sábado, 27 de abril de 2013

El jugo de las frutas y verduras !! afrodisiacos naturales!!


QUERID@S AMIG@S :Aunque en ocasiones digamos que son tonterías !! a todos nos encanta sentirnos vigorosos y con muchas ganas de ser felices en nuestras relaciones amorosas ,, pero cuando nuestra libido esta por los suelos , lo mejor es recurrir  a los afrodisiacos , pero no uno cualquiera , los naturales son los mejores aunque mas lentos son mas duraderos ; 

Qué son los AFRODISÍACOS

La palabra Afrodisíaco data por lo menos 5.000 años. Derivado de Afrodita, la diosa griega del amor y de la belleza, los afrodisíacos incluyen las bebidas, los alimentos, los olores, las hierbas, productos químicos y otras substancias que aumentan la libido humana.
 Desde la antiguedad, el placer sexual es uno de los más buscados y codiciados por hombres y mujeres. Por ello, el ser humano ha utilizado elementos naturales llamados afrodisíacos.  En general, los afrodisíacos incluyen imágenes visuales y también experiencias olfativas y táctiles relacionadas con la comida o la bebida
Entre las bebidas, se pueden mencionar los jugos naturales cuyos ingredientes son considerados estimulantes de la pasión y de la energía sexual. A continuación se presenta una serie de recetas de jugos afrodisiacos de fácil elaboración.
Las bebidas afrodisíacas, que preparas para esos momentos de intimidad, suelen ser uno de los mejores acompañantes de las veladas románticas, para ganar un poco de pasión, mediante esas combinaciones casi propias de alquimistas. Inténtalos y verás lo buenos que son. Las bebidas afrodisíacas son perfectas como buena compañía de una noche en pareja, en donde quieres generar un clima íntimo y pasional mediante una velada apropiada.

JUGOS AFRODISIACOS ) N1º
Ingredientes ) 1 vaso de jugo de naranja  ) 2 rodajas de ciruela ) 1 mango maduro en porciones
Hielo triturado ) 1 rodaja de melón  ) Azúcar al gusto ) 1 vaso de agua
Procedimiento:
Licué con el agua las porciones del mango, la rodaja de melón y el azúcar. Posteriormente agregue el jugo de naranja hasta que la mezcla quede totalmente uniforme, añada el hielo y decore con las dos rodajas de ciruela. La vitamina A del melón junto a la vitamina C de la naranja y el mango, más los minerales fortificadores que las tres frutas poseen,crean una mezcla vigorosa cuyo resultado es un potente afrodisíaco capaz de intensificar el deseo sexual sin importar la edad. Se recomienda consumirlo como complemento del desayuno al inicio de la semana. Y seguro que en una semana sera todo mas apasionado y sensual !!

JUGOS AFRODISIACOS )N2º
Ingredientes) 1 un mango  bien maduro ) 2 vasos de agua) 1/2 guayaba  ) canela en polvo
1/2 pera  ) azúcar al gusto ) 1 rodaja de manzana verde ) Hielo triturado ) 1 mora
Procedimiento:
Licué con el agua el mango, la mitad de la pera y la mitad de la guayaba. Añada el hielo y agregue el azúcar al gusto. Al tenerlo listo decore con la rodaja de manzana, la mora y espolvoree alrededor de ésta la canela en polvo. El mango puede ser sustituido por una rodaja de piña.
Esta sabrosa bebida contiene vitaminas B y C y una buena cantidad de minerales que se mezclan entre ellos para ofrecer un brebaje refrescante que asiste en la eliminación de trastornos estomacales, especialmente los causados por la indigestión, al mismo tiempo se le considera como un vigoroso afrodisíaco capaz de alimentar la pasión de cualquiera. Se recomienda beberlo de noche, a la hora de la cena o antes de salir a disfrutar de una noche de copas, ya que además previene la intoxicación alcohólica. Y sobre todo utilizenlo a menudo para que sea efectivo ;


JUGOS AFRODISIACOS ) N3º Ingredientes )  1/2 vaso de jugo de tomate  ) 1 cucharada de rábano ) 1/2 vaso de jugo de naranja machacado ) 1/2 zanahoria  ) 2 rodajas de limón ) 1/2 cucharada de semillas  ) 1 pizca de sal )
1 cucharada de ajonjolí  ) 1 cucharada de jugo de mandarina
Procedimiento :
Licué la zanahoria, el rábano y el ajonjolí junto a los jugos de tomate y naranja, posteriormente disuelva en la mezcla la cucharada de jugo de mandarina, agregue la pizca de sal y al finalizar decore con las rodajas de limón. El hierro, el magnesio y el potasio unidos a las vitaminas A, B y C, dan paso a la creación de un licuado portentoso y saludable que además de ayudar al proceso del rejuvenecimiento, también fomenta el mantenimiento de una buena figura, evita los padecimientos sanguíneos y promueve el apetito sexual. Esta bebida afrodisíaca es tan potente que ha sido recibida por muchos consumidores como una especie de viagra vegetal. Y que mejor remedio que los productos de la Madre Naturaleza

Bien que les parecieron;  seguro que alguno probaran ,, estupendo ya que la felicidad y el bienestar de la pareja no viene con un pensamiento de deseo , viene con todo lo que se necesita  y hay que luchar por ello" Como yo suelo decir poner toda la carne en el asador ,, sera lo mas gratificante ya que en los momentos dificiles en los que se encuentra envuelto el Mundo,  la parte mas hermosa es hacer feliz a la persona que comparte tu  aquí y ahora ,, esa en la verdad de la vida el Amor !! desde mi rinconcito en el Mundo, que llamo hogar ... Un abrazo en la Luz del Padre.. Loli de luz de Necane  

jueves, 25 de abril de 2013

Escrito de la mitica , Audrey Hepburn


QUERID@S AMIG@S :En esta vida tan ajetreada que llevamos , hay que poner prioridades aunque nos duela y nos incomode , A lo largo de la existencia humana vamos aprendiendo lo que en realidad nos hace vibrar y nos aporta felicidad ..Les publico estos pensamientos y estoy segura de que le encontraran sentido
A estos párrafos escritos por Audrey Hepburn, cuando le pidieron que compartiera los secretos de su belleza.

