miércoles, 12 de septiembre de 2012

Realmente !! entendemos ! ¿ que significa ,Almas gemelas?


QUERID@S AMIG@S : , Retomamos el camino ; estoy de nuevo en este trocito de Mundo para dedicarles temas , que de seguro , en momentos de recogimiento o de  soledad  les dejan un poco intranquilos ,, ¿ Somos una unidad o realmente ' fuimos divididos como una célula y separados ?. para mi las preguntas que nos hacemos  me dan una respuesta , La mía!!  y deseo compartirla con todos vosotros , En mi sencillo entender imagino , A un ser de luz destinado a caminar por la tierra en misión de aprendizaje ; es fácil ,.,,,,¿ seguro ? `pero seria mas sencillo? si buscásemos desesperada mente algo que sentimos en nosotros que perdimos al llegar al mundo !! nuestra mitad!! si supiésemos  que pasaremos el resto de la existencia intentando encontrar ese otro ser que calme nuestros sentimientos de vacío y soledad ; La entidad  de luz que llamamos Padre !!nos da la oportunidad de encontrarla,  atravez de las señales que están marcadas en nuestro interior)


Muchos nacen con la impresión de que llegaron a este mundo con un compromiso previo de encontrarse aquí con otra alma muy amada, desde antes de nacer. Tienen esa impresión desde niños, aun desde antes de haber siquiera sabido que ese tema, el de las almas gemelas, es una materia que ocupa seriamente a un gran sector humano y desde los tiempos más remotos. Ya desde platón se habló de ellas. El psicoanalista discípulo de freud, jung, hizo abundantes aportes al respecto, y muchas líneas de estudios espirituales consideran el tema de una forma muy destacada.
¿Estamos incompletos?
¿No será esta carencia física un reflejo de otra carencia a nivel espiritual?
¿Por qué crea dios un sistema  que  primero desgarro, y  separó y luego de muchísimo tiempo  de  perfeccionamiento  da la posibilidad del reencuentro?

 (( Porque como es arriba es abajo. ))
Porque también en el fondo de nuestras almas tenemos la sensación de haber sido arrancados de la unidad con dios, según la religión allí es donde caímos en el pecado de adán, fuimos expulsados del paraíso original y de algún modo sabemos que todos los esfuerzos por perfeccionarnos, vida tras vida, están encaminados a volver a unirnos con el todo, a regresar al paraíso, a la unidad con dios. Si pero ? solos o en compañia de ese ser,  que es tan igual  a nosotros ,que aterra solo pensar  que podemos encomtrarle y despues perderle !!

 Dios nos creó en  una doble separación entonces  ¿por qué? y ¿para qué tanto sufrimiento y trabajo?
¿no bastaba con dejarnos siempre con él y no separarnos jamás? ¿y por qué tuvimos que ser separados de nuestra otra mitad?  ¿para qué tanto dolor si al final volveremos a estar donde siempre estuvimos y con quien siempre estuvimos?  es tan sencillo que  pasa desapercibido !! estamos aprendiendo !!
Volveremos, ¡sí!, pero no seremos los mismos del principio porque ahora habrá una gran diferencia.
Ya no sentiremos las mismas dudas , ni el mismo dolor , y las ideas estarán claras en nuestro corazón ;


 (  Y Les pregunto: )
¿quién valora más la luz, aquel que siempre estuvo en la luz y no conoce otra cosa más que la luz?
¿o aquel que salió de la luz, descendió a las sombras, sufrió el dolor del desgarro, de la separación, de la incompleta, del pecado, pero al fin superó las sombras, encontró el camino de regreso y volvió al amor y a la luz?  ¿cómo se puede valorar lo que jamás se ha perdido?  este es misterio de tantas vueltas en el mismo camino!
¡este es el mayor secreto de la existencia!. Es la misma diferencia entre aquel que siempre fue rico y el que antes fue pobre y ahora es rico. ¿quién disfruta más de la riqueza? Es como aquel que fue ciego y recupera la vista, ¿quién disfruta más la visión? Ese que recupera la vista la valora mucho más que nosotros, que jamás hemos conocido la ceguera, y por eso normalmente miramos sin "ver". Así se puede estar en el paraíso y junto al alma gemela casi sin darse cuenta.  Y casi siempre sucede así que se nos pasa desapercibida !

El yin y el yang  La energía masculina (yang)  Se refiere a la seguridad, la iniciativa, la fuerza y la valentía,
El poder, mientras que la femenina (yin)  Maneja la intuición, la percepción, la suavidad y la sensibilidad.
Es necesario aclarar que no estoy hablando aquí de la diferenciación de los géneros. Cada ser humano tiene dentro de sí estas dos energías, tal vez una mas desarrollada que la otra y lo que tenemos que hacer es equilibrarlas, recrear dentro de nosotros el andrógino inicial, espiritualmente hablando. La fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro.
Si entendemos nuestra parte masculina o femenina según estemos viviendo en un cuerpo o en otro,


En resumidas cuentas Querid@s amig@s  lo que nos dice es que ; se aprende en los dos planos de la vida , tanto masculina como femenina; Encontrando  personas a nuestro paso que de pronto descubrimos que forman parte de nosotros  y no sabemos por que ,  sentimos que solo necesitamos su presencia para que todo fluya , que sentimos su dolor sin palabras , y sobre todo la felicidad interna de sentir que unidos estamos en el lugar  y en emomento exacto....
desde mi corazón Hasta siempre.. LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario