sábado, 30 de junio de 2012

Hechizo para atraer a la persona Amada

QUERID@S AMIG@S : LE QUIERO PRESENTAR UN RITUAL MUY FACIL ,, Y DIRAN ¿ POR QUE ? Bien como sabran el verano es la epoca de mas problemas de pareja y  divorcios ¿ no lo sabian , es que las relaciones son mas cercanas  y continuas,  esto hace que se presenten roces o diferencias que durante el año con tanto  problema laboral ,  los hijos,  la falta de momentos intimos !! no puede producirse  y cuando se relaja la situación surgen las diferencias ,, tendemos a culpar al otro conyuge  de lo que esta en nuestro entorno y por desgracia muchas parejas confunden todo este problema con verdaderos problemas de pareja)) por lo tanto intentemos ayudar un poco con este ritual  



(( Hechizo de amor, Necesitas)):
 Clavos de olor - Una manzana - Un papel rojo y otro  verde - Un lápiz - Entusiasmo. y plastido de envolver  
 (( Se hace así:))
Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. corta con tu mano los papeles en muchos pedazos, luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor.  sujeta la manzana con plastico de envolver :
Recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella. junta las mitades, y repite esto:
!!quiero tenerte en mis manos, te amo, y quiero que me ames,
esta es la manzana que representa la ambición de tenerte!!. de amarte y de conseguir mis propositos de paz))a tu lado: 
 (( Después, guarda la manzana por 3 días y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar. si la quieren conservar guardada en vino , si no es asi  pueden quemarla,  rociando alcohol de romero sobre ella:   Este conjuro árabe es muy eficaz espero que lo realices))

Recuerden que todo funciona  y que todo tiene su porque   en la vida , asi que si sus sentimientos cambian en las vacaciones ,, Cuidado !! realize este ritual y sentira que su relación es la que desea , todo es compatible en la pareja,  si no existen malos tratos , Ya todos pasamos por momentos de debilidad o desamor y todos nos merecemos  una segunda oportunidad ,

Hasta aqui con todo mi corazón  LOLI de luz de Necane..

viernes, 29 de junio de 2012

Alimentación por Signos

QUERID@S AMIG@S: FANTASTICO POR FIN LLEGO EL VERANO !! SI!!
Y con el llegaron las vacaciones , horror !!  comidas rapidas, las siestas  los helados , y dejemoslo hay ,.... Bien si nos proponemos saber que comidas son  en estos momentos las mas  acertadas ,  estaremos ganando en salud y evitando algun susto,  que a las mujeres sobre todo y tambien para algun caballero pueden traerles de cabeza: , Dependiendo de cuál sea tu signo del zodiaco hay alimentos que te son más beneficiosos que otros para mantener el equilibrio de tu organismo. Toma buena nota e incorpóralos a tu dieta diaria.



ARIES
Por la tendencia a quemar mucha energía diariamente, necesita aportar a su organismo muchas sales minerales y hierro. No deben faltar en su dieta las verduras crudas o poco cocinadas, al igual que las frutas como manzanas, peras o naranjas y los plátanos si se tiene carencia de potasio. Es conveniente no abusar de la sal porque eleva la tensión arterial y combatir los dolores de cabeza tomando productos que contengan vitamina


TAURO
Amante de la buena mesa, puede tener tendencia al sobrepeso. Por eso, debería limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y huevos, y aumentar el de otros como el pescado, las verduras y hortalizas como acelgas, espinacas, brócoli o lechuga. También es conveniente hacer algún tipo de ejercicio físico, aunque no sea uno demasiado aeróbi-co, para mantener el cuerpo en forma y el corazón sano.


GÉMINIS
Dicen que las prisas no son buenas para nada y tampoco en el tema de la alimentación. Es conveniente comer despacio para hacer mejor las digestiones, y de una forma más variada, porque Géminis es de los que terminan comiendo cualquier cosa en un minuto. Tiene que tomar calcio, soja y muchas verduras, además de alimentos con vitamina C que ayudan a combatir las infecciones pulmonares.


CÁNCER
Una dieta rica en hierro, vitaminas E, H y K, mucha fruta, alimentos con yodo y algún lácteo es lo ideal para este signo. Además, gracias a la ingesta de estos alimentos podrá eliminar los trastornos digestivos, la hinchazón o la retención de líquidos. Para combatir esto último hay que beber mucha agua e infusiones de limón y manzanilla. Es recomendable evitar las grasas, los hidratos de carbono, las harinas y los dulces.


LEO
Es mejor decantarse por comidas sencillas, bajas en colesterol e hidratos de carbono, que serán buenas para mantener el corazón en forma, órgano que rige este signo. El café, el té o el alcohol son potentes excitantes, por lo que hay que consumirlos con moderación. Debería incorporar a su dieta habitual pescado, pollo, frutas como las uvas, las circuelas, los dátiles o las naranjas y hortalizas ricas en vitamina C y E.


VIRGO
El desayuno es la comida más importante del día, pues dependiendo de cómo sea éste, nos enfrentamos al día con mayor o menor energía. En él que no falte la fruta. En las demás comidas, también alimentos ricos en fibra, que junto con la fruta, combatirán posibles problemas intestinales. Hay que controlar la ingesta de carnes rojas y de café.



LIBRA
Mantener los riñones en perfecto estado es posible bebiendo mucho líquido, sobre todo agua, que servirá para eliminar todas las toxinas acumuladas. Para esto, también es idónea la alcachofa. Hay que olvidarse de las bebidas excitantes como los refrescos con gas, el café o el té. Si se toman infusiones, mejor manzanilla, melisa o tila. Hay que buscar el equilibrio en la dieta, igual que en todo en tu vida.


ESCORPIO
Impulsivo como es, se muestra capaz de llevar una dieta rigurosa y al día siguiente abandonarla para entregarse al más delicioso manjar, mejor si es picante. Las comidas bien condimentadas y picantes le encantan, pero no son muy buenas para el estómago. Mejor intentar eliminar los dulces, las especias y las frutas ricas en agua.


SAGITARIO
Es dado a las comidas rápidas, los precocinados y los fritos. Es mejor sustituir todo esto por la cocina al vapor, al horno o a la plancha, mucho más saludable y bastante sencilla de cocinar. Es uno de los golosos del Zodíaco, por lo que los dulces son su punto débil y su caballo de batalla. Conviene evitar las comidas ricas en grasa que elevan el colesterol y la grasa en muslos y glúteos, sus puntos débiles. Mejor apuntarse a hortalizas, legumbres y pescados.


CAPRICORNIO
Le conviene ingerir comidas energéticas, pero poco copiosas, así como alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos, y magnesio que favorecen la relajación muscular, mantienen los huesos sanos y evitan las contracturas. La gelatina, por ejemplo, es ideal para fortalecer las rodillas. No deben faltar en su dieta frutos secos, cereales integrales, verduras y frutas. Si en algún momento de su vida se pone a dieta, seguro que la cumple porque si hay alguien que una gran fuerza de voluntad, ése es él.


ACUARIO
No le preocupa mucho lo que come, ni le gusta meterse horas en la cocina. Por eso, es muy dado a los precocinados, congelados y bocadillos, que debería restringir de su dieta, al igual que la carne roja, lo que combatiría una circulación sanguínea deficiente. Los alimentos ricos en hierro y el pescado le vienen bien a este signo.


PISCIS
Le gustan los platos muy sazonados con especias y bastante sal, consumo que debe reducir e incorporar alimentos que contengan calcio y vitamina B y D. Es conveniente evitar las cenas copiosas y elevar el consumo de cereales y frutas en el desayuno.




Es un tema divertido tomalo como tal y aplicalo con alegria , disfruta del verano y de tu pareja , amigos, hijos, y recuerda sobre todo ser muy feliz, no permitas que nada entristezca tu  felicidad 
Hasta  siempre con cariño,,, LOLI de luz de Necane

miércoles, 27 de junio de 2012

Acuérdate de lo Bueno ( M. Teresa de Calcuta)


QUERID@S AMIG@S En este tema que les presento,  quiero hacerles participes de la bondad  el amor  la piedad , la dedicación . etc.. que durante años  fueron el unico pensamiento que  cobijo esta gran mujer .. Madre. Teresa de Calcuta, solo con decir su nombre todos recordamos este ser tan especial que compartio con todos un espacio y un tiempo de nuestras vidas :  les dejo con uno de sus grandes pensamientos , la calidez de sus palabras,  hacer que la vida sea comprendida de la verdadera forma que solo un ser de luz como ella podia comtemplar  o imaginar))



(( ACUERDATE DE LO BUENO ))
Cuando el cielo este gris,
acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío,
piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota,
acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor,
revive tus experiencias de afecto y ternura.
Acuérdate de lo que has vivido
y de lo que has dado con alegría.
Recuerda los regalos que te han hecho,
los abrazos y besos que te han dado,
los paisajes que has disfrutado
y las risas que de ti han brotado.
Si esto has tenido, lo puedes volver a tener
y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.
Alégrate por lo bueno que tienes
y por lo bueno de los demás,
acéptalos tal cual son;
desecha los recuerdos tristes y dolorosos,
y sobre todo no tengas ningún rencor,
no te lastimes más.
Piensa en lo bueno, en lo amable,
en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida,
detente en donde haya bellos recuerdos
y emociones sanas y vívelas otra vez.
Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive esa caricia espontánea que se te dio.
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,
piensa y vive bien.
Allí en tu mente están guardadas todas las imagines;
¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!.
No hay carga que se nos dé
y no tengamos la capacidad de llevar.
Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado,
no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.
Piensa en esto:
¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años?
Probablemente ahora sea nada.
Ahora,
si dentro de 10 años tus problemas actuales
no van a ser nada ¿Por qué vivir tristes por ellos?
(( Madre Teresa de Calcuta ))

 !! La luz de Dios ilumine nuestras vidas y nos conecte con la verdadera felicidad que proviene del alma!!
Sin el Alma el Ser Humano solo seria  una copia barata de lo que en realidad es : !!un mensajero de Dios en la Tierra !!  asi es y asi sera,  por los siglos de los siglos
Hasta siempre desde mi corazón  LOLI de luz de Necane

martes, 26 de junio de 2012

El Arte de (( no Enfermarse))

QUERDI@S AMIG@S En este tema les propongo un reto !! y es tan sencillo como eficaz !! ser felices y sincer@s con nosotros mismos , esto nos ayudara  a resistir todo lo que nos llegue con una preciosa sonrisa , se que no es fácil cambiar de repente los avitos de comportamiento que llevamos acumulando de generación en generación , seguiremos estos sencillos  métodos y esperemos que nuestros patrones mentales tomes un camino diferente))


                                                     (( Si no se quiere enfermar))


(( Hable de Sus Sentimientos.))
Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, conferenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!… El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!


(( Tome Decisiones.))
La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.

(( Busque Soluciones.))
Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

(( No Viva de Apariencias.))
Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso… Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.


(( Acéptese.))
El rechazo de sí mismo, la ausencia de auto estima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.


(( Confíe)) .
Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento. La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios.


(( No Viva Siempre Triste.))
El bueno humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. “El buen humor nos salva de las manos del doctor”. La alegría es salud y terapia.


  Les dejo con este trabajo y recuerden realizarlo convencid@s  de que todo en este mundo se puede solucionar , solo tenemos que proponérnoslo , Y la energía se difunde y cambia nuestro modo de ver la vida  cuenten con el apoyo de su familia o amigos  para poder ser críticos....
Hasta siempre con cariño LOLI de luz de Necane  



lunes, 25 de junio de 2012

¿Que podemos? utilizar como protecciones


QUERID@S AMIG@S De nuevo con tod@ s y cada un@ de las  personas que visitan este blog, despues de este solsticio y de la fiesta de San Juan , retomamos la vida cotidiana en este sentido les quiero publicar estos sencillos pero efectivos métodos para conseguir que nuestra casa se convierta en   una fortaleza imposible de destruir por situaciones negativas ;;

El sentimiento de protección es muy necesario para todas las personas. Las protecciones que se utilizan en la proyección mental y la visualización creativas son por ejemplo:

EL CASTILLO
Imaginar que se esta dentro de un castillo cuando se realiza una proyección, es un ejercicio que da seguridad, porque los castillos son una representación simbólica del resguardo y la jerarquía.


EL TEMPLO
Imaginar que uno se encuentra bien protegido dentro de un templo que puede ser nuestro propio cuerpo, o el que represente nuestros valores religiosos, cuando se realiza una proyección mental, es un buen ejercicio que da seguridad, porque los templos representan simbólicamente el resguardo de nuestra sensibilidad espiritual.


LA PIRÁMIDE
La pirámide tiene un sentido mas universal cuando la imaginamos como cinturón de protección al realizar una proyección mental, ya que representa las grandes obras del hombre, capaz siempre de acometer las tareas mas ambiciosas, aunque solo cuenta con lo mas rudimentario. La pirámide es el reflejo de la capacidad constructiva e imaginativa del ser humano, tan llena de ingenio como de magia, de espiritualidad y entrega al trabajo.


LOS VEHÍCULOS
Naves, platillos volantes, coches, ferrocarriles, aviones etc.etc. sirven para que nos imaginemos dentro de ellos cuando hacemos una proyección mental ya que nos dan la sensación de protección, invulnerabilidad y potencia, al envolver nuestro cuerpo mental que viaja por los mundos de nuestra imaginación mas recóndita.


IMAGINAR...que nuestra casa esta protegida por una pirámide y que nuestros hijos son salvaguardados por invencibles guerreros, representa crear una BARRERA DE PROTECCIÓN MENTAL, casi imposible de vencer por cualquier mal.

Todo es eficaz para nuestra protección, mientras creamos en ello al proyectarlo constantemente y  por medio de nuestros pensamientos. A menudo les comento que somos lo que pensamos , pero es algo que aunque pareciese cosa de broma es mas serio de lo que en realidad podemos pensar ,, Si durante los momentos de desgana  o de problemas nos mentalizamos de que proyectando  Ilusión , paz , armonía , felicidad , etc...  podemos cambiar nuestro entorno  y sobre todo sentir que las cosas son y serán siempre reflejo de lo que tenemos en nuestra mente colectiva...
.
Hasta siempre desde mi corazón con amor ..LOLI de luz de Necane

viernes, 22 de junio de 2012

El Solsticio de Verano (( Las Hadas de Fuego ))

QUERID@S AMIG@S Estamos de fiestas !! llego el solsticio  de verano ,, y en el todo se renueva con el fuego,, de hecho  la entrada del verano da lugar  en muchos pueblos a la recogida del grano , como el maíz o los cereales todo lo relacionado con las cosechas  da lugar a fiestas y reuniones , desde tiempos ancestrales se realiza de este modo las fiestas paganas con sus rituales  figuran en todos los países como una renovación y una preparación  `para recibir las energías del Padre Sol y de la Madre Tierra))


Publicado por *Luna de Medianoche
Comentarios : Luz de Necane



FIESTA DE LAS HADAS, EL SOLSTICIO DE VERANO
El Solsticio de Verano constituye una de las fiestas más antiguas, emanada de las celebraciones paganas y cristianizada como Día de San Juan.
La jornada marca la cima del poder del dios solar, el día más largo antes de su declive y "muerte" en el solsticio de invierno. Corresponde al 24 de junio, aunque en el hemisferio septentrional el solsticio cae en o cerca del día 21.La noche del solsticio de verano es uno de los momentos más místicos del año, cuando en el aire bullen todo género de magia y de encantamientos. Las ninfas recorren los parajes, y por donde pasan surjen las flores. Espíritus y hadas salen para mezclarse con los seres humanos, se divierten en torno de las hogueras y recurren a toda clase de trucos, desde bromas inocentes hasta agobiar con maldiciones horribles e incluso con la muerte a quienes les ofenden. Es en este tiempo cuando más a menudo secuestran a mujeres para convertirlas en sus esposas.Gustan de visitar ciertos lugares mágicos, como las Piedras Rodantes de Oxfordshire (Inglaterra); surgen de un agujero próximo a la Piedra Reina y bailan en torno del círculo. Los túmulos de los duendes se abren y estos comienzan a bailar bajo la luz de la luna al son de su música encantadora y etérea. Pero cuidado: cualquier humano que se una a la ronda se verá obligado a bailar con ellos para siempre.El duende malicioso denominado alegre Robin, Jack Robinson o Puck gasta bromas a los incautos que se atreven a aventurarse por lugares solitarios y silvestres en noche tan encantada. Se cree que es él mismo quien enciende las hogueras de esa fiesta. En algunas comarcas de Worcestershire hubo campesinos que juraron haber sido empujados a zanjas y turberas por ese misterioso duende que luego desaparecía entre risotadas.En esta fecha, desembarcan en las islas Shetland esas criaturas extrañas y maravillosas llamadas selkies. Por lo común tienen la apariencia de focas grises, pero en tal noche se despojan de sus pieles para convertirse en humanas. Una vez en tierra y bajo su nueva forma, las selkies bailarán a la orilla del mar, pero si se las importuna, recogerán sus pieles y volverán al océano.En Somerset, unos pequeños duendes llamados spunkies, surgen como fuegos fatuos portadores de velas y logran que los viajeros se extravíen. La noche del solsticio de verano acuden al camposanto de la iglesia para reunirse con los muertos recientes. Algunos dicen que estos seres son las almas de los niños no bautizados y condenados a vagar hasta el día del juicio.El duende irlandés Amadan-na-Briona se muestra muy activo en esa noche, haciendo a la gente víctima de sus bromas malignas. También llamado "el loco del Vado", cambia de forma cada dos días. Cuando aparece como hombre, es muy grande y luce un sombrero alto, aunque también se ha presentado bajo la forma de una oveja barbuda.Tradicionalmente, la noche del solsticio de verano es el momento mejor para ver duendes.



Como pueden comprobar todo esta ligado a la Tierra y el Sol , los seres Humanos solo visualizamos parte de este mágico momento , pero las Hadas y los duendes están en nuestro entorno dándole a este acontecimiento  la chispa y la magia que le corresponde , todos y cada un de nosotros estamos ligados o conectados  a las hadas , aunque no las vemos las percibimos , son las lucesitas que iluminan nuestros bosques .... Como siempre agradeces a las personas que hacen posible esta información (( Luna de Medianoche))!! Gracias herman@s que comparatis como yo ese gran amor por los seres Elementales ;,
Hasta siempre desde mi corazón y recuerden que en nuestros  bosques siempre hay de ver estos seres fantásticos))  



jueves, 21 de junio de 2012

Que cristal es mas adecuado para Activar el CHI

QUERID@S AMIG@S Estamos en época de cambios !! si seguro que si !! pero y nuestro hogar que tal nos entendemos con el? bien todos y cada uno de nosotros sentimos que es nuestro refugio , nuestra fortaleza inecpugnable  pero realmente estamos completamente cómodos en nuestro hogar !! las casas como las personas se alimentan a menudo  de la energía de los demás , por lo que debemos estar atentos a lo que realmente ponemos en nuestra casa  y a lo que le damos cabida sin saber si puede afectarnos  de algún modo


 ! El feng Shui! es esencial para estar en nuestro verdadero hogar , con las energías que  nos ayudan a vivir plenos de Amor  y estabilidad : 
La meta del Feng Shui es favorecer la armonía y la vitalidad de nuestro entorno. Para eso debemos intentar rodearnos de cosas que eleven nuestro espíritu y nos lleven a amar la vida, creando una casa idílica, viviendo con las cosas que avivan el Chi.
El Chi siempre se activa con la alegría, la inspiración y la creatividad. El Feng Shui puede ayudarles invitando a que viertan su individualidad en la casa (habitación por habitación) del modo que les resulte más atractivo, usando los cristales para activar el Chi. , Estos cristales facetados ayudan a crear un espacio de armonía y buena energía en la casa. Con la luz del sol, el cristal actúa como prisma, redistribuyendo la luz y formando los siete colores del arco iris, creando un espacio mágico. Dispersando las energías negativas. Cada color representa los cinco elementos.
Cada color del cristal tiene una influencia sobre el ambiente de la casa, así como sobre las personas:  Las esferas de cristal facetado son un elemento muy útil e imprescindible al momento de armonizar un ambiente con técnica feng shui.
Vienen en distintos tamaños, y todas tienen un pequeño cordón rojo que debe medir 9 cm o múltiplos de 9 pares para que la cura sea efectiva.
La forma de ubicarlas es muy sencilla: Deben ser colocadas en habitaciones donde la ventana es más grande que la puerta, dado que la puerta representa a los padres y la ventana los hijos, para evitar las peleas entre las dos partes esta podría ser una de las soluciones. La esfera de cristal se coloca justo arriba de la cortina, sobre la mitad de la ventana, permitiendo que la luz solar al ingresar por la ventana se refleje en ella. Esto produce un pequeño arco iris que proyecta una luz muy beneficiosa para el chi del hogar.

También se deben colocar cuando tenemos techos con vigas salientes, por ejemplo en el dormitorio matrimonial, si esta viga esta justo debajo de la cama y la atraviesa a la mitad, podría traer problemas de pareja. Si esta sobre la cabecera de la cama, constantes dolores de cabeza.
Si esta a los pies de tu cama, dolores de articulaciones de tus extremidades.
Dirás que esto es muy supersticioso, pues no, si crees en que existe un chi personal (tu energía vital) y esta se altera por determinadas acciones, este chi también se desequilibra con los objetos mal ubicados a nuestro alrededor.
Estas vigas también perjudican el chi de tu hogar que no puede fluir libremente por todas partes.
La cura es colocar estas esferas justo en el medio de la viga que a ti te molesta.
También en los comedores, donde está ubicada la mesa, si es atravesada por una viga, coloca sobre ella una esfera de cristal (con un pequeño clavo).
En pasillos o corredores de habitaciones para que el chi circule y no se quede atascado.
En el área de la riqueza para potenciar los efectos de tu fuente o acuario si puedes justo arriba.
Te recomiendo que cuando realices la limpieza profunda de tu hogar, los saques y los laves con agua fría, también si deseas las puedes dejar en agua fría con sal a la luz de la luna. (Para energizar como a las piedras de cuarzo blanco)



• El color azul que transmite la calma, relajación así que una buena expresión, conviene a las personas nerviosas.
• El color ocre que transmite fuerza y determinación así como prosperidad y acción, conviene a las personas que se sienten decaídas y bajas de forma. Muy buen color para tenerlo en lugares de negocios ,
• El color rosa que transmite la armonía en las relaciones de pareja o de amistades, es muy aconsejable para la parte de la casa donde se reúne la familia.
• El color transparente es como la aurora boreal, purifica los ambientes y ayuda a tener claridad en las decisiones.
• El color verde que transmite la sanación y regenera fuerza apacible, es muy bueno para los que tengan problemas de salud.
• El color violeta que transmite la transformación, la inspiración e intuición, es muy bueno para las personas creativas o para las que necesitan ideas nuevas.



Como pueden ver es fácil y sencillo ,  colocando un cristal  a modo de  movible , en las ventanas o en las puertas de entrada principal , su luz refleja la energía que nuestra casa necesita, por lo que si colocamos el cristal con el color adecuado  estarmos activando  lo que le falta a nuestro hogar , dándole la armonía que requiere el  momento que se precisa ,, sigan las explicaciones y practiquen con sus cristales , armonizar nuestro  entorno dará seguridad a nuestra vida ... Hasta siempre con cariño ..LOLI de luz de Necane

lunes, 18 de junio de 2012

Ritual de San Juan ((personificado ))

QUERID@S AMIG@S Como siempre en estas fechas se preparan rituales para el solsticio , y sobre todo para San Juan , a petición de muchas de mis client@s y amig@s  le publicare estos que son los mas eficaces  y desen el capricho de realizarlo  en una buena hoguera  disfrutando de la vida que es un regalo Divino)) 
HISTORIA DE  LOS  RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN:))
Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este festival, y su principal significado era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, y al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer en el Solsticio de Invierno.
Para conmemorar y al mismo tiempo para atraer su bendición sobre hombres, animales y campos, se encendían grandes hogueras. Este festival se lo asocia a rituales destinados a obtener pareja o a conservarla.
Son innumerables los rituales propios de la Noche de San Juan, que se conmemora la víspera del 24 de Junio, pero todos giran en torno a la glorificación del fuego. De hecho, este es el festival del fuego por excelencia.
Realmente la noche del solsticio es la del 21 de Junio aunque la Iglesia la ha adaptado a la festividad de San Juan.
De igual forma, la presencia del agua es uno de los grandes símbolos de las celebraciones de San Juan que parece no tenerse en tanta consideración y que sin embargo, es una parte esencial de numerosos ritos de esta festividad., El apelativo de "Verbena" a esta fiesta se lo dio la costumbre practicada en algunos lugares por las jóvenes casaderas de ir a recoger verbena a las doce de la noche en la víspera de San Juan, creyendo que con ello conseguirían el amor del hombre deseado por su corazón.
Otra de la creencias era que la pareja que saltaba unida la hoguera conseguía felicidad y buena fortuna.
Otra de las tantas costumbres es aquella en que las jóvenes arrojan guirnaldas trenzadas por ellas a sus amados a través de las llamas y ellos deben recogerlas antes de que caigan al fuego. Las guirnaldas se guardan como talismanes de buena fortuna y, ocasionalmente, se quemaba alguna cinta en el hogar para procurar protección de sus habitantes y animales.
Algunos grupos para finalizar las ceremonias se introducen entre las olas, comulgando por un corto tiempo con el mar y recibiendo de él toda su fuerza.


(( RITUAL CON AGUA))
La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cristal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro del agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.
Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la manera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.


(( RITUAL PARA ALEJAR  TODO LO QUE TE DAÑA,  Y ATRAER LO QUE NECESITAS)
En este ritual les explicare como desacerse de las cosas o situaciones que duelen y como pueden acercar a su vida situaciones  positivas ; este ritual lo pueden realizar en la playa o en su jardín  solo necesitara  lo siguiente
1º) Una caja de zapatos bacía ,
2º) 7 velas de los siguientes colores )) Blanca , Roja,Verde , Naranja, Rosa o lila, Marrón , y Dorada o Amarilla
3º) Hierbas de las siguientes ) 20;gr, de laurel, 20gr, verbena, 20gr,tomillo, 20gr, romero, 20gr, canela  molida,
20gr, de lavanda, 20gr, de clavo de cocinar;


4º) Esencias de estos olores ; Rosa;  Azahar; ámbar, almizcle, sándalo, violeta, y ruda; si no encuentran estas esencias elijan las que les sean agradables al oler;

5º) Papel  bolígrafo , un metro de cinta roja y otro de cinta negra,,
6º)  Alcohol de romero , o colonia  suave ,
 7º) cerillas de madera;
Bien lo primero ; poner las hierbas , las velas , y las esencias dentro de la caja de carton (( Las esencias debes derramarlas en las hierbas  de la caja cuando quieras  prender el ritual))  antes no!!

Toma el papel y el bolígrafo ,concentrate en lo que quieres alejas de ti (( sin desearle  mal a nadie )) escribiremos lo malo y pediremos que sea alejado de nosotros todo lo que necesite nuestra vida a lejar ponemos fechas de cumplimiento(( por ejemplo  yo...... te encomiendo  que todo lo que he pedido  se aleje de mi persona a partir de ... fecha de san Juan....hasta ? indefinidamente o el tiempo que crean que necesitan todo lo  malo fuera de sus vidas , tomamos la cinta negra y lo atamos fuertemente haciendo  (( 7  )) nudos, y lo ponemos en la caja con las hierbas ..

Toma ahora otro papel y escribe en el,  lo bueno que deseas se acerque a ti! medita lo que  pides ponle la fecha como explique anteriormente ,  tu nombre , la fecha en que lo realizas y cuando deseas que se termine lo pedido, amarrarlo como el anterior , pero con la cinta Roja !!  y le haces (7) nudos , lo sitúas en la caja también ,
después las personas que estén contigo pueden realizarlo tanbien poniéndolo en el interior de la caja  sus peticiones  descritas ,
Toma la caja y si estas cerca del mar  colocala en la arena , si no quieres manchar la arena te aconsejo que pongas una chapa de lata, Una vez estés en la playa , o jardín Rocías las esencias y le prendes fuego con el alcohol de romero  con todo lo descrito en su interior
pueden decir una oración  o una plegaria..... Para mi esta es especial , si lo desean pueden realizarla:

POR  la omnipotencia Divina , yo te bendigo , el el nombre del Padre del Hijo y del Eespíritu Santo y por el poder de los Ángeles y Arcángeles , Les ruego vengan en mi ayuda rompiendo todo maleficio ,Y  que quede libre de todo mal , en palabra obra y pensamientoto y ordeno a  los reinos del mal , vuelvan a sus reinos sin retorno  por el nombre del Altísimo...
 (( ADONAÍ SABAOTH ))
Hasta siempre  con cariño ..LOLI de luz de Necane

Rituales de San Juan para cada signo)


QUERID@S AMIG@S Como siempre y en estas fechas !! llega la verbena de San Juan !! estupendo y genial , ¿ pero si deseas limpiar oscuridades ? atrevete a realizar lo que tu signo te dice ,, y comienza el solsticio feliz y libre de cargas negativas: Sobre todo decirles que también publicare el ritual que normalmente realizamos todo (( el grupo de Herman@s ))  junt@s ,en la playa y seguro que les gustara  realizarlo, para los que no estén cerca de la playa también pueden realizarlo con facilidad:



Aries - 21 de Marzo al 20 de Abril


Olvídate del pasado con la ayuda de tu Elemento, el Fuego Es el momento de pedirle al fuego, con su poder purificador, que elimine los aspectos negativos de tu vida. Para ello necesitará ramas secas de maderas de avellano, pino y roble, tres árboles considerados mágicos. Debes hacer una pequeña hoguera con sus ramas, no sin antes pensar detenidamente en la situación que desees eliminar y la que quieres renovar con el fuego. Escríbelo en un papel y cuando la llama esté viva, arrójalo hasta que se consuma. Para finalizar, añade un puñado de ramas verdes de romero y pídele al sagrado fuego que purifique tus deseos...


Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo


Busca la suerte, te está esperando Una de las leyendas más antiguas está relacionada con el poder del rocío de esa mañana y con las flores de la higuera. Te proponemos que participes de la mágica atmósfera de ese día. Pasea descalzo sobre la hierba a primera hora de la mañana; según reza la tradición el rocío cura ciento y una enfermedades y quien se embadurne con él se volverá más hermoso y más joven. Busca una higuera, porque según cuenta la leyenda su flor florece ese día únicamente y dura un instante. Si la encuentras, toma sólo una y ponla sobre tu pecho. si lo deseas puedes prender un fuego y añadir sus hojas con laurel y tomillo; disfrutalo;


Geminis - 22 de Mayo a 21 de Junio


Aire, el Elemento que te liberará de opresiones y ataduras He aquí una noche especial para aliarte con tu Elemento para de una vez por todas desterrar esas situaciones pasadas o personas que no consigues sacar de tu mente. Pídele al viento del Este que con su fuerza regenere tus emociones y tus pensamientos. Debes buscar un lugar abierto donde sientas el viento y dirigiéndote al Este sentir la brisa en tu cara. Necesitarás escribir en un papel el nombre de la persona o la situación que quieres olvidar, rómpelo en pedazos y espárcelos al viento sintiendo que te sientes libre de esa persona o sentimiento del pasado que ya no volverá. Si prefieres quemarlo con fuego añade salvia , y romero a la fogata  gira a su alrededor  cómo las agujas del reloj , y desea que la energía de este fuego te traiga lo que necesitas ;

Cancer - 22 de Junio al 23 de Julio


Absorbe el poder limpiador del agua y la Luna Para que todas tus fuerzas se renueven necesitas agua, Luna y la magia de San Juan. Ese día debes hacerte con un recipiente de agua viva, es decir de un manantial, río o del mar. La dejarás esa noche al influjo de la Luna y sumergirás en ella unas hojas verdes de laurel, símbolo del triunfo y de la luz. Retírala con el rocío de la mañana. Esta agua ha adquirido un poder mágico que desde antaño se creía curaba de enfermedades y renovaba el espíritu, haciéndote inmune a las malas influencias. Consciente de este poder bebe un gran vaso de agua y empápate todo tu cuerpo con ella:.


leo - 24 de Julio a 23 de Agosto


El culto a tu poderoso Sol. La tradición y la leyenda se unen en la Noche de San Juan y encumbran al hipérico o hierba de San Juan como su planta amuleto. Hazte durante el día con ramas de hipérico que colocarás esa noche en pequeños ramos por todas las puertas de tu casa. Este ritual se cree desde antaño que tiene el poder de ahuyentar los demonios de ti, la envidia y las malas energías que alguien te desee. Mientras lo realizas enciende una vela de cera natural que actuará como refuerzo mágico y tendrás la protección de tu astro durante todo el año.


Virgo - 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Si necesitas mas energía para lograr tus proyectos debes hacerte con una rama de olivo, árbol mítico y sagrado, profundamente ligado al Sol. Ese día, hazte con una rama de olivo y púlela suavemente con una piedra rugosa hasta dejarla lisa. Mantenla todo el día al Sol de San Juan para que se cargue de su poderosa energía. Por la noche, recógela y siente tu energía y la suya fluir en tus manos durante unos minutos y escribe tu nombre en la ramita. Ya te pertenece y será tu amuleto cada vez que necesites seguridad o sientas falta de voluntad para iniciar cualquier proyecto. Duerme siempre con la ramita debajo de tu almohada.


Libra - 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Despeja tu vida de malas energías Aleja de tu casa las malas vibraciones que se han ido acumulando y deja que se purifiquen los espacios con el humo del romero. Es el momento de limpiar estas energías estancadas y dar paso a una nueva etapa. Ese día mantén las ventanas abiertas de par en par, que entre el Sol y el aire y renueve toda la casa, limpia bien el suelo y con especial cuidado las esquinas de las habitaciones que es donde se estanca el flujo de la energía. Por la noche debes hacerte con incienso natural de romero o poner ramas de romero en un cuenco. Una vez encendido recorre todas las habitaciones y deja que el humo las purifique, poniendo especial atención en las esquinas y en los marcos de las puertas. Esta planta sanjuanera ahuyenta las malas energías en el lugar donde se posa. Ten por seguro que sentirás la renovación del ambiente y de tu vida.


Escorpio - 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Agua de San Juan y amatista para tu protección No dejes de aprovechar esta fecha para crearte un talismán poderoso. Debes encontrar un manantial o una fuente de agua viva donde lavarás la piedra de amatista al brillo de la Luna. Recoge un poco de agua y deja la piedra durante toda la noche en este recipiente. A la mañana siguiente recoge tu piedra y bebe el agua que ha estado impregnada del poder de la amatista y que pasará a ti. La amatista es un perfecto amuleto para un Escorpio ya que calma los miedos que pueda generar tu naturaleza pasional.




Sagitario - 23 de Noviembre a 21 de Diciembre


El rito de las plantas mágicas: verbena y artemisa Su recogida a primera hora de la mañana es todo un rito en el cual debes agradecer a las plantas, mientras las cortas y nunca arrancándolas de raíz, las valiosas propiedades que van a ofrecerte. Se dice que ambas tienen la virtud de devolver la fertilidad y la fecundidad, por eso una vez quemadas se esparcían sus cenizas por los campos para recibir buenas cosechas. Puedes comprar estas plantas  en cualquier tienda de plantas naturales;  Guarda unas ramitas verdes de verbena y artemisa en una bolsita de tela roja y colócala encima de la cama. deja que pase la fiesta de San Juan y después dejalas en tu mesita de noche ;  La fertilidad también puede llegar a tu hogar de muchas maneras. como trabajo , pareja ,etc..


Capricornio - 22 de Diciembre al 20 de Enero


Pídele pasión a la fuerza de la tierra Si estás falto de libido o es tu pareja la que parece muy distante te aconsejamos este rito de magia natural que podrás realizar en la noche de San Juan y que devolverá la pasión a tu pareja. Para ello necesitamos un cuarzo rosa o blanco que debes enterrar en un cuenco con tierra que haya estado durante todo el día caliente al Sol de San Juan. Mientras lo haces ten en mente la imagen de la persona que deseas y pídele a la tierra, al Sol y al cuarzo que te faciliten ese encuentro amoroso. Déjalo todo el día y toda la noche. Lleva contigo siempre este amuleto de poder pasional.


Acuario - 21 de Enero al 19 de Febrero


Que tu Elemento, el Aire, avive tu fuego Empieza este día mágico con un baño de Sol en el que sientas cómo penetra dentro de ti y notas su poder. Comienza tu ritual agradeciéndole su energía, medita con los ojos cerrados lo que quieres eliminar de tu vida y a lo que vas a dar paso a partir de hoy. Escríbelo en un papel y déjalo al Sol durante todo el día. Por la noche debes encender al aire libre una pequeña hoguera. Utiliza una vela amarilla que simboliza el poder y la alegría en la que quemarás el papel hasta que se consuma por completo. Quema también hierbas de San Juan, como artemisa, salvia o milenrama para la prosperidad.


Piscis - 20 de Febrero al 20 de Marzo


Hechizo de amor en el mar. Si quieres mantener fuertes y leales los lazos con tu pareja, nada más romántico y sugerente que realizar un ritual en el mar a la luz de la Luna. Existe la tradición en las poblaciones bañadas por el mar de realizar fogatas en la playa y sumergirse desnudo en el mar de espaldas, mirando a la hoguera hacia las 12 de esa noche. Una vez en el agua debéis arrojar una flor que habréis recogido juntos en la mañana como ofrenda de vuestro amor y unas monedas como símbolo de riqueza y prosperidad. Permanecer de la mano unos minutos sintiendo la magia de la noche y de ese instante irrepetible.




Que les parece !! Estupendo verdad !! pues desde mi corazón les deseo que todo lo que pidieron si es con amor y sin odios !! que sea realizado! ADONAI SABAOTH:  Señor de la LUZ: hasta la próxima con cariño : LOLI de luz de Necane

sábado, 16 de junio de 2012

(( La Fuerza de la Vida)) La Respiración!!


QUERID@S AMIG@S : Les e preparado este tema con mucho cariño , ya que también yo! como vosotros a menudo estoy inmersa en los problemas diarios y !! NOS OLVIDAMOS  DE RESPIRAR CORRECTAMENTE!! estamos sometidos a presiones , problemas , etc.. y sin darnos cuenta bloqueamos lo que es esencial para sobre vivir ,, nuestra respiración , Comenzásemos siendo consciente se lo que es RESPIRAR))"Cuando el aliento va y viene, la mente está inquieta, pero cuando el aliento se calma, también se calma la mente".



Hatha Yoga Pradipka
Comentarios ; Luz de Necane
¿Cómo respiramos...?
Si yo les preguntara sobre su respiración, ¿qué podrían decirme? Sí, sí, ya sé, que respiran para vivir. Todos sabemos que nadie puede vivir sin respirar, pero ¿respiramos lo suficientemente bien como para tener una mejor calidad de vida...?.


Las diferentes formas de respirar nos van diciendo muchas cosas sobre nosotros mismos. Hay quienes respiran de una forma acelerada, otros que padecen apnea , otros, lo hacen lentamente.
La respiración significa mucho más que proveer oxígeno al cuerpo y eliminar residuos. La mayoría de nosotros, los adultos no utilizamos la capacidad pulmonar completa.
Recordemos que el aliento es vida, somos capaces de vivir sin alimento, incluso con muy poco agua durante días, pero si nos impiden respirar no sobre vivimos más que unos pocos minutos.


¡¡¡Cuántas son las funciones de la respiración...!!!.
(( ¿Qué es la hiperventilación?¿Por qué los ataques de pánico se tratan con hiperventilación?.))


Sabemos que nuestra respiración revela nuestros estados de ánimo. La reacción más común a las experiencias emocionales fuertes, nos lleva a restringir la respiración. Por medio de los mecanismos defensivos el cuerpo trata de impedir este tipo de experiencias dolorosas, sean éstas psíquicas o físicas. Lo hacen produciendo una respiración superficial y corta, llegando casi hasta la suspensión. Esto provoca la reacción del organismo, y la persona puede pasar a hiperventilar en forma espontánea, por lo cual el ritmo respiratorio se intensifica, acompañado de ansiedad. Esto provoca que se exhale dióxido de carbono en cantidades superiores a lo normal, generando una incorrecta información al centro cerebral que controla la respiración en forma automática, haciendo que ésta se suspenda. Ya que el cerebro detiene la respiración provocando así un alerta que conecta la señal de pánico, lo cual podría solucionarse simplemente haciendo que la persona respire dentro de una bolsa de papel, o entre sus manos, con lo cual se regula nuevamente el nivel de dióxido de carbono que fisiológicamente se necesita para que el centro de regulación de la respiración siga manteniendo el ritmo respiratorio adecuado.


Las diferentes escuelas orientales y los que manejan los tratamientos anti-estrés y otras tantas terapéuticas que utilizan el proceso respiratorio como regulador de las funciones psicoinmunoendocrinológicas saben que la forma en que se respira es sumamente importante.
En la práctica del yoga se hace referencia al Pranayama, que es la ciencia que controla la respiración, ésta consiste en una serie de ejercicios que han sido desarrollados, no sólo para satisfacer una necesidad, sino también para mantener el cuerpo en muy buen estado de salud y vitalidad.


¿Cómo se respira correctamente? La respiración correcta debe hacerse por la nariz, manteniendo la boca cerrada, realizando una inhalación y una exhalación completas, que hacen trabajar totalmente a los pulmones. Al dilatarse y contraerse el abdomen, por el movimiento diafragmático se masajean los órganos internos. La clave de la respiración no está en la inhalación como cree la mayoría de la gente, sino en la exhalación, ya que cuanto más aire viciado se expele, más aire fresco podrá inhalarse. Es como un juego, un ir y venir, un movimiento constante, incluso en algunas de las técnicas yóguicas se hace hincapié en la retención del aire, siempre en un ritmo con una proporción de dos tiempos para inhalar, uno para retener y cuatro para exhalar. Observen cómo para exhalar se toman más tiempo...


Los ejercicios de respiración yóguica enseñan a controlar la respiración y por ende la mente...
Si mi mente está serena, podré enfrentar todas las circunstancias de mi vida, las buenas y las menos buenas..., Cuando estamos asustados o enojados, nuestra respiración es entrecortada, superficial, irregular, pero cuando uno está relajado, sumido en sus pensamientos, la respiración se torna lenta, calmada, profunda...,Por eso debemos poner en marcha un nuevo aprendizaje... para respirar correctamente... "Todos nos merecemos una mejor calidad de vida...".


La respiración activa las propiedades de nuestras facultades inferiores y provee asimismo la sustancia para la transmutación. La respiración es el gran catalizador del uso de los tres poderes con infinitas aplicaciones.
La Alquimia Interior es un proceso que lleva al origen verdadero de TODOS LOS PROCESOS "Dios MISMO"
El primer paso hacia el control de uno mismo es calmar nuestro cuerpo físico, y nuestro cuerpo mental. En la quietud tratamos de visualizar y sentir nuestro cuerpo envuelto en Luz Blanca. Sentimos entonces la conexión entre nuestra forma exterior y nuestra Poderosa Presencia YO SOY, centramos la atención en nuestro corazón visualizándolo como un Sol de Oro.
SE LLEGA A SER AQUELLO EN QUE SE MEDITA




(( TÉCNICA DE ESPIRACIÓN))
Hacer las respiraciones e números de pares, repitiendo mentalmente una afirmación y con nuestra atención puesta en la Presencia YO SOY))


1) RESPIRACIÓN EQUILIBRANTE
Inspirar por el orificio izquierdo diciendo la afirmación, guardar la respiración repitiendo la afirmación, expirar por el orificio derecho diciendo la afirmación, permanecer vacío repitiendo la afirmación. Invertimos la operación.
2) RESPIRACIÓN ENERGÉTICA
Inspirar profundamente sin enunciar la afirmación, enunciar la afirmación guardando el aliento, expirar como si se quisiera silbar (sin hacerlo) sin dar la afirmación, enunciar la afirmación quedando vacío.


3) RESPIRACIÓN AFIRMATIVA
Inspirar dando la afirmación, guardar el aliento dando la afirmación, expirar dando la afirmación, permanecer vacío dando la afirmación.  E IMPIRAR  

Seamos conscientes de darle a nuestro cuerpo la vida que necesita , pero conscientemente , sintiendo que respiramos ,, y sobre todo a nuestra Alma la paz que necesita , despleguemos los pulmones y despeguemos nuestras alas (( Somos seres de luz  y necesitamos la respiración consciente para despertar  en la PLENITUD  de la LUZ )) Con todo mi amor vivan y sean felices ; LOLI de luz de Necane

Meditación con la Llama (( VIOLETA))



QUERID@S AMIG@S  :En este tema les quiero presentar esta preciosa Meditación , para que podamos conectar con el ser superior que esta en nuestro interior Es la parte mas especial de nuestro cuerpo por ser la CHISPA DIVINA )) EL YO SOY ; el ego sublimado ,, es esencial que estemos relajados , cómodos , y sobre todo seguros de hacerlo , con una música que nos de relajación y adelante !! es una de las mas cálidas y dulces experiencias , ya que conseguimos conectar y expandir el ser Superior  con el Universo))


(( MEDITACIÓN  CON  LA  LLAMA VIOLETA))  

Duración: 1 semana
Leer las meditaciones

(( POR LA MAÑANA))

"Presencia YO SOY, Soy el Maestro,
Presencia YO SOY, abrid el Camino.
Dejo que vuestra Luz y todo vuestro Poder
Se manifieste en este Ser, aquí en este día.
Avanza con el poder de la Victoria,
Haz resplandecer tus haces de LUZ y AMOR
A través de este ser.
Manifiéstate en un Siempre, Aquí y Ahora".

(( POR LA TARDE))
YO SOY LUZ, Luz radiante, Luz Resplandeciente,
A través de la real identidad el cual YO SOY,
Se consumen las tinieblas de la ignorancia,
Transmutándose en Luz.
Esta día YO SOY un foco de Luz,
Una fuente viviente de Luz,
Que no puede ser modificada por pensamientos
Sentimientos o acciones de la mente inferior.
YO SOY una avanzada del YO SOY
YO SOY, YO SOY, YO SOY LUZ.
YO VIVO, YO VIVO, YO VIVO EN LA LUZ
YO SOY LUZ, LUZ, LUZ, inundando al mundo de Luz,
Donde quiera que yo voy"

(( POR LA NOCHE))
YO SOY LUZ por dentro y por fuera, YO SOY LUZ
QUE está por todas partes,
Liberando, sanando, purificando, elevando, despertando.
YO SOY, el que vive siempre Libre,
Caminando el camino hacia la REAL realización


LES DESEO : de corazón que las disfruten  tanto en soledad como en compañía , realmente  calman nuestros momentos de inquietud , y aportan seguridad en el camino  a seguir ,,Les animo a tenerlas como referencia en las oraciones y plegarias : Hasta siempre de todo corazón , LOLI de luz de Necane

viernes, 15 de junio de 2012

Porpiedades y beneficios de (( la Malva ))



QUERID@S AMIG@S : En muchas ocasiones salimos a pasear , por los parques o la montaña , y siempre en la primavera encontramos a La Discreta Malva !!  su color y sus flores tan cálidas , que hacen de los bosques y de las praderas sean mas hermosos en esta época del año ¿ Pero que saben de la Malva? les dejo este escrito para que se familiaricen con ella verán que planta mas especial ))



                      (( La Malva))
Cuentan que Horario, el gran poeta de la antigüedad, decía a todo el que quería escucharle, que no se alimentaba más que con aceitunas, achicoria y malva. Hesíodo, a su vez, se burlaba de “los necios que no saben las riquezas que se encuentran en la malva”.
Tan grande fue la fama de esta planta en la antigüedad, que Carlomagno impuso su cultivo en todos los jardines imperiales.
Casi se desconoce hoy en día que la malva es comestible, por lo general en forma de sopas las cuales se recomendaban para niños y ancianos. Cicerón entre sus intervenciones políticas, ingería gran cantidad de este vegetal. Los antiguos griegos y latinos la tenían en gran estima como verdura y planta medicinal.


(( Precisamente como planta medicinal tiene muchas aplicaciones)):
*Es especialmente suavizante y emoliente o sea que ablanda los tejidos tumefactos y prepara el terreno para la curación.
*Es ideal utilizarla en irritaciones intestinales o para el aparato digestivo en general.
*Cuando hay congestión en las vías respiratorias o enfermedades bronquiales como tos, bronquitis, catarro, etc, se recomienda la infusión de Malva 3 o 4 veces por día, la cual se puede acompañar con otras plantas como “pulmonaria”, “llantén”, etc. Es expectorante, o sea, ayuda a expulsar las flemas.
*Hay un dicho popular que dice “suave como la Malva”. Donde haya una inflamación o irritación, ya sea en la garganta o en los delicados órganos femeninos, está indicada una aplicación de cocimiento de Malva, ya sea a través de gargarismos o duchas vaginales.
*Es suavemente laxante y ayuda a evacuar las toxinas.
*Resulta útil para la curación del acné e impurezas de la piel, ya sea por vía externa o interna.
*Se utiliza también contra ciertas deficiencias urinarias como cálculos, retención de orina, etc
*Los enemas (lavajes intestinales), con cocimiento de malva (la cual se puede acompañar con albahaca), ayudan a curar molestias intestinales.. Conviene acompañar el tratamiento con infusiones de los mismos vegetales (3 o 4 por día).
La Malva se puede encontrar en forma de matorrales en baldíos, jardines, etc. Si bien hay muchas clases de Malva, todas tienen más o menos las mismas propiedades, aunque en esta nota nos referimos a la Malva común (Malva Rotundifolia).
La infusión se prepara con 30 o 40 gramos de hojas y flores por litro de agua, haciendo hervir de 3 a 5 minutos. Para uso externo se puede aumentar la cantidad del vegetal (gargarismos, limpieza y desinfección, enemas, urticaria, vaginitis, etc).
La raíz de esta planta se usa especialmente como desinfectante bucal , para prevenir ciertas afecciones como las aftas; en otros países se le dan a masticar a los niños.





De seguro que cuando caminen por el campo la encontraran ,, pero si no es así también la pueden pedir  a las  tiendas especializadas, Compren o recolecten este precioso regalo de la Madre Tierra  así comprenderemos el gran esfuerzo que realiza la primavera para hacernos tal regalo...
Desde mi corazón len mandó la luz  de Dios que se merecen
LOLI de luz de Necane