sábado, 16 de junio de 2012

Meditación con la Llama (( VIOLETA))



QUERID@S AMIG@S  :En este tema les quiero presentar esta preciosa Meditación , para que podamos conectar con el ser superior que esta en nuestro interior Es la parte mas especial de nuestro cuerpo por ser la CHISPA DIVINA )) EL YO SOY ; el ego sublimado ,, es esencial que estemos relajados , cómodos , y sobre todo seguros de hacerlo , con una música que nos de relajación y adelante !! es una de las mas cálidas y dulces experiencias , ya que conseguimos conectar y expandir el ser Superior  con el Universo))


(( MEDITACIÓN  CON  LA  LLAMA VIOLETA))  

Duración: 1 semana
Leer las meditaciones

(( POR LA MAÑANA))

"Presencia YO SOY, Soy el Maestro,
Presencia YO SOY, abrid el Camino.
Dejo que vuestra Luz y todo vuestro Poder
Se manifieste en este Ser, aquí en este día.
Avanza con el poder de la Victoria,
Haz resplandecer tus haces de LUZ y AMOR
A través de este ser.
Manifiéstate en un Siempre, Aquí y Ahora".

(( POR LA TARDE))
YO SOY LUZ, Luz radiante, Luz Resplandeciente,
A través de la real identidad el cual YO SOY,
Se consumen las tinieblas de la ignorancia,
Transmutándose en Luz.
Esta día YO SOY un foco de Luz,
Una fuente viviente de Luz,
Que no puede ser modificada por pensamientos
Sentimientos o acciones de la mente inferior.
YO SOY una avanzada del YO SOY
YO SOY, YO SOY, YO SOY LUZ.
YO VIVO, YO VIVO, YO VIVO EN LA LUZ
YO SOY LUZ, LUZ, LUZ, inundando al mundo de Luz,
Donde quiera que yo voy"

(( POR LA NOCHE))
YO SOY LUZ por dentro y por fuera, YO SOY LUZ
QUE está por todas partes,
Liberando, sanando, purificando, elevando, despertando.
YO SOY, el que vive siempre Libre,
Caminando el camino hacia la REAL realización


LES DESEO : de corazón que las disfruten  tanto en soledad como en compañía , realmente  calman nuestros momentos de inquietud , y aportan seguridad en el camino  a seguir ,,Les animo a tenerlas como referencia en las oraciones y plegarias : Hasta siempre de todo corazón , LOLI de luz de Necane

No hay comentarios:

Publicar un comentario