sábado, 25 de octubre de 2014

Meditando !! sobre Las señales de Dios !!

QUERID@S AMIG@S :Estamos de nuevo en vuestra compañía y con muchas ganas de sentirnos unidos por la misma energía !! la energía del amor  y la fe incondicional , que quiero decir con todo esto , Bien muchos de ustedes me preguntan en sus correos que como pueden estar seguros de que están recibiendo mensajes espirituales desde la fuente de vida que llamamos Dios , pues sintiendo en su corazón dejando que el alma perciba lo que la densidad de nuestro cuerpo no nos permite , Les publicare unas sencillas explicaciones y estoy segura de que les llegaran y sentirán que todo esta mas claro y que las señales son mas fáciles de comprender  !!



QUE ENTENDEMOS POR SEÑALES ))

Existen infinidad de maneras de escuchar la Voz de Dios en el mundo. 
Una de las maneras más comunes en que las personas escuchan esta Voz, sean conscientes de ello o no; es pidiendo señales. Estas personas bien pueden tener dudas o inquietudes sobre un tema en particular, bien pueden no saber qué hacer y repentinamente algo les sale a su encuentro.Este “algo” puede ser alguien que inesperadamente llama por teléfono, escuchar una conversación en un almacén y de pronto esta persona sabe qué debe hacer. Quizás no ha pedido conscientemente una señal pero algo del universo ha llegado hasta ellos para ofrecerles exactamente lo que están buscando. Quizás la señal no esté directamente relacionada con el tema o la pregunta, pero a pesar de todo la señal responde la inquietud, y, en líneas generales  desde un lugar totalmente inesperado.Este es un escenario muy común entre las personas. El Espíritu Santo está siempre con nosotros, seamos conscientes o no de su presencia, y el Espíritu Santo siempre responde nuestras preguntas, nuestras preocupaciones y nuestros pedidos de ayuda, los hayamos formulado conscientemente o no. Y así es como las personas reciben comunicación de Dios todo el tiempo, aunque no siempre la reconocen como tal.


Sin embargo, tenemos la alternativa que nos permite preguntar de manera consciente, de preguntar como hábito, de hacer que el hecho de preguntar sea una experiencia con la que podemos contar y esperar. Cuando practicamos de esta manera, sin hacerlo en un estado meditativo, es decir siempre cerrando nuestros ojos para pedir y recibir mensajes; podemos adentrarnos en el mundo de una forma absolutamente natural, estando conscientes de todo aquello que nos rodea. En otras palabras, todo tiene que ver con estar presentes y al hacerlo podemos pues recibir señales.Siempre están allí, esperándonos, el tema es que nosotros estamos generalmente ocupados, concentrados en otras cosas. Una vez más, nuestras mentes están inquietas, ansiosas y no somos conscientes de las señales que se nos brindan. Pero la verdad es que esas señales están siempre allí y pueden llegar en diversas formas, en una película, libros, conversaciones, acontecimientos  en el mundo, en la oficina o mientras conducimos el auto. Escuchamos un programa de radio, recibimos un correo electrónico, no importa la forma, todo puede ser empleado por el Espíritu Santo como una señal para comunicarse con nosotros.En los días por venir, practica este ejercicio. Cuando te despiertes por la mañana, tómate un momento antes de salir de la cama. Inspira profundamente, conéctate con el Espíritu Santo de la forma que mas te sientas a gusto y pídele al Espíritu Santo que se comunique contigo a través de una señal. Pídele ayuda para estar atento para recibir esa señal, para estar en el presente, para estar atento a todo lo que sucede, con quien te encuentras  a fin de poder recibir la señal. Puedes, de ser necesario, formular una pregunta y pedir una señal como respuesta. Ten presente que cuánto más practicas, más fácil es.  Podemos pensar que todo lo que la vida nos ofrece mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero si ponemos atención, nos daremos cuenta de que ningún día es igual a otro.
Cada mañana nos trae una bendición escondida, una bendición que solo sirve para este día, y que no puede ser ni guardada ni desaprovechada. Si no usamos ese milagro hoy, se perderá.
Este milagro está en los detalles de lo cotidiano; es necesario vivir sabiendo que a cada instante tenemos la salida para el problema, la manera de encontrar lo que está faltando, la pista adecuada para la decisión que precisamos tomar para modificar todo nuestro futuro.
Pero ¿cómo tener el coraje para eso? A mi entender, Dios habla con nosotros a través de señales. Es un lenguaje individual, que requiere fe y disciplina para ser totalmente absorbido.


Los monjes del desierto afirmaban que es necesario dejar actuar la mano de los ángeles. Para eso, de vez en cuando hacían cosas absurdas , como hablar con las flores o reír sin razón. Los alquimistas siguen las “señales de Dios”, pistas que muchas veces no tienen sentido, pero terminan llevando a algún lugar.!! El hombre moderno ha querido eliminar las inseguridades y dudas de su vida; y ha terminado por dejar a su alma muriendo de hambre; el alma se alimenta de misterios!! dice un escrito  de la Catedral de San Francisco.
SEÑALES DE  DIOS ))
Se cuenta que un viejo árabe, analfabeto, oraba con tanto fervor y con tanto cariño cada noche que cierta vez el poderoso jefe de una gran caravana lo llamó a su presencia y le preguntó:
- ¿Por qué oras con tanta fe? ¿Cómo sabes que Dios existe cuando ni siquiera sabes leer?
El viejo respondió:
- Gran señor, conozco la existencia de Dios por las señales que nos muestra.
El jefe indagó con algo de sorpresa:
- ¿Cómo así?

El humilde siervo le explicó:
- Cuando usted recibe una carta de alguna persona ausente ¿cómo sabe quién la escribió?
El jefe respondió:
- Por la letra.

- Cuando usted recibe una joya, ¿cómo obtiene información acerca de la persona que la elaboró?
El jefe volvió a responder:
- Por la firma del orfebre.

El viejo sonrió y agregó:
- Cuando oye pasos de animales alrededor de la tienda ¿cómo sabe, después, si fue un carnero, un caballo o un buey?
Sorprendido, el jefe respondió:
- Por las huellas.

Entonces, el viejo creyente lo invitó a salir de la barraca y, mostrandole el cielo, donde la Luna brillaba rodeada por multitudes de estrellas, exclamó respetuosa mente:
- Señor, aquellas señales, allá arriba, ¡No pueden ser de los hombres!
En ese momento, el orgulloso jefe de la caravana también comenzó a orar.




Es tan simple y sencillo recibir y entender estas señales que nos parecerá mentira , pues es una realidad recuerden, que cuando se interiorizan y sienten la sensación de paz inmensa están recibiendo mensajes en forma de pensamientos , también cuando están en momentos de baja estima reciben mensajes de animo y de consuelo , mediten sobre ello y se darán cuenta que están pasando pero que no les están haciendo ningún caso .. Estén atentos pues ha llegado nuestro verdadero tiempo !! el tiempo de la Luz !! 
Gracias por estar y por existir ..
 Loli de luz de Necane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario