miércoles, 27 de noviembre de 2013

Poema ) Regalame un momento

QUERID@S AMIG@S :Como les e explicado en ocasiones siento la necesidad de escribir pensamientos , o experiencias que  me aportan las personas que visitan este espacio , cuando recibo y escucho sus momentos bajos , sus días grises y a menudo su felicidad , siento que formamos unos parte importante de la vida de otros , Sobre todo cuando los temas que consultan son de amores siento la necesidad de dejarles un simple poema , un pensamiento o un sentimiento que me aportaron al compartir su vida y sus ilusiones conmigo !! Gracias



                                                     REGALAME UN MOMENTO !!
Regalame un momento solo ;
y dime si no esta hecha la vida de momentos
Mirame y dime  si el mar ,
 no es mas hermoso  así ahora ,
después de mirarme !!
Respira vive no te pierdas en el tiempo,
pues la vida se escapa por momentos y en silencio!
Que puedo decirte !! regalame un te quiero!!
Pues de tus labios , es como tocar el cielo ,
y después !! espera solo un momento !!
y dime de que esta hecha la vida ?
pues de risas , llantos , vacíos  y te quieros !!
Desde este rinconcito que llamo hogar les deseo que todo lo que les aporte felicidad les sea fácil de alcanzar , y aunque los momentos sean dificiles , siempre podemos recibirlos con una sonrisa y un te quiero !! un abrazo de .. Loli de  luz de Necane

1 comentario: