jueves, 20 de febrero de 2014

Los colores y los Ángeles

QUERID@S Herman@s: Lo mas bello de la Tierra es la hermosura de un arco iris en el horizonte después de una tormenta , entre los seres humanos es de igual forma , si nos fijamos en nosotros mismos nos daremos cuenta que armonizamos  mucho mejor con unos u otros colores de las prendas  que llevamos puestas , si hacemos un poco de memoria descubriremos  que colores llevamos mas a menudo , estamos mas comod@smas  y sobre todo con cual de ellos sentimos que somos nosotros mismos , Y por supuesto que les  parece si descubramos cuales son mas adecuados y según el color ,con que Ángel vibramos en sintonía :

 Existen 7 colores básicos uno para cada día, con un arcángel que trabaja bajo esa influencia y que si aprendemos a utilizar les será de mucha ayuda. Los colores tienen la propiedad de influenciar de tal forma que irradia a los niveles altos ó te baja tu frecuencia, nunca es lo mismo cuando permaneces vistiendo de negro a cuando intercambias y te colocas los colores vivos del arco iris, cada uno de nosotros viene a trabajar bajo la influencia de un rayo en especial y es fácil descubrirlo: responde sin pensar, cuál es tu color preferido? 

El Rayo Azul ))  Representa la Voluntad, la fe, la Fuerza. Su día es el domingo, Arcángel regente es el amado San Miguel Arcángel y él con toda su legión de ángeles azules defiende cortando y liberando las ataduras de todo aquel que se lo pide, especialmente los moribundos. Si en algún momento te sientes débil prueba La Invocación a un Ser de Llama Azul y ellos hacen dar paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad. 

El Rayo Amarillo ))  Segundo Rayo, representa la Inteligencia, es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión. Día el lunes. El Arcángel regente es Jofiel. Cuando necesites iluminaciónpara ti o para otros, envuélvete en un manto dorado de la sabiduría y visualízate rodeado de una luz brillantísima amarilla muy suave y ligera. Antes de dormir es excelente porque da paz y alegría. 

El Rayo Rosa )) Tercer rayo, representa el Amor divino, su día es el martes. El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa. La llama rosa es magnética, cuando necesites atraer algo o alguien llena el espacio en llama rosa y se atraerán mutuamente. Siempre en bien y en amor puro. Verás milagros. 

El Rayo Blanco ))  Cuarto Rayo, su día el miércoles. Es la que actúa para purificar a todo ser. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que esté deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, etc. El Arcángel es el amado Gabriel, el ángel de la anunciación. Se le invoca para aclarar todo lo que parece oscuro. 

El Rayo Verde )) Es el quinto rayo, su día es el jueves. Es el rayo de la Verdad, de la Concentración, Curación. El Arcángel es Rafael, el curador por excelencia, Invoca estos ángeles para toda enfermedad. Cubre con el manto de la Verdad –visualiza la situación- todo lo que esté presentando algo errado, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desees revelar. 


El Rayo Oro-Rubí )) O también llamado color Naranja, es el Sexto Rayo, su día es el viernes. El Arcángel regente es Uriel, Es el Rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión. 

El Rayo Violeta ))  Es el séptimo Rayo, su día es el sábado. Es el Rayo de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia. El Arcángel es Zadkiel, es el rayo liberador que corta y transmuta toda situación que no queramos en nuestras vidas, cualquier vicio o adicción que tengas o en otros cualquier cosa dentro de ti que quieras cambiar, invoca a Zadquiel y sus ángeles que junto con los seres de luz de este rayo te asistirán, visualízate con este poderoso manto color violeta. 


Que les parecen !! preciosos verdad !! y sobre todo super fácil adactar los colores con los días de la semana , por lo tanto, armonizaremos nuestro exterior para que el interior se limpie y expanda , dando a nuestra alma armonia y felicidad Recordando que somos Ángeles viviendo experiencias en el interior de un cuerpo humano .. Desde este rinconcito que llamo hogar .. Loli de luz de Necane 

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar