jueves, 29 de diciembre de 2011

10 Pasos Para comunicarte con los Angeles





QUERID@S AMIG@S: Quisiera con este tema complacer a tant@s personas que me envían correos y me preguntan sobre los Ángeles Me gustaría poder explicaros todo lo que e podido aprender en el transcurso de mi vida y las experiencias que e podido sentir y tener con ellos , estaríamos hablando !! tanto tiempo!! para mi son mi punto de comienzo al despertar, siempre les tengo presentes en mis oraciones , !! de hecho están tatuadas en mis brazos y piernas !! es difícil que las olvide ,, y el nombre del PADRE esta presente , si no tienes un sentido de refuerzo , ni de fe ,, que estas haciendo aquí? todo tiene una causa y la debes buscar en tu interior, si aquietas tu alma y percibes su fuerza ,, veras la LUZ de la verdad de DIOS en ti)) estaréis tan conectados que formareis un lazo invisible
((Los Ángeles son con respecto a Dios,)) lo que los rayos del sol son con respecto del sol. sus comodines y ayudantes directos, Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Dios mediante su ángeles.
Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperar resultados. Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo que pidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro Plan Divino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos para ayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.

((Para comunicarse con los Ángeles es necesario)) alejarse por un momento de los que haceres cotidianos , Desde luego lo idóneo es buscar un lugar tranquilo y preferentemente rodeado de la naturaleza , Ahí podrás percibir el olor de la tierra , notar el calor de los primeros rayos de sol escuchar el suave susurro del aire, o el murmullo de algún arroyo cercano . Es preferible que la meditación y la visualización la realices a primera hora de la mañana o bien cuando el sol se pone . Este es sin duda el mejor entorno para la comunicación con los seres celestiales , Sin embargo no olvides que los ángeles se encuentran junto a ti en todos y cada uno de los instantes y lugares de tu vida , También en el fragor del día y ello hace posible que puedas contactar con ellos en cualquier circunstancia , Es probable que cuando mas te comunique s con tu ángel mas sensible estarás , y por lo tanto te resultara cada vez mas sencillo sentir sus sutiles vibraciones . N o olvides que cada día de la semana tiene asignado un ángel especifico

Diez pasos para trabajar con los ángeles :

((1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles)).
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al de ellos. Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad. Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

((2.- Haz las oraciones en voz alta ))):
Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón. Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta. Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas : Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede combinar todo esto con decretos y fíats. Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los fíats son afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.

((3.- Utiliza el nombre de Dios))
Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo. El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles. Cada vez que dices : "YO SOY....", estas diciendo : "Dios en mi es ...." y así atraes hacia ti lo que dices a continuación.

((4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días. Los ángeles siempre están listos.))
Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitual mente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta. Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.

((5.- Pide ayuda ))
Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas. Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados. >

((6.- Repite los decretos y oraciones))
Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más energía de Luz cuando van a responder a tu petición
.

((7.- Envía tus oraciones a la dirección correcta))
Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieres arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor. Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes, frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.

((8.- Sé específico))
Los Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de,hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica, será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y; dediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales te, ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.

((9.- Visualiza lo que quieres que pase))
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.

((10.- Espera sorpresas))
La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo. Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones :

1) No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el karma.
2.- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
3.- El momento debe ser el adecuado.
La oración siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dónde mirar.

((ORACIÓN Y PETICIÓN DE AYUDA ))
Gloria a ti angel amado y protector , mensagero del cielo deso ser el constructor del inmenso edificio de mi vida Humildemente te ruego que tu incomparable luz , me defienda y me conduzca por el camino de la felicidad . donde mi alma y mi cuerpo puedan fundirse ,dame la gracia para que mis proyectos y deseos puedan triunfar ,siempre en la mas pura y luminosa belleza ,Ahora y para siempre amen (( Adonay))

Llegan momentos de confusión , estamos en una era de cambios diarios y el ser humano pierde la fe en si mismo y en la verdad , respira y siente que estamos unidos en la LUZ no dejes que te aceche el mal, solo recuerda que el soplo de alma que hay en ti es esencia divina y brilla en la oscuridad, como una antorcha en la noche , somos luciérnagas que iluminan los caminos de de la verdad ,
Con todo mi amor: LOLI de luz de Necane

domingo, 25 de diciembre de 2011

Oráculo del Amor ((¿Cómo se halla el numero del amor?






QUERID@S AMIG@S En este tema nos dedicaremos a descubrir que se esconde en nuestros números de nacimiento , muchas veces l@s amig@s me consultan estos temas para saber que pareja les conviene , yo siempre les digo que aunque la numerologia me fascina me fascinan mas las personas !!por lo que siento !! que si conocemos nuestros defectos o limitaciones , si somos sensatos podemos cambiar lo que tenemos fijado en nuestra carta de destino , sino todo en gran parte , somos lo que deseamos pues lo que sientes y deseas con fuerza y tenacidad lo consigues, es cuestión de esfuerzo , amor y paciencia, ...
Bien como pueden ver en este tema comenzamos por la fecha de nacimiento y con ella sabremos a que grupo pertenecemos , disfruten de la experiencia))
Sume los números del día, mes y año de su nacimiento. Por ejemplo, si usted nació:
21-06-1986=2+1+0+6+1+9+8+6=33=3+3=6
14-05-1990=1+4+0+5+1+9+9+0=29=2+9=11=1+1=2
los números al sumar, le den mas de 9 por ejemplo 10 se convierten automaticamente en 1, pues el 0 no tiene valor, por lo que se aplica en la numeración del 1 al 9 sucesivamente, como podrán comprobar es fácil , sera divertido y aprenderán de lo que esconde su fecha de nacimiento , esto es la numerologia en sentido , sencillo))


NÚMERO 1 ))
Las perspectivas emocionales son abundantes ya que existe el clima perfecto para encontrar pareja o mantener una relación con una gran actividad y mucha armonía. Deja in la imaginación y deja que tu pareja te seduzca ya que el gozo en estas situaciones pueden ser máximas. Intenta por otro lado buscar nuevas situaciones en la búsqueda de placer sexual porque es un buen momento para hallarlas y sentirse plenamente realizado.

NÚMERO 2))
No te muestres excesivamente crítico con tu pareja si no quieres perderla para siempre. Podréis pasar del amor al odio en tan sólo segundos y esta situación a parte de crear una gran variabilidad en el carácter casi siempre produce rupturas inminentes. Hay que intentar decirse las cosas sin ninguna malicia ya que veréis como las segundas intenciones os traen enormes problemas. Tenéis que marcaros algunos objetivos.

NÚMERO 3))
Mantener la calma y saber estar en el lugar adecuado en todo momento puede ser una solución a la incertidumbre que se puede vivir, ya que te verás fuera de tu lugar en determinados momentos que harán que te sientas incómodo, trata de comunicarte con la gente de tu alrededor y verás como la gente de tu alrededor y verás como la gente no es tan negativa como te puedes imaginar. Las estructuras mentales te pueden hacer llevar a situaciones rígidas y esta rigidez puede hacerte llevar a situaciones de conflictos.

NÚMERO 4 ))
Los enfados y la falta de comunicación son sinónimos de fracasos en la mayoría de las relaciones; y no podéis permitiros el lujo de caer en estos errores ya que serían peligrosos para vuestra relación. Los miedos también deberíais de desterrarlos de vuestras mentes, porque sólo ellos son los únicos culpables del estancamiento y de no poder desarrollar toda la imaginación y creatividad que el amor de por sí requiere. No os dejéis aplatanar por la duda y los nervios.