Para tener unos labios atractivos, dí siempre palabras amables.
Para tener unos ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente.
Para una figura esbelta, comparte tu comida con los que padecen hambre.
Para tener un pelo lindo, permite que un niño pase sus delitos por él, por lo menos una vez al día.
Para mantener la elegancia, camina con la certeza de que nunca estás sola.
La gente, más que las cosas, tiene derecho a ser restablecida, revivida, reivindicada y redimida.
Nunca rechaces ni deseches a nadie.Recuerda, si necesitas una mano amiga,
la encontraras en el extremo de cada uno de tus brazos.
Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos:
una para ayudarte a tí misma y la otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en su figura,
ni en la ropa que viste o en la forma como se peina.
La belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos,porque son la puerta de su alma,
el lugar donde habita el amor. La belleza de una mujer no está en la moda superficial.
La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma.
En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.
La belleza de una mujer crece con el pasar de los años.
Escrito por :Audrey Hepburn

Este escrito no pasara indiferente para ninguno Ser que tenga la suerte de poder leerlo,, es tan cálido y sencillo que refleja a la persona que lo dicto o escribió ..Para todos un saco de amor para llevar por el camino De Loli de luz de Necane

miércoles, 24 de abril de 2013

Los 5 Rostros del Poder Espiritual

QUERID@S AMIG@S ,La fuerza espiritual del ser humano esta demostrada desde hace mucho tiempo , pero  si les digo que dicha fuerza esta dividida en 5 rostros de poder  que me dirían !! En este tema tocaremos las explicaciones que les corresponden  a cada rostro de poder :
El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. Hay personas más inclinadas a un tipo especial de percepciones, pero cada individuo puede desarrollarlas todas. Estas son las diferentes manifestaciones de la intuición.


CLARIVIDENCIA )). Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de visión interior que le ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener a punto una solución precisa a cada problema.

CLARIAUDIENCIA. ))  Es la facultad de captar ideas que demandan sutilmente la atención de nuestra mente, manifestándose como cuchicheos internos dictados al oído y pronunciados de manera insistente. Es una facultad que mucha gente posee.

CLARISENTENCIA. ))  Es aquella sensación interna que nos hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a determinada emoción, sobre la cual no teníamos ninguna valoración previa. Es ésta una facultad especialmente frecuente en mujeres y niños, más abiertos a las reacciones emocionales.

SENTIDO AÚRICO. ))  Hace referencia a la percepción que tenemos del halo magnético que rodea o empaña todos los objetos, seres y emociones. Hay quien tiene más facilidad para captar esas auras, a pesar de no verlas. Aplicada a personas, el aura nos permite discernir entre una persona que nos inspira confianza y simpatía de otra que nos suscita justo todo lo contrario. Un aura positiva equivale a carisma, duende y muchas veces genialidad.

TELEPATÍA. ))  La mente actúa como una radio capaz de transmitir y captar información. Hay quien será mejor transmitiendo que recibiendo y viceversa. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección y que no suelen tener interferencias en su intercambio magnético de información y sensaciones.

EJERCICIO PRÁCTICO)) Usted puede estimular su poder intuitivo, con algunos ejercicios:
*Tómese 5 minutos para expresarse libremente utilizando un papel o grabador. Redacte, recite, dibuje. Deje que su inconsciente lo guíe.
*Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese las manos hasta que por el roce lleguen casi a arder. Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados. Luego, sepárelas lentamente hasta experimentar una presión o un alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro campo energético.

Todos y cada uno de nosotros poseemos en nuestro interior estos 5 rostros , Pero no todos los seres humanos están despiertos hacia este tipo de sensibilidad , aunque sea innata , en unos se manifiesta mas que en otros , por lo que les digo que si desean despertar de dicho letargo  tomen como referencia lo escrito y sobre todo sean lo mas felices posible ...
 Desde este inconcito del Universo.. Loli de luz de Necane

martes, 23 de abril de 2013

No culpes a nadie (( Pablo Neruda ))


QUERID@S AMIG@S ; La responsabilidad de nuestra existencia nos corresponde a nosotros mismos , ya que debemos ser lo suficientemente consecuentes con nuestros actos los cuales pueden llevar nuestra existencia por el camino equivocado , Todos comentemos errores  a eso le llamanos vivir pero si culpamos a los demás de todo lo relacionado con nuestras caídas en la vida , regresaremos al sendero de de vuelta a nuestro Padre sin haber entendido nada de lo que vinimos a realizar :
Rebuscando en mi baúl de los recuerdos encontré esta precioso escrito del gran escritor y poeta , Pablo Neruda y sentí que debía compartirla con todos ustedes, Disfrutenla desde su corazón )


Nunca te quejes de nadie, ni de nada,porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro,
 Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones,
 De quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo,
Y tus problemas sin eliminarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos,
Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias,
 porque tu mismo eres tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.
Pablo Neruda
Poeta Chileno, 1904-1973

Es una maravilla descubrir este Ser tan especial y este carisma lleno de luz , Deseo que les haya servido  de inspiración en su día a día , a mi me sirve y como siempre les digo somos muchos en uno solo , por lo tanto se en mi corazón que les sera de mucha ayuda ..  Gracias a todos los seres de buena voluntad .. Loli de luz de Necane

domingo, 21 de abril de 2013

El Decálogo de las Relaciones Humanas


QUERID@S AMIG@S :En la vida todo tiene que ser lo mas sencillo y lo mas confortante posible , Y sobre todo en nuestras relaciones de amistad , de compañerismo , de pareja , etc... Nuestro comportamiento hará que las situaciones se declinen hacia un lado o hacia otro ,, Si somos correctos , y comprensivos , ahondando en la misericordia , haremos que nuestro entorno sea lo mas feliz posible para nosotros y para los que nos rodean )) Para crear y mantener entre todos relaciones cordiales y vínculos amistosos.






 (( CREAREMOS EL DECÁLOGO DE LAS RELACIONES  HUMANAS ))
1. Habla con las personas. Nada hay tan agradable y animante como una palabra de saludo cordial, particularmente hoy en día que tanto necesitamos de gestos amables.
2. Sonríe a las personas. Recuerda que para mover la cabeza ponemos en acción 72 músculos y que para sonreír nos basta con movilizar 14.
3. Llama a las personas por su nombre. Para casi todos, la música más suave es oír su propio nombre.
4. Sé amigo y servicial. Si quieres tener amigos, sé amigo.
5. Sé cordial. Habla y actúa con toda sinceridad: todo lo que hagas hazlo con gusto.
6. Interésate sinceramente por los otros. Recuerda que sabes lo que sabes, pero que no sabes lo que otros saben.
7. Sé generoso en elogiar y cauteloso en criticar. Los líderes elogian. Saben animar, dar confianza y elevar a los otros.
8. Aprende a captar los sentimientos de los demás. Hay tres ángulos en toda controversia: el tuyo, el de otro y el del que sólo ve lo suyo con demasiada certeza.
9. Preocúpate de la opinión de los otros. Tres son las actitudes de un auténtico líder: oír, aprender y saber elogiar.
10. Procura aportar los buenos servicios que puedes hacer: lo que realmente vale en nuestra vida es lo que hacemos por los demás.
Comentarios ; Luz de Necane

Bien les seré sincera , Aunque al principio nos parezca innecesario todo esto ,, les diré que cuando yo misma lo practico , tengo la sensación de que estoy mas ligera , con mas paz en mi , y sobre todo duermo como un niño pequeño , ya que no siento ningún sentimiento de abatimiento por algo que no realice con una tercera persona como debería de haberlo realizado .. Recuerden que la paz no es sentir los bolsillos llenos , es sentir el corazón latir con fuerza cuando compartes tu Amor fraternal con tus  Hermanos de Camino ...
 Desde este rinconcito del Universo , Loli de luz de Necane


sábado, 20 de abril de 2013

La Realización (( Del libro Dios me Habló ))


QUERID@S AMIG@S .Como siempre les comento , me gusta la lectura pero soy muy selectiva con lo que leo, esto quiere decir que no me gusta cualquier libro,, Bien este que en concreto estoy leyendo no es un libro cualquiera ya que encierra mensajes  de los que me gusta compartir con todos ustedes , aunque escritos así parece que no tienen nada de particular , cuando estas en momentos de soledad es como un bálsamo para las heridas ,  les dejo este sencillo testo  y se que les aportara algo que les llegara al alma )


La Realización
Cada ser, a lo largo del camino espiritual, llega a un momento en el que se despoja de todo y está ante Mí, desnudo y en humildad. Cuando ese momento
llega, sabe que eso es el fin, porque no tiene nada. Sin embargo es entonces,
cuando ha arribado a ese punto de completa nada, que se vuelve todo.
 Es entonces cuando me encuentra a Mí, el Señor, su Dios.
Se da cuenta de que sin Mí no es nada, pero que Conmigo es todo y nada es imposible.
Este es un punto decisivo en su vida. Puede ser un esfuerzo duro, cuesta arriba,
 pero nunca deseará mirar atrás o elegir el camino fácil.
Puede vacilar y dar un traspié a lo largo de un sendero, que le resulta áspero y escabroso,
Y en  ciertas oportunidades, hasta insuperable. Sin embargo, una vez que sus pies se han plantado firmemente en el sendero, no lo abandona.
Sabe que ya no está solo, que siempre puede buscarme a Mí y encontrarme.
Juntos enfrentaremos el obstáculo aparentemente insalvable y alcanzaremos las alturas.
Yo soy su ayuda siempre presente. Todo lo que tiene que hacer es pedir.
Nunca le rehusaré Mi ayuda. Cuanto más se vuelve a Mí, me encuentra, hace todo Conmigo, más se toma consciente de nuestra Unidad. Yo nunca me separo de él.

Cuando las personas que caminan en este sendero de regreso al Creador se sienten abatidas , desorientadas , faltas de ilusión es el momento en el que deben de leer y repasar estas palabras , nunca desesperen  ni despotriquen diciendo que Dios no les escucha;  ya que somos nosotros los que estamos tan distraidos que perdemos la oportunidad de sentir con fuerza estos momentos de recojimiento en los que nos llegan sus palabras ,;  les deseo desde mi corazón todo el amor del Mundo ... Loli de luz de Necane

viernes, 19 de abril de 2013

La Liberación de los enredos Kármicos

QUERID@S AMIG@S .Mas a menudo de lo que deseamos sentimos que estamos anclados a personas que de un modo u otro están en nuestras vidas , las cuales sienten y describen un sentimiento de rabia hacia nuestra persona y ni tan siquiera saben porque .. incluso en nosotros también surge esa sensación de desagrado con personas que casi en el momento de conocerlas e incluso antes de tener un dialogo con ellas sentimos,  por un motivo oculto  la desagradable sensación de que tenemos cosas o situaciones pendientes de solucionar en nuestra vida en las cuales tienen un papel principal esa persona o personas que casi no conocemos ,, Esta situación se denomina Enredo Karmico ;
Concentren su energía en el plexo solar. Comenzaré a administrarles curación para limpiarles el cuerpo de emociones, pensamientos y síntomas físicos que son causados por enredos kármicos, ayudando así a liberarlos de su cuerpo y ser. El universo trata a todos con inmensa justicia. Pueda que dos o más personas se reunan para resolver sus enredos kármicos y permanezcan juntos hasta que el karma se complete. Sin embargo, cuando uno de ellos ha aprendido su lección, entonces esa persona se puede liberar de ese karma, incluso si las otras partes no están liberadas aún de ese karma o situación. Se pueden liberar de ese karma o pueden seguir su camino si así lo elijen. La vida en el planeta Tierra está regida por el libre albedrío. Esto quiere decir que los seres humanos tienen el derecho a salirse o a quedarse a voluntad en cualquier situación y en cualquier momento. Aún cuando se sientan estancados en ciertas circunstancias, gracias al libre albedrío pueden retirarse y seguir su camino cuando quieran. Sin embargo, lo mejor es que se retiren cuando hayan liberado sus enredos kármicos y les hayan dado clausura. Cuando ya no aguantan más y deciden dejar la situación y seguir adelante, estarán llevándose todo ese karma y lo estarán pasando a otra vida. De todas formas, es mejor lidiar con estas situaciones kármicas si es posible en esta vida y así evitar posponerlas para otras vidas. Toma menos esfuerzo y energía el completar algo de una vez por todas en lugar de tener que regresar y volver a hacerlo otra vez comenzando de cero. La oración para la liberación del karma y el perdón que sigue a continuación es para asistirlos en la liberación de esos enredos kármicos de diferentes situaciones en esta vida y así no posponerlas y dejarlas para otro momento en esta vida o para otra vida completamente diferente a esta. También ayudará a suavizar esas situaciones que existen en estos momentos. Si en estos momentos se encuentran en relaciones con personas con las que la interacción no es armoniosa o fácil, entonces pueden repetir esta oración de invocación. Al liberar las deudas kármicas de las situaciones, las cargas son retiradas y la paz y la fluidez son instaladas.

Una situación difícil puede volverse agradable y armoniosa, los encuentros se tornarán pacíficos y agradables, el resultado será lleno de amor y ternura.
Para obtener estos resultados, deben ir primero a la raíz de esa situación kármica y entonces liberarla. Comiencen por declarar ahora que lo que sea que la trajo, consideren que ya esta pagada. Ya no es necesario devolverlo con la misma moneda. No más peleas, encuentros desagradables o dialogo, ya no es necesario. Prepárense para aceptar que ni siquiera las disculpas son necesarias. En algunos casos en los que quieran llegar a una clausura total sin más contacto, pueden declarar que ya no son necesarios los encuentros futuros.
Algunas veces las personas se enfurecen y dicen: “No quiero ni verte en otra vida; ni siquiera para que vengas a servirme y a pagarme lo que me debes.” A pesar de que es posible ver el merito en eso mientras se encuentran en cuerpo físico, tiene ciertos limitantes. Pueda que se estén privando de la oportunidad de ser servidos y de la oportunidad para la otra persona de ofrecer su servicio como pago o compensación por una deuda kármica que tiene con ustedes.
Lo mejor que se puede hacer cuando hay un enredo kármico es encarar la situación, contemplar la posibilidad de resolverlo por medio de la compasión y el perdón, también liberando la situación por medio de la oración, intención y voluntad. Recuerden que cualquier situación se puede lidiar desde su red kármica y desde la perspectiva basada en el ego. De otro lado, se puede manejar desde su orden divino y desde su perspectiva de compasión. Algunas situaciones o relaciones son estrictamente kármicas y cuando se libera el karma, las personas quedan libres la una de la otra y de la situación. En otras ocasiones, la situación o la relación puede que continúe una vez que el karma haya sido liberado, pero de una manera armoniosa y amigable. Nuestro objetivo es el de terminar estrictamente las situaciones kármicas que no sirven ningún buen propósito y que por el contrario sólo hacen daño (por ejemplo una carrera que no conduce a ningún lado). Nuestro objetivo también es el de traer armonía y continuar con situaciones y relaciones que son de beneficio para la relación.

            ORACIÓN DEL PERDÓN* Me perdono y me libero, por cualquier accion, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado
* Perdono y libero a todos aquellos con los que haya compartido energias conflictivas o discordantes durante toda mi vida presente o en vidas pasadas, en esa o cualquier otra realidad y les devuelvo envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energias impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos
* Pido a los Angeles del Perdón, que impregnen todas las facetas de mi ser, con las frecuencias de amor y luz, para que yo pueda llegar a estar centrado en mi alma y centro en mi corazón, como maestro de mi ser y portador de la LUZ
Bien solo me resta decirles que todos estamos cumpliendo nuestro Karma unos con mas exactitud otros mas distraidos , pero seguro que cunpliremos lo pactado antes de  concluir nuestra existencia en la Tierra , y también les diré que cuando se leen temas en los que se menciona la ley karmica , se toma conciencia de  lo importante que es para nosotros pasar por la vida sin dañar ni atormentar a las personas que están para hacernos cumplir dicho karma.... desde este rinconcito del Universo .. Loli de luz de Necane

Como expresar ? la fortaleza de un Hombre


QUERID@S AMIG@S :En el camino de la vida encontramos   diariamente seres que caminan a nuestro lado , sobre todo amigos familiares , hijos , etc.. que forman parte de nuestra existencia  a los cuales de igual modo que a nosotr@s  les afectan todo lo relacionado con los cambios de ciclo en los que estamos inmersos ::
Bien para este tipo de sentimientos desordenados , o distorsionados de lo que son las energías de la Luz les diré que somos barcos viajando por el gran océano de la existencia,  pero que la fuerza es individual ... es la fuerza espiritual de cada uno de nosotros , y si pudiésemos le diríamos a ese amigo , compañero . hermano . etc.. esta siguiente plegaria , para que entiendan que en su corazón también esta la Luz de su camino aunque haciéndose los duros se nieguen a sentirla como la sentimos nosotras 

La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros...
Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.
La fortaleza de un hombre no está en lo profundo del tono de su voz...
Está en la gentileza que usa en sus palabras.
La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que
tiene... Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos.
La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho...Está en su corazón.
La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear...
Está en lo cuidadoso de sus caricias.
La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar.
Está en las cargas que pueda llevar a cuestas.
La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado...
Está en poder ser verdadera mente de una sola mujer.
La fortaleza de un hombre no está en creer que todo lo puede…
Está en reconocer que sin Dios, nada sería posible.
La fortaleza de un hombre no esta en negar la luz del creador ,
Esta en sentir que es parte de esa creación tan perfecta ..
Y sobre todo amar mejor que golpear , reír mejor que gritar ,besar mejor que destruir ,
Porque el Hombre de verdad ... Siente,ama, besa ,Ríe , y si es oportuno llora ,vive , comparte todo lo bueno que lleva en su interior ya que en en interior de su alma reside la verdad... Un trocito de la Divinidad del Creador , del cual nunca debió alejarse ..


Desde mi corazón al corazón de los Hombres de buena voluntad .. Loli de luz de Necane

miércoles, 17 de abril de 2013

Aunque no puedas verme !!Estoy siempre contigo


QUERID@S AMIG@S ,Este temario lo dedicaremos a percibir lo que nos diría nuestro YO SOY   Ese precioso rayo de luz que ilumina nuestra alma inmortal, Y si tubiésemos intención de escucharle , eso ya es otra cuestión , al ser Humano le cuesta mucho reconocer los mensajes que le llegan desde lo mas profundo de su alma inmortal , y  Siento  desde mi corazón que esto seria lo que nos diría  nuestro Padre Celestial...


¿Me necesitas? Estoy aquí contigo.
No puedes verme, sin embargo soy la luz que te permite ver
No puedes oírme, sin embargo hablo a través de tu voz.
No puedes sentirme, sin embargo soy el poder que trabaja en tus manos.
Estoy trabajando en ti, aunque desconozcas Mis senderos.
Estoy trabajando, aunque no reconozcas Mis obras.
No soy una visión extraña. No soy un misterio.
Sólo en silencio absoluto, más allá del "yo" que aparentas ser puedes conocerme,
y entonces sólo como un sentimiento y como Fe.
Todavía estoy aquí contigo, Todavía te oigo. Todavía te contesto.
Aunque me niegues, estoy contigo.
En los momentos en que más sola crees encontrarte, Yo estoy contigo.
Aún en tus temores, estoy contigo. Aún en tu dolor, estoy contigo.
Estoy contigo cuando oras y cuando no oras.  Estoy en ti y tu estas en Mí.
Sólo en tu mente puedes sentirte separada de Mí, pues sólo en tu mente están las brumas de "lo tuyo" y "lo mío". Sin embargo tan solo con tu mente puedes conocerme y sentirme.
Vacía tu corazón de temores ignorantes. Cuando quites el "yo" de en medio, estoy contigo.
De ti misma no puedes hacer nada, pero Yo todo lo puedo. Yo estoy en todo.
Aunque no puedas ver bien, el bien está allí, pues Yo estoy allí.
Sólo en Mí el mundo tiene significado; sólo de Mí toma el mundo forma;
Sólo por Mí el mundo sigue adelante  Soy la ley en la cual descansa el movimiento de las estrellas y el crecimiento de toda célula viva.  Soy el amor que es el cumplimiento de la ley.
Soy seguridad, Soy paz  Soy unificación, Soy la ley por la cual vives.
Soy el amor en el que puedes confiar. Soy tu seguridad.
Soy tu paz, Soy uno contigo, YO SOY.
Aunque falles en encontrarme, Yo nunca dejo de encontrarte.
Aunque tu fe en Mi es insegura. Mi fe en ti nunca flaquea
Porque te conozco, porque te amo.  Mi bien amad@, estoy aquí, contigo.

Hasta aquí con este precioso testo les deseo toda  la felicidad que puedan llevar  en sus bolsillos , y en el fondo de su alma .. Con cariño .Loli de luz de Necane

Tres consejos para estar en paz con tu Alma


QUERID@S AMIG@S ,Much@s de ustedes como yo misma sentimos la necesidad  de aquietar nuestra alma , sentimos que estamos en un lugar equivocado  , como si esta no fuese nuestra era , Muchos de los conocimientos que poseemos los encontramos en personas que los mal interpretan o que los utilizan para un bien propio sin dejar que la energía fluya libremente ,, Muchos somos los que compratimos sensaciones de angustia por los cambios que se aproximan.. pero solo debemos mirar en nosotros y dejar que todo fluya y aprender de todo lo malo o bueno que estas experiencias nos deparen..

 ((  TRES LEMAS PARA EL ENTENDIMIENTO INTERNO ))
Sobre el CONOCIMIENTO
~ No hay secreto si tres lo saben.
~ Si deseas la paz, amistad y elogios… escucha, mira y ¡sé mudo!
~ El conocimiento llega a través de la práctica. ~ Quien habla en voz alta, piensa poco.
~ Cuidado con los secretos porque son una poderosa arma. Puedes utilizarla a tu favor o puede ser reutilizada en tu contra. ~ En el sendero nuevo, camina lentamente.
~ Lo vergonzoso no es no saber, sino no aprender.~ Incluso el hombre más sabio tiene defectos. Ignorante es aquél que no los reconoce~ Perdona el error, pero no lo olvides.
~ Siempre hay dos versiones de una misma historia. Procura escuchar las dos.
~ La verdad es a veces amarga de tragar. Pero, como toda buena medicina, hay que tomarla.
~ La comprensión siempre llega más tarde.
~ Con la paciencia llega la comprensión.Con la comprensión llega el conocimiento.Con el conocimiento llega el poder.~ Nunca bailes en una barca pequeña.


Sobre el AMOR y la AMISTAD
~ Tus pies te llevarán allí donde esté tu corazón. ~ Una respuesta amable mitiga la ira.
~ El ojo de un amigo es un buen espejo.~ Los que abren la boca son los que menos abren el corazón.
~ Sólo el mudo no cuenta mentiras.~ Elige tu compañía antes de sentarte.
~ Un poco de ayuda es mejor que un mucho de compasión. ~ Comparte la carga y ésta será más ligera.
~ Contra las palabras llenas de ira nada mejor que una boca bien cerrada.
~ Guárdate de aquel demasiado inclinado a hacer favores y ofrecer su amistad, ya que algún día te exigirá su retribución.~ Si engañas a tu pareja, te engañas a ti mismo. ~ Recuerda que vives en la sombra de tu vecino.
~ Un huésped constante nunca es bienvenido.
~ Acuéstate con perros y te levantarás con pulgas.
~ El que te cuenta los defectos de los demás, contará a los demás tus defectos.
~ Quien frena la lengua conserva a sus amigos.
 Una alegría compartida se dobla, mientras que una aflicción compartida se reduce a la mitad.



Sobre el DINERO ~ Olvidar una deuda no la paga.
~ Todo tiene su precio, pero hay precios que no merece la pena pagar.
~ Más vale la pequeña porción que llega con una bendición que la gran porción que llega con una maldición. ~ El dinero tiene la cola corta. Por eso cuesta tanto agarrarlo.
~ Pobre no es aquel que tiene poco, sino aquel que teniéndolo todo, quiere aún más.
~ Muchos saben el precio de algo, pero no su valor. Pues hay cosas que no tienen precio cuyo valor es incalculable.~ El pan ya comido enseguida se olvida.
~ El dinero procura amigos, pero no aquellos que desearías.
~ Da generosamente sin esperar nada a cambio. Así nunca te decepcionarás y hallarás a menudo agradables sorpresas.

Gracias a todos los seres de la Madre Tierra ;   por todo lo que me aportan  , por darme la oportunidad  de aprender y cumplir mi cometido .. Desde mi corazón gracias  por existir ...
 Con amor Loli de luz de Necane  

lunes, 15 de abril de 2013

Ayudándote a entender, tu Sacerdotisa interior

QUERID@S AMIG@S :En este camino y en esta experiencia de vida estamos aprendiendo muchas de nosotras !! Que es ser una mujer , si seguro que muchos hombres pensaran !! caray cosas de mujeres , pero  si creyesen en la reencarnación  y pensaran detenidamente ,, Cuantas veces creen que nacieron como hombre !! Siempre ?  Pues No , pues seria imposible que el alma aprendiese en todos y cada uno de los colegios de la vida , por lo tanto el alma tendría que habitar también en el cuerpo de una mujer para poder experimentar las sensaciones de la energía femenina la cual comparten tambien los hombres , y hay muchos que poseen el arquetipo femenino con mucha fuerza en su interior  ,, También nosotras en esta fase de vida aunque nuestro cuerpo sea de mujer en otras vivencias ya fuimos hombres y llevamos acumuladas esas experiencias en nuestro interior )


Desde el comienzo de los tiempos hemos escuchado lo que el rol de la mujer ha proporcionado a la evolución: Entiéndase por MUJER a la estructura arquetípica femenina que tanto hombres como mujeres tenemos. Es el Yin dentro del Yang y el Yang dentro del Yin que cada uno de los Seres humanos poseemos. La MUJER es definida como la parte suave, sutil, intuitiva, emocional, delicada, resistente, dadora de vida, dadora de amor y por sobre todo receptora.
La mujer tiene la capacidad de albergar dentro de su propio cuerpo la evolución de un Ser, de darle los nutrientes tanto físicos como emocionales necesarios para que ese Ser llegue a desarrollarse. Por lo tanto, la tolerancia es una de las mayores cualidades desarrolladas desde el inicio de los tiempos y el componente de la tolerancia es el AMOR...EL amor de madre todo lo puede (entiéndase que cada una de las mujeres y hombres del planeta tenemos esta condición, hayamos tenido o no hijos), pero el despertar de ese amor es lo que nos está clamando en el fin de los tiempos, lo que nos está pidiendo a gritos la evolución humana y hacia lo que debemos indefectiblemente viajar para que el salto cuántico se produzca en el espíritu planetario. El amor y la tolerancia como condición es aquello que necesitamos trabajar en estos tiempos.
La tierra es sin duda, la primera MUJER, la primera SACERDOTISA, pues nos alberga, nos cobija, nos da el sustento, el alimento y nos brinda la posibilidad de realizarnos en la materia.  Somos tierra: Nuestro cuerpo está compuesto de sus mismos minerales, de su misma composición y por ende se lo debemos a ella. Nuestro cuerpo nace de ella y vuelve a nutrirla tarde o temprano, en esa alquimia de evolución que ella genera milenio a milenio y la cual nosotros transitamos ignorantes de nuestra misión: el agradecimiento.
Durante los últimos siglos, los seres humanos hemos olvidado nuestro origen y por consiguiente hemos descuidado nuestra propia energía femenina. La misma que en las antiguas culturas se protegía, se respetaba y adoraba. Ese olvido nos está costando bastante caro en este final de tiempo, pues no sólo hemos descuidado nuestro origen sino que nos hemos desconectado de nuestro espíritu en consecuencia. Esta desconexión es lo que hace que en el mundo actual predomine la violencia por sobre la tolerancia y que el amor esté circunscrito a las relaciones interpersonales.
Hemos olvidado de alguna manera el legado que nuestra Madre nos deja: EL AMOR INCONDICIONAL – el AMOR hacia todo ser viviente – Ese amor que se conserva aún cuando desencarnamos de nuestro cuerpo físico y llegamos a la conexión energética con el Todo. Como todos sabemos, o al menos intuimos, este es el fin de un ciclo importante a nivel planetario. Final que nuestros abuelos de las culturas antiguas como la Egipcia, Tibetana, China, Tolteca, Maya, y demás nos anunciaron en escritos sobre piedra, en calendarios y en prácticas espirituales de grupos iniciáticos.
El fin de un ciclo no significa el Apocalipsis (o tal vez sí) pero no de la forma que nosotros lo concebimos, en nuestra mente llena de miedo o de culpa. El Apocalipsis es nada menos que EL CAMBIO, la transmutación. ((“Lo que para el gusano de seda es el fin… es el nacimiento para una mariposa”.))
En el comienzo la tierra inició un camino de evolución…. Hoy nos toca a nosotros como conciencias realizar el cambio y tomar la responsabilidad para que el nuevo tiempo sea un tiempo de Luz.
El cambio de paradigma (Del Griego paradigma) significa en forma simple “modelo” o “ejemplo” del mundo. En el comienzo este término se refería a la práctica de la ciencia. Luego este concepto se fue popularizando al punto de ser una palabra que comúnmente usamos para describir el grupo de experiencias, valores y creencias que afectan la forma en como percibimos la realidad y como la realidad responde a esa percepción.
Un “cambio de paradigma” es entonces un cambio en la forma como percibimos la realidad y un cambio en la realidad misma. Tienen mucho que ver nuestras creencias sobre la realidad misma, es en este punto donde el cerebro y nuestros condicionamientos pasan a jugar un papel importante.
Como los pensamientos son los creadores de la realidad, tú puedes atraer hacia ti todo (absolutamente todo) lo que deseas, inclusive este cambio.
Comienza tu cambio de paradigma con pequeñas comprobaciones de cómo puedes transformar tu realidad, luego con la práctica irás observando que los cambios son cada vez mayores y a medida que te vayas sintonizando con esto tu vida habrá cambiado por completo en muy poco tiempo.
El cambio entonces, es poder definir un rumbo, poder cumplir los roles pero sin olvidar el más importante… el rol del Ser espiritual, que es quien nos trajo a vivir esta experiencia material como Seres espirituales que somos.,


 Esto no implica de ninguna manera hacer que todo gire en torno nuestro, pero sí que nuestro rol espiritual tenga su lugar junto con los otros y que se desarrolle sanamente para poder contribuir en el rol planetario al que estamos destinados a cumplir como almas encarnadas en este tiempo.
Debes hacer que tu vida sea lo más rica en experiencias del Yo Espiritual para que de esa manera puedas cumplir con todos los otros roles sin esfuerzo, pues la felicidad y la plenitud llegarán a ti a cada momento.
Los cambios planetarios se vienen dando desde el principio de los tiempos. Cada 26.000 años se cumple un ciclo y luego comienza otro. Hoy estamos en el final de un ciclo y el comienzo de otro.
Por supuesto muchos piensan en algo trágico y que se termina el mundo en esa fecha… otros hablan del fin del mundo, otros lo relacionan con el Apocalipsis.
Cuanta mas energía enviemos a esos pensamientos más catástrofes sucederán. Pues lo que nos esta diciendo esto es justamente que aprendamos a redirigir nuestra conciencia planetaria hacia el objetivo que deseamos., Por lo tanto, cuanto mas amor volquemos en nuestros pensamientos, mas energía de amor habrá en el campo de energía planetario.
Cuanta mas comprensión, compasión y agradecimiento, mas posibilidades de generar un campo de conciencia pura a través del cual se influya a todo el resto de la humanidad de la misma forma que lo hace la vibración estable y armoniosa con una que no lo es., El fin de los tiempos alude no a un calendario en donde se terminara todo, sino a que se rompen paradigmas, se caen las viejas estructuras y volvemos a renacer en otra frecuencia, en otra vibración.
La alquimia que genera el cambio esta en marcha, solo debemos hacerla parte de nuestra conciencia y actuar en consecuencia. Las nuevas sacerdotisas son las encargadas de transmutar la energía del viejo tiempo en la del nuevo tiempo., Por esto, se dice que este milenio es el milenio de la Mujer. No por lo físico, sino por la energía femenina – La Sacerdotisa – es lo que se debe rescatar tanto en hombres como en mujeres, por lo cual es la tarea de ambos y de toda la humanidad lograr ese balance.
A través del trabajo personal con la propia “Sacerdotisa interior” podremos lograr hoy, hombres y mujeres de este milenio, el cambio necesario para transmutar la energía de guerra en la de paz y por sobre todo para transmutar nuestra propia vida en la vida que deseamos tener… todo está allí para ser utilizado… todo está allí para el despertar de esta energía en nosotros.
Fuente: Libro Sabiduría femenina: El poder de tu sacerdotisa Interior... De Mónica Simone. .

 (( ORACIÓN A NUESTRA SACERDOTISA INTERNA ))
Ayúdame Sacerdotisa interior ;Ayúdame a catalizar mi transformación.Ayúdame a ser más luminosa, a purificar mi templo de sabiduría y a mantener el fuego sagrado .siempre encendido en mi interior.  Enséñame a consagrar mi vida a una continua ceremonia al sagrado vivir...
Enséñame a curar mis heridas, para así curar las heridas de la Madre Tierra y sus hijos.
Enséñame a trabajar armoniosamente con las cuatro direcciones y con los cuatro elementos de la. Naturaleza y a hablar con los guardianes de la Tierra.
Ayúdame a formar mandalas vivos de amor y utilizar sus poderes para canalizar y transformar energía. Ayúdame a escoger las Lunas correctas para iniciar cada fase de mi vida.
Enséñame a cantar con los pájaros y los ángeles convirtiéndome en guardiana de la felicidad.
Del libro “El Despertar de la Guerrera”, de Luis Espinosa.

Deseo de corazón que les sea de utilidad y puedan sacar sus conclusiones ,, en eso se basa la información , El mensaje esta escrito , la mensajera cumplió su cometido ,, Con cariño Loli de luz de Necane

sábado, 13 de abril de 2013

2 Rituales para la Prosperidad de su negocio

QUERID@S AMIG@S : Este tema es en respuesta a las personas que piden el favor de un Ritual para conseguir que su negocio prospere !! Bien esto solo no lo solucionara si las personas no ponen de su parte ya que el negocio debe ser activado también con una buena presencia y unos productos con la debida calidad, ser respetuosos con la clientela y sobre todo ser agradecidos por tener dicha clientela ; 



(( LIMPIEZA DE UN NEGOCIO CON HIERBAS  MÁGICAS ))
Si se comienza un negocio o se quiere limpiar el local de vibraciones o energías negativas que puedan existir debido a anteriores actividades, puede realizarse el siguiente ritual tradicional.
Materiales a utilizar:; . Alcohol puro ) . 1 recipiente de barro ) . 2 cucharadas soperas de Romero triturado
. 3 cucharadas soperas de Mirra ) . 2 cucharadas soperas de Ruda triturada ) . 7 rosas secas
. 2 cucharadas soperas de flores secas violeta ) . 1 vela roja
Tomar el bol de barro, meter allí las hierbas que enuncia la receta, y mezclarlas todas. A esta mezcla hay que echarle un poco de alcohol puro para quemar, y luego a la izquierda hay que prender la vela roja.Quien realice este conjuro deberá sentarse mirando hacia el sur. Así el recipiente que contenga las hierbas deberá situarse a su derecha.  Luego tomara el sahumerio, es mejor que sea con perfume de rosas o alguna flor conocida, y lo deberá encender con su mano izquierda. Luego de que todo este encendido, deberá concentrarse y repetir la siguiente afirmación:
((. Que el universo bendiga mi local,
. Que el universo proteja mi local,
. Que el universo le brinde lo mejor a los habitan y trabajan en este local,
. Que la vida traiga éxitos a mi local,
. Pido a todo el universo que dentro de este espacio, nunca habite el mal.))
Luego de haber terminado con el conjuro, deberá dejar cerrado con una vela el local por el término de 24 horas, para que la energía positiva que floreció del ritual destruya a las ondas negativas. deje la vela en el suelo lejos de posibles incendios
Cuando hayan pasado las horas, abrir el local y todas las ventanas y ventanas para que entre aire puro y termine con cualquier negatividad. Este ritual no debe realizarse más de dos veces en un mismo mes. Y sobre todo Fe y poder ,,
 (( PARA ATRAER CLIENTES A TU NEGOCIO ))
Quien trabaje por su cuenta y quiera aumentar el número de sus clientes, deberá ejecutar, obviamente durante la Luna Nueva, el siguiente rito:
Un minuto después de la medianoche de Luna Nueva introducirá un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, pondrá alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, Deberá encender primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa:

«Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza»
Encenderá luego las velas blancas repitiendo la misma estrofa.
Las velas tendrán que consumirse completamente
(DEBERÁ TENER LA PRECAUCIÓN DE FIJAR BIEN LAS VELAS Y DEJAR TODO EN UN LUGAR SEGURO PARA PREVENIR INCENDIOS).
Este rito se ha de repetir sólo en los días de Luna nueva, el billete deberá ser siempre el mismo y permanecerá siempre dentro del recipiente de cobre que el interesado dejará en un lugar seguro.
SUERTE Y ÉXITO

 Bien se que muchos de ustedes esperaban estos sencillos rituales , como ven lo prometido es deuda y  aquí esta lo que necesitaban,  espero que  los utilicen con el respeto que la magia  blanca se merece  y serán tocados por la diosa fortuna ... Desde este rinconcito del Universo .. Loli  de luz de Necane




Oración para la renovación de la fuerza y de la Fe

QUERID@S AMIG@S ;Desde mi corazón en estos momentos de confusión mundial les quiero ofrecer una sencilla oración que en nada les dañara y les podrá reconfortar el alma;  Cuando  en los momentos dificiles se sientan abatidos , solo deben sentir su mensaje y su consejo , seguro que las cosas quizás no cambien pero si cambiara la sensación de impotencia que sentimos en nuestros corazones ,, Se la dedico desde el respeto mas profundo por todas las religiones del mundo ya que religiones hay muchas pero el amor y la fe están dirigidas a un mismo DIOS "" 

Padre de todos los hombres,, que nos amas así como somos,
que respetas nuestra libertad y proyectos,que conoces a cada uno de nosotros
por nuestro nombre y apellido,que con paciencia infinita .
pasas por encima de nuestras debilidades,
de nuestras dudas e ingratitudes, y siempre nos estás esperando,
con los brazos abiertos de la misma forma que el padre del evangelio esperaba al hijo pródigo.
En los momentos de debilidad y de crisis,en los días buenos como en los malos,
no olvides dirigir tu mirada hacia mí, porque entonces sólo Tú darás valor a mi vida.
Con tu ayuda no habrá montaña que no podré escalar,
ni desierto que no podré atravesar, ni llanura que se pierda en el horizonte.
En tu nombre sabré superar dificultades, cumplir con los cometidos propuestos,
sentir que mi vida esta bien protegida y que al final habrá merecido la pena
vivir a tu lado. , ASÍ ES Y ASÍ SERA ,Amén.


Quedense con esta sensación de plenitud , dejen a un lado los sentimientos de negatividad , dejen volar su alma pues de la única verdad que podemos estar seguros es que venimos de la chispa Divina y  en el camino de la vida estamos regresando a ella ... Gracias a todos los seres de la Tierra por compartir este espacio de tiempo al cual llamamos vida , unidos en la Luz del Padre .. Loli de luz de Necane