lunes, 19 de diciembre de 2011

Rituales para Despedir el Año con fuerza y Amor






QUERID@S AMIG@S Que se termina el año y por supuesto queremos que se terminen nuestros problemas !! eso seria para mi una gran felicidad , bueno comenzáremos por desearlo y después todo llegara!!
Es necesario prepararnos positivamente para recibir con alegría y entusiasmo el 2012 dejando atrás el pasado, sin olvidar las experiencias que nos dejó el 2011. Debemos practicar lo bueno que aprendimos y dar lo mejor de nosotros para hacer de este planeta que es nuestro hogar, un mundo mejor. Los rituales que escribo a continuación resultan propicios para entrar en el año cargados de buena energía, recibiendo el año nuevo impregnados de optimismo y buena suerte. Cada uno de los rituales debe practicarse el 31 de Diciembre antes de la media noche. y sobre todo se debe buscar el signo de cada cual y así sera mas fácil saber que ritual es el apropiado para cada persona , de esta forma tan curiosa se empezara de diferente forma el año entrante y por lo cual sera diferente la forma de actuar de cada persona ; Piensenlo sera devertido!!
ARIES))
Tú que representas el inicio del fuego, debes quemar incienso de sándalo y mirra, acto seguido debes darte un baño con vino tinto, encender tres velas rojas y rezar en voz alta un salmo bíblico. si no lo sabes busca un tema que te agrade ; Después escucha tus siete canciones favoritas, allegarte, baila y expresarle al mundo tus más nobles sentimientos y deseos. Es de muy buen augurio que uses una prenda interior de color rojo. El 2012 brillarás con luz propia, además será el año en el que forjarás una base económica sólida para el futuro. lo necesitas urgentemente,
TAURO))
Limpia, ordena y perfuma tu casa, date un baño con una infusión de hierbabuena mezclada con tréboles silvestres (si te es difícil conseguir tréboles puedes utilizar hojas de geranio.) Enciende dos velas color verde y haz una meditación profunda. Agradece por lo que tienes y encomienda tu futuro al poder celestial. Disfruta, sonríe y deséale mucha suerte a tus familiares y amigos. Usa una penda de vestir color verde claro para que la buena estrella te acompañe durante todo el año. El 2012 te trae la estabilidad familiar que anhelas. seguro que esta escondida !!
GÉMINIS ))
Comienza la jornada dándote un baño con infusión de salvia (sage) Enciende cuatro velas, dos amarillas y dos blancas, reza una oración al santo de tu devoción y pide los favores que necesitas. Comunicate con parientes, amistades y con aquellos con los que no hablas desde hace tiempo. Riega un poco de arroz crudo en la entrada de tu casa (por fuera) y entierra una naranja visualizando que así entierras todas tus preocupaciones. Utiliza en tu vestuario algo de color amarillo. El 2012 eliminará del horizonte los problemas que hoy te aquejan. Viveee!!
CÁNCER ))
Prepara un baño mezclando, agua de coco, vino blanco y una pizca de azúcar. Enciende una vela blanca, reza un proverbio bíblico y haz una lista de todo lo que necesitas que suceda el año entrante. Realiza alguna obra de caridad y ayuda a cualquier persona que esté pasando por una necesidad. Coloca 8 vasos con agua por todos los rincones de tu casa y desecha lo que ya nunca más vas a utilizar. Tu ropa interior deberá ser color blanco. El 2012 te trae como premio la consolidación definitiva en el área profesional. y sera rapidaaa!!
LEO))
Escribe en un trozo de papel todas las experiencias negativas que viviste y quémalo. Tira las cenizas en un lugar adonde corra el agua. Date un baño con sidra o champaña. Enciende dos velas doradas y haz tus peticiones para el año entrante al Sagrado Corazón. con una imagen!!
Rocía un poco de agua bendita en tu casa y en tu centro de trabajo. Finalmente agrada a los demás regalándoles tu mejor sonrisa. Te será de muy buena suerte utilizar una prenda de ropa interior dorada o anaranjada. Las vacas gordas vuelven a rondar tu camino en el 2012; ten paciencia!!.
VIRGO))
Siembra una planta o un arbusto. Date un baño con una infusión de hierbas aromáticas o siete azahares, mezclada con una copa de ron. Enciende un par de velas blancas y ponte en contacto con tu ángel guardián. Pide por tu familia, por tus semejantes y por la salud de todos tus seres queridos. Finalmente quema un poco de incienso de iglesia(Mirra o copal) y riega un poco de azúcar en el jardín o en una maceta. Utilizar una prenda íntima color plateado te será de estupendo augurio. En el 2012; verás realizados todos tus deseos románticos y pasionales.eres tan , poco decidi@, lucha!!
LIBRA))
Prepara un pequeño altar en donde se encuentren los cuatro elementos primarios(agua, tierra, aire y fuego) Reza y medita durante unos veinte minutos. Enciende dos velas rosadas y una blanca, dedica la mitad del día a organizar y decorar tu casa y la otra mitad para atender a tus invitados. No olvides recitar una oración que sientas en tu corazón ) a las divinidades asociadas a la belleza, Venus, Nefertiti y Oshún. Al llegar la media noche cambia tu ropa interior por otra de color blanco o rojo. En el 2012; gozarás de una salud a prueba de fuego, además verás uno de tus sueños hecho realidad. ¡ Que sera? !!
ESCORPIO))
Tu receta de buena suerte consistirá en darte un baño con una infusión de rosas rojas, mezcladas con tres rajas de canela y unas hojas de eucalipto. Enciende cuatro velas, tres rojas para protección y una negra para quemar todo lo malo. Escribe en un trozo de papel todos tus propósitos para el año entrante, pégalo con cinta adhesiva a la puerta de tu habitación. A los tres días lo quitas, lo doblas y lo guardas en tu billetera. Los tonos de rojo encendido así como el color escarlata, te servirán de estupendo augurio si los utilizas en tu ropa interior. El 2012; cambiará tu vida por completo, un nuevo comienzo le dará a tu vida un toque de intelectualismo y popularidad. y lucha por lo que deseas!!
SAGITARIO))
Enciende tres veladoras una amarilla, una azul y una roja, llena una canasta con manzanas , mandarinas y naranjas y colócala en el comedor de tu casa. También debes hacerte un baño con una infusión de manzanilla, lavanda y romero. Quema incienso de copal o canela. Recapacita en tus acciones y trata de reconciliarte con personas con quienes tuviste disgustos y malos entendidos. Recibe el año nuevo con mucha ilusión y no olvides un toque de amarillo en tu ropa interior. El 2012; te trae un cambio muy oportuno en tu vida profesional, por fin podrás trabajar en lo que más te gusta. seguro que lo !! bordas!!
CAPRICORNIO ))
Enciende una vela blanca por la paz mundial y dos azules para el progreso. Siembra una hierba medicinal (, romero, ruda, salvia, manzanilla, etc) y ponle debajo tres monedas de diferente denominación y un poco de azúcar. Acude con fe a tus espíritus protectores y dale tiempo de calidad a tus seres queridos. Te será de muy buena suerte ponerte ropa nueva cuando llegue la media noche. Utiliza el color azul en tu ropa interior. El 2012; representará para tu signo el año del karma, todo lo bueno que has hecho por el prójimo retornará a ti en forma de bendición. Te será pagada una deuda. ya esta en tu vida!!
ACUARIO))
Coloca una piedra amatista en una mesa y rodéala con cinco velas color violeta. Cada vez que enciendes una vela, vas pidiendo un deseo para el año próximo. Trata de darle un obsequio a alguien que no conozcas. Compra una estampita de San Valentín y ofréndale tres claveles blancos, pidiéndole que te sea concedido el deseo de amor que tienes. Escribe en un pequeño globo tu mayor deseo y a eso de la media noche lo dejas ir. feliz 2012
Tienes dos opciones para tu ropa interior: amarillo o púrpura. Este año que viene podrás verte al fin libre de deudas y recuperarás al ciento por ciento la alegría de vivir.; Amaaaa!!
PISCIS))
Visita el mar, un río, un lago o un arroyo, lava tu cabeza , los pies y las manos. Al retornar a casa, enciende dos velas azules, quema incienso de mirra y si te es posible llevarle un pequeño obsequio a algún vecino que no conozcas. Por la noche, prepara un baño con infusión de albahaca o mejorana. Disfruta del último día de este año, pásalo bien junto a tus seres queridos y diviértete cuanto puedas. El color que debes usar en tu ropa interior es el azul o el celeste. En el 2012 establecerás una unión romántica duradera y feliz. Además dejarás atrás obstáculos y personas que bloqueaban tu camino. Por finnn!!

Con todo mi cariño les deseo que comiencen en este año lo mejor y lo mas especial posible en la seguridad de que todo en este mundo esta sujeto y la fuerza del amor y la familia , la unión y la comprensión lo consiguen casi todo , desde mi humilde lugar en la Tierra le deseo de corazón PROSPERIDAD en todo lo que realicen. perparense por un momento sientense y mediten !! si realmente se sienten felices con lo que tienen en sus vidas !! si no es así intenten cambiarlo sin hacer daño a nada ni a nadie, en el menor de los casos , intenten ser justos con los demás , pero sobre todo con ustedes mismos , esa es la base de la vida !! con amor LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario