viernes, 2 de diciembre de 2011

Ritual para la prosperidad en el año nuevo





QUERID@S AMIG@S Me complace exponer este sencillo tema sobre los signos y lo que les aportara el comienzo del año según las cartas del tarot , sigan las explicaciones y realicen, si lo desean estos rituales que les explico a continuación cada uno lleva su esencia ; si así lo requiere , también se pueden realizar en diferentes etapas del año solo se necesita ganas de comenzar a trabajar y deseos de empatizar con tu signo , adelante si eres consciente de tu poder cambia la energía negativa que lo sujeta en fuerza vital!!!

Aries:)) Carta del tarot: El Mago. Sera un año en el que puede lograr que entiendan su idioma en la tres áreas de la vida. Color: Azul.
Su ritual requiere de cualquier elemento de hierro o plomo sujetado en la mano derecha encender la (Vela de Palo Santo) para que purifique el ambiente. Al acercarse las 12 del día de un martes, se debe decir: (A la luz de esta vela limpio todo lo negativo, que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido...Cerrar los ojos y pedir su deseo. Dejar la vela consumiendose.

Tauro:)) Carta del tarot: La Muerte. Este Tauro podrá solucionar problemas de salud y de la vida siempre y cuando haya actuado correctamente. Esa energía regresará. Color: Rojo. Metal: Cobre.
Sera mejor si usted mismo siembra una plantita de ruda pero si no puede lo importante será tener una macetita de ruda o albahaca que se relacionan con Venus. Decir (con la albahaca y con la ruda, esta vez mi suerte no se muda...) Mentalice su petición. y consiga lo que desea de verdad,,

Geminis:)) Carta del tarot: El Loco. Buen año para actividades de negocios, exportaciones, viajes y mudanzas. Color: Verde. Metal: Plata.
Buscar un buda sonriente y decir (con este buda chino de risa, que venga la fortuna con toda prisa)...Esparcir por todos lados el humo de incienso de canela para asegurar prosperidad para el 2012. sobre todo debe ser consciente de desearlo de verdad,,

Cancer:)) Carta de tarot: El Sumo Sacerdote. Cuidese porque puede ser un año lleno de dificultades. Sin embargo ninguna sera imposible de superar. Color: Negro. Metal: Plata.
Tener agua bendita mejor si es de 7 iglesias y cada sábado llenar un vaso y colocarlo detrás de la entrada de la vivienda o negocio y decir: (con esta agua bendita, mi nueva meta alcanzare rapidita). Visualizar su deseo. sobre todo en la cuestión laboral luche por su lugar el la sociedad,,

Leo:)) Carta del tarot: La justicia. Un año en el que tendrá que luchar muchisimo para lograr lo que quiere. Preparese. Usted puede. Color: Verde. Metal: Oro.
Deberá purificar el ambiente con el humo de laurel y tomillo, necesita despojarse de toda negatividad y repetir: (con el laurel y el tomillo yo me encanto y de las malas vibraciones yo me aparto)...que este deseo se cumpla). Mentalizar el deseo con fuerza. sea responsable con lo que pide y no desperdicie la oportunidad que la vida le esta dando , realice su sueño!!

Virgo:)) Carta del tarot: El ermitaño. No todo esta dicho. Todavía hay oportunidad de obtener lo que ha estado buscando.Color: Rojo. Metal: Plata
Es mejor hacer este ritual en la playa. También puede hacerse en otro ambiente, siempre y cuando se tenga en la mano derecha arena seca en un envase y en la izquierda agua salada de mar (si es posible).
Mezclar lo suficiente para hacer una bola de barro. Decir, sosteniendo con las dos manos: (Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro). Cerrar los ojos y concentrarse en su pedido levantando hacia el cielo la bola. Luego puede usarse para sembrar, junto con tierra de abono, una planta de ruda. cuide esa planta con amor, recuerde que somos responsables de nuestro destino!!


Libra:)) Carta del tarot: La Luna. Espere a que los cambios lleguen de un momento a otro. Color: Amarillo. Metal: Níquel.
Consiga un puño cerrado, talismán de la suerte muy antiguo. Puede reemplazarlo por un talismán de metal o por una figura de perro de metal. Sujetar en la mano derecha y en el momento en que se recibe un baño purificante decir: (Con una voluntad de hierro, yo triunfare en este año). Cerrar los ojos y concentrarse en lo que se pide. recuede llevarlo con usted cuando quiera conseguir un adelanto , o buscar algún incentivo laboral,,

Escorpio:)) Carta del tarot: El Sol. Llega su momento de recibir la misma forma que dio. Año de prosperidad. Color: Naranja. Metal: Cobre.
Deberá coger tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo. Decir: (Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto). Visualizar que se aleja todo lo negativo.,, imagine que la sal son los problemas y los deja en el suelo alejados de usted, pisados por las personas,,

Sagitario:)) Carta del tarot: Los Enamorados. Las aguas tibias no causaron efecto. Tendrá que ser firme y contundente hacia lo que quiere. Color: Amarillo. Metal: Platino.
El primer domingo de mes, tendrá que hacer ocho pasos empezando siempre con el pie derecho y decir: (Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho)...Concentrarse en su pedido. si es en cuestión de amores !! amese mas a usted mismo y encontrara el amor en los demás..


Capricornio:)) Carta del tarot: El Emperador. Confié en sus propias fuerzas y triunfara. No espere a que otro lo haga por usted. Color: Azul. Metal: Plata.
Deberá tener un imán en la mano y decir: ( Con la fuerza de este imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esta siempre presente)... Cerrar los ojos y respirar hondo con su pedido.si desea ayudar a los demás deberá ser justo con sus pensamientos;;


Acuario:)) Carta del tarot: El Mundo. Aprenda de sus errores y no siga tropezando con la misma piedra. Color: Celeste. Metal: Cobre.
Debe tener en la mano derecha el conocido (Ojo Turcoy o Tercer Ojo. Puede reemplazarlo por un perrito de Plata y decir: (Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumpliran a mi antojo). Importante recibir baños de Ruda el tercer miércoles de cada mes.la ruda alejara su descontento y le dará seguridad en su buen hacer , conseguirá superarse; confié!!


Piscis:)) Carta del tarot: La Emperatriz. La luna y la intuición lo iluminarán para que tome sus mejores decisiones. Escoja sus amistades. Color: Rojo. Metal: Plomo. calme sus pensamientos , todo a su tiempo, si se precipita solo conseguirá undirse ,las decisiones en la vida michas veces cuestan , sietese y medite si es necesario, sea usted mismo sensato , relaje su alma y viva !!

Como pueden ver y leer ; todos tenemos una carta que nos da suerte en el comienzo del año recuerden que esa sera su carta del triunfo todo el año , somos lo que mentalmente proyectamos, hacia el exterior, si consideran que todo es cada día mejor seguro que lo sera , luchen por lo que desean y sobre todo (( intenten ser lo mas felices posible)) esa es una petición personal ; con todo mi cariño ; LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario