domingo, 1 de septiembre de 2013

Dos Rituales de trabajo y prosperidad


QUERID@S AMIG@S :Al regresar de las vacaciones muchas de las personas que visitan este blog se sienten angustiadas ya que tanto el trabajo diario como los recursos económicos,  están continuamente siendo un punto negativo en sus vidas , se que puedo aportarles muy poco pero desde este pequeño rincón de la Madre Tierra les envío este tema, para que consigan sus expectativas y les sea mas fácil el día a día , les dejo estos sencillos rituales que les pueden aportar la ayuda que necesitan ) 


La Magia siempre ha estado ligada a los instrumentos propios de la época. En la Edad Media, l@s hechicer@s y brujas de la época usaban la cacerola para cocinar como caldero.
En la actualidad, puedes realizar toda clase de actividades mágicas en tu cocina utilizando los aparatos con los que cuentas. Tienes todo lo que precisas parta hacer rituales de defensa, de atracción, de corte, etc. con tus pequeños electrodomésticos.
 
RITUAL PARA QUE TU CONTRATO LABORAL SEA MAS DURADERO ))

Esta vez usaremos,, el frigorífico o el combi para preservar nuestro lugar de trabajo.
Si te encuentras en la situación de que has conseguido empleo pero no te sientes segur@ de si podrás conservarlo, es decir, si te renovarán el contrato,  y la incertidumbre  te agobia ;
puedes hacer este ritual.


Precisaremos una bolsa especial para congelador y colocaremos dentro una espiga de trigo, que habrás cogido en el campo, rociada con agua bendita que puedes conseguir en la iglesia. No seas tímid@ y coge un pequeño recipiente para hacerte con ella. si no la encuentras en la pila de la iglesia puedes pedirla  al rector diciéndole, simplemente, que es para bendecir tu casa.

Otra opción es comprarla en una tienda esotérica. o si lo deseas la puedes bendecir utilizando un litro de agua añadiendo 3 cucharaditas de sal ,colocando un crucifijo o rosario en su interior y colocar  en una ventana durante tres días después rezarle un padre nuestro y estará disponible ,!! sobre todo recuerda que no es un juego has de sentir desde tu corazón que esta bendecida y que te esta ayudando ;
A continuación, en un pequeño papel, escribe una plegaria, eligiendo tú mism@ las frases, que exprese tu deseo de manera clara y concisa. Coloca el papel dentro de la bolsa y cerrarla herméticamente. Deja la bolsa preparada que repose en el fondo del congelador hasta que sientas que tu situación laboral se ha afianzado definitivamente.




Si no sabes que plegaria utilizar les dejare esta que sera muy efectiva ))
!!Jesucristo , hijo de Dios , escucha mi plegaria ;
Jesucristo ; hijo de Dios , muerto por nosotros en la cruz , atiende mi suplica ;
Jesucristo , hijo de Dios , que salga triunfante , ! Amen !
 
RITUAL PARA AUMENTAR LOS INGRESOS )) 



El objetivo de este ritual es aumentar los ingresos, los intereses o bien impulsar un negocio para que rente más.

PREPARAREMOS ))  doce garbanzos y, en cada uno de ellos, escribiremos el signo del euro o del dólar. Debemos dejar secar la tinta y, posteriormente, colocaremos uno por uno en un vaso con agua mineral.
En este vaso habremos echado, previamente, un objeto de oro o bien tres monedas de curso corriente.
Mientras vas colocando las legumbres, dirás:
Una a una, las que secas estaban, fértiles y grandes multiplicarán mis caudales".
Los dejaremos en remojo un día y al siguiente los colaremos y secaremos al sol. Una vez secos, nos haremos con una bolsita pequeña y los guardaremos como amuleto de buena suerte . Si lo deseas puedes añadirle dentro de la bolsita una imagen de San Pancracio o una figurita de dicho santo puedes situarla en el lugar donde tengas el dinero para las compras y los pagos :
Este ritual es muy poderoso y tiene sus raíces en la alquimia. Si lo utilizáis sed muy cuidadosos con todos los aspectos del hechizo para que podáis obtener un buen resultado.



Bien , nos quedamos preparando otros rituales ,y espero que no tengan dudas y que puedan realizarlos con el respeto que ellos se merecen , adelante y sobretodo sean sincer@s con su yo interno y pidan desde el corazón , ya que la razón muchas veces ciega al ser humano y solo el corazón puede  salvarlo de su equivocación ...
Gracias por compartir este espacio y decirles que están en mis oraciones .. Loli de luz de Necane

1 comentario: