QUERID@S AMIG@S : En nuestro camino a menudo encontramos muchos seres que se hacen llamar sanadores y que solo desean ser tratados con la distinción que creen que les coresponde , en realidad solo estan metidos dentro de sus grandes Egos ya que el verdadero sanador siente la necesidad de ayudar , sanar y consolar por el mero hecho de que asi es como debe ser pues esa es su misión en la que es utilizado como mediador entre la energia del Dios y su receptor que es el enfermo )
El sanador no es realmente un sanador porque él no es quién actúa. La sanación sucede a través de él; él solamente tiene que desaparecer. En realidad, ser un sanador significa no ser.
Cuanto menos eres, mejor es la sanación. Cuanto más eres, más bloqueado está el vehículo. Dios, o la totalidad, o como prefieras llamarlo, es el sanador: el sanador es el todo…
Una persona enferma es aquella que ha desarrollado bloqueos entre ella misma y el todo, y es por eso que está desconectado. La función del sanador es volverle a conectar. Pero cuando digo que la función del sanador es volverla a conectar no me refiero a que es el sanador quien tiene que hacer algo. El sanador es sólo un vehículo. Dios es el sanador.
El sanador está conectado con el todo, por eso puede convertirse en un vehículo.
El sanador toca el cuerpo de una persona enferma y se convierte en un enlace entre el paciente y la fuente. Si es sanador es una persona persona de conocimiento, que entiende el proceso, no sólo puede ayudar al paciente a sanar, sino que además puede ayudarle a que conectarse con la fuente de donde procede la sanación. OSHO , Comentarios Luz de Necane
Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión en la vida , unos benimos para una cosa y otros para otra pero tener siempre presente que nadie es mas por ser un sanados ya que la energia no nos pertenece esta encomendada atraves de nuestro canal de luz ....solo somos gerreros al servicio del Creador .. Un abrazo en la Luz del Padre .. Loli de luz de Necane
No hay comentarios:
Publicar un comentario