martes, 6 de enero de 2015

Las piedras de las Brujas o piedras de Odin

QUERID@S AMIG@S Comenzamos esta entrada de año con temas que les serán de ayuda y de conocimiento que para eso estamos en este pequeño blog , para intentar llenar de claridad  todo lo que sea misterioso o desconocido, aunque son muy poco conocidas e incluso muchos de ustedes pensaran que no vieron nunca antes estas piedras, puedo decirles que eran muy conocidas y utilizadas en las épocas mágicas de nuestra historia y como siempre les digo detrás de una leyenda o historia por muy irreal que pueda parecernos siempre encontraremos un punto de verdad oculta ;

Todos estos nombres se refieren al mismo tipo de piedra. Las piedras agujereadas son exactamente lo que su nombre describe: pequeños guijarros o piedras que perforadas de manera natural, son regalos de la madre Tierra. No pueden ser manufacturadas. A veces encuentras una: un guijarro común con un agujero. Recógelo. Es un preciado regalo mágico. Las piedras agujereadas proporcionar mayor poder mágico, protección contra espíritus malignos, seres humanos y el mal de ojo. También son usadas para regenerar y proteger la vitalidad física. Llevar una colgada del cuello o colgarla sobre tu cama hará que absorbas su poder mientras duermes.

También son llamadas piedras de Odín,)) estas piedras difíciles de encontrar son consideradas piedras con gran alcance de protección que pueden ser usadas ​​para la protección personal, colgadas en las puertas o ventanas para proteger una casa o negocio, o incluso colgadas cerca del lugar donde duerme un animal doméstico para proteger a la mascota. Para evitar las pesadillas, se colocan estas piedras en el lugar donde duerme quien quiere librarse de las pesadillas. También se dice que son portadoras de altos poderes psíquicos. Esto se nota en el folklore de los seres más poderosos, cuando uno mira a través de un agujero en la piedra para ver visiones y entidades no corporales y seres. Son excelentes para la meditación y la visualización creativa. Para la salud, la sabiduría de la curación con cristales y el folklore establecen que las piedras perforadas son útiles para la curación de enfermedades y mantener la salud en general, sobre todo cuando la piedra se frota sobre el cuerpo de una persona enferma. También se dice que mejoran la visión. Las piedras perforado están relacionados con el elemento agua, 

Fuente: Blog de Dandelion: http://dandelionentresombras2.blogspot.com/ 

comentarios .Luz de Necane 

Bien un poco de historia para los seguidores que no conocen , quien era Odin
ODIN EL DIOS NÓRDICO ))
Es el dios mas poderoso e importante de la mitología nórdica, es el primero y mas viejo de lo Ases. Se le ha llamado también Odhinn y Wotan o Woden, y ha sido representado como un anciano de larga barba y tuerto. Se le atribuyen tres mujeres, JordFrigga y Rind, cada una relacionada con los diferentes estadíos de la Tierra, la primera a "la tierra de los orígenes", la segunda a "la tierra ya habitada" y la tercera a "la tierra inculta" de ese modo Odín resume la Historia del mundo.
De las tres mujeres, Frigga es la preferida y es la que se sienta con él en el Hlidskjalf, el asiento alto desde donde se puede contemplar el universo.



Bien aunque la información recopilada es muy fugaz, espero poder encontrar mas información sobre estas curiosas piedras que por algún motivo eras consideradas  piedras de las brujas , y ya saben, si encuentran en un río , lago , playa o montaña alguna piedra de estas características , no lo  duden, pueden  limpiarla y si lo desean utilizarla como un talismán , pues esta considerada como una rareza especial y mágica :
Desde este pequeño espacio desearles desde mi corazón , que todo lo que deseen en el interior de sus almas, les sea llegado desde la Luz del gran hacedor del Universo .. Con cariño Loli de luz de Necane 





6 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace como 22 años en un viaje a Galicia, en las mismas Islas Cíes, me encontré con un par de piedras que se toparon en mi camino y me llamaron la atención, por eso las recogí. De forma de huevo ambas, con orificios grabados por toda su superficie, una de ellas como si se hubiera dibujado a mano, se adivina una forma de estrella, pero también o símbolo estrellado tipo rúnico como alguien me ha comentado.
    Hace poco, me enteré que aquellas piedras son las llamadas "Piedras Brujas" . Como amante de los minerales, me ha encantado el redescubrirlas de nuevo tantos años más tarde, pues sin saberlo, tenía dos pequeños tesoros durante tantos que a simple vista, parecen sendos minihuevos de dragón o cualquier especie mitológica esculpidas caprichosamente por la Naturaleza. Quién sabe que tipo de Magia o energía recogida de aquel lugar tan especial me ha regalado la Naturaleza. Si pudiera, subiría la foto en este comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. tengo una piedra bruja, que hago en esta?

    ResponderEliminar
  5. Tego varias con distintos colores ...no tienen preciooo

    ResponderEliminar
  6. Hola.Tengo una gran colección de ellas q las encuentro a mi paso en la costa de Levante.Hago colgantes,llaveros,etc.Dicen q sólo las encuentran personas especiales.Estoy vendiendo a particulares q realmente las necesiten .Si alguien está interesado/a contactar conmigo.Gracias.

    ResponderEliminar