jueves, 6 de febrero de 2014

Oraciones a los Arcángeles



QUERID@S AMIG@S :   Muchas veces centramos nuestros problemas y aunque deseemos una solución  nuestra mente esta estancada dolorida y también ofuscada , si realmente sentimos la necesidad de un respiro lo mas  agradable es la oración , y por supuesto en este temario puedes encontrar cual es la adecuada según el día de la semana que desees realizarla , de acuerdo con los Arcángeles que la gobiernan , así que no lo dudes y adelante , relaja tu mente aleja los miedos y temores , todo debe estar en calma asegúrate de que no te molestan durante unos minutos , y comienza tu petición , realiza después la oración según el Arcángel que elijas o el día de la semana en que comiences  y es así de sencillo una comunión contigo y tu ángel y sobre todo mucha fe )
Ángel de la Guarda
Oración
Oh, Ángel de la Guarda, permite que el cielo se abra como ahora lo está mi corazón ansioso en busca de la fe más allá de mi presente.
Que tu esplendorosa presencia sea mi guía y que pueda percibir a diario tu dulce compañía, símbolo del amor de Dios.  Fortalece mi espíritu y ayúdame a permanecer en el camino correcto… Oh, Ángel de la Guarda, cúbreme con tus alas, ilumina mis acciones, dirige mis pasos y protégeme en este día. Que la misericordia sea conmigo para que la desolación se transforme en la alegría que aleja todos los temores. Camina junto a mí en las crisis, en el dolor, en la fatiga y hazme ascender más y más en la unión con Dios.
Déjame ser sencillo y sabio y que las oraciones de cada día se mantengan iluminando mi entendimiento para no exponerme a las tentaciones y adversidades. Por favor Ángel de mi Guarda, permanece en mi presencia, protégeme, dame paz y felicidad y adora a Dios en mí. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro
Domingo

Arcángel San Miguel

“Quien como Dios”
Oración
Con tu espada corta todas mis ataduras y con tu manto cúbreme y lléname de luz.
Extermina toda energía mal calificada, toda maldad, protégeme y protege a mis seres queridos, casa, trabajo,…. etc. De todo peligro y con tu amor todopoderoso enciende nuestros corazones en todo momento para amarnos más a los unos y los otros.
Que tú divina presencia conforte mi alma, no tengo temor porque sé que estás conmigo.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.


Lunes
Arcángel Jofiel
“Dios es mi belleza”
“Luz de Dios”
Oración
Con tu amor y tu luz iluminas mi camino, mis sentimientos, ideales, palabras y acciones.
Lléname de inteligencia para aprender a aceptar y entender la esencia de la sabiduría divina para llegar a la fuente del amor y la felicidad.
Eleva mis aspiraciones, mis estados de conciencia y guíame hacia el crecimiento espiritual para así lograr la total armonía en mi cuerpo, alma y espíritu.
Miro hacia mi interior y me lleno de luz y de paz porque sé, que ahora tú iluminarás mi vida.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.


Martes
Arcángel Chamuel
“La gracia de Dios”
Oración
A través de ti siento y conozco el Amor de Dios.
Lléname de él, fuente espiritual de la evolución y la existencia.
Enséñame a perdonar y sentirlo para aceptar la tolerancia, la fortaleza y la armonía. Permite que la unión de tu mano y la mía inunde de ese amor a la humanidad guiándonos hacia nuestro padre celestial.
Estoy lleno de ese amor que traduce felicidad, salud y belleza.
Siento de él la alegría que acompaña el bienestar y abundancia.
Es lo que Dios ha creado al sentirlo así, tu presencia me acompaña para recibir la bendición angelical.
Gracias .Amen.
Rezar 3 Padre Nuestro.


Miércoles
Arcángel Gabriel
“Dios es mi fortaleza”
Oración
Me regocijo en tu manto de amor, del que fluye libremente la vida de Dios.
Al cerrar mis ojos todo es paz, benevolencia y comprensión, cubriéndome de lo invisible e invencible que emana de la comprensión que simbolizas.
Tu blanca luz ilumina todos los senderos que conducen al nacimiento de todo.
Bajo tus alas la seguridad que me das permite la presencia de Cristo en mí.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.


Jueves
Arcángel San Rafael
“Curación Dios”
Oración
Envuélveme con tu luz sanadora, con tu luz de la verdad, porque sé que con ella toda cosa, toda palabra se vuelve verdad, mi fe es ilimitada porque a través de ti todo esta sanado: mi mente, mi alma, mi cuerpo, mis seres queridos y situaciones, etc.
El contacto con tu fuente de sanación me llena de paz, soy perfecto, lleno de vida y bendigo tu luz.  Gracias .Amen.
Rezar 3 Padre Nuestro.

Viernes
Arcángel Uriel
“Luz de Dios”
Oración
Amorosamente, te pido que fortalezcas mi serenidad y mi paciencia, para así poder ver con claridad, todos mis caminos, mis acciones, mis pensamientos.
Si tú me diriges, sabré llegar al sendero de la luz, a la llama divina. Desde mi corazón siento tu calor y protección, me guías hacia lo mejor, al crecimiento, a la abundancia, y te agradezco de todo corazón que tu brillo siempre me ayude a solucionar cualquier problema porque sé que tu divina presencia está conmigo.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.


Sábado
Arcángel Zadquiel
“La virtud de Dios”
Oración
Tú que eres el príncipe de la Justicia divina, de la misericordia, del perdón y la liberación, te pido que me envíes con tu presencia la luz necesaria que me conduzca junto a mis seres queridos y toda la humanidad a vivir cada instante en unión y armonía.
Que el resplandor violeta que de ti emana transmute todo lo negativo del planeta, de mi país, mi ciudad, de mi trabajo, así como en el pensamiento y acción de cada uno de nosotros. Purifícame y purifícanos para que exista paz, salud, felicidad, abundancia y amor.
Gracias. Amén.
Rezar 3 Padre Nuestro.
Disfruten de las oraciones no tienen nada que perder y mucho que ganar , pues cuando terminen se sentirán mejor y en paz con ustedes mismos y con su Ángel de Luz  un minuto no equivale a nada pero si a tener este preciso momento acérquense a sus seres de luz y confíen en sus ayudas .. Desde este rinconcito del Mundo .. Loli de luz de Necane

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar