miércoles, 24 de abril de 2013

Los 5 Rostros del Poder Espiritual

QUERID@S AMIG@S ,La fuerza espiritual del ser humano esta demostrada desde hace mucho tiempo , pero  si les digo que dicha fuerza esta dividida en 5 rostros de poder  que me dirían !! En este tema tocaremos las explicaciones que les corresponden  a cada rostro de poder :
El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. Hay personas más inclinadas a un tipo especial de percepciones, pero cada individuo puede desarrollarlas todas. Estas son las diferentes manifestaciones de la intuición.


CLARIVIDENCIA )). Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de visión interior que le ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener a punto una solución precisa a cada problema.

CLARIAUDIENCIA. ))  Es la facultad de captar ideas que demandan sutilmente la atención de nuestra mente, manifestándose como cuchicheos internos dictados al oído y pronunciados de manera insistente. Es una facultad que mucha gente posee.

CLARISENTENCIA. ))  Es aquella sensación interna que nos hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a determinada emoción, sobre la cual no teníamos ninguna valoración previa. Es ésta una facultad especialmente frecuente en mujeres y niños, más abiertos a las reacciones emocionales.

SENTIDO AÚRICO. ))  Hace referencia a la percepción que tenemos del halo magnético que rodea o empaña todos los objetos, seres y emociones. Hay quien tiene más facilidad para captar esas auras, a pesar de no verlas. Aplicada a personas, el aura nos permite discernir entre una persona que nos inspira confianza y simpatía de otra que nos suscita justo todo lo contrario. Un aura positiva equivale a carisma, duende y muchas veces genialidad.

TELEPATÍA. ))  La mente actúa como una radio capaz de transmitir y captar información. Hay quien será mejor transmitiendo que recibiendo y viceversa. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección y que no suelen tener interferencias en su intercambio magnético de información y sensaciones.

EJERCICIO PRÁCTICO)) Usted puede estimular su poder intuitivo, con algunos ejercicios:
*Tómese 5 minutos para expresarse libremente utilizando un papel o grabador. Redacte, recite, dibuje. Deje que su inconsciente lo guíe.
*Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese las manos hasta que por el roce lleguen casi a arder. Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados. Luego, sepárelas lentamente hasta experimentar una presión o un alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro campo energético.

Todos y cada uno de nosotros poseemos en nuestro interior estos 5 rostros , Pero no todos los seres humanos están despiertos hacia este tipo de sensibilidad , aunque sea innata , en unos se manifiesta mas que en otros , por lo que les digo que si desean despertar de dicho letargo  tomen como referencia lo escrito y sobre todo sean lo mas felices posible ...
 Desde este inconcito del Universo.. Loli de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario