miércoles, 14 de diciembre de 2011

CHAROITA Piedra de la transformación






QUERID@S AMIG@S En esta ocasión toca hablar de piedras y como no!! esta vez le cedo el trono a la piedra Espiritual por excelencia la CHAROITA) esta piedra singular es de un color violeta azulado con tonos tierra en su interior y algunas puntitos negros que le dan un detalle precioso, lo mas singular de la piedra es a parte de sus propiedades que son innumerables , su capacidad para cambiar de tonalidad si la llevas en contacto directo con la piel según esta tu vibración o tus emociones ella tiene los colores mas densos o mas pálidos , por lo que esta mimetizando tu estado de animo y tu fuerza vibracional, cambiandola y fortaleciendola..
LA CHAROITA.-PROPÓSITO DEL ALMA
La Charoita es la piedra del propósito del alma. Es una piedra de una profunda influencia, tanto a nivel emocional como espiritual. Como se ha explorado las profundidades de esta piedra se sabe que atrae un profundo sentimiento de ; paz, confianza y aceptación del momento presente tan perfecto. Centrado y en calma, los juicios sobre el presente parecen disolverse junto con las ansiedades de la vida. Esta es probablemente la forma en que la Charoita ha ganado su reputación como una piedra de valor. El valor se eleva con coraje frente al miedo, la Charoita lo que hace es darle la capacidad para hacer frente a sus miedos.
La Charoita disuelve las formas de pensamiento que alimentan nuestros miedos por lo que nos permite ver el momento presente sin juicio.
El juicio es el verdadero comienzo del miedo y la ansiedad, las emociones que causan tantos estragos en nuestra salud física y del sutil sistema energético.
Es cuando nos olvidamos de que no hay ningún evento bueno o malo en nuestras vidas, sólo son eventos, y ahí comenzamos a sentir miedo y ansiedad.
La Charoita nos permite estar abiertos a los vientos cambiantes de la vida en un ambiente tranquilo, centrados en el camino.
CHAROITA.)) Tiene que ver con el ánimo y el coraje. Físicamente se relaciona con la respiración, la visión nítida, la mente lúcida y energéticamente rige los chakras sexto y séptimo donde se acumulan muchos de nuestros esquemas limitantes. Favorece los procesos mentales, la mente concreta, el saber comprender las situaciones de la vida y llenarlas de sentido. Está indicada en momentos en que la vida nos exige demasiado. Cuando el entorno nos hace vulnerables. Estimula la visión interna y la intuición espiritual. Ayuda a afrontar grandes cambios espirituales. Limpia el aura. Estimula el amor incondicional. Fomenta el cambio vibracional. Promueve una profunda limpieza física y emocional. Estimula las observaciones perceptivas y el análisis. Permite tomar decisiones rápidas. Asienta el yo espiritual en la realidad de cada día. Favorece un camino de servicio a la humanidad. Aporta visiones intuitivas de las vidas pasadas.
Sugiere modos de reorientar el karma personal y colectivo. Transmuta la energía negativa en curación. Convierte la enfermedad en salud.

Es una Piedra de transformación))
Es la piedra-del-alma que supera el miedo
Estimula la visión interna y la intuición espiritual
Ayuda a afrontar grandes cambios espirituales
Sintetiza con los chacras del corazón y coronario
Limpia el aura
Estimula el amor incondicional
Fomenta el cambio vibracional
Vincula al individuo con las realidades superiores
Promueve una profunda limpieza física y emocional
Ayuda a aceptar el momento presente, considerándolo perfecto
Integra las cualidades negativas
Facilita la aceptación de los demás
Libera los miedos profundos
Es útil para superar la resistencia
Es útil para poner las cosas en perspectiva
Dota de iniciativa, vigor y espontaneidad
Reduce la tensión y la preocupación
Puede usarse para superar compulsiones y obsesiones
Equilibra el chacra coronario
Ayuda a superar la sensación de frustración
Estimula las observaciones perceptivas y el análisis
Permite tomar decisiones rápidas
Ayuda a cualquiera que se siente impulsado por los pensamientos y programas de otras personas en lugar de los propios
Asienta el yo espiritual en la realidad de cada día
Favorece un camino de servicio a la humanidad
Aporta visiones intuitivas de las vidas pasadas
Sugiere modos de reorientar el karma personal y colectivo
Transmuta la energía negativa en curación
Convierte la enfermedad en salud
Reenergetiza el cuerpo cuando está exhausto
Sana e integra las dualidades
Regula la presión sanguínea
Trata los ojos, el corazón, el hígado y el páncreas
Cura las lesiones hepáticas causadas por el alcohol
Alivia los calambres, dolores y molestias
Sana el autismo y los desórdenes bipolares
Otorga un descanso reparador con sueños poderosos, permite superar el insomnio

Como pueden ver si desean estar mas en contacto con el tema espiritual , regalense esta preciosa piedra , realmente no es una piedra común , ni tampoco es una piedra cara , es una piedra especial que la Madre Naturaleza pone a nuestra disposición para que seamos capaces de apreciar , por lo tanto, el valor de lo espiritual antes de lo material , el mensaje esta y la mensajera lo expone, quedense con este consejo si ustedes lo desean, y después hagan lo que les dicte su corazón ,.... y busquen sobre todo un mundo mejor..

Recuerden que están en mi corazón y en mis oraciones ,, con amor LOLI de luz de Necane

2 comentarios:

  1. tengo una y creo que si cambia, realmente es algo muy raro se veia difernete en la tienda xd como sea si es cierto me servira de mucho, gracias

    ResponderEliminar