viernes, 30 de mayo de 2014

La Llama Trina en mi

QUERID@S AMIG@ ,Pasamos media vida buscándonos y cuando nos encontramos pasamos media vida intentando entendernos , Muchos ya conocen que es la llama trina o llama de la ascensión , les animo a realizar  este sencillo mantra que les aportara conocimientos sobre ella )
En el nombre de la amada poderosa y victoriosa presencia de Dios Yo Soy en mí y mi propio amado Santo Ser Critico, llamo a los amados Maestros Ascendidos y a la llama trina de amor, sabiduría y poder en el corazón del gran sol central, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: fuego, aire, agua y tierra.

Para que equilibren, destellen, expandan e intensifiquen la Llama Trina en mi corazón hasta que esté manifestando todo lo que ustedes son y no quede nada de lo humano. Asuman el dominio completo y el control de mis cuatro cuerpos inferiores y elévenme a mí y a toda vida por el poder del tres por tres a la gloriosa resurrección y ascensión en la luz.


En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo decreto:Equilibra la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.Equilibra la Llama Trina en mí. Asume tu mando.Equilibra la Llama Trina en mí. Aumentarla a cada hora.Equilibra la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder. Destella la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.Destella la Llama Trina en mí. Asume tu mando.Destella la Llama Trina en mí. Aumentarla a cada hora.Destella la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder. Expande la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.Expande la Llama Trina en mí. Asume tu mando.Expande la Llama Trina en mí. Aumentarla a cada hora.Expande la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder. Intensifica la Llama Trina en mí, amado Yo Soy.Intensifica la Llama Trina en mí. Asume tu mando.Intensifica la Llama Trina en mí. Aumentarla a cada hora.Intensifica la Llama Trina en mí. Amor, sabiduría y poder. Maestro Saint Germain 


Nota: la Llama Rosa (a la izquierda) representa el Amor Divino. La Llama Dorada (en el centro) representa la Sabiduría Divina. La Llama Azul (a la derecha) representa el Poder de Dios. Al Balance Perfecto de estas tres Cualidades Divinas con frecuencia se le conoce como el Poder del Tres veces Tres, o como la Santa Llama Crística (la vestidura del Cristo).


Les doy las gracias por toda la atención y cariño que me profesan , gracias por vuestras consultas y por contar con este sencillo blog , Un abrazo desde este rinconcito que llamo hogar ,Loli de luz de Necane 

miércoles, 28 de mayo de 2014

Los Números maestros del Libro ( La Serpiente de Luz )

QUERID@S AMIG@S :Comenzáremos este tema para hablar de números , Pues si nos fijamos en nuestro alrededor todo son números y mas números , curioso que hasta para hacer cola en la compra eres un numero !! Bueno ya puesto un poco de humor que no esta de mas comenzáremos con el tema que elegí para todos vosotros  El significado de los números Maestros )



LOS NÚMEROS MAESTROS,.
 DRUNVALO MELCHIZEDEK extracto del Libro Serpiente de Luz
Hace mucho tiempo, los ángeles me enseñaron que ver un número triple en la Realidad posee un significado relacionado con lo que estás pensando o con tu entorno. Tiene que ver con la música y con el hecho de que todas las notas de una octava están separadas entre sí por intervalos de once ciclos por segundo. Por tanto, los intervalos entre las notas son de 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99 ciclos por segundo, o múltiplos de esos números, lo que nos presenta un afinamiento armónico o momento en el tiempo, dado que toda la Realidad fue creada a través de los armónicos de la música.
Por eso, cuando aparecen números triplicados o repetidos más veces de cualquier manera, representan físicamente un momento matemático en el tiempo que contiene los armónicos del valor de ese número. En palabras humanas, 444 podría describirse como la Escuela de Misterio, allí donde uno aprende acerca de la Realidad. Alice Bailey fue la primera persona en escribir acerca de este significado de los números. Brevemente, he aquí los significados de los números triples.

111 Flujo de Energía.)) Cualquier flujo energético, como la electricidad, el agua, la energía sexual, etc. Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

222 Nuevo Ciclo )) .El comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que veas. Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

333 Decisión.)) Debes tomar una decisión, que te llevara al 666, lo que significa que debes repetirla de alguna otra forma, o al 999 que significa culminación y que has aprendido la lección. Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.


444 La Escuela del Misterio)).Lo que esta ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender leyendo libros o estudiando un tema y no de hacer.Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

555 Conciencia de la Unidad )) .Es el número de alguien que ha obtenido la conciencia de la unidad. Ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. El numero de Cristo. Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

666 Consciencia de la Tierra.))En la Biblia es el número de la bestia, por lo que puede representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad y de la vida. Cuando vemos ese numero, suele significar que debemos estar alerta ante los acontecimientos físicos que se presentan. Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

777 La Escuela de Misterio.))Esta es la parte de la escuela en la que no estas solo leyendo libros de la vida, si no poniéndolos a practica.¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

888 Culminación de una lección concreta de la Escuela de Misterio )) .Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

999 Culminación de un ciclo de acontecimientos concreto )) .Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en sanar la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”
000 Un recordatorio.)) De que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo o que carece de valor.
Del libro "La Serpiente de Luz" de Drunvalo Melchizedec
Bien tomen apuntes si lo desean e investiguen , seguro que descubren un mundo fantástico y diferente en el cual verán los números como se merecen ser vistos como una fuente inagotable de información .. Gracias por compartir su tiempo en este pequeño blog .. Loli de luz de Necane 

sábado, 24 de mayo de 2014

jueves, 22 de mayo de 2014

Amor ... ¿ que es el amor ?


QUERID@S AMIG@S :Tod@s caminamos en su búsqueda y pocas conocemos su verdadero sentido , !! si !! les hablo del amor esa frase tan desprestigiada ,y tan fácil de olvidar cuando nos interesa  pasamos olimpicamente de ella . pero a cuantas personas les resuena este sencillo poema o prosa como quieran llamarle , seguro que a mas de las que pensamos , pues aunque vallan de dureza , a todos en algún momento de nuestras vidas nos toco con su mano  y nos acarició ;



 Amor…¿Qué es el Amor ?
El amor es el ingrediente sutil de la conciencia.
Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.
Amor es la única "droga" legal.
Algunos buscan equivocadamente en el licor y otros en el las drogas, lo
que produce el amor.
Amor es lo más necesario de la vida.
Los sabios conocen el secreto y buscan sólo amor.
Los demás lo ignoran por eso buscan lo externo.
¿Cómo obtener Amor?
Ninguna técnica sirve porque el amor no es material.
No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón.
Ellas están sometidas a él.
Para obtener amor primero se debe saber que no es un sentimiento sino un
ser.
Amor es alguien, un espíritu viviente y real, que cuando despierta en
nosotros llega la dicha, llega todo.
¿Cómo hacer que venga?
Primero hay que creer que existe, (porque no se ve, sólo se siente,
algunos dicen que es Dios),
después hay que buscarlo en su morada íntima: el corazón.
No hay que llamarlo porque ya está en nosotros.
No hay que pedirle que venga sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo.
No se trata de pedir amor, sino de dar amor.
¿Cómo se obtiene?
Dando Amor.


Que les pareció precioso verdad pues tomemos nota y cumplamos con lo pactado en este mundo de locos  y amemos desde el corazón pues allí reside su esencia ..
 Un abrazo de Loli de luz de Necane 

martes, 20 de mayo de 2014

Los Ángeles y su correspondencia con los Elementos

QUERID@S AMIG@S :Como les digo muy a menudo , todos tenemos un Ángel guardián  pero sabemos cual es el que nos corresponde según el elemento que rige nuestro signo del zodiaco , Por ejemplo si yo digo que soy Sagitario estoy refiriéndome a un signo de fuego y así sucesivamente con todos los signos )
 LOS ÁNGELES Y SU CORRESPONDENCIA CON LOS ELEMENTOS
 Según el texto conocido como “Evangelio Esenio”, existen cuatro importantes ángeles, correspondientes a cada uno de los elementos (agua, fuego, tierra y aire) que se encargan de trabajar en armonía universal con cada una de las características y cualidades que corresponden a dichos elementos. Al colocar las imágenes (que puede ser una pintura, estatuillas, etc.) de estos ángeles en nuestros hogares e invitarlos a convivir con nosotros, ellos se encargaran de velar, armonizar y otorgar los beneficios correspondientes a cada elemento en nuestro hogar. Así, El ángel del aire lleva un instrumento musical, El ángel del fuego porta una antorcha o lámpara, El de la tierra tiene una planta, ramita o flor y por último, El del agua exhibe una copa o un cántaro con agua que nunca se vacía. 

ORACIÓNSeñor Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Ángeles: el Ángel de la Tierra, el Ángel del Agua, el Ángel del Aire, el Ángel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí. 

Que el Ángel de la Tierra...  )) venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Ángel del Agua... )) venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos. 

Que el Ángel del Aire...)) venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos. 

Y que el Ángel del Fuego...))
que no es otro que el Ángel del Sol... venga a santificar mi alma y mi espíritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mí ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia Divina Creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.Amén, Amén, Amén


Bien como ven el temario es sencillo y podrán aprender un poco mas sobre los seres de luz que están con nosotros ,esos Ángeles de la luz que protegen nuestra existencia en este plano físico en el cual se encuentra la humanidad .. Desde este rinconcito del Universo , Con cariño Loli de luz de Necane 

domingo, 18 de mayo de 2014

Se fuerte No te rindas


QUERID@S AMIG@S :En la vida todos pasamos por pruebas , para unos mas duras que para otros , pero eso no quiere decir que nunca tengamos que pasar por ninguna ya que nadie esta salvo Bien pues les dejo estos pensamientos  de Mario Benedetti ; Y de nuevo en vuestra compañía dedicando este tema para las personas que aunque las situaciones son duras y difíciles nunca se rinden y siempre encuentran una salida satisfactoria para ell@s y para  las personas que Aman

 (( NO TE RINDAS ))
No te rindas, aún estás a tiempo
de abrazar la vida y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje,
perseguir tus sueños, destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas.
Aunque el frío queme.
Aunque el miedo muerda.
Aunque el sol se esconda y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma. Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque yo te quiero.
Porque existe el vino y el amor es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas. Quitar los cerrojos.
Abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa. Ensayar el canto.
Bajar la guardia y extender las manos.
Desplegar las alas e intentar de nuevo.
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas.
Aunque el frío queme.
Aunque el miedo muerda.
Aunque el sol se ponga y se calle el viento.
Aún hay fuego en tu alma.
Aún hay vida en tus sueños.
Porque cada día es un comienzo nuevo.
Porque ésta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo y porque yo te quiero...
Comentarios :Luz de Necane

 Solo decirles que están en mis oraciones y en mi corazón :
Hasta siempre y Un abrazo en la Luz del Creador : Loli de luz de Necane 

sábado, 17 de mayo de 2014

Cuatro formas de tolerancia ( Maestro Hsing Yun )

QUERID@S AMIG@S :Con este tema , muchas personas sentirán que su tolerancia en la vida tiene un sentido y una razón de ser , Bien aunque muchos podemos sentir que las personas o situaciones que nos rodean pueden sacarnos de nuestras casillas , la razón y la tolerancia son imprescindibles para ser un verdadero guerrero )
 Cuatro formas de Tolerancia. Hsing Yun
La mayor fuerza de la humanidad no consiste en armas de fuego, puños, ni en un poderío militar, sino en la capacidad de tolerancia. Todo tipo de fuerza debe inclinarse delante de quien tolera.
Hay cuatro principios para la tolerancia:

1. No responder a las blasfemias
Cuando somos insultados, provocados o acusados injustamente debemos responder con el silencio. Si respondemos de la misma forma cuando somos víctimas de la blasfemia, nos igualamos con aquellos que nos insultan, rebajando nuestro nivel. Si nos mantenemos en silencio usándolo como arma contra las blasfemias, evocando la conciencia de quien las pronunció, esta fuerza es, naturalmente, mayor.

2. Mantenerse calmo frente a los infortunios
Cuando nos encontramos con personas que nos quieren incomodar derrumbar u oprimir, debemos enfrentarlas con calma, evitando cualquier confrontación. No responder con un puñetazo cuando se recibe uno, ni responder con un puntapié cuando se recibe otro, pues de esta confrontación nadie sale vencedor. Si la intención es buscar venganza de un odio momentáneo, no alcanzará el éxito de grandes hazañas.


3. Compasión frente a la envidia y el odio
Frente a la envidia y el odio de otros no debemos responder igualmente con odio y envidia, sino con corazón abierto y alma compasiva, ofrecer nuestra amistad y mostrarles nuestra intención pacífica, demostrando así, con educación, nuestra superioridad.

