jueves, 13 de marzo de 2014

Ritual del Arcángel Chamuel para la Armonía de tu hogar

QUERID@S AMIG@S :Como les digo siempre el hogar es nuestra morada ,el templo donde resguardamos nuestra envoltura física,  de todo lo que puede dañarla , y por ese motivo tenemos el deber de protegerlo de todo lo negativo que encontremos en nuestro camino )

 Chamuel es uno de los siete grandes arcángeles o “príncipes del cielo”, él es el arcángel del Amor y se encarga de proteger los vínculos afectivos y de promover el amor incondicional hacia los demás, así como también la devoción, la gratitud y el amor hacia Dios. Chamuel representa la belleza que se logra mediante la consecución y expresión de la pureza del amor. Se cree que él es el más dulce y cariñoso de los arcángeles, que su presencia se manifiesta como las famosas “mariposas en el estómago” o como una especie de irradiación energética en el corazón y, también, se dice que éste arcángel brinda su apoyo a las personas que sufren de desamor y soledad. Por el papel que se le otorga, Chamuel es el arcángel asociado al planeta Venus.
Su nombre significa “El que ve a Dios”, “El que busca a Dios”, o “Auxilio y fuerza de Dios”. Pese a eso, hay muchos nombres asociados a éste arcángel: Camael, Camiel, Camiul, Cancel, Jahoel, Kemuel, Seraphiel, Shemuel, Samuel, Haniel, Anael…En cuanto al significado más difundido de su nombre, que es el de “El que ve a Dios”, tiene éste la siguiente explicación mística: Jesucristo dijo “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8); ahora, el apóstol Juan dijo que “Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” (1Juan 4:16); así, siendo Chamuel el arcángel que personaliza al amor, es evidente que su corazón está lleno de amor, y sobre todo de amor a Dios, dejando así de lado el amor al mundo y todo lo que se contrapone al amor a Dios, así como también dejando de lado al odio y todas aquellas cosas que se oponen al amor, ya que de lo contrario no podría ser el arcángel que personaliza al mor: entonces, en resumidas cuentas, acontece que Chamuel, por estar lleno de amor, está lleno de la presencia de Dios y puede verlo tanto en su interior, en tanto que está lleno de su presencia, como en su exterior, en cuanto que está libre de aquello que le impediría verlo, puesto que aquello que le impediría verlo es, en esencia, aquello que se opone al amor.

 ( RITUAL DEL ARCÁNGEL CHAMUEL )
Cuando en la familia hay discusiones, mala energía, e incluso conflictos de celos (que no sean importantes, en este caso es necesario un trabajo profesional), desconfianza, o agresiones momentáneas (no patológicas) o simplemente nos sintamos solos, este hechizo es efectivo y fácil de realizar.  Para mantener la Armonía en el hogar sería beneficioso, encender una vela rosa, los días martes.(Como invocaremos un Arcángel, no es importante la fase de la luna)
 Untar la vela con miel y espolvorearla con canela. Colocar el nombre de los integrantes de la familia en un papel rosa, untarlo con miel y dejarlo colocado adelante de la vela. Al encenderla invocar a Chamuel Arcángel, realizar su oración, pedir lo que desean. Dejar consumir completa mente la vela. Puede acompañarse con un sahumerio de rosas. Tirar los restos en la basura.

REPARTIR TANTOS MARTES COMO SEAN NECESARIOS ))Si la situación de inarmónica persiste, luego de 3 martes seguidos de realizar este ritual de armonía en el hogar, realizar una consulta, para saber la causa del problema y solucionarlo



DECRETO DE AMOR DEL ARCÁNGEL CHAMUEL )
 Amado Arcángel Chamuel, báñame con tu rayo rosa para expandir en mi corazón, mundo, mente cuerpo y asuntos el amor divino que emana de la corriente universal de Dios Padre-Madre Creador del Universo. Envuelvo en mi círculo de amor a todos los habitantes del planeta tierra para que se manifieste el amor en su más sublime expresión. Gracias y Amén.

Les deseo de corazón que todo lo que este enredado y obstruido en vuestras relaciones afectivas se limpie y renueve , y que la luz y el amor del Arcángel Chamuel brille para siempre en vuestros corazones ..
 Loli de luz de Necane

2 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

    ResponderEliminar