NÚMERO 5))
Dejad que la ilusión permanezca a vuestro lado y no tratéis de cambiar el rumbo de los acontecimientos por nuevas historias que sólo os pueden traer algunos quebraderos de cabeza. Hay que disfrutar de esta felicidad que sentís y que ha hecho rejuvenecer la relación de una forma muy importante y que hace que te sientas más fortalecido y mucho mejor. Incluso algunas penurias económicas que podéis pasar no las veíais incluso nada negativas.

NÚMERO 6 ))
Déjate de sospechas y de situaciones complejas que éstas sólo están ancladas en tu mente y no te llevarán a ninguna parte. Trata de ser sincero con todo el mundo y verás como la gente en general responde positivamente a esta sinceridad y verás como la gente en general responde positivamente a esta sinceridad y verás como el entorno familiar y tu propia pareja empieza a funcionar mucho mejor y las broncas dejan de ser plato frecuente en vuestra mesa.

NÚMERO 7 ))
La tensión se puede ver reflejada en la pareja, ya que ésta está viviendo en parte, parte de tus problemas, y está por decirlo de algún modo hasta las narices de tanta preocupación e inseguridad en tus acciones, deberías de hacerle caso, ya que ella te puede ayudar a salir victorioso de esta situación y de cualquier otra siempre que muestres tu confianza hacia ella.

NÚMERO 8 ))
Consentir que los demás hagan lo que quieren no es una forma de evitar problemas o enfrentamientos ya que los problemas continúan y los demás hacen aquello que les viene en gana, debes de poner las cosas en claro y vibración positiva para ello tienes más que suficiente, por lo tanto no debes de arriesgarte y tomar las riendas de los problemas y afrontarlos, sobretodo los que mantienes con tus hijos.

NÚMERO 9 ))
Vigila con los enfados y desplantes hacia tu pareja que podrían ocasionarte un disgusto que en principio no te imaginas. Deja las escenas de celos y de posesión que hacen que la pareja se sienta agobiada; debes de dejar un margen a la pareja para su libertad y su libre expresión y el querer poseerle hasta la mente normalmente no es una pasión de amor sino que suele ser una manifestación de egoísmo. Procura no encenderte ante sucesos que a priori tu mente procesa mal para levantar algunas sospechas de infidelidades.


Queda en este pequeño temario, reflejado el sentido de la numerologia y lo ligado que el ser humano esta a los números desde que nace , por lo que siempre estamos rodeados de ellos, estemos donde estemos siempre nos acompañan en nuestro que hacer diario en ocasiones yo misma a modo de curiosidad!! cuando me encuentro en mi autómobil conduciendo por las calles de la ciudad , me descubro a mi misma , contando los números de las matriculas de los coches que me acompañan , y percibo en sus números curiosidades ,, lógicas abrumadoras de lo que sucede en su interior, me siento descubriendo como es la familia, o la pareja , que viaja en su interior !!esto es ser numerologa !! que complicadas!!todo se te vuelven mumeros , el mundo es un poco mas divertido y le puedes poner mas color,, El color de la ,,ESPERANZA!! ese es mi deseo para todos.... Hasta siempre con cariño .. LOLI de luz de Necane

miércoles, 21 de diciembre de 2011

( Cabala) Arcangel Raziel ( El secreto de Dios)




QUERID@S AMIG@S :Según algunos Cabalistas el solo hecho de hablar o escribir de temas angélicos, significa tratar uno de los secretos mas preciados por la comunidad esenia , una comunidad que data de los tiempos de Moisés , Se cree que fueron los Esenios los primeros que se dedicaron al estudio de los ángeles , por lo que me permito en esta ocasión mostrar este Árcangel que es poco conocido ( Raziel) el secreto de Dios , espero que desde este momento sea mas dulce en sus oídos este nombre tan especial...
Dentro del misticismo judío (de la Cábala), el arcángel Raziel es el «guardador de secretos», «el secreto de Dios» y el «arcángel de los misterios». En hebreo el nombre Rzial significa ‘secreto(s) de [el dios cananeo] El’. Según varios rabinos es un querubín y el jefe de los Ofaním.

Descripción)) Se le describe como un arcángel de alas azules, aura dorada brillante alrededor de su cabeza y ropas azules que poseen propiedades liquiformes. Se le asocia con el Sefira ((Chokmah,)) en Briah (uno de los cuatro mundos de la doctrina cabalística). También se le conoce o se les dice Raziel a las personas de mucha hermosura corporal. Se les apoda Razo a los que están dotados en un cien por ciento de inteligencia u otra habilidad.
Al igual que muchas otras cosas se puede denominar la palabra Raziel como una cualidad que algunas personas poseen. Conocimientos es la principal. Conocimiento adquirido por medio del pensamiento en vista al mundo que nos rodea. Dicho conocimiento luego aplicado a los seres que carecen del mismo. El ayudar por medio de la sabiduría.
Un poco de Historia )
Según los escritos, Raziel es el autor del conocido libro Sefer Raziel HaMalach (El libro del arcángel Raziel),«está anotado todo el conocimiento celestial y terrestre» y es considerado un libro de hechos. Se dice que Raziel estaba cerca del trono de Dios (Yahveh) o (Jehová ) y por lo tanto oía todo lo que allí se decía y discutía. Se dice que Raziel puede estar o ser cualquier persona que se sienta capaz de tener conocimiento y sabiduría verdaderos. A pesar que se sabe que él puede ver la verdad o cualquier otra cosa mirando a los ojos.
Cuando Adán y Eva (los primeros seres humanos creados por Yahveh) probaron la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal y fueron expulsados por Yahveh del jardín del Edén, Raziel, deliberadamente, les dio su libro para que los dos pudieran encontrar el camino a su hogar y comprender mejor a Dios. Se dice que los ángeles subordinados de Raziel se indignaron por esta actitud de su jefe (contra las órdenes directas de Yahveh), por lo que se lo robaron y lo arrojaron al océano. Rahab (el demonio primordial de las profundidades) les devolvió el libro a Adán y Eva. (Según otros rabinos, Yahveh decidió no castigar a Raziel, sino que recuperó el libro y se lo devolvió a la pareja humana).
De ellos pasó a su hijo Enoc, quien más tarde se convertiría en el ángel Metatrón, cuando Dios se lo lleva consigo a la edad de trescientos sesenta y cinco años. Él mismo agregó textos al libro original y se lo entregó al arcángel Rafael,) quien lo devolvió a la Tierra, a Noé (que de él se instruyó para poder hacer el arca, luego de que Dios le explicara cómo hacerla). Después pasó a Salomón,) quien obtuvo así sus extraños conocimientos. Desde entonces el libro habría desaparecido.
El Zohar (obra principal del misticismo judío
) asegura que en medio del Libro de Raziel hay una escritura secreta donde «se explican las mil quinientas claves (para el misterio del mundo) que no fueron reveladas ni siquiera a los ángeles». Otros rabinos judíos afirman también que «todos los días el arcángel Raziel, erguido sobre el Monte Horeb, proclama los secretos de los hombres a toda la humanidad y promete guardarlos».
Querid@s mi@s con estas palabras les dejo; para que sientan el amor del Ángel que les presente y sepan que nunca estamos solos , si en momentos de la vida sienten que necesitan ayuda , pidan ayuda !! sientan que están en compañía , perciban el amor del Ángel que les acompaña , y sientan que compartimos el mismo corazón , la misma luz , el mismo sol, que respiramos el mismo aire , somos de la misma esencia , !!la esencia (( Del PADRE )) por lo tanto luz en un mismo camino ,,
Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

martes, 20 de diciembre de 2011

Moldavita la Piedra que Cayó del Cielo






QUERID@S AMIG@S : En ocasiones cuando paseo por los lugares mas sencillos e imaginables es cuando encuentro cosas que me fascinan , como me sucedió con esta piedra de la que me propongo hablar, la Moldavita; tan desconocida e increíble , como podrán comprobar segun vayan adentrandose en el temario , es una piedra de Meteorito que recorrio el Universo y se estrello en la Tierra dejando su mensaje energético y conectando con nuestros átonos:

