viernes, 14 de marzo de 2014

Somos Ángeles de una sola ala


 QUERID@S AMIG@S : Que sabemos de los Ángeles ? difícil definición , pero yo quisiera pensar que son nuestros mejores amigos !! ese pepito grillo !! que todos sentimos en algún momento , diciendo que no estamos actuando bien , o que por ese camino seguro que no encontramos la salida , En el pasado, millones de personas creían en los ángeles, en la actualidad muchos no sólo no creen, sino que además están convencidas de que influyen de algún modo en nuestras vidas.


¿Quienes son los ángeles?
Según la Biblia, son espíritus, forman una gran familia compuesta de millones de miembros, aunque parece ser que pudieran ser parecidos a los hombres en el sentido de que están dotados de personalidad y de libre albedrío no tienen nada que ver con el ser humano.
Dios los creó mucho antes que al hombre, pero... ¿ para qué fueron creados? para la protección del ser humano , al menos eso es lo que nos gustaría ¿no?
Los ángeles están primordialmente al servicio de Dios aunque no podamos saber hasta que punto ayudan a la gente. La palabra ángel significa “mensajero”, y es que los ángeles también han servido para transmitir mensajes a los hombres en algunas ocasiones. Se dice de ellos que son seres inteligentes, capaces de sentir, y que no tienen sexo?..Algunos de Nosotros no pueden percibirlos, pero están y siempre estarán
Seres altamente puros, ¿seres que interceden para que podamos ser escuchados?.


En este mundo tan convulsionado se nos ha olvidado cultivar las sencillez de las cosas dulces y bonitas de la vida, por ello la figura de los ángeles pueda llegar a cuestionarse si realmente son realidad o ficción, esto ya queda a criterio de cada quien. pero es maravilloso percibir que estamos en su compañía!!
Todos andamos sumergidos en nuestros propios intereses, despertemos y veamos lo bonito que es ver como la gente sonríe, cultivemos el ángel que cada uno de nosotros llevamos dentro y veremos como se realizan los milagros más maravillosos , que es vivir el día a día despertando con una sonrisa. respetando a los demás y demostrando que podemos ser mejores ;todo un reto no creen?


SOMOS ÁNGELES DE UNA SOLA ALA:
Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:
-Señor: ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tienen apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar.
Dios respondió:
-Ellos sí pueden volar. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles.... Para volar, mi pequeño amigo, tú precisas de tus dos alas...Y aunque libre, tú estás solo...Mas los humanos... Los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas... Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, "en algún lugar del mundo"... para que se complete su par.
Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a AMAR verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que solamente permitiéndose AMAR, ellos podrán volar.
Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar.
"Ellos nunca, nunca estarán solos al volar." ... ,
Recuerda: "Todos somos ángeles con una sola ala, y sólo podemos volar abrazados los unos a los otros"

Dedicado a todos los seres que comparten la vida ayudando desinteresadamente a todos los demás hermanos que por una u otra causa tropezaron en el camino y no encuentran la luz que les ilumine y les ayude a seguir ,, Gracias por compartir este espacio de tiempo que llamamos vida ..Loli de luz de Necane

4 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar
  3. es una hermosa historia la que cuentas de los humanos con un ala... lástima que sólo es una historia

    ResponderEliminar