domingo, 1 de febrero de 2015

conoce como eres con el test de las estaciones

QUERID@S AMIG@S :Estamos en una preciosa estación , cada una tiene su encanto y su magia pero seguro que hay entre las 4 una en particular que le llama mas la atención . por que conoció a alguien , por el comienzo de una situación feliz , hijos etc.. por todo o por nada solo porque nos encontramos en el momento del año con mas fuerza y ganas de vivir , bien pues les propongo un test , sencillo pero curioso y ameno , espero que les sea de ayuda ))Para realizar el test solo tiene que fijar  su vista en el recuadro sin propósito de analizar nada solo elija el que llame su atención y después lea su significado )


 EL TEST DE LAS ESTACIONES  )) Elige cuál es tu estación preferida, y veras como describe tu personalidad:

PRIMAVERA )) 
Eres de los que les va la naturaleza, el cuidado de la salud tuya y de los tuyos. Miras con lupa tu alimentación y te gusta el campo y las flores. Las personas de primavera son gente afable; el mejor anfitrión para las fiestas, que harás que tus invitados se sientan de maravilla. Muy organizados, ordenados y con las metas muy claras. Son grandes amigos y con fuerte magnetismo personal.


VERANO ))
Eres el rey de la extroversión y un loco impulsivo. Divertidísimo, dinámico y con una gran agudeza mental. Pillas rápidamente las cosas. Tu mayor disfrute es el calor del sol y del tiempo libre. Las personas del verano suelen ser muy inteligentes y creativas. Como son personas tan inteligentes, a veces se sienten incomprendidos dentro de su propio entorno familiar, o se aburren fácilmente de “lo mismo de siempre”. Miran hacia otro lado y buscan nuevas tierras. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro y no pueden desconectar, su cerebro es un torrente continuo de ideas.



OTOÑO )) 
Esta personalidad corresponde al alma del maestro. Son seres puros con gran capacidad de transformación, y su generosidad les lleva a compartir su experiencia con los demás, convirtiéndose en maestros que guían a los demás en sus procesos de evolución y transformación.  Muy exigentes y perfeccionistas. Duros consigo mismos, no se permiten fallar. Interiormente, pueden ser muy emocionales pero no se permiten mostrar sus emociones a los demás, porque se sienten vulnerables. Son excelentes escritores porque no les cuesta nada soñar. Viven el momento y les gusta experimentar novedades, aunque rápidamente pierden el interés. Directos y honestos, aunque a la gente no le guste lo que dicen o piensan. Así son ellos.

INVIERNO )) 
Empáticos, los más humanos, emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Actúan como puente con los más desfavorecidos, para ayudarles a avanzar, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Su naturaleza sociable y actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cosas en serio. La verdad y la honestidad son sus principales características, y por esta razón no perdonan si los traicionas. Defienden sus creencias hasta el fin, aunque se equivoquen. La música, la meditación y la naturaleza son el lugar perfecto para que encuentren paz y sosiego.



Que les parecieron curioso seguro que encontraron el que mas se aproxima a su idea de un momento feliz y placentero, A mi personal mente el que mas me gusta es el OTOÑO ; majestuoso con sus bosques llenos de arboles fascinando con sus colores dorados,  rojos , ocres  preciosos con la brisa de la mañana y los atardeceres anaranjados .. Bien pues ya saben algo mas de mi persona ,y de ustedes y sus familiares quieren saber ?, pues adelante y realicenlos con respeto y amor .. Desde mi corazón ,Loli de luz de Necane

1 comentario:

  1. Hola Loli, yo también soy otoño y la verdad que me describe absolutamente como soy.
    Abrazos!
    Ale

    ResponderEliminar