Moldavita es el nombre dado a un meteorito que cayó sobre nuestra tierra hace aproximadamente 15 millones de años. El área donde aterrizó está ubicada en una pequeña región de la Republica Checa.
¿Cómo se formo?, todavía es un misterio. Se cree que lo que da a esta sustancia su consistencia semejante al vidrio, es la fusión de un meteorito casi líquido con el alto contenido de silicio del suelo donde cayó. También se piensa que el alto contenido de hierro del suelo, le da a la moldavita su sorprendente color verde. Es la única sustancia extra-terrestre que es considerada de una calidad de gema, pues puede ser tallada en cualquier forma y además, es translúcida.
La moldavita es quizás la gema más escasa en la tierra. Hay muy pocos lugares en los que se pueden encontrar en cantidad, pues en otros ya se ha agotado. De la moldavita que se extrae, solo una pequeña parte de ella es de una calidad lo suficientemente buena para ser vendida, en bruto.
Desde un punto de vista energético, la Moldavita es increíblemente poderosa. Es un catalizador y sus efectos en la vida de cada uno de nosotros, no deben ser subestimados. Del mismo modo que sucede con la historia de otras piedras, su significado espiritual está también velado por el misterio.
Conocida por sus propiedades metafísicas, por ser una de la de más alta vibración. Se encuentra entre las más poderosas herramientas para el desarrollo espiritual y la expansión de la conciencia. Parece engendrar una aceleración de su crecimiento interior y evolución de esta, capaz de activar todos y cada uno de los chakras, resonando con el corazón, tercer ojo y corona.
Moldavita puede ayudar a despertar la aceleración de proceso curativo en el cuerpo. Es de alta vibración y estimula el organismo para eliminar toxinas, rejuvenecer las células y repeler las bacterias nocivas y sustancias extrañas de ella. Sugerimos utilizarla en todas las situaciones que requieren un ritmo más rápido de curación. Desarrolla la claridad, y la conexión con otros planetas, frecuencias que permitirá a la humanidad evolucionar a un ritmo más rápido. Actúa como un agente catalizador entre reinos y entre los sistemas planetarios. Es la piedra ritual para la integración del cuerpo, mente y espíritu.
La exposición de la Moldavita comienza en un proceso de resonancia energética en la que la tasa vibratoria de todo nuestro ser se incrementa. Esto puede explicar por qué muchas personas al encontrarla se transforman. Quienes son atraídos a ella suelen ser los que vibran con ella.
La Moldavita activada es milagrosa. Para utilizarla a su máxima intensidad, uno debe vibrar a la mayor frecuencia. Aquellos que están destinados a trabajar con
su energía, no tendrán problemas en obtenerla. De hecho, vendrá hasta ellos, de una forma u otra.
Tipo de mineral
Variedad de Tektita. Se encuentra sobre todo en: Alemania, Moldavia, República Checa. Parece ser que proviene de un gigantesco meteorito, fusionando la energía extraterrestre con la de la tierra, y expandiendo nuestro campo vibracional.
Su vibración extremadamente alta, abre los chakras, los desbloquea y alinea, resonando con
el Sahasrara (chakra corona), y Vishuddha (garganta).
Este mineral puede poner en contacto con maestros ascendidos, ya que su energía ayuda a que el yo superior contacte con mensajeros cósmicos.
La vibración de la Moldavita ayuda a aquellas personas que son muy sensibles e influenciables por sentimientos y emociones profundas, estas personas suelen ser seres que vienen a ayudar a elevar la vibración del planeta, y en esta época de transición les resulta difícil adaptar su vibración espiritual a la densidad de este plano, por lo que necesitan asentarse, para ello también se usan minerales como el
(( Hematite, Cuarzo Ahumado, Rubí o Turmalina negra.))

Es de gran ayuda en momentos de cambios importantes y ;Utilizada para acceder a la causa primaria de la enfermedad, a apreciar la enfermedad como un regalo para el aprendizaje espiritual, ayudando después en el proceso de liberación de las causas y la sanación de estas.
Hay personas que rechazan su color verde, es frecuente que esto sea porque tienen conflictos con las emociones por lo que necesitan experimentar el amor incondicional y liberar los traumas y bloqueos ocultos para lo que se utilizarán los cristales que correspondan.
Situada en el Anahata (centro del pecho), aporta consuelo a la nostalgia de las personas que están en la tierra para ayudar en la transición a una vibración más elevada (puesto que la Moldavita no tiene una estructura cristalina lleva más
allá de las fronteras y los limites personales).
Ayuda a integrar la vida terrenal con el propósito espiritual, ayudando a despreocuparnos por asuntos relacionados con lo que aporta seguridad en este plano como el dinero, los bienes materiales y la preocupación por el futuro.
Amplifica cualidades como la empatía y la compasión.
Libera de estructuras de pensamientos obsoletas y sistemas de pensamientos anquilosados e inflexibles.
De este mineral no se pueden esperar cualidades convencionales, aporta inspiración y soluciones originales, permite acceder a recuerdos olvidados en el inconsciente y a información espiritual a través del nivel intelectual.
La contemplación de la Moldavita cambia el estado de conciencia, facilitando el proceso de ascensión, llevando a estados espirituales más elevados.
Después de tener experiencias espirituales con este mineral, hay que asentar la energía y ((“bajar a la tierra”,)) para ello se recomiendan minerales como el Hematite o similar, además de un cuarzo blanco para estabilizar el efecto.
Afín al chakra coronario, lo abre preparándolo para la llegada del más elevado guía espiritual, acelerando el crecimiento espiritual,
si se coloca en el chakra de la garganta (Vishuddha), comunica mensajes interplanetarios, sobre todo aquellos relacionados con la sanación de nuestro planeta.
Si se sostiene una Moldavita se puede sentir la energía recorriendo el cuerpo, teniendo efectos metafísicos, puesto que se recibe información de los registros akáshicos y del cuerpo de luz, que ha de procesarse y llevar a la consciencia, y aunque este proceso ha de tomarse el tiempo necesario, lo que si se produce en cualquier caso es una aceleración del crecimiento espiritual y de la vibración personal.
Potencia el efecto de otros cristales, elevando sus efectos a otras vibraciones más elevadas, es muy utilizada como medio de diagnóstico.
((Es importante no limpiarla con sal, pues dañaría su superficie)).
Facilita los viajes en el tiempo tanto al pasado, como al futuro, siempre bajo un punto de vista de aprendizaje espiritual, bien para aprender de experiencias pasadas, y los propósitos en esta vida, bien para comprobar el resultado de acciones en el presente, y actuar de la forma más adecuada espiritualmente, también nos muestra en estos viajes nuestro potencial como seres integrales.
Puede neutralizar las ordenes hipnóticas, ayuda a percibir otras dimensiones y otros mundos.
Estimula la cooperación entre los individuos de origen extraterrestre.
Como ya les dije antes de exponer el tema , seguro que se sorprenderían por la transformación energética que puede realizar esta piedra que decidió un día caer del cielo y acompañarnos en la
Tierra para mostrar la belleza y el poder del Universo ,, Con todo mi cariño Harta siempre LOLI de luz de Necane..

lunes, 19 de diciembre de 2011

Rituales para Despedir el Año con fuerza y Amor






QUERID@S AMIG@S Que se termina el año y por supuesto queremos que se terminen nuestros problemas !! eso seria para mi una gran felicidad , bueno comenzáremos por desearlo y después todo llegara!!
Es necesario prepararnos positivamente para recibir con alegría y entusiasmo el 2012 dejando atrás el pasado, sin olvidar las experiencias que nos dejó el 2011. Debemos practicar lo bueno que aprendimos y dar lo mejor de nosotros para hacer de este planeta que es nuestro hogar, un mundo mejor. Los rituales que escribo a continuación resultan propicios para entrar en el año cargados de buena energía, recibiendo el año nuevo impregnados de optimismo y buena suerte. Cada uno de los rituales debe practicarse el 31 de Diciembre antes de la media noche. y sobre todo se debe buscar el signo de cada cual y así sera mas fácil saber que ritual es el apropiado para cada persona , de esta forma tan curiosa se empezara de diferente forma el año entrante y por lo cual sera diferente la forma de actuar de cada persona ; Piensenlo sera devertido!!
ARIES))
Tú que representas el inicio del fuego, debes quemar incienso de sándalo y mirra, acto seguido debes darte un baño con vino tinto, encender tres velas rojas y rezar en voz alta un salmo bíblico. si no lo sabes busca un tema que te agrade ; Después escucha tus siete canciones favoritas, allegarte, baila y expresarle al mundo tus más nobles sentimientos y deseos. Es de muy buen augurio que uses una prenda interior de color rojo. El 2012 brillarás con luz propia, además será el año en el que forjarás una base económica sólida para el futuro. lo necesitas urgentemente,
TAURO))
Limpia, ordena y perfuma tu casa, date un baño con una infusión de hierbabuena mezclada con tréboles silvestres (si te es difícil conseguir tréboles puedes utilizar hojas de geranio.) Enciende dos velas color verde y haz una meditación profunda. Agradece por lo que tienes y encomienda tu futuro al poder celestial. Disfruta, sonríe y deséale mucha suerte a tus familiares y amigos. Usa una penda de vestir color verde claro para que la buena estrella te acompañe durante todo el año. El 2012 te trae la estabilidad familiar que anhelas. seguro que esta escondida !!
GÉMINIS ))
Comienza la jornada dándote un baño con infusión de salvia (sage) Enciende cuatro velas, dos amarillas y dos blancas, reza una oración al santo de tu devoción y pide los favores que necesitas. Comunicate con parientes, amistades y con aquellos con los que no hablas desde hace tiempo. Riega un poco de arroz crudo en la entrada de tu casa (por fuera) y entierra una naranja visualizando que así entierras todas tus preocupaciones. Utiliza en tu vestuario algo de color amarillo. El 2012 eliminará del horizonte los problemas que hoy te aquejan. Viveee!!
CÁNCER ))
Prepara un baño mezclando, agua de coco, vino blanco y una pizca de azúcar. Enciende una vela blanca, reza un proverbio bíblico y haz una lista de todo lo que necesitas que suceda el año entrante. Realiza alguna obra de caridad y ayuda a cualquier persona que esté pasando por una necesidad. Coloca 8 vasos con agua por todos los rincones de tu casa y desecha lo que ya nunca más vas a utilizar. Tu ropa interior deberá ser color blanco. El 2012 te trae como premio la consolidación definitiva en el área profesional. y sera rapidaaa!!
LEO))
Escribe en un trozo de papel todas las experiencias negativas que viviste y quémalo. Tira las cenizas en un lugar adonde corra el agua. Date un baño con sidra o champaña. Enciende dos velas doradas y haz tus peticiones para el año entrante al Sagrado Corazón. con una imagen!!
Rocía un poco de agua bendita en tu casa y en tu centro de trabajo. Finalmente agrada a los demás regalándoles tu mejor sonrisa. Te será de muy buena suerte utilizar una prenda de ropa interior dorada o anaranjada. Las vacas gordas vuelven a rondar tu camino en el 2012; ten paciencia!!.
VIRGO))
Siembra una planta o un arbusto. Date un baño con una infusión de hierbas aromáticas o siete azahares, mezclada con una copa de ron. Enciende un par de velas blancas y ponte en contacto con tu ángel guardián. Pide por tu familia, por tus semejantes y por la salud de todos tus seres queridos. Finalmente quema un poco de incienso de iglesia(Mirra o copal) y riega un poco de azúcar en el jardín o en una maceta. Utilizar una prenda íntima color plateado te será de estupendo augurio. En el 2012; verás realizados todos tus deseos románticos y pasionales.eres tan , poco decidi@, lucha!!
LIBRA))
Prepara un pequeño altar en donde se encuentren los cuatro elementos primarios(agua, tierra, aire y fuego) Reza y medita durante unos veinte minutos. Enciende dos velas rosadas y una blanca, dedica la mitad del día a organizar y decorar tu casa y la otra mitad para atender a tus invitados. No olvides recitar una oración que sientas en tu corazón ) a las divinidades asociadas a la belleza, Venus, Nefertiti y Oshún. Al llegar la media noche cambia tu ropa interior por otra de color blanco o rojo. En el 2012; gozarás de una salud a prueba de fuego, además verás uno de tus sueños hecho realidad. ¡ Que sera? !!
ESCORPIO))
Tu receta de buena suerte consistirá en darte un baño con una infusión de rosas rojas, mezcladas con tres rajas de canela y unas hojas de eucalipto. Enciende cuatro velas, tres rojas para protección y una negra para quemar todo lo malo. Escribe en un trozo de papel todos tus propósitos para el año entrante, pégalo con cinta adhesiva a la puerta de tu habitación. A los tres días lo quitas, lo doblas y lo guardas en tu billetera. Los tonos de rojo encendido así como el color escarlata, te servirán de estupendo augurio si los utilizas en tu ropa interior. El 2012; cambiará tu vida por completo, un nuevo comienzo le dará a tu vida un toque de intelectualismo y popularidad. y lucha por lo que deseas!!
SAGITARIO))
Enciende tres veladoras una amarilla, una azul y una roja, llena una canasta con manzanas , mandarinas y naranjas y colócala en el comedor de tu casa. También debes hacerte un baño con una infusión de manzanilla, lavanda y romero. Quema incienso de copal o canela. Recapacita en tus acciones y trata de reconciliarte con personas con quienes tuviste disgustos y malos entendidos. Recibe el año nuevo con mucha ilusión y no olvides un toque de amarillo en tu ropa interior. El 2012; te trae un cambio muy oportuno en tu vida profesional, por fin podrás trabajar en lo que más te gusta. seguro que lo !! bordas!!
CAPRICORNIO ))
Enciende una vela blanca por la paz mundial y dos azules para el progreso. Siembra una hierba medicinal (, romero, ruda, salvia, manzanilla, etc) y ponle debajo tres monedas de diferente denominación y un poco de azúcar. Acude con fe a tus espíritus protectores y dale tiempo de calidad a tus seres queridos. Te será de muy buena suerte ponerte ropa nueva cuando llegue la media noche. Utiliza el color azul en tu ropa interior. El 2012; representará para tu signo el año del karma, todo lo bueno que has hecho por el prójimo retornará a ti en forma de bendición. Te será pagada una deuda. ya esta en tu vida!!
ACUARIO))
Coloca una piedra amatista en una mesa y rodéala con cinco velas color violeta. Cada vez que enciendes una vela, vas pidiendo un deseo para el año próximo. Trata de darle un obsequio a alguien que no conozcas. Compra una estampita de San Valentín y ofréndale tres claveles blancos, pidiéndole que te sea concedido el deseo de amor que tienes. Escribe en un pequeño globo tu mayor deseo y a eso de la media noche lo dejas ir. feliz 2012
Tienes dos opciones para tu ropa interior: amarillo o púrpura. Este año que viene podrás verte al fin libre de deudas y recuperarás al ciento por ciento la alegría de vivir.; Amaaaa!!
PISCIS))
Visita el mar, un río, un lago o un arroyo, lava tu cabeza , los pies y las manos. Al retornar a casa, enciende dos velas azules, quema incienso de mirra y si te es posible llevarle un pequeño obsequio a algún vecino que no conozcas. Por la noche, prepara un baño con infusión de albahaca o mejorana. Disfruta del último día de este año, pásalo bien junto a tus seres queridos y diviértete cuanto puedas. El color que debes usar en tu ropa interior es el azul o el celeste. En el 2012 establecerás una unión romántica duradera y feliz. Además dejarás atrás obstáculos y personas que bloqueaban tu camino. Por finnn!!

Con todo mi cariño les deseo que comiencen en este año lo mejor y lo mas especial posible en la seguridad de que todo en este mundo esta sujeto y la fuerza del amor y la familia , la unión y la comprensión lo consiguen casi todo , desde mi humilde lugar en la Tierra le deseo de corazón PROSPERIDAD en todo lo que realicen. perparense por un momento sientense y mediten !! si realmente se sienten felices con lo que tienen en sus vidas !! si no es así intenten cambiarlo sin hacer daño a nada ni a nadie, en el menor de los casos , intenten ser justos con los demás , pero sobre todo con ustedes mismos , esa es la base de la vida !! con amor LOLI de luz de Necane

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hechizos, Rituales y Talismanes magicos!!




QUERID@S AMIG@S Como ya saben siempre que me puedo permitir un hueco en mi tiempo intento recopilar los rituales que tengo guardados en apuntes , los que me llegan de compañe@s de camino , seres especiales dedicados a los demás y rituales que me vienen a la mente, , por lo que en este espacio que me permite acercarme a todos ustedes comenzamos con algunos sencillos y muy útiles(( adelante ))
((HECHIZO CON LLAVES))
Símbolo por excelencia de apertura , las llaves le ayudaran a atraer dinero . Consiga dos llaves antiguas , de color dorado o plateado , Limpie las y lustrelas bien y luego , echeles unas gotas de agua bendita, si no la tiene puede bendecir el agua , poniendo dentro un rosario y realizando un padre nuestro y un gloria , Ponga una llave sobre otra en forma de cruz y en el medio , un billete enrollado Ate con un alambre de cobre o similar , todo junto , e invoque a San Pedro ; diciendo así; Tu San Pedro , custodio , y portero del Reino del Bien , te consagro esta cruz para que abras las puertas de la abundancia , poniendo cerrojo a la pobreza y a la envidia Amen: Guarde el amuleto cerca de donde duerme , No lo tire!!
((TALISMÁN DE PODER))
Realice su propio talismán de la suerte con estos elementos , Una rosa roja seca , una moneda, un diente de ajo sin pelar , dos metros de cinta blanca ancha,
Procedimiento: desoje los pétalos de la rosa , juntemos y luego ponga encima la moneda y el diente de ajo , Envuelva con la cinta todos los elementos y cosala para que no se desate . Lleve consigo siempre este talismán y toquelo cada vez que necesite de la buena suerte;;
((EL CÁLIZ DE LA BUENA SUERTE ))
Este elemento mágico , representa a la Gran Madre , el útero materno , así como el símbolo de la vida , renovación , atracción y de buena suerte,
Consiga un cáliz o una copa de boca ancha , coloque dentro un poco de agua tibia y dos cucharadas soperas de sal gruesa , Revuelva hasta que la sal desaparezca , luego escriba con tinta china negra !! Adiós mala suerte !! en un papel pequeño , a continuación pongalo dentro del cáliz y dejelo hasta que el texto no pueda leerse , finalmente tire toda la mezcla a la basura o al wc,. mientras pronuncia estas palabras !! Ahora la buena suerte vendrá a mi !!
((EVITE ATAQUES PSIQUICOS))
Para impedir que puedan dañarle personas negativas incluso sin que ellas mismas sean conscientes de que lo están haciendo realice este pequeño ritual:
Un viernes por la noche : ponga en un cubo con agua una rama de ruda, una de romero , y una de lavanda , Dejelas reposando toda la noche,
Al día siguiente ponga el agua en un recipiente y recorra la casa por fuera si es posible y si no es una casa , sera por la parte del interior de la vivienda, Con la palma de la mano mojada, realizara una marca aplicando su mano abierta sobre los cristales o paredes de su domicilio , Hagalo con energía como si estuviese dejando su firma , y diga : Que los daños que tu mente envía, contra mi familia y contra mi persona , se diluyan , que tus ondas negativas no traspasen estas paredes y que tu poder maléfico se frene con la luz de mi hogar y el poder de mi alma , Tire el resto del preparado en la puerta de su casa o realize una limpieza en el suelo con el agua de fregar y tirela al wc..
((OLVIDAR RELACIONES DEL PASADO))
No es posible iniciar una nueva relacción si todavía se sienten sentimientos respecto a un vinculo anterior ya sea odio , despecho , amor , etc.. Para cortar definitivamente con situaciones del pasado y afrontar una nueva relación de pareja , realice este conjuro es infalible ,
Escriba en un corazón rojo de cartulina su nombre y el de su antigua pareja uno en cada mitad! A continuación , con una tijera, corte por la mitad el corazón de modo que ambos nombres queden separados . Consiga una cajita de madera y guarde la mitad de corazón que lleva su nombre , junto a un cuarzo rosa , , una turmalina negra y siete pétalos de rosa rosada,
Ate la mitad del corazón que tiene el nombre de el o de ella a un globo inflado con gas ;
Dejelo partir soltándolo al aire libre , Mientras dice : Te vas para no volver , los vientos te llevan lejos , nunca mas nos reuniremos , ni nada que ver tendremos,
Saque su medio corazón de la cajita y quemelo cuándo encuentre nueva pareja , o si ya la tiene , al cabo de ( 7) días..
((SAL MARINA CONTRA LA MALA SUERTE))
Se dice que (7) cucharadas de sal marina depositadas una a una sobre una linea horizontal , a las que se agregan , pimienta negra , y blanca. aceite de oliva, vinagre , aceite de ruda , aceite de cardo , y por ultimo arena, Este prearado alejara a los moradores indeseables , Especialmente a una , cuya visita nadie quiere en su casa !!! La mala suerte!! envuelva la preparación en una bolsa de plástico y entierrenla en el jardín . la segunda opción consiste en recojer con mucho cuidado la sal y los otros ingredientes con una cuchara e introducirlos en una botella de color verde oscuro , Escondala o entierrela delante de su casa o en sus macetas donde nadie pueda salir a tocarlas..Como siempre queda por exponer mas rituales que se publicaran mas adelante en otros temarios; , me siento afortunada por tenerles en este espacio y poder compartir estos momentos ,pero : recuerden que la magia se debe utilizar con respeto y amor , pues es lo mas sensato y justo, el mundo esta en un continuo movimiento , sientanse conectados a su energía y formen parte de el ,,, Con amor LOLI de luz de Necane

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CHAROITA Piedra de la transformación






QUERID@S AMIG@S En esta ocasión toca hablar de piedras y como no!! esta vez le cedo el trono a la piedra Espiritual por excelencia la CHAROITA) esta piedra singular es de un color violeta azulado con tonos tierra en su interior y algunas puntitos negros que le dan un detalle precioso, lo mas singular de la piedra es a parte de sus propiedades que son innumerables , su capacidad para cambiar de tonalidad si la llevas en contacto directo con la piel según esta tu vibración o tus emociones ella tiene los colores mas densos o mas pálidos , por lo que esta mimetizando tu estado de animo y tu fuerza vibracional, cambiandola y fortaleciendola..
LA CHAROITA.-PROPÓSITO DEL ALMA
La Charoita es la piedra del propósito del alma. Es una piedra de una profunda influencia, tanto a nivel emocional como espiritual. Como se ha explorado las profundidades de esta piedra se sabe que atrae un profundo sentimiento de ; paz, confianza y aceptación del momento presente tan perfecto. Centrado y en calma, los juicios sobre el presente parecen disolverse junto con las ansiedades de la vida. Esta es probablemente la forma en que la Charoita ha ganado su reputación como una piedra de valor. El valor se eleva con coraje frente al miedo, la Charoita lo que hace es darle la capacidad para hacer frente a sus miedos.
La Charoita disuelve las formas de pensamiento que alimentan nuestros miedos por lo que nos permite ver el momento presente sin juicio.
El juicio es el verdadero comienzo del miedo y la ansiedad, las emociones que causan tantos estragos en nuestra salud física y del sutil sistema energético.
Es cuando nos olvidamos de que no hay ningún evento bueno o malo en nuestras vidas, sólo son eventos, y ahí comenzamos a sentir miedo y ansiedad.
La Charoita nos permite estar abiertos a los vientos cambiantes de la vida en un ambiente tranquilo, centrados en el camino.
CHAROITA.)) Tiene que ver con el ánimo y el coraje. Físicamente se relaciona con la respiración, la visión nítida, la mente lúcida y energéticamente rige los chakras sexto y séptimo donde se acumulan muchos de nuestros esquemas limitantes. Favorece los procesos mentales, la mente concreta, el saber comprender las situaciones de la vida y llenarlas de sentido. Está indicada en momentos en que la vida nos exige demasiado. Cuando el entorno nos hace vulnerables. Estimula la visión interna y la intuición espiritual. Ayuda a afrontar grandes cambios espirituales. Limpia el aura. Estimula el amor incondicional. Fomenta el cambio vibracional. Promueve una profunda limpieza física y emocional. Estimula las observaciones perceptivas y el análisis. Permite tomar decisiones rápidas. Asienta el yo espiritual en la realidad de cada día. Favorece un camino de servicio a la humanidad. Aporta visiones intuitivas de las vidas pasadas.
Sugiere modos de reorientar el karma personal y colectivo. Transmuta la energía negativa en curación. Convierte la enfermedad en salud.

Es una Piedra de transformación))
Es la piedra-del-alma que supera el miedo
Estimula la visión interna y la intuición espiritual
Ayuda a afrontar grandes cambios espirituales
Sintetiza con los chacras del corazón y coronario
Limpia el aura
Estimula el amor incondicional
Fomenta el cambio vibracional
Vincula al individuo con las realidades superiores
Promueve una profunda limpieza física y emocional
Ayuda a aceptar el momento presente, considerándolo perfecto
Integra las cualidades negativas
Facilita la aceptación de los demás
Libera los miedos profundos
Es útil para superar la resistencia
Es útil para poner las cosas en perspectiva
Dota de iniciativa, vigor y espontaneidad
Reduce la tensión y la preocupación
Puede usarse para superar compulsiones y obsesiones
Equilibra el chacra coronario
Ayuda a superar la sensación de frustración
Estimula las observaciones perceptivas y el análisis
Permite tomar decisiones rápidas
Ayuda a cualquiera que se siente impulsado por los pensamientos y programas de otras personas en lugar de los propios
Asienta el yo espiritual en la realidad de cada día
Favorece un camino de servicio a la humanidad
Aporta visiones intuitivas de las vidas pasadas
Sugiere modos de reorientar el karma personal y colectivo
Transmuta la energía negativa en curación
Convierte la enfermedad en salud
Reenergetiza el cuerpo cuando está exhausto
Sana e integra las dualidades
Regula la presión sanguínea
Trata los ojos, el corazón, el hígado y el páncreas
Cura las lesiones hepáticas causadas por el alcohol
Alivia los calambres, dolores y molestias
Sana el autismo y los desórdenes bipolares
Otorga un descanso reparador con sueños poderosos, permite superar el insomnio

Como pueden ver si desean estar mas en contacto con el tema espiritual , regalense esta preciosa piedra , realmente no es una piedra común , ni tampoco es una piedra cara , es una piedra especial que la Madre Naturaleza pone a nuestra disposición para que seamos capaces de apreciar , por lo tanto, el valor de lo espiritual antes de lo material , el mensaje esta y la mensajera lo expone, quedense con este consejo si ustedes lo desean, y después hagan lo que les dicte su corazón ,.... y busquen sobre todo un mundo mejor..

Recuerden que están en mi corazón y en mis oraciones ,, con amor LOLI de luz de Necane

sábado, 10 de diciembre de 2011

Los Ángeles o Genios de la Cábala




QUERID@S AMIG@S : En este tema recordaremos a los Genios o Ángeles de la Cabala que están tan cerca de nosotros y que no sabemos que podemos contar con su ayuda , por lo que me permito exponer estas sencillas explicaciones , para las personas que como yo y mas hermanos conocemos la Cabala, hablar de ella es como cantar,o caminar, pero para otras personas es un conocimiento mas complicado, espero que a partir de este tema sea dulce como la miel para todos y comiencen a disfrutar de las experiencias que les aporta el conocer sus 72 Ángeles;
Un conocimiento que hasta el siglo pasado estaba sólo restringido a los círculos esotéricos secretos, ha revelado que según la cábala hebrea, existen 72 atributos o cualidades que rodean a Dios y que están a disposición de los hombres para atender sus necesidades evolutivas.

Son los 72 ángeles o genios, cada uno de los cuales tiene un nombre ritual, y según la cábala se relaciona con una energía zodiacal determinada.
Aquí podéis ver según esta tradición, qué genio te corresponde según tu fecha de nacimiento, el significado de su nombre y su esencia. Si crees en ellos y piensas que su existencia es posible, será tu fe la que te permita comunicarte de la mejor manera posible.
Visto de este modo resulta un poco difícil entender , pero si lo colocamos en ( 4) pilares y lo explicamos de esta forma lo entenderemos mejor , comenzamos!!
LOS GENIOS EN LOS ELEMENTOS)
18) Dominan el elemento ; Fuego: y están al servicio del hombre en todo lo que signifique: acción, iniciativa , iluminación,designio, empresa, regeneracción, arrepentimiento:
18) Dominan el elemento: Agua: y están al servicio del hombre en todo lo que signifique : amores , sentimientos, deseos, pasiones, y en la vertiente negativa, odios venganza, etc...
18) Dominan el elemento , Aire: y están al servicio del hombre en todo lo que signifique: lógica ,estudio, solución de problemas intelectuales y todo lo que se deriva de la inteligencia práctica;
18) Dominan el elemento, Tierra: y están al servicio del hombre en todo lo que signifique: construcción material, enriquecimiento, abundancia, mantenimiento de una situación, prosperidad, y todo lo que se derive de los bienes Terrenales;



Los genios están al servicio del hombre de una manera total y su eficacia la conocen quienes se han atrevido a solicitar sus prestaciones , Pero estas fuerzas también pueden ser utilizadas para hacer el mal , cosa que no comparto en ningún momento, El bien es la actuación que respeta las leyes naturales instruidas por el ((CREADOR )) El mal es la actuación en contra de estas leyes , debido al desconocimiento que se tiene de ellas ,Pero este error , por su misma evidencia acabara por hacer comprender al hombre que se ha equivocado de camino, ((LA Divinidad de PADRE; esta en nosotros no podemos destruirla sin destruirnos a nosotros mismos ))
LOS 72 GENIOS EN LOS SIGNOS Y SUS DÍAS )
ARIES ))
Marzo 21 a 25: VEHUIAH (Dios por encima de todas las cosas. Esencia que aporta: voluntad)
Marzo 26 a 30: JELIEL (Dios que nos auxilia. Esencia que aporta: Amor y Sabiduría
Marzo 31 a Abril 4: SITAEL (Dios es la esperanza de todas criaturas. Esencia que aporta: Voluntad Constructora)
Abril 5 a 9: ELEMIAH (Dios no revelado. Esencia que aporta: Poder Divino)
Abril 10 a 14: MAHASIAH (Dios es salvador. Esencia que aporta: Capacidad de rectificar
Abril 15 a 20: LELAHEL (Dios es loable. Esencia que aporta: Luz, Entendimiento, Conciencia)

TAURO))
Abril 21 a 25: ACHAIAH (Dios es buena y paciente. Esencia que aporta: Paciencia, Dotes de Observación)
Abril 26 a 30: CAHETEL (Dios es adorable. Esencia que aporta: Bendición de Dios)
Mayo 1 a 5: HAZIEL (Dios misericordioso. Esencia que aporta: Misericordia de Dios)
Mayo 6 a 10: ALADIAH (Dios propiciador. Esencia que aporta: Gracia Divina)
Mayo 11 a 15: LAUVIAH (Exaltación de Dios. Esencia que aporta: Revelación)
Mayo 16 a 20: HAHAIAH (Dios te protege. Esencia que aporta: Refugio)

GEMINIS ))
Mayo 21 a 25: IEZALEL (Dios glorificado. Esencia que aporta: Fidelidad)
Mayo 26 a 31: MEBAHEL (Dios es quien te cuida. Esencia que aporta: Verdad. Libertad. Justicia)
Junio 1 a 5: HARIEL (Dios es el creador. Esencia que aporta: Purificación)
Junio 6 a 10: HEKAMIAH (Dios que rige el universo. Esencia que aporta: Lealtad)
Junio 11 a 15: LAUVIAH (Dios admirable. Esencia que aporta: Revelación)
Junio 16 a 21: CALIEL (Justicia de Dios, Dios es justo. Esencia que aporta: Justicia)

CANCER ))
Junio 22 a 26: LEUVIAH (Dios que espera a los pecadores. Esencia que aporta: Inteligencia expansiva o fructificante)
Junio 27 a Julio 1: PAHALIAH (Dios que te liberará. Esencia que aporta: Redención)
Junio 2 a Julio 6: NELCHAEL (El destino en manos de Dios. Esencia que aporta: Afán de Aprender)
Julio 7 a 11: YEIAYEL (Dios es tu escudo. Esencia que aporta: Renombre)
Julio 12 a 16: MELAHEL (Dios que sana. Esencia que aporta: Capacidad Curadora)
Julio 17 a 22: HAHEUIAH (Dios es bondadoso. Esencia que aporta: Protección)


LEO))
Julio 23 a 27: NITHAIAH (Dios es maravilloso. Esencia que aporta: Sabiduría)
Julio 28 a Agosto 1: HAAIAH (Dios Justicia. Esencia que aporta: Refugio)
Agosto 2 a 6: YERATE (Dios por encima del mal. Esencia que aporta: Propagación de la luz)
Agosto 7 a 12: SEHEIAH (Dios alivio de los Enfermos. Esencia que aporta: Voluntad continuadora.)
Agosto 13 a 17: REIYEL (Dios te da ánimo. Esencia que aporta: Liberación)
Agosto 18 a 22: OMAEL (La paciencia de Dios. Esencia que aporta: Multiplicación)

VIRGO))
Agosto 23 a 28: LECABEL (Dios dador de dones y talentos. Esencia que aporta: Talento Resolutivo)
Agosto 29 a Sept. 2: VASAH (La rectitud de Dios. Esencia que aporta: Justicia Clemente)
Sept. 3 a 7: YEHUIAH (Dios conoce tus pensamientos. Esencia que aporta: Subordinación)
Sept. 8 a 12: LEHAHIAH (Dios ahora y siempre. Esencia que aporta: Obediencia)
Sept. 13 a 17: CHAVAQUIAH (Dios escucha mis oraciones. Esencia que aporta: Reconciliación)
Sept. 18 a 23: MENADEL (Dios brinda bienestar. Esencia que aporta: Trabajo)

LIBRA))
Sept. 24 a 28: ANIEL (Dios que da virtudes y nos convierte. Esencia que aporta: Romper el cerco)
Sept. 29 a Oct. 3: HAAMIAH (Dios es el refugio de todos. Esencia que aporta: Sentido Ritual y Ceremonial)
Oct. 4 a 8: IEHAEL (Dios es el que perdona. Esencia que aporta: Sumisión Filial)
Oct. 9 a 13: IEIAZEL (Dios que recibe mis oraciones. Esencia que aporta: Consuelo y Regocijo)
Oct. 14 a 18: HAHAHEL (Dios libera las almas del dolor. Esencia que aporta: Sacerdocio. Consagración)
Oct. 19 a 23: MIKHAEL (Semejante a la casa de Dios. Esencia que aporta: Orden Político)

ESCORPIO ))
Oct. 24 a 28: VEULIAH (El que reza a Dios. Esencia que aporta: Prosperidad)
Oct. 29a Nov. 2: YELAIAH (Voluntad orientada a Dios. Esencia que aporta: Talento Militar)
Nov. 3 a 7: SEHALIAH (Que tu compasión me proteja. Esencia que aporta: Voluntad continuadora)
Nov. 8 a 12: ARIEL (La suavidad de Dios. Esencia que aporta: Percepción Reveladora)
Nov. 13 a 17: ASALIAH (Las magníficas obras de Dios. Esencia que aporta: Contemplación)
Nov. 18 a 22: MIHAEL
(Dios se muestra entre toda la gente. Esencia que aporta: Generación)

SAGITARIO ))
Nov. 23 a 27: VEHUEL (La magnificencia de Dios no tiene fin. Esencia que aporta: Elevación o grandeza)
Nov. 28 a Dic. 2: DANIEL (Dios de las misericordias. Esencia que aporta: Elocuencia)
Dic. 3 a 7: HAHASIAH (La gloria de Dios. Esencia que aporta: Medicina Universal o Piedra Filosofal)
Dic. 8 a 12: IMAMIAH (Dios altísimo. Esencia que aporta: Expiación de errores)
Dic. 13 a 16: NANAEL (Dios no permite la soberbia. Esencia que aporta: Comunicación espiritual)
Dic. 17 a 21: NITHAEL (El reino legítimo de los cielos. Esencia que aporta: Legitimidad Sucesoria)

CAPRICORNIO))
Dic. 22 a 26: MEBAHIAH ( Dios eterno e inteligente. Esencia que aporta: Lucidez Intelectual)
Dic. 27 a 31: POYEL (Dios sostenedor de todo. Esencia que aporta: Sostén. Fortuna. Talento. Modestia)
Enero 1 a 5: NEMAMIAH (Dios protege a sus criaturas. Esencia que aporta: Entendimiento, discernimiento)
Enero 6 a 10: YEIALEL (Dios escucha tus ruegos y te protege de todo. Esencia que aporta: Fortaleza Mental)
Enero 11 a 15: HARAEL (Gloria a Dios desde el amanecer hasta el ocaso. Esencia que aporta: Riqueza intelectual)
Enero 16 a 20: MITZRAEL
(Dios santifica el dolor. Esencia que aporta: Reparación)

ACUARIO))
Enero 21 a 25: UMABEL (Dios es bendito. Esencia que aporta: Afinidad, Amistad. Analogía)
Enero 26 a 30: IAHHEL (La misericordia de Dios me vivifica. Esencia que aporta: Afán de Saber)
Ene. 31 a Feb. 4: ANAUEL (Al servicio de Dios. Esencia que aporta: Percepción de la Unidad)
Febrero 5 a 9: MEHIEL (La esperanza en la divina misericordia de Dios. Esencia que aporta: Vivificación. Materialización de impulsos)
Febrero 10 a 14: DAMABIAH (Dios es la fuente de todo. Esencia que aporta: Fuente de Sabiduría)
Febrero 15 a 19: MANAKEL (Dios conocedor de todo. Esencia que aporta: Conocimiento del Bien y del Mal)

PISCIS ))
Feb. 20 a 24: EYAEL (Dios es mi deleite. Esencia que aporta: Transustanciación)
Feb. 25 a 28: HABUIAH (Dios con su bondad te cura de todo. Esencia que aporta: Curación. Conservación de la salud)
Marzo 1 a 5: ROCHEL (Dios restituye el orden. Esencia que aporta: Restitución)
Marzo 6 a 10: JABAMIAH (Dios creó el cielo y la tierra. Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación)
Marzo 11 a 15: HAIAIEL (Exaltación en Dios. Esencia que aporta: Armas para el combate)
Marzo 16 al 20: Mumiah (Dios fin de todas las cosas. Esencia que aporta: Finalización. Renacimiento)

Mis consejos , pero recuerden , solo son consejos!!
Si se sienten solos recuerden que no lo están, sientan la presencia de su Ángel de nacimiento busquenlo , pidanle la ayuda que sientan que están necesitando , no tengan miedo de pedir, recuerden que en la biblia siempre esta la palabra, : PIDE Y SE TE DARÁ) sentimos verguenza de pedir, aunque estemos en silencio y aun cuando estamos solos , como si esto fuese un pecado ¿ por que ? si estamos todo el día pidiendo a un amigo, dame esto o lo otro , y nos comprometemos con promesas que sabemos que son dificiles de cumplir , !! decimos !! pideme lo que quieras que yo por ti a muerte!! que promesas tan absurdas!! y por que no piden por ustedes a estos Genios que son sus guardianes,, y por que no piden por los demás a estos Genios que son sus guardianes, están con nosotros desde que nacimos , son los guias que tenemos en la Tierra pero , somos tan orgullosos que no queremos arrodillar ni una pierna , y pedir o decir ( Mi alma esta en ti y tu eres parte de mi alma ) simple ? sentir y volver pues al fin cuando dejemos esta envoltura que llamamos cuerpo volveremos a la esencia del SER))...
Con todo mi amor y deseandoles lo mejor queridos hermanos de camino Hasta siempre... LOLI de luz de Necane

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Ángeles y los Ciclos del Planeta






QUERID@S AMIG@S : Seguro que sabéis lo que me encanta hablar de ángeles!! seguro que sí , esta vez sera diferente pues la forma de referirme a ellos es en la dimensión que su relación con nosotros y su comunicación nos conecta con nuestro conocimiento , somos semillas de Dios en la Tierra, de hecho yo siempre digo cuando alguna persona me pregunta algo importante , en algún tema que tengo que tomar decisiones dificiles,,, que soy Dios en acción aquí en la tierra, pues El se manifiesta atravez de mi cada día , por lo tanto se manifiesta atravez de todos y cada uno de los seres de este planeta , y sus mensajeros son los Ángeles , enviados por El para que podamos sentir su presencia mas cerca de nosotros,,
"Toda la tierra quedará desierta, más no acabaré de arruinarla del todo. Llorará la tierra y se obscurecerán los cielos..." Jeremías 6:17
En estos momentos el planeta Tierra está sufriendo cambios muy fuertes, cambios en todos los ámbitos, económico, espiritual, fenómenos climáticos, naturales, etc.
Todos estos cambios se deben a que estamos en un cierre de Era, terminamos una para iniciar otra.; En cada cierre de ciclo, la presencia de los Ángeles se hace más evidente, porque saben que la humanidad requiere de más atención, de guía y de ayuda. Ya que los cambios se dan, porque son los designios de Dios, pero la humanidad, como ser creador, también crea las condiciones en que se darán los cambios, es decir, por nuestro libre albedrío, nosotros decidimos si el cambio se hará de una manera natural y positiva o de una manera dolorosa.
Lamentable mente, el ser humano, en estos momentos, ha elegido un trance lleno de sufrimiento. Recordemos que nuestros pensamientos y actitudes es lo que crea nuestra realidad. En estos momentos hay una contra posición, mucha energía reunida por muchos seres del planeta que no soportan las vibraciones emanadas por las condiciones de cambio. Por otro lado, hay muchos seres en servicio, que están trabajando en todo el mundo, por elevar la energía positiva de la Tierra, muchos servidores de la Luz, muchos guías espirituales y mucha gente que de manera natural, este respondiendo a esta energía y de manera intuitiva están deseando un cambio de consciencia.
Los cambios de Era son parte de la estructura que ha creado Dios para nuestra propia evolución, recordemos que estamos en una escuela de aprendizaje debemos continuar con nuestro ciclo de Evolución. Dicha escuela es decidida por nosotros cuando encarnamos , situados en la vida perdemos la noción de dicha petición , la cual a menudo se hace en un cuerpo humano insoportable ya que las tentaciones y el desanimo son presa de nuestra alma ,
El mundo no se acaba, la humanidad no se acabará totalmente, todo lo referente a las profecías y a tanta especulación resulta falso. Si ! se acabará parte de la humanidad, pero será por elección propia. Quien organiza una guerra, quien crea violencia, secuestros, homicidios, etc., está creando también su propia muerte, por su libre albedrío tiene la capacidad de elegir y por ser Creador, tiene la capacidad de crear, lamentablemente buena parte de la humanidad está malgastando la ( energía Divina ) y el poder que se le ha otorgado creando un mundo de terror, un mundo lleno de abusos y hambre de poder pero a final de cuentas, por la Ley de Causa y Efecto, cada quien recibe en la misma proporción y calidad de que da. Se cosecha lo que se siembra. justa sea la medida que recibas en esta cuestión (( con la vara que midas seras medido ))
Todavía hay mucho que aprender, hay mucho por vivir, y los Ángeles están aquí para darnos su apoyo y su Luz, convirtámonos en servidores de Dios y ayudemos a elevar la energía del planeta ¿cómo? Desde donde te encuentres, cambia tu vida, y con ello, estarás colaborando al Plan Divino.


Siente en tu corazón que no todo; esta perdido!! , siente que se puede luchar desde el interior del conocimiento de la causa,, se libre y siente que las cosas que quieren dañarte no pueden si tu dices que no lo ara , pues eso no te afectara , así estarás cerrando la puerta al pensamiento negativo que tanto daño hace en la Tierra , enviarle energía positiva para que ella sienta que sus hijos están con ella que no esta luchando en soledad , este cambio de Era le afecta como a ti entenderla , da el salto evolutivo con ella , los animales lo dan se transforman y llevan miles de millones de años evolucionando, eso es sentir que Dios , y la Fuente de todo están contigo.... piensa y toma la conciencia de tu propia ... REALIDAD)).. con todo mi corazón . LOLI de luz de Necane