Les dejo esta sincera reflexión !!
Las personas son como estaciones, llegan a tu vida durante un tiempo determinado y el día menos pensado se alejan de nuestra vida dejando un hermoso recuerdo, sabiduría, alegría, algunas veces dejan tristezas y muchas veces dolor.
Cada ser llega a nuestra vida porque nos va a enseñar algo, porque nos va a dejar algo. Nadie se va de nuestra vida sin dejarnos un poco de su ser y sin llevarse algo de nosotros .
Lo mismo sucede cuando llegamos a la vida de los demás, siempre dejaremos recuerdos, vivencias, enseñanzas…o quizás dolor .. somos la estación de alguien más durante algún tiempo de su vida.
Algunas personas nos hacen tanto bien que deseamos de corazón que nunca nos abandonen, pero así como amamos su llegada, debemos amar, respetar y entender su partida.sin rencor ni odio recordar lo bueno que recibimos es lo mas hermoso de la experiencia
Cada vez que Dios permite que una estación se aleje de nosotros es porque debemos abrir nuestro corazón a una nueva estación.y sobre todo estar preparados para ser una buena estación para los que llegan a nosotros
Gracias a tod@s , desde mi corazón `por aportarme las experiencias necesarias para componer el rompecabezas de mi vida y gracias también por dejarme ser parte del vuestro.
Un abrazo en la luz del Creador .
Loli de luz de Necane
No hay comentarios:
Publicar un comentario