domingo, 2 de febrero de 2014

Para vivir mejor utiliza valiosas acciones

QUERID@S AMIG@S :Muchas personas que comparten este blog me preguntan a menudo , por que todo me sale mal en la vida si yo no daño a nadie , la respuesta  en muchas ocasiones la tenemos nosotros mismos .
Pensamientos positivos para facebook





Bien aunque parezca difícil de explicar , Es muy sencillo , si pasamos  media vida diciendo que todo esta mal  no cambiara si cambiamos el baso medio vacío por medio lleno nuestra vibración emocional cambiara y esto llevara a nuestro cerebro el mensaje de que las cosas están mejor , automáticamente comenzamos a sentirnos mas capacitados para llevar dicho problema a su solución , que puede ser duro si ! pero no imposible ! por lo que les animo a seguir luchando por conseguir que la vida fluya en armonía ; comencemos con decir esta frases pero con convicción)

( ACCIONES VALIOSAS PARA VIVIR MEJOR )


ACEPTO: Que el propósito del Padre es perfecto y que todo lo que ocurre es neutro y necesario.


ACTÚO: Con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que se presente, dando lo mejor de mí en las labores que me corresponda realizar.

ASUMO: El resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida. Que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo misma y no lo que sucede a mi alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás.

MENSAJES SUBLIMINALES EN ESPAÑOL - Foto 4
 RENUNCIO: A culpar a algo o a alguien por lo que me suceda o deje de sucederme. El culpable no existe. Renuncio a agredir de pensamiento, palabra y obra. Tengo absolutas firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que libremente establezca. El hacer es la clave del tener. Renuncio a intentar cambiar a los demás y, en su lugar, trabajo sobre mí mism@. Renuncio a luchar y a tratar de modificar el orden perfecto del Universo y sus procesos necesarios, y, sobre todo, a tratar de interferir con las experiencias de vida de las demás personas. Renuncio a sufrir ante las dificultades, comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder reconocer la ley y liberarme de las limitaciones, las dependencias y el sufrimiento. Renuncio a quejarme de lo que tengo la queja nos hace pobres. La prosperidad es el resultado de la valoración y el que no valora lo que tiene está en camino de perder lo que necesita. Renuncio a criticar, descalificar, juzgar, condenar, y castigar a toda persona por cualquier motivo, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede con lo mejor que sabe, y no soy yo quien para juzgarlo. Doy información de sabiduría sólo a quien la pida expresa mente o a quien acepte mi ofrecimiento sutil. Renuncio a huir del lugar y de las situaciones que me corresponde vivir. A partir de hoy sólo pienso lo mejor, digo lo adecuado, y hago lo necesario.
 
VALORO: Y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago. Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo, desarrollo la capacidad para disfrutar nuevas oportunidades y relaciones.
 
RESPETO: A todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones.
 
ADAPTO: Me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones.
 
AGRADEZCO: Todo lo que tengo y todas las situaciones difíciles y dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y avanzar en nuestro desarrollo espiritual.
pensamientos positivos 
Las cosas , las situaciones , los momentos etc.. los decidimos y los aceptamos nosotros mismos , nunca digan !!esto es lo peor que me a pasado en mi vida !!, por que puede que lo peor aun este por llegar , y aun así,  debemos sujetarnos con fuerza a nuestra convicción de que se conseguirá solo es una piedra en el camino algo que a menudo nos hace darnos cuenta de lo poco que valoramos lo que tenemos solo somos conscientes de ello cuando lo perdemos .. luchen por no desfallecer y sean lo mas positivos posible  ya que solo son misiones de vida !! Con todo mi cariño . Loli de luz de Necane

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar