jueves, 12 de febrero de 2015

El día de San Valéntin !!Rituales para enamorados !!

QUERID@S AMIG@S :Para muchos seguro que este día les trae gratos recuerdos , momentos felices que pasaron en compañía de un ser especial .aunque para el amor todos los días deben ser San Valentin Pero aun así . el amor que no sabe de fechas llega cuando menos lo esperas y también decide marcharse cuando mas lo necesitas 


, curiosa la vida pero es lo que nos diferencia de las demás criaturas que nosotros hacemos un duelo que puede durar una eternidad sin darnos cuenta que es mejor llorar por lo vivido que llorar por no haberlo vivido ... como todos tenemos algún triste recuerdo , sacudamos la cabeza y despejemos nuestros miedos , y por que no realicemos un sencillo ritual para que las buenas energías regresen a nuestras vidas , realizaremos estos rituales tan fáciles y después  me cuentan )

RITUALES PARA ATRAER EL AMOR ))

Ritual de las siete rosas:)) Coloca en un recipiente de cristal siete rosas. Al lado del recipiente enciende incienso de rosas y una vela (preferiblemente rosada). Escribe tu deseo de amor en un papel blanco. Quítale un pétalo a cada rosa y quémalo en la vela, al final quema también el papelito con tu deseo. ¡No le cuentes a nadie hasta que se te cumpla!


Baño de preparación para el amor:))  Si aún no tienes idea de cómo es tu pareja ideal, este baño te ayudará a ubicar tus deseos y potenciar la atracción. Debes darte una baño muy relajado con agua de pétalos de rosa, clavos de olor, canela y miel, prefiblemente la noche antes de San Valentín.

Carta de amor:))  Necesitarás papel rojo, un sobre, una vela blanca y tu perfume favorito. El día de San Valentín siéntate en un lugar tranquilo, enciende la vela, y escribe en el papel rojo todas tus aspiraciones y deseos de amor. No temas pedir, pues la idea es estar en un estado de paz y felicidad total. Al terminar rocía la carta con tu perfume favorito, guárdala en el sobre sellado y escóndela donde nadie pueda abrirla.

RITUALES PARA MANTENER EL AMOR ))

Imanes que se atraen:))  Regálale a tu pareja un pequeño amuleto hecho de imán y cinta roja. Pídele que lo tenga siempre con él como una forma simbólica de mantenerse atraídos. Si crees que le parece muy extraño, también puedes regalarle una brújula que se dice es de buena suerte para que siempre encuentre el camino de vuelta a ti.
Intercambio de prendas:))  El día de San Valentín pídele a tu pareja intercambiar alguna prenda que a cada uno le guste usar. Bien sea una camiseta, unos lentes de sol  o inclusive un abrigo. No es que tenga que despedirse para siempre de él, pero cada vez que lo use cada uno recordara que pertenece al otro.
Limones en la mesa de noche:))  Pon de 3 a 6 limones verdes en un recipiente de cristal sobre la mesita de noche de tu habitación. Esto ayudará a limpiar las malas energías y cortar los deseos que no benefician a la pareja.  Si se acompaña además con el encendido de una vela rosada, servirá para potenciar la pasión en el dormitorio. Se hace la noche de San Valentín.

Recuerden realizar siempre todos los temas de magia con el respeto que se merece , recuerde leer bien y asegurarse de que lo realiza con todo lo necesario para no dejarlo a medias olvidado en un rincón ..den las gracias siempre que realicen un ritual con mucho respeto envie la energia liberada y sea consecuente nunca intente separar a una pareja con magias pues ella siempre regresa triplicada y podemos ser los culpables de que nuestra vida se quede seca de amor .. Con cariño Loli de luz de Necame






1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar