miércoles, 28 de enero de 2015

10 pensamientos positivos

QUERID@S AMIG@S :Vivimos en un mundo de pensamientos , aunque no seamos conscientes de ello , y por que les digo esto, Usted se a fijado en cuantas ocasiones esta tan inmers@ en sus pensamientos que las tareas cotidianas quedan en un segundo plano mental? cuantas veces cruzamos una calle transitada y estamos con la mente en otro lugar ..vamos de un lado a otro de la ciudad como autómatas, enfadados por que este o aquel tiene mejor vida , tiene mejor salario , etc... y terminamos viviendo una sombra de nuestra realidad amargados sin saber por que , Bien cuando hablamos de que creer es crear nos referimos a que si nuestros pensamientos fuesen positivos estaríamos mas predispuestos a que todo lo que se mueve a nuestro alrededor terminase siendo mas positivo 


La vida muchas veces nos pone trabas que pensamos no podremos superar, en estos momentos nos sentimos limitados y hay que llenarnos de pensamientos positivos, que no solo nos ayudaran mejorar  la visión que tenemos del mundo  sino en todos los aspectos que nos rodean para podernos encaminar hacia el rumbo indicado.

Aquí te presentamos 10 pensamientos positivos que puedes tener presentes cuando más los necesites y compartir con tus seres queridos.

1. Pensamientos positivos de reflexión. )) “La persona feliz jamás se afana por poseer mucho, disfruta plenamente de lo que tiene, en calidad no en cantidad” -Bernabé Tierno.

2. Pensamientos positivos de vida. )) “La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte” -Anónimo.


3. Pensamientos positivos de felicidad. )) “Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”- Anónimo.

4. Pensamientos positivos de éxito. ))“La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final”- Longfellow.

5. Pensamientos Positivos para amigos.)) “Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite”- Proverbio Italiano

6. Pensamientos positivos de libertad. ))“Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave” – The Eagles.

7. Pensamientos Positivos de Amor.”)) Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía”.- Anónimo.

8. Pensamientos Positivos de belleza. ))“La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora”- José Ortega y Gass.
9. Pensamientos Positivos de justicia. ))“Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos” – A. J. Carlson.

10. Pensamientos Positivos de paciencia. )) “Dejar que el tiempo resuelva nuestras dudas y dolores es mejor que tratar de cortarlos impacientemente”- Frank Grane.

Sean conscientes y generen pensamientos positivos . no vale decir mi vida es un fracaso , pues termináis siendolo ya que atraemos a nosotros lo que proyectamos al exterior. concluyendo !! sea siempre amable con usted mismo no se juzgue tan severo , 
dese un respiro y un minuto para equivocarse y después perdone todos sus fallos como perdona los de los demás que le rodean.. y tome nota de estos sencillos consejos .. Gracias por existir . Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario