sábado, 21 de febrero de 2015

como nos afectan las preocupaciones

QUERID@S AMIG@S : En este tema hablaremos de como pueden afectarnos las preocupaciones ,preocuparse si es por un tema que tiene solución es absurdo , pero mas absurdo  aun es preocuparse por un tema que no la tiene .. pues por mas que te preocupes estará hay hoy y mañana , y lo único que conseguiremos es desgastar mas aun si cabe nuestro organismo ... por lo tanto retomemos la calma y desde ella intentemos poner solución , para que no nos afecte emocional mente :
 COMO NOS AFECTAN ESPIRITUALMENTE LAS PREOCUPACIONES ))
 ¿Sabías que una sola taza de té contiene tanta humedad como para cubrir tu vecindario con una niebla de varios metros de espesor? ¡Es sorprendente cómo tan poca agua, pero extendida de manera tan fina, puede impedir nuestra visión de manera absoluta! Por lo general, nos molestamos cuando la niebla estorba nuestro viaje. Todo conductor sabe que la niebla impide tener una buena visibilidad, al mismo tiempo que aumenta los riesgos de accidentes en las carreteras. Sin lugar a dudas, esto es un cuadro real de lo que significa las preocupaciones. Tanto en la niebla como en las preocupaciones, pronto perdemos la perspectiva de que un poco más arriba, el sol continúa brillando en todo su esplendor. Los profesionales médicos aseguran que el 45% de nuestras preocupaciones tiene que ver con el pasado, y el otro 45% con el futuro. Solo el 10% de nuestras preocupaciones tienen que ver con un presente real. Además, solo una de cada diez preocupaciones se convertirá en realidad, y por lo general no podemos hacer nada para evitar que suceda. No es de extrañar, entonces, que Jesucristo nos diga en Mateo 6:34: "No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán". El afán y las preocupaciones aparecen cuando nos olvidamos que existe un Dios que dirige todos los destinos del universo. Cuando el ser humano tiene sus pecados perdonados y disfruta de la presencia de Dios en su corazón, entonces puede poner a las preocupaciones en la correcta perspectiva. No dejes que el afán y las preocupaciones te consuman, confía en Dios e invitarlo a entrar a tu corazón. Recuerden... las más grandes neblinas contienen muy poca agua, pero extendida de manera tan fina que impide tu visión casi por completo...

Yo he dejado que Dios tome control de todo en mi vida por ello he dejado a un lado mis preocupaciones, nada gano con ellas solo alterar la paz de mi alma. Tomo esta parte El afán y las preocupaciones aparecen cuando nos olvidamos que existe un Dios que dirige todos los destinos del universo.

COMO NOS AFECTAN EMOCIONALMENTE LAS PREOCUPACIONES ))
Si nuestro cuerpo se resiente debido a las preocupaciones, es evidente que estas no son bienvenidas, ni necesarias. Es obvio que las preocupaciones son muy difíciles de manejar en esta vida tan ajetreada, pero podemos prestar más atención para buscar una manera más aliviada de vivir. La naturaleza nos agradecerá que procuremos vivir con más armonía, más serenidad y más paz interior.
La sensación de preocupación nos entrega un mensaje muy claro respecto a lo que podemos hacer para evitar o solucionar nuestros asuntos. En realidad solo hay dos salidas a esta cuestión, o hacemos algo o aceptamos las cosas tal como están y no hay más. Si podemos hacer algo, lo haremos. Si no queremos hacer algo al respecto también está bien, pero preocuparse está demás.
Las preocupaciones tienen su origen en la fuerte sensación de desconfianza del proceso de la vida. No hemos aceptado la maravillosa promesa de que no tenemos que preocuparnos, porque todo lo que necesitamos nos será otorgado por nuestro Padre. Cuando aceptemos esto en su totalidad, nos relajaremos y nos sentiremos mucho mejor. Podremos dar un suspiro de alivio y poner una sonrisa en nuestro rostro y también reír. Para mientras que trabajamos en aceptar esta promesa con toda su increíble verdad, necesitaremos hacer ejercicios de relajación y mucha meditación.

"Si estás convencido de que sintiéndote mal o preocupándote mucho, cambiará algo que ya sucedió o que va a suceder, entonces posiblemente vienes de otro planeta, en donde existe un sistema de realidad diferente". William James. (Filósofo y psicólogo Americano).

Aunque es un tema del que podríamos estar hablando durante horas hoy lo dejaremos aquí para no dar a las preocupaciones un motivo de control en nuestras vidas . y decirles que hay un dicho popular muy extendido en mi tierra !! SI NO TIENE SOLUCIÓN , PARA QUE TE PREOCUPAS !! Y SI NO LA TIENE ES ABSURDO QUE TE PREOCUPES !!.. Gracias por hacer posible que la vida sea mas fácil y feliz .. Desde mi corazón Loli de luz de Necane 

martes, 17 de febrero de 2015

Alimentos para los Chakas

QUERID@S AMIG@S : Quisiera dejarles este tema muy explicado por el contesto espiritual aunque sea un tema físico todo lo que se forma en conflicto en nuestro cuerpo , ya se formo anteriormente en nuestro interior o cuerpo espiritual ;

Cuando pensamos en los chakras raramente los vinculamos a la alimentación que consumimos. Los chakras son ruedas de energía invisibles que tenemos las personas, por donde fluye la energía en nuestro cuerpo. Los chakras varían según nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y nuestros sentimientos.
La alimentación también juega un papel crucial en la salud de nuestros chakras. Una dieta deficiente en según qué tipo de alimentos puede dificultar nuestro equilibrio interior. Es posible que de un modo inconsciente estemos comiendo alimentos que activan ciertos chakras más que otros. Por eso he buscado esta lista orientativa para encontrar el equilibrio con los chakras en nuestra dieta.  Si hay un concepto fundamental en medicina oriental es el de los chakras. 
Estos siete centros energéticos distribuidos a lo largo de nuestro cuerpo sirven de basamento a todo el sistema medicinal hindú, y por supuesto se han extendido por todo Oriente y solidificado en el saber occidental.
A modo de repaso, estos siete centros energéticos giran produciendo un comercio de energía que nos genera bienestar, y muchas técnicas de relajación y meditación se dirigen a su estimulación. Pero si bien hablamos a menudo de meditación y relajación como elementos asociados al funcionamiento de los chakras, en pocas ocasiones nos referimos a la alimentación que es necesario llevar a cabo para que los chakras giren correctamente. Hoy nos dedicamos a ello, brindándote una lista de alimentos útiles para estimular la actividad chakra por chakra.

ALIMENTOS PARA LOS CHAKRAS
1. Chakra raíz. )) Zanahorias, patatas, rábano, ajo, remolacha, y cebolla son todas hortalizas recomendadas. También se recomiendan los huevos, frijoles, tofu, soja y mantequilla de maní.

2. Chakra del sacro. )) Melones, mangos, fresa y coco son todas frutas útiles para su estimulación, y a la vez las almendras y las nueces son frutos secos que pueden ayudarte.

3. Chakra del plexo solar.))  Pasta, arroz, cereales, semillas de lino y semillas de girasol son todos cereales y granola útiles. Además los lácteos en general (leche, quesos y yogur) están recomendados.

4. Chakra del corazón.))  Recomendamos brocoli, coliflor, diente de león, apios calabaza, espinaca y coles son útiles. A su vez el té verde puede ayudarte.

5. Chakra de la garganta.))  Este chakra se estimula con líquidos como el agua, jugos frutales o té de hierbas. Las frutas también lo estimulan, especialmente las manzanas, peras, ciruelas, melocotones, albaricoques, etc.

6. Chakra del tercer ojo. )) Probablemente el chakra más importante, el cual se estimula a través de los frutos oscuros como los arándanos, uvas, moras y frambuesas. El vino tinto y el jugo de uva se relacionan también a su estímulo.

7. Chakra coronario.)) Este chakra se estimula no a través de la alimentación, sino que a través del ayuno y el aire limpio (de campo). Mirar al sol también es útil, y finalmente el incienso y las hierbas aromáticas.
Que les pareció el tema ,curioso seguro ,cuando vivimos con un extres constante podemos sentir señales de bloqueo en nuestro cuerpo ya sea una pierna , un brazo , el costado etc.. cuando no hacemos caso , o no ponemos remedio nuestro cuerpo volverá a quejarse de nuevo esta vez con mas ímpetu , y así corremos el riesgo de generar una dolencia crónica o una enfermedad maligna ,, por lo que debemos asumir que todo lo que nuestro cuerpo no asimila bien es causa de una somatización de un dolor sentimental o emocional .. Dense un respiro en la vida y no vivan tan en serio , una sonrisa puede ayudarle a vencer un miedo , un sentimiento de culpa etc.. Gracias por hacer posible este pequeño blog ,, Loli de luz de Necane 

jueves, 12 de febrero de 2015

El día de San Valéntin !!Rituales para enamorados !!

QUERID@S AMIG@S :Para muchos seguro que este día les trae gratos recuerdos , momentos felices que pasaron en compañía de un ser especial .aunque para el amor todos los días deben ser San Valentin Pero aun así . el amor que no sabe de fechas llega cuando menos lo esperas y también decide marcharse cuando mas lo necesitas 


, curiosa la vida pero es lo que nos diferencia de las demás criaturas que nosotros hacemos un duelo que puede durar una eternidad sin darnos cuenta que es mejor llorar por lo vivido que llorar por no haberlo vivido ... como todos tenemos algún triste recuerdo , sacudamos la cabeza y despejemos nuestros miedos , y por que no realicemos un sencillo ritual para que las buenas energías regresen a nuestras vidas , realizaremos estos rituales tan fáciles y después  me cuentan )

RITUALES PARA ATRAER EL AMOR ))

Ritual de las siete rosas:)) Coloca en un recipiente de cristal siete rosas. Al lado del recipiente enciende incienso de rosas y una vela (preferiblemente rosada). Escribe tu deseo de amor en un papel blanco. Quítale un pétalo a cada rosa y quémalo en la vela, al final quema también el papelito con tu deseo. ¡No le cuentes a nadie hasta que se te cumpla!


Baño de preparación para el amor:))  Si aún no tienes idea de cómo es tu pareja ideal, este baño te ayudará a ubicar tus deseos y potenciar la atracción. Debes darte una baño muy relajado con agua de pétalos de rosa, clavos de olor, canela y miel, prefiblemente la noche antes de San Valentín.

Carta de amor:))  Necesitarás papel rojo, un sobre, una vela blanca y tu perfume favorito. El día de San Valentín siéntate en un lugar tranquilo, enciende la vela, y escribe en el papel rojo todas tus aspiraciones y deseos de amor. No temas pedir, pues la idea es estar en un estado de paz y felicidad total. Al terminar rocía la carta con tu perfume favorito, guárdala en el sobre sellado y escóndela donde nadie pueda abrirla.

RITUALES PARA MANTENER EL AMOR ))

Imanes que se atraen:))  Regálale a tu pareja un pequeño amuleto hecho de imán y cinta roja. Pídele que lo tenga siempre con él como una forma simbólica de mantenerse atraídos. Si crees que le parece muy extraño, también puedes regalarle una brújula que se dice es de buena suerte para que siempre encuentre el camino de vuelta a ti.
Intercambio de prendas:))  El día de San Valentín pídele a tu pareja intercambiar alguna prenda que a cada uno le guste usar. Bien sea una camiseta, unos lentes de sol  o inclusive un abrigo. No es que tenga que despedirse para siempre de él, pero cada vez que lo use cada uno recordara que pertenece al otro.
Limones en la mesa de noche:))  Pon de 3 a 6 limones verdes en un recipiente de cristal sobre la mesita de noche de tu habitación. Esto ayudará a limpiar las malas energías y cortar los deseos que no benefician a la pareja.  Si se acompaña además con el encendido de una vela rosada, servirá para potenciar la pasión en el dormitorio. Se hace la noche de San Valentín.

Recuerden realizar siempre todos los temas de magia con el respeto que se merece , recuerde leer bien y asegurarse de que lo realiza con todo lo necesario para no dejarlo a medias olvidado en un rincón ..den las gracias siempre que realicen un ritual con mucho respeto envie la energia liberada y sea consecuente nunca intente separar a una pareja con magias pues ella siempre regresa triplicada y podemos ser los culpables de que nuestra vida se quede seca de amor .. Con cariño Loli de luz de Necame






martes, 10 de febrero de 2015

Para conectarnos con todo el Universo

QUERID@S AMIG@S :Encontré un tema precioso de la gran hermandad blanca y sentí la necesidad de compartirlo con todos ustedes, es una plegaria muy hermosa para conectar nuestro Yo superior con la energía de nuestro Universo y de todos los seres que lo comparten)) 

Para conectarnos con todo el universo

YO SOY la luz del mundo,
soy un ser que ha venido de la luz, vive en la luz y crea la luz. A donde quiera que voy, YO SOY las manos de Dios trabajando en la tierra, y estoy inspirado por la voluntad divina
SOY impulsado por la fuerza divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
YO SOY un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto especifico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, YO SOY parte de una cadena de AMOR y de b
uena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
YO SOY la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía. YO SOY una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del Altísimo.
YO.SOY un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo, para multiplicarlas por donde quiera que vaya, y hacerlas llegar a los lugares mas inusitados. YO SOY la palabra que SANA, las manos que AYUDAN, los pies que DIRIGEN, la mirada que SALVA.
YO.SOY el.microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
YO,SOY la.luz.del.mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida
YO SOY la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy EL HIJO DE DIOS EN LA TIERRA. Amen.
nota: esta oración los conectara inmediatamente con sus hermanos en luz

 la Gran Hermandad Blanca

Comentarios:Luzde Necane 
Aunque pensemos que no es importante , debo decirles que rezar nunca puede dañar , por la sencilla razón de que al realizar la oración nos interiorizamos en nuestro yo interno y todo fluye con mas naturalidad , dejamos que emerja de nuestro interior en ser de luz que habita en nosotros y liberamos su energía sobre la madre tierra y todo lo que habita en ella , .. Gracias por estar aquí y ahora compartiendo experiencias de vida .. Loli de luz de Necane 

domingo, 8 de febrero de 2015

Vive la vida hoy .. y disfrutala !!

QUERID@S AMIG@S :Cuantas veces nos repetimos hasta la saciedad mañana lo haré de otra forma , estoy cansada de que las cosas nunca cambien, ya no puedo mas .. etc.. palabras y mas palabras que solo consiguen dejarnos en un caos esperando una solución que confiamos en que llegue mañana  .. pero sin darnos cuenta estamos viviendo el pasado agobiante que no podemos soltar o imaginando un futuro que se resiste a llegar con una solución adecuada a nuestros deseos .. pero y el hoy donde lo dejamos senos pasa la vida y también los momentos pensando 
en lo que queremos hacer pero incapaces de realizarlo HOY !! 



                                                      !! VIVE LA VIDA HOY !!
Hoy, si, hoy.
Es el día propicio para vivir la vida.
No mañana, no ayer.
Porque el mañana no existe y el ayer ya se fue.
Vive la vida hoy.
Porque hoy es el momento de hacer y deshacer.
Goza la vida hoy.
Disfrútala y apréciala desde el amanecer.
Sufre la vida hoy
Si por casualidad caes en un tonto proceder.
Comparte la vida hoy
Hay personas especiales que su amor te pueden ofrecer.
Ama la vida hoy.
Y entrégate a la ternura, al cariño y al placer.
Ríe la vida hoy.
Y te enseñara jubilosa todo lo que tienes que hacer.
Sueña la vida hoy.
Sino quieres despertar ni tampoco envejecer.
Porque la vida es bonita,porque la vida esta llena,y tu acabas de nacer.
Las mejores cosas de la vida son aquellas que se se regalan con el alma, se reciben de corazón y se agradecen con una sonrisa.

GRACIAS POR COMPARTIR LA VIDA , POR HACER POSIBLE LOS SUEÑOS Y POR DAR CADA DÍA TODO LO MEJOR DE TI MISM@ , ESO ES VIVIR INTENSA MENTE ... Desde mi corazón gracias por caminar unidos de regreso al creador .. Loli de luz de Necane 

sábado, 7 de febrero de 2015

Ritual con miel para atraer al Hombre que deseas

COMPAÑERAS DE CAMINO : De nuevo en vuestra compañía , y en esta ocasión dedicando este ritual a las mujeres que sienten la necesidad de que las amen y admiren y por que no que las colmen de todos los mas intimos deseos . Pues adelante realicen este sencillo ritual de endulzamiento , y a esperar que caigan rendidos a nuestros pies !!.

 RITUAL CON MIEL PARA ATRAER A UN HOMBRE ))
Desde los orígenes de la humanidad se ha atribuido las propiedades de los distintos elementos de la naturaleza, con su similitud en el ámbito simbólico.
Así el fuego por ejemplo purifica, al igual que el agua.
La miel, como productor de las abejas, se ha utilizado en los rituales como elemento atrayente. Hay que tener en cuenta que la miel es un producto dulce, que las abejas producen a partir de la recolección del néctar de las flores. Este néctar, recogido y almacenado en los paneles y mediante un procedimiento químico natural produce la miel.
La miel es pegajosa y dulce. Y estas son las propiedades que queremos atraer para conseguir la finalidad de nuestro ritual:
( QUE QUEDE PEGADO A NOSOTRAS LA PERSONA QUE QUEREMOS Y QUE NOS PROPORCIONE DULZURA.Y PASIÓN )
La efectividad de los rituales depende de muchos factores. El fundamental sin duda es la creencia en ellos, y tener la consciencia de que lo que se está practicando tiene un sentido profundo. La consecución del objetivo ha de estar guiando cada uno de los pasos, movimientos que demos con el ritual.
No creáis a esas personas que quieren aprovecharse de vosotras pidiendo dinero no es la solución . Nada que no quieras, sucederá. La solución está dentro de ti. No lo olvides y tenlo en cuenta.
Objetivos: Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir ser una mujer irresistible para los hombres
Se necesitan los siguientes elementos: )) Miel de Abeja )) Jabón natural )) Una cuchara
Preparación y Desarrollo: Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual. Enciende una vela para que la luz sea adecuada. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.
Este ritual se puede realizar todos los días. Conseguirá de esta forma un atractivo irresistible. Proceda a darse un baño como haría normalmente, utilizando un jabón para que potencie tu atractivo. Una vez enjuagada, úntese la miel de abeja (utilizando la cuchara) desde el cuello hasta las plantas de los pies. Si es posible déjese la miel unos minutos. Úntate en especial tus partes más íntimas, y experimente la delicada sensación del contacto de la miel con tu piel.
Mientras se unta la miel debe exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (la atracción de los hombres), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar lo anterior enjuágate la miel y sécate normalmente.

SEGURO QUE LES ENCANTO !!pues manos a la obra y recuperemos la magia de las mujeres ,, y consigamos que sean tan dulces nuestras caricias que no puedan dejar de desearnos cada minuto un poco mas , al fin todo es como tiene que ser el embrujo de la esencia femenina .. Gracias a todas las mujeres que no dejan de creer en la magia del amor ..Con toda mi admiración  Loli de luz de Necane 

viernes, 6 de febrero de 2015

Oración a San Ramón Nonato ( para callar bocas malignas )

QUERID@S COMPAÑER@S .De camino como estamos en un mundo en el cual todo se mide por el valor del dinero , en ocasiones encontramos que los que están cerca de nosotros se sienten envidiosos y muchas veces sin motivo aparente las cosas comienzan a ir cada vez las cuesta abajo aunque intentemos que fluyan las energías , no podemos callar las malas lenguas que con sus injurias y maldades corrompen nuestros propósitos y nuestra felicidad , Bien pues como siempre les digo cuando te canses de poner la otra mejilla actúa y a defenderte !!



Oración a San Ramón Nonato para callar bocas))

Preparación ))
Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela blanca símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas. 



 Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, se rezan tres padres nuestros, tres avemarías y gloria, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio.

Rezo:
«San Ramón Nonato, por el poder que tienes y que Dios te ha dado, concédeme lo que te pido, ponle un candado en la boca a _____(Nombre de la persona que crees que está hablando mal de ti) las personas que hablen contra mí o me tengan mala voluntad y quieran ponerme mal, te enciendo esta vela para que les calles las bocas y me cumplas esto que te pido».


(Rezad durante tres días seguidos)

Si quiere que sea mas eficaz proceda a realizarlo durante la luna nueva o creciente pues le dará mas potencia a la petición y conseguirá que las bocas callen y queden selladas por tiempo ,
Aunque en todo los escritos de la biblia se dice poner la otra mejilla , también te aconsejan !! pide y se te dará , por lo que estamos en el derecho de pedir respeto por nuestra persona y las personas que amamos aunque seas el mas vil de los seres humanos !! 
nadie es juez en la tierra !! por que quizás mañana te encuentres en el mismo lugar que la persona a la que criticas por lo que te aconsejo! se consecuente con tus palabras igual que con tus pensamientos , pues lo que siembras recogerás.. Gracias por confiar en este pequeño espacio y por hacer posible los sueños .. Loli de luz de Necane 

martes, 3 de febrero de 2015

Aprendiendo un poco ¿Que es la magia blanca ?


La magia blanca es una de las disciplinas de artes ocultas en la que los cambios que se intenta introducir en la naturaleza o las personas son siempre con intenciones positivas y benéficas y hacer una intrusión lo más leve posible en el devenir natural de las cosas. Los poderes y entes celestiales, las energías y auras positivas son las que se utilizan en este tipo de magia..Ejemplos muy claros de objetos usados de magia blanca son el Tarot, las piedras, los colores, las velas, los símbolos, etc. Pueden ser los mismo que se utilicen en la Magia Negra pero en este caso el propósito de hacer el bien es el que define un ritual o hechizo como magia blanca...Otra de las características de la magia blanca es que no obliga ni influye de manera invasiva en nadie, sino que únicamente ayuda a llegar al final del camino de aquello que se desea, liberando las preocupaciones, abriendo su mente,consiguiendo un nuevo estado de su espíritu más favorable, etc.

REGLAS QUE TODO AQUEL QUE QUIERA REALIZAR MAGIA BLANCA DEBE CUMPLIR )
La Magia no es un juego ni debe tomarse como tal.
Para poder realizar magia blanca tenemos que estar en un estado mental relajado y estable.
En la magia blanca no existe el miedo.
La humildad es la mejor virtud del mago.
La capacidad de guardar secretos y mantener la discreción es fundamental en un mago.
No se puede usar la magia para influir directamente en otros u obligar a alguien a seguir nuestros designios.
La magia blanca no hace daño a animales, ni a la naturaleza o los seres humanos.
Una vez más, la magia es más poderosa de lo que parece, subestimar su poder es un error.
Hay que respetar todo el universo de lo mágico para que la magia no se vuelva en nuestra contra.
El poder no es nuestro, la magia está en nosotros pero no es nuestra.
Al igual que muchas otras ciencias ocultas, la magia blanca tiene como finalidad  ayudar a encaminar la vida de las personas sin necesidad de que la gente pierda su facultad al libre 
albedrío...Esta ciencia basa su poder en la energía que fluye de los seres humanos y de la misma naturaleza, para posteriormente utilizarla a favor de las mismas personas; sin embargo, si esta energía especial es utilizada de mala manera, es decir, buscando perjudicar a alguien o tratando de imponer eventos en la vida de los seres humanos, ésta puede llegar a transformarse en magia negra.
Por ejemplo, la magia blanca está directamente relacionada con todas las formas conocidas de Tarot, así como con rituales que tienen como base fundamental el significado de los colores, la energía de las piedras, las velas y los sahumerios.
El trabajo que se puede llevar a cabo con sesiones de magia blanca dependerá de los magos que realicen los rituales, así como de la persona que va a recibir directamente el beneficio.
La idea general de la magia blanca es que toda la energía que pueda fluir de las personas, así como aquella que podemos encontrar en las piedras y en otros elementos, pueda ser canalizada y enfocada apropiadamente para poder llevar a cabo los objetivos que se han trazado.
La magia blanca tiene como principio guiar a las personas a encontrar los aspectos positivos de ellos mismos para poder aprovecharlos en su propio beneficio y en ningún momento influenciar a otros para conseguir determinado propósito.

Como pueden comprender todos la podemos usar pero solo los verdaderos magos pueden utilizarla con sensatez y sentimiento de lo correcto y adecuado , sobre todo teniendo presente siempre y en  todo momento que es la energía universal y si actuamos en su contra tarde mas o menos recibiremos su merecido ajuste de cuentas !! cuiden las vidas  de los demás con respeto y con amor de igual forma que les gustaría sentirse tratados a ustedes mismos .. Gracias a todos por compartir experiencias de vida . Loli de luz de Necane 

domingo, 1 de febrero de 2015

conoce como eres con el test de las estaciones

QUERID@S AMIG@S :Estamos en una preciosa estación , cada una tiene su encanto y su magia pero seguro que hay entre las 4 una en particular que le llama mas la atención . por que conoció a alguien , por el comienzo de una situación feliz , hijos etc.. por todo o por nada solo porque nos encontramos en el momento del año con mas fuerza y ganas de vivir , bien pues les propongo un test , sencillo pero curioso y ameno , espero que les sea de ayuda ))Para realizar el test solo tiene que fijar  su vista en el recuadro sin propósito de analizar nada solo elija el que llame su atención y después lea su significado )


 EL TEST DE LAS ESTACIONES  )) Elige cuál es tu estación preferida, y veras como describe tu personalidad:

PRIMAVERA )) 
Eres de los que les va la naturaleza, el cuidado de la salud tuya y de los tuyos. Miras con lupa tu alimentación y te gusta el campo y las flores. Las personas de primavera son gente afable; el mejor anfitrión para las fiestas, que harás que tus invitados se sientan de maravilla. Muy organizados, ordenados y con las metas muy claras. Son grandes amigos y con fuerte magnetismo personal.


VERANO ))
Eres el rey de la extroversión y un loco impulsivo. Divertidísimo, dinámico y con una gran agudeza mental. Pillas rápidamente las cosas. Tu mayor disfrute es el calor del sol y del tiempo libre. Las personas del verano suelen ser muy inteligentes y creativas. Como son personas tan inteligentes, a veces se sienten incomprendidos dentro de su propio entorno familiar, o se aburren fácilmente de “lo mismo de siempre”. Miran hacia otro lado y buscan nuevas tierras. Son propensos al insomnio, porque tiene estimulada la parte izquierda del cerebro y no pueden desconectar, su cerebro es un torrente continuo de ideas.



OTOÑO )) 
Esta personalidad corresponde al alma del maestro. Son seres puros con gran capacidad de transformación, y su generosidad les lleva a compartir su experiencia con los demás, convirtiéndose en maestros que guían a los demás en sus procesos de evolución y transformación.  Muy exigentes y perfeccionistas. Duros consigo mismos, no se permiten fallar. Interiormente, pueden ser muy emocionales pero no se permiten mostrar sus emociones a los demás, porque se sienten vulnerables. Son excelentes escritores porque no les cuesta nada soñar. Viven el momento y les gusta experimentar novedades, aunque rápidamente pierden el interés. Directos y honestos, aunque a la gente no le guste lo que dicen o piensan. Así son ellos.

INVIERNO )) 
Empáticos, los más humanos, emocionales y sensibles a los sentimientos de los demás. Actúan como puente con los más desfavorecidos, para ayudarles a avanzar, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Su naturaleza sociable y actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuándo tomar las cosas en serio. La verdad y la honestidad son sus principales características, y por esta razón no perdonan si los traicionas. Defienden sus creencias hasta el fin, aunque se equivoquen. La música, la meditación y la naturaleza son el lugar perfecto para que encuentren paz y sosiego.



Que les parecieron curioso seguro que encontraron el que mas se aproxima a su idea de un momento feliz y placentero, A mi personal mente el que mas me gusta es el OTOÑO ; majestuoso con sus bosques llenos de arboles fascinando con sus colores dorados,  rojos , ocres  preciosos con la brisa de la mañana y los atardeceres anaranjados .. Bien pues ya saben algo mas de mi persona ,y de ustedes y sus familiares quieren saber ?, pues adelante y realicenlos con respeto y amor .. Desde mi corazón ,Loli de luz de Necane