martes, 30 de septiembre de 2014

Como aumentar los poderes psíquicos

QUERID@S AMIG@S :Muchos de ustedes me preguntan en sus correos si puedo decirles si son psíquicos o no , esto no se sabe solo con preguntarlo ni con decir sus nombres , esta gracia o fuerza es innata en el ser humano lo que sucede es que nos negamos tantas y tantas veces la verdad que terminamos por pensar que somos bichos raros , cuando los raros son los que no perciben nada y solo se rigen por la materia , imaginen a alguien que pasa por la vida sin darse cuenta de que posee un sentido que le proporciona la capacidad de percibir su entorno en toda su verdadera plenitud y hermosura ,, Duro y triste verdad!!

Bien les dejo este sencillo ritual para que potencien sus facultades ya que solo están dormidas esperando a ser llamadas !!

CÓMO AUMENTAR LOS PODERES PSÍQUICOS
Hierve  durante siete minutos las siguientes hierbas:
dos partes de milenrama,
7 hojas de laurel
y dos partes de artemisa.
Luego incorpora 9 pétalos de rosas blancas y enciende una vela azul y otra blanca.

Prepara un baño caliente y echa la cocción de hierbas, date un baño de al menos quince minutos mientras sujetas con la mano derecha un cuarzo blanco.
Respira profundamente. Al inspirar manda tu aliento hacia el centro de la frente, donde reside el Tercer Ojo, y al espirar enviarlo hacia tu corazón para que despierte la inteligencia emocional de este centro y te permita conectar con la mente universal, la única que puede concederte el deseo de incrementar este tipo de poderes.

Si quieres que tener conciencia de tu ser interno, liberarte y trascender y tener vivencias más  espirituales, haz este mismo ritual pero añade 2 partes de aloe vera a la infusión y enciende un incienso de mirra o sándalo.

Pueden realizarlo una vez al mes en cuarto creciente o luna nueva , así la energía estará en sintonía con el ritual y le sera mas fácil desbloquear el tercer ojo y podrá conseguir resultados mas inmediatos 
RECUERDEN QUE TODO VIBRA Y TODO SE TRANSFORMA , NOSOTROS TAMBIÉN
Con cariño Loli de luz de Necane

lunes, 29 de septiembre de 2014

Significado de !! Un pensamiento positivo !!


Herman@s de camino :No siempre es fácil mantener la calma y el buen humor y mucho menos ser felices como quisiéramos.  A veces, la vida nos hace pasar pruebas nada agradables y esto afecta a nuestro ánimo y a nuestras ganas de sonreír. Pero, ante situaciones adversas, debemos conseguir sonreír y dejar que el malestar pase lo antes posible y que no nos influya o lo haga lo menos posible. Es esencial para la salud tanto física como mental sentirse bien, sentirse feliz con uno mismo, con lo que se tiene y con las personas que día a día colman de cariño y amor nuestras vidas. 



Hoy tomaremos en serio un pensamiento positivo !
Dejar Fluir y Soltar ...¿Te has puesto a pensar cuán perfecto eres? Has reflexionado sobre la precisión y la coordinación con la que trabaja cada órgano y célula de tu cuerpo para que tú puedas abrir los ojos todos los días a la vida, para que puedas realizar tantas actividades sin parar durante más de 10 horas diarias. ¿No lo has pensado verdad?.Eres perfecto. Por qué entonces no ha de ser perfecto lo que te rodea. Por qué tu vida funciona tan bien sin necesidad de que controles tu respiración, tus impulsos neurológicos, tu rápida cicatrización ante cualquier cortadura, cada uno de los movimientos y acciones de tu cuerpo. Todo funciona bien porque allí no fijas tu atención. Allí dejas fluir, dejas ser. No pones trabas ni interferencias. Asimismo ocurre con tu vida, si tú dejas ser, si tú sueltas los procesos de la vida que te crean preocupaciones, depresiones, angustias, rabias (esos acontecimientos que llamas problemas y que no son otra cosa que enseñanzas) verás cómo las cosas sí tienen solución, verás cómo le encuentras una rápida salida. Sólo porque no lo conviertes en el eje de tu vida.

Comienza por pensar que en tu vida no hay problemas sino situaciones qué resolver, un nuevo aprendizaje qué abordar.


Todos somos capaces de desarrollar el pensamiento positivo si lo queremos y nos lo proponemos. Ver la parte positiva de cada situación, enfocarse en lo bueno de las cosas o intentarlo es toda una filosofía de vida que nos ayudará a ser cada día mejor persona y a sentirnos a gusto con nosotros mismos y, por tanto, con la vida.

Desde este rinconcito del Universo ,Un abrazo en la Luz del Creador ..Loli de luz de Necane 

sábado, 27 de septiembre de 2014

(( Lo que la mente cree el cuerpo se lo da ))

QUERID@S AMIG@S :En muchos temas , les explico lo peligroso que es desear o pensar en negativo , Bien les diré el porque ; aunque estamos envueltos en las prisas de la vida cotidiana y sin ser conscientes muchas veces ,podemos caer en el error de enviar deseos negativos hacia las personas que por alguna causa no son como nosotros deseamos , debemos recordar que la palabra es acción y puede dañar pero un pensamiento continuado cargado de deseos negativos también puede causar problemas y ocasionar trastornos físicos y malas vibraciones ,por lo que debemos ser muy cautos con los deseos pues a menudo pueden hacerse realidad . y volverse contra nosotros mismos 

LO QUE LA MENTE CREE, EL CUERPO SE LO DA.

Tribu en el Norte de África")) Hay una tribu en el norte de África donde es costumbre que cuando alguien comete un hecho muy grave, por ejemplo matar otro miembro de la tribu, se hace una junta, una reunión de todos los jefes de la tribu.
Si lo encuentran culpable lo condenan a muerte. Lo maravilloso es que la condena significa hacerle una marca con tinta en el hombro. Es una marca, que en la tribu es el símbolo de la muerte.
A partir de ese día el condenado es alojado en una carpa a unos diez metros de los otros, nada más. Nadie lo toca, nadie le hace nada, si quiere comer, come, si quiere beber, bebe, nadie le dirige la palabra, nadie habla con él, está muerto.
Dos meses después de la condena, el reo muere, muere sin que nadie le haya tocado un pelo. Y no muere porque le pase algo en especial, ni porque la marca sea venenosa, muere solo porque cree que se tiene que morir.
En esa cultura el condenado está convencido de que se va a morir, y por supuesto se muere, literal mente se muere."




Cuidado con los pensamientos de desear morirse, al no sentirnos capaces de resolver los problemas que tenemos en nuestra vida, porque estamos llamando a la puerta de una enfermedad como paso previo a esa muerte deseada. Mejor poner toda nuestra energía en aprender a resolver nuestros problemas que huir de ellos. En nuestra sociedad la marca de muerte de la tribu africana podría ser el cáncer.  etc..Simplemente el hecho de creer que es una enfermedad mortal, de por sí ya puede provocar esa muerte lenta.
Como pueden leer los deseos se cumplen , bien pues deseen que todo lo que este por llegar sea mucho mejor de lo que ya poseen y sera así como podrán dirigir la energía hacia un plano positivo y saludable .. Gracias por su compañía ; Loli de luz de Necane 

Las personas son como las estaciones

 Querid@s herman@s de camino :Muchas personas se empeñan en conservar amistades o situaciones que no les son positivas , pero por el que dirán, el que pensaran ,o incluso por miedo a la soledad reaccionan de forma incorrecta ante  una situación que no avanza hacia ninguna parte, pero si nos fijamos en los cambios de estaciones que nos muestra cada año la madre tierra , ella en si misma se renueva de lo que ya no le aporta un sustento o beneficio, pues hagamos en nosotros lo que ella nos muestra y posible mente por no decir seguramente les sera mas sencilla la existencia ;


 Les dejo esta sincera reflexión !!
Las personas son como estaciones, llegan a tu vida durante un tiempo determinado y el día menos pensado se alejan de nuestra vida dejando un hermoso recuerdo, sabiduría, alegría, algunas veces dejan tristezas y muchas veces dolor.
 Cada ser llega a nuestra vida porque nos va a enseñar algo, porque nos va a dejar algo. Nadie se va de nuestra vida sin dejarnos un poco de su ser y sin llevarse algo de nosotros .
 Lo mismo sucede cuando llegamos a la vida de los demás, siempre dejaremos recuerdos, vivencias, enseñanzas…o quizás dolor .. somos la estación de alguien más durante algún tiempo de su vida.
 Algunas personas nos hacen tanto bien que deseamos de corazón que nunca nos abandonen, pero así como amamos su llegada, debemos amar, respetar y entender su partida.sin rencor ni odio recordar lo bueno que recibimos es lo mas hermoso de la experiencia 
 Cada vez que Dios permite que una estación se aleje de nosotros es porque debemos abrir nuestro corazón a una nueva estación.y sobre todo estar preparados para ser una buena estación para los que llegan a nosotros 
Gracias a tod@s , desde mi corazón `por aportarme las experiencias necesarias para componer el rompecabezas  de mi vida y gracias también por dejarme ser parte del vuestro.
 Un abrazo en la luz del Creador . 
Loli de luz de Necane 

jueves, 25 de septiembre de 2014

Una persona nueva debe !!

QUERID@S AMIG@S ;Los cambios en la conciencia  humana se realizan cada día en nosotros  con mas fuerza , estamos cambiando nuestra forma de actuar , de sentir , de pensar .etc.. este cambio es muy positivo ya que la nueva era entró en nosotros y poco a poco hace que la humanidad se recicle y se identifique cada día mas con la espiritualidad , pero sabemos realmente que es lo que se espera de nosotros y si estamos seguros de estar realizando el camino hacia un bien común de la Humanidad !!
Bien si somos una persona nueva como debemos actuar !

UNA PERSONA NUEVA DEBE
Debe sentir seguridad, tener sentimientos de identidad y confianza basados en la fe en lo que uno es, en la necesidad de relacionarse, interesarse, amar, solidarizarse con el mundo que nos rodea, en lugar de basarse en el deseo de tener, poseer, dominar al mundo, y así volverse esclavo de sus posesiones.
Aceptar el hecho de que nadie ni nada exterior al individuo le da significado a su vida, sino que esta independencia radical, y no la ambición, pueden llegar a ser la condición de la actividad plena, dedicada a compartir e interesarse por sus semejantes. Sentir la alegría que causa dar y compartir, y no acumular y explotar.
Amar y respetar la vida en todas sus manifestaciones, sabiendo que no es sagrada la cosa, ni el poder, ni lo que está muerto, sino la vida y todo lo que contribuye a su desarrollo.
Tratar de reducir en la mayor medida posible la codicia, el odio y los engaños.
Desarrollar la capacidad de amar, y el pensamiento crítico, no sentimental. No engañar, pero tampoco dejarse engañar por otros; se puede admitir ser llamado inocente, pero no ingenuo.
Percibir la unión por la vida y, por consiguiente, renunciar a la meta de conquistar a la naturaleza, someterla, explotarla, violarla, destruirla, y en vez de esto tratar de comprender y cooperar con la naturaleza. Gozar de una libertad no arbitraria, sino que ofrezca la posibilidad de ser uno mismo.
Ser feliz en el proceso de vivir cada día más sin importar el avance que el destino nos permita realizar, porque vivir tan plenamente como se puede, resulta tan satisfactorio que es difícil preocuparse por lo que se logra.

“Si trato a una persona como es, permanecerá como es,  pero si la trato como si fuera lo que debe y puede ser, se convertirá en lo que debe y puede ser.”
“Cambiar por dentro es el paso necesario para cambiar mi vida por fuera.”
“La tristeza no se puede evitar, pero sí puedo dominar el rendirme a la tristeza. Es preciso no ceder ante ella y entregarme a lo nuevo.”
“Puedo utilizar los ojos para llorar pero prefiero mirar con ellos a las personas que me quieren de verdad.”
“Los sentimientos y las emociones van y vienen, como las nubes en un día de viento, y la respiración consciente es mi ancla.”“Respiro… estoy vivo.”
“Puesto que el viaje es inevitable, viajaré.”

Gracias a tod@s por ser tan autentic@s , y sobre todo por estar en este espacio de tiempo en el que podemos compartir experiencias de vida .. 
Con amor Loli de luz de Necane 

Poema ( Mis sentimientos )

QUERID@S AMIG@S .Quiero dedicar este sencillo pensamiento a todas las personas que esperan en silencio poder expresar algún día  sus grandes sentimientos ) 


                                                      ((  MIS SENTIMIENTOS ))
Dar quisiera en un segundo 
,la respiración a un beso
dar la vida en un suspiro ,
la caricia en un te quiero ,
Si pudiese te daría , 
a la misma par que un beso
Todo lo que el mundo tiene escondido en el silencio ,
Que difícil es tenerte,
 sintiéndote en mis adentros ,
que por mas mundos que vivo, 
no puedo callarte dentro 
Si la luz del sol naciente miras por esa ventana ,
recuerda que estoy en ella,
 esperando tu llegada ,
El sentir  que somos hojas ,
 que se tocan con el viento ,
si supieras amor mio al besarte lo que siento ,
envuelveme entre tus brazos ,
y libera el sentimiento ,
Como un mar embravecido ,
arrastrarme en tus adentros 
Cierra los ojos y dime con dulzura  
!! Un te quiero !!
Gracias por estar en esta vida y caminar unidos ... Con todo mi cariño Loli de luz de Necane 

domingo, 21 de septiembre de 2014

El Ángel de la reflexión

Querid@s Herman@s de camino ; quiero compartir este tema muy hermoso ,La Reflexión !! a menudo sentimos que no tenemos tiempo , que no paramos para reflexionar sobre todo lo que tenemos en proyectos en nuestras vidas ,, sentimos que se nos escapa de las manos la sensación de estar viviendo situaciones que no forman parte de nosotros !! y por que !! quizás estamos tan dedicados a estos pensamientos que no somos conscientes de nuestros trabajo aquí en la tierra ;

Fuente: Basado en el A.D.A.M.A. y el Libro de Samahel, Significado: "Noche divina" o "Noche de Dios",
 Símbolo: Ángel de la REFLEXIÓN. O también llamado como LELAHEL cuyo nombre hebreo se traduce como "Noche divina" o "Noche de Dios". Este Ángel señala al Iniciado el momento idóneo de su vida iniciática en donde "parar" o "descansar" para poner en orden tanto sus ideas como sus dudas, logros, éxitos y fracasos, con el propósito de lograr vislumbrar hacia qué punto luminoso se dirige, o si por el contrario su búsqueda es infructuosa, precipitada o no lleva a ningún sitio que le otorgue paz y satisfacción personal y espiritual. Este aspecto de Sabiduría de Metatrón rige mentalmente a los nacidos los días 8 de Junio, 22 y 23 Agosto, 14 Enero y 26 de Marzo. Es el Ángel de la REFLEXIÓN. Y estas son sus palabras !!


¿ Eres consciente de todas las palabras que pronuncias a lo largo del día ?¿ y cuantas veces juzgas a personas que no actúan como tú harías ? Hoy te muestro una perspectiva diferente de la vida !! Me gustaría que miraras a tu alrededor y reflexionaras a cerca del comportamiento de otros seres .. La perfección de Dios está en todas las cosas y no hay nada que no tenga una razón de ser , así que ten la plena seguridad de que después de cada lección hay una recompensa esperándote ..
Soy el Ángel de la Reflexión y hoy me encuentro ante ti con la intención de aportarte  la capacidad de reflexionar sobre las vivencias que Dios pone delante de ti .
Amado Mío , ten la capacidad de reflexionar sobre todas aquellas situaciones que no acabas de entender . Hoy te ofrezco la virtud de la reflexión para que tomes conciencia en cualquier situación :Cuando das los buenos días a un vecino , cuando pagas la cuenta en un centro comercial , cuando te diriges a tus compañeros de trabajo ..etc.. Sin olvidarte de cómo realizas las tareas de tu hogar ....
Hoy vengo a decirte que estoy a tu lado para que tus movimientos y expresiones sean armoniosas  y seguras !! Hay tanta capacidad en ti !!
Estoy a tu lado para ofrecerte mi ayuda incondicional y para que abras  la puerta a tu sabiduría infinita,

ANDAR SOBRE NUESTROS PASOS NOS HACE LLEGAR A LA VERDAD
Gracias a todos por formar parte de este pequeño espacio en el que compartir ideas momentos y alegrías,  Un abrazo en la Luz del Creador .. Loli de luz de Necane 

La Oración de los 9 coros ( Angelicales )

QUERID@S AMIG@S ,En este tema les dejare una preciosa oración para cuando las cosas o las situaciones que les rodean sean hostiles , recuerden que solo ustedes tienen la fuerza para solucionar sus problemas ya que son ustedes los que en ese momento estas recibiendo dichas maldades , en todos los evangelios leemos la frase de pide y se te dará , Bien pues pidan desde su corazón a los Ángeles y Arcángeles que  nos guían que les ayuden en cualquier momento de peligro , de enfermedad , de problemas económicos , etc.. ustedes pueden decidir para que los necesitan y en que momento :


La Oración de los Nueve Coros Angelicales  ))    
Esta oración que es una invocación todas las huestes celestiales, congregadas en los Nueve Coros Angelicales, que son, en orden de poder y magnitud, los siguientes: Serafines, Querubines, Tronos. Dominios, Poderes o Potencias, Virtudes, Principalidades, Arcángeles y Ángeles.
 Esta oración se hace en momentos de peligro o cuando se desea establecer contacto con los ángeles y pedir algo importante. Si se reza a diario da protección continua a quien la hace, a su hogar y seres amados.



En Nombre del Creador del Universo Y el Coro Angelical, de Espíritus Excelsos:Brillantes SERAFINES, de fuego y de rubí, Rodeen mi persona, traed amor a mi.
Poderosos QUERUBINES, que brillan como el sol Alejen de mi el odio, la pena y el dolor
TRONOS, sed firmes, sed estables con alas de cristal,Y estable mantenedme, en tierra o en el mar. , 
Yo invoco a los DOMINIOS, en justa invocación Que sea yo siempre justo(a) en toda decisión.
y pido a los PODERES su luz y protección  Salvadme del peligro, del mal y la traición.

VIRTUDES milagrosas, flotad cerca de mi Que la virtud me guíe, venid, venid aquí.Las PRINCIPALIDADES,traed la paz al mundo Que sea bendecido, en éxtasis profundo.
ARCÁNGELES gloriosos,guiadme en el camino Que hacer la caridad, sea siempre mi destino.
Oh ÁNGELES divinos, que servid al CreadorQue así también yo sirva, en Luz,en Paz y Amor".Amen.


No cuesta nada rezar , y que pueden perder unos minutos de su tiempo ,, pues pierdan esos minutos para ustedes dediquen tiempo para pedir ayuda a sus guardianes recuerden que cuidando de ustedes aprenderán a cuidar de los demás ya que no pueden ofrecer a los demás lo que no poseen en vosotros . sientan la vida con la seguridad de que están en el camino correcto y que todo se ajustara al plan previsto en la vida .. el aprendizaje a través del amor y de la fe incondicional en la Fuente suprema de la Luz ..
Con todo mi amor incondicional hacia los seres de la Madre Tierra !! gracias !!!
Loli ce luz de Necane 

martes, 16 de septiembre de 2014

Dedicado para todos los hermanos de Luz

QUERID@S HERMAN@S DE CAMINO : PARA TODOS LOS SERES QUE ILUMINAN LOS CAMINOS DE NUESTRA VIDA Y BORRAN LAS TINIEBLAS  DEL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD, PARA ELLOS ESTA DEDICADO ESTE PEQUEÑO HOMENAJE.
desde mi corazón : 




HERMANOS DE LA LUZ ))
¡Has pasado por tantas cosas en tu vida! y no siempre 
podemos decir que hayan sido buenas. Guardas en 
el recuerdo muchas tristezas, amargura y soledad.
¡Ya déjalas volar, ya no te servirán!
 Tienes, a pesar de tantos desconsuelos pasados, 
un gran camino por delante. Dios espera tanto de ti...

Tienes más de lo que imaginas, no sabes cuántos lo quisieran tener. 
Nunca te han querido prestar la atención necesaria y 
han tratado de subestimar tus enormes capacidades, sin 
embargo no han podido quitarte el tesoro 
más grande que guardas en tu alma: aquel legado 
que nació en los cielos y se plasmó en tu cuerpo.

No tengas miedo al futuro, confía en tus propias fuerzas 
porque tienes un poder que no todavía no haz desplegado.
No te dejes vencer en ningún momento, tan solo si es 
necesario, apártate del camino y no te expongas a los 
golpes gratuitos de los que no quieren tu evolución.

Traza el camino de oro desde tus raíces, desde tu pasado, 
para proyectar el porvenir con toda sabiduría y no desdeñes 
nunca lo adquirido en los nuevos tiempos, sopesarlos en la balanza, 
en su justa medida, que te dará el sentido común, 
intégralos con arte y sagacidad para aprovechar mejor los 
secretos de la vida y el destino.
Recuerda que siempre habrá alguien que se crea 
más grande que tú y tal vez tenga una hora de poder en la que 
demuestre orgullosamente superioridad, pero piensa 
siempre que todo es momentáneo. Nadie, salvo Dios 
es inefable.
Cultiva el buen trato hacia tus cosas, tus hermanos y 
tu pueblo. Cuando el tiempo sea adverso y todo 
sea dificultad, depresión y dolor, modifica 
tu medio ambiente con amor, comprensión y voluntad.
¡Modifícalo a través de la belleza!
No acumules lamento y autocompasión, porque esto 
con el tiempo se transforma en orgullo y soberbia.
Si todos lo hicieran y se respetaran entre si, entonces 
el camino ascendente de la evolución se abrirá acompañado
con el canto de los ángeles.
No compitas ni trates de imponerte a tus hermanos 
movido por la vanidad o el egocentrismo, no busques que te 
idolatren como otros quisieron hacer que tu hicieras con ellos.
No respondas a los golpes con otros golpes, pues esto solo 
te enredará en eternas disputas, las que en definitiva nunca han beneficiado a nadie.

Tu poder debe basarse en la buena educación y la sabiduría, 
en la suavidad exterior y en una fortaleza de acero en tu alma. 
No te doblegues jamás ante los intereses mezquinos de 
quienes intentan contagiarte de egoísmos paralizantes 
y orgullos fatuos.
Cuando te identifiques con el alma de tus hermanos, aún con sus 
diferencias, te comprenderás y te complementarás en 
una sola alma vibrante de amor, inteligencia y armonía, entonces 
encontrarás la verdad y la fidelidad.
Entonces encontrarás el secreto de la felicidad y la vida eterna.
Y la vara de hierro Dios la pondrá en tus manos 
para que junto a tus hijos hagas, nuevamente... un paraíso en la tierra.


Desde mi pequeño hogar les doy las gracias por ser lo que son seres que caminan repartiendo sonrisas , abriendo los brazos, entregando amor , seres anónimos custodios de la llama de la misericordia y del perdón... Todos unidos en la verdad del espíritu . gracias por estar en este camino unidos de regreso al Creador .. Loli de luz de Necane 

sábado, 13 de septiembre de 2014

3 Rituales para problemas economicos

QUERID@S AMIG@S .Todas regresamos de un pequeño descanso y seguro con el bolsillo muy vacío , Bien aunque  pensemos que todo no lo puede arreglar la magia , si que puede hacer que nuestro pensamiento negativo se disuelva y comencemos  esta nueva etapa con muchas ganas de conseguir objetivos , y por que no !! claro que podemos , si lo sentimos seguro que todo nuestro alrededor brillara con fuerza y sobre todo con esperanza .. pues realicemos estos sencillos Rituales .. y mucha suerte)


3 rituales de magia para atraer el dinero
Existen muchos rituales de magia para atraer el dinero, algunos muy complicados y otros extremadamente simples. En cualquier caso, lo que tú necesitas es uno que realmente funcione. Intenta con alguno de estos 3 rituales mágicos para atraer el dinero.
Si de atraer el dinero se trata, el mundo de la magia, reserva un amplio apartado para todo tipo de conjuroshechizos y rituales en pos de este objetivo.
Probablemente, hayas probado ya la mayoría de ellos, con mayor o menor éxito. Lo cierto es que no necesitas rituales mágicos complejos para atraer el dinero a tu vida, sino el firme convencimiento de que el ritual  funcionará.
Por eso, toma nota de estos 3 rituales de magia para atraer el dinero que tienen la característica común, de ser muy sencillos y no por ello, menos efectivos:


  1. Ritual para atraer el dinero con la magia de la pimienta: ))  La pimienta agrega magia a tu vida y ganancias a tus finanzas. Este rito implica riesgos, pero recuerda que para ganar, siempre hay que apostar.Toma un billete de mediano valor y colocarlo en un plato blanco realiza un circulo a su alrededor en dirección de las agujas del reloj .. prende una vela de color dorado durante 15 minutos después apagarla , prenderla de nuevo al día siguiente y a la misma hora hasta que se consuma , cuando este prendida la vela visualiza tu economía , dorada y brillante , cree en ello y sobre todo suerte 
  1. Ritual mágico de acacia para atraer el dinero: ))  Se dice que la acacia puede contribuir a destrabar la llegada del dinero, cuando el mismo deriva de deudas que han contraído contigo. Prueba, nada tienes que perder mientras esperas... busca flores de acacia , si no encuentras puedes utilizar las de la mimosa , colocarlas en el lugar donde haya mas luz de la casa,, en un cuenco junto a las flores coloca 7 móneras de curso legal una por cada día de la semana . toma una cada día para comprar el pan .. cuando las termines el cambio se realizara ..
  1. La magia de las rosas amarillas a favor de tu riqueza:))  Distinguidas como pocas, las rosas amarillas remiten por su color dorado al sol, símbolo de lo que brilla y reluce como el oro y de la fertilidad y lo que crece, como el trigo. Con semejante conjunción de factores a favor,todo es posible . compraremos 5 rosas amarillas ,las pondremos  a la entrada de la puerta principal . cuando estén secas las rociaremos con alcohol de romero y las dejaremos arder , si tenemos alguna maceta con tierra pondremos dentro las cenizas de las rosas junto con 3 monedas que dejaremos enterradas .nuestra suerte cambiara .

  2. Bien sean consecuentes con lo que `piden y realicenlos siempre desde la verdadera necesidad . si es así con el respeto que se merece la magia siempre les dará la mano .. Gracias por estar en este pequeño Blog que  compartimos .. loli de luz de Necane

lunes, 8 de septiembre de 2014

La doce leyes del Karma

QUERID@S AMIG@S :Muchas personas me consultan por el tema del Karma , algunos con preocupación por lo que se dice que es y lo que conlleva , Bien en estas lineas les dejare unas sencillas explicaciones que de seguro les dejaran mas convencidos de que es una realidad  que no podemos eludir .. creencias,  fanatismo ,o realidad ? cada cual es libre de pensar lo que desee pero quien puede asegurar que no existe el Karma !!

 ¿QUE ES EL KARMA ? ))
La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.
La palabra karma significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas.
LAS DOCE LEYES DEL KARMA ))
LA GRAN LEY: )) Lo que siembres, es lo que cosecharás. Ésto también se conoce como la Ley de Causa y Efecto. Lo que podemos en el Universo es lo que vuelve a nosotros. Si lo que queremos es la felicidad, la paz, la amistad, el amor… Entonces tenemos que estar contentos, pacíficos, agradables y amorosos. La energía negativa enviada a otros vendrán de nuevo a ti, pero 10 veces más potente.
LEY DE LA CREACIÓN: )) La vida no ocurre por sí sola, requiere de nuestra participación. Somos uno con el Universo dentro y fuera. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Sé y haz de tí mismo lo que quieres tener en tu vida.

LEY DE LA HUMILDAD:)) Lo que te niegas a aceptar, te va a seguir ocurriendo. Si lo que veamos es un enemigo, o alguien con un rasgo de carácter que nos encontramos a ser negativo, entonces nosotros mismos no estamos en un nivel superior de existencia.

LEY DEL CRECIMIENTO:)) Donde quiera que vayas, ahí estás. Para que podamos crecer en el espíritu somos nosotros los que debemos cambiar y no las personas, lugares o cosas que nos rodean. Los únicos dados que tenemos en nuestras vidas somos nosotros mismos, y que es el único factor en el que tenemos control. Cuando cambiamos a quién y que somos en nuestro corazón, nuestra vida cambia también.
LEY DE RESPONSABILIDAD:)) Cada vez que algo sucede, hay algo mal en mí. somos el reflejo de lo que nos rodea y lo que nos rodea nos refleja hay que asumir la responsabilidad de lo que está presente en nuestra vida.

LEY DEL ENFOQUE:)) No se puede pensar en dos cosas al mismo tiempo. Tienes que ir subiendo la escalera con un paso a la vez. Cuando se pierde el enfoque en el que vamos, despierta la inseguridad y la ira.

LEY DEL DAR Y HOSPITALIDAD:))Si tú crees que algo es verdad, entonces en algún momento de tu vida serás llamado a demostrar que es verdad. Aquí es donde podemos poner en práctica lo que hemos aprendido.

LEY DE LA CONEXIÓN:)) Incluso si algo que hacemos parece insignificante, es muy importante saber que se hace en conexión con todo el Universo. Cada paso lleva al siguiente paso y así sucesivamente. Alguien tiene que hacer el trabajo inicial para que alguien obtenga un trabajo. Ni el primero ni el último paso son de mayor o menor importancia, porque ambos son necesarios para realizar la tarea. Pasado, Presente, Futuro… Todos ellos están conectados.

DE AQUÍ Y AHORA:)) Mirando hacia atrás examinando, es lo que nos impide estar totalmente en el aquí y ahora. Pensamientos viejos, viejos patrones de comportamiento, viejos sueños… Ellos nos impiden tener renovaciones.

LEY DEL CAMBIO: )) La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones del que tenemos que cambiar en nuestro camino.
LEY DE LA IMPORTANCIA E INSPIRACIÓN:)) Siempre regresa algo de lo que hayas puesto. El valor de algo es un resultado directo de la energía y la intención que se pone en él. Cada contribución personal es también una contribución a la totalidad. Las contribuciones mediocres no tienen ningún impacto en la totalidad y el trabajo puesto en el disminuye.
Cortesía de Reiki Sanación : Comentarios Luz de Necane Quizás ahora sientan con mas fuerza la seguridad de que todo se pone en el lugar correcto aunque pensemos que la vida nos trato injustamente , se esta cumpliendo lo pactado para recibir el aprendizaje correcto... todos formamos parte de una cadena inmensa en la que cualquier eslabón es necesario e insustituible .. desde este rinconcito que llamo hogar gracias por compartir experiencias . Loli de luz de Necane 

viernes, 5 de septiembre de 2014

Jehudiel !!Alabanza de Dios !!

QUERID@S AMIG@S :Comenzamos de nuevo después de un descanso vacacional, Aunque les e publicado muchos  artículos  sobre  arcángeles  y  ángeles, .

hoy quiero dedicar este tema para los  !! poco conocidos !!  pero  no  menos  importantes  todos  estos  seres  de  pura  luz  y  amor  están   presto  a  entrar  en  contacto  con  nosotros   según  la  necesidad  hoy  les  voy  hablar  del Ángel  Jehudiel . Concretamente este Arcángel preside mi pequeño despacho ,y muchas de las personas que consultan llego a mi de la forma mas extraña y en momentos  de mi vida de cambios importantes y dificiles, desde ese instante  y hasta hoy me acompaña en todo momento ,su presencia me da fuerzas para subir un peldaño mas ;

Jehudiel   Su Nombre significa: "Alabanza de Dios":
Combate el espíritu de la envidia y de celos.
Es  el  arcángel   que  combate  el  espíritu  de  la  envidia  y  los celos, defectos  que  muestran  animadversión  por  el  bien  del  prójimo. Según  describe  el antiguo testamento,  los hermanos de José   le querían  matar por envidia, pues era el hijo de Jacob..
El espíritu de la envidia se dirigió también contra María Santísima, porque de ella debía salir la Encarnación de la Divina Persona. Este intenso sentimiento  cegó  también  a  los fariseos   con respecto  a Jesús, a  quien  acusaron  de blasfemo  por defender  a  un  solo  Dios. Su envidia se transformó pronto en odio  y  le  condenaron  a muerte.


Hoy  en  día  la  envidia,  la maldad  nos rodea fuertemente ,  muchas  personas  no  soportan  que  su  amigo, hermano, vecino  sea  exitoso ,  que  puedan   adquirir  un  automóvil,  una  vivienda,  que  puedan  viajar  y disfrutar  lo que  han  trabajado  y   es  la culminación  de  sus  esfuerzos.  Nosotros logramos vencer la envidia con el amor a Dios, a sus mandamientos y al prójimo, con la benevolencia, aceptando y reconociendo al prójimo.
El  arcángel  Jehudiel  es nuestro  guía  y  nuestra ayuda  en casos  de envidia, de maldad, de celos. Su  aceptación  incondicional  del Decreto Divino   y su  celo  en  la ejecución  de sus mandatos  sellaron  su  eterna  alianza  con Dios. Por  lo tanto el  glorifica  y exalta  el amor, el altruismo  y  la  alabanza  a  Dios...En  el  nuevo  testamento  estamos  llamados a  recibir  la corona que Jehudiel  posee, la señal  de la recompensa  divina  para aquellos  que  son  fieles  a  Dios  y  lo alaban. Debemos  pedirle  que  nos impida  caer en envidias  y  celos, que  exterminan toda  serena  paz  del alma, y  nos proteja  de individuos  obsesivos  por los celos   y con la pertinaz  maldad  de  la envidia.

ORACIÓN,)) “Santo  arcángel  Jehudiel,  fuerte ángel  y  gran  opositor   de  los espíritus  malignos,, Ven  en  nuestra ayuda  con todo tu  ejército  angelical. Asístenos  en  la lucha  contra  la envidia  y  los  tremendos  ataques  del  infierno.Que  amenaza  destruir  la paz de  las  familias.. Quita  de nuestros corazones  toda maldad.”

Si  sientes  que  eres  acechado  por  la envidia  invocarlo,  si  en tu relación amorosa  hay celos  o estas  perseguida (o) por  una  persona  obsesiva  invocarlo  y  realiza  la oración  por  nueve  días  al  levantarte  para que su protección  este  en todo  el día  a tu  lado  y  te cubra  con  el  manto  de la invisibilidad de tus enemigos.Y recuerda que para recibir primero hay que pedir .. si no pedimos nuestros Ángeles no tienen permiso para poder ayudarnos en ningunas de las pruebas de vida ... Gracias por hacer de este pequeño espacio , vuestro espacio .
Un abrazo en la Luz del Creador.. Loli de luz de Necane