4. Gratitud frente a las difamaciones
Si alguien lo insulta y difama, no se enoje con quien lo provocó, sino acuérdese de los beneficios que esa persona le proporcionó en el pasado y sea agradecido por eso. Principal mente, no se olvide de que en el fango más inmundo crece la impecable flor de loto. Cuanto más oscuro es el lugar, mayor es la necesidad de mantener encendida la luz del alma. Por lo tanto, ante las difamaciones, aquellos que nos difaman deben ser influenciados con ética, compasión y misericordia; solamente así la superaremos, con moralidad y tolerancia.
Maestro Hsing Yun  ) Comentarios Luz de Necane



El verdadero vencedor tiene la fuerza de la tolerancia y el coraje de asumirla frente a los insultos, opresiones y humillaciones. Y esa fuerza y la tolerancia, es ciertamente superior a cualquier tipo de armamento y es capaz de superar cualquier situación desagradable.y debemos ser conscientes de la responsabilidad espiritual que nos esta exigiendo todo el gran cambio de esta era tan importante ;
Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Tierra.. Loli de luz de Necane 

viernes, 16 de mayo de 2014

Invocación a los duendes del trabajo


QUERID@S AMIG@S Y COMPAÑERAS DE CAMINOS :Como siempre buscando en los cajones de mi despacho encontré este sencillo conjuro que les podrá ser de utilidad si tienen problemas de trabajo , si lo desean pueden aprenderlo de memoria y cuando la situación se ponga complicada recitarlo en voz baja y ponerlo en practica 


Desde mi gran respeto a la magia les presento  este sencillo conjuro de trabajo y prosperidad  con duendes ,solo tienes que realizarlo durante 9 días comenzando en luna nueva y repitiendo este estribillo cuando su trabajo se encuentre en momentos dificiles  es muy bonito  y peculiar 
 (( Invocación a los Duendes del Trabajo )) 
A los duendes del trabajo yo les vengo a pedir. Tener siempre trabajo para poder vivir.
Labores creativas y armoniosas, mágicas y habilidosas que yo pueda desarrollar con alegría y bondad. Y para ganar dinero abundante, el trabajo debe seguir a delante.
Con entusiasmo y valor para el beneficio de un hogar mejor.


Bien aqui les queda y solo decirles: ..Gracias por visitar este espacio y por compartir vivencias junt@s, Con cariño .. Loli de luz de Necane  

jueves, 15 de mayo de 2014

Ritual para la abundancia , prosperidad, riqueza ,

Querid@s Herman@s de camino : En este tema les propongo realizar un pequeño ritual para conseguir enderezar nuestra suerte y poner en nuestro camino oportunidades y soluciones ;Que les parece !! estupendo ,pues  manos a la obra y mucha suerte .

 RITUAL PARA LA ABUNDANCIA , PROSPERIDAD , RIQUEZA ;
En fase de Luna Creciente, que atrae y hace crecer, encendemos una vela verde, amarilla y blanca.  con la punta de una aguja o alfiler Se escribe en ella lo que se desea. Utilizamos tres hojas de laurel, un puñado de arroz. Una piedra ojo de tigre para conectar con las energías de la Tierra. Y un objeto de oro para la abundancia. 

COMENCEMOS ) En un cuenco de cerámica introducimos todos los elementos para que se “cocinen” durante el encantamiento. Colocamos un paño rojo y encendemos las velas en posición como un triángulo con el vértice hacia abajo (la vela blanca hacia abajo, verde izq. y amarilla drch.). El cuenco con todo lo demás ya preparado  lo ponemos en medio y decimos este conjuro tres veces:
“Poderes de la Madre Tierra, haced crecer mi fortuna mi suerte y mi trabajo.
Procurarme suerte , bienestar y seguridad.
Que así sea y así será.”

Si lo desean pueden realizarlo durante 3 meses siempre en luna creciente ,
Recuerden realizar siempre los rituales y hechizos con respeto y sin dañar a terceros ,
Gracias por ser y estar ,y por compartir vivencias junt@s
Con todo mi cariño .. Loli de luz de Necane 


miércoles, 14 de mayo de 2014

El Ángel de la Serenidad

Querid@s Herman@s  de camino :En este pequeño tema les publicare un mensaje del Ángel de la serenidad, si lo repasan con calma pueden encontrar en el , un camino que nos conducirá  hacia la Luz y la fe :


La Paz mental significa estar seguro, y conocer que tienes lo que necesitas. Hasta cuando tu mente lógica no entiende como se resuelve un problema, la paz mental significa que confías en que DIOS creará una maravillosa solución. Esta clase de fe es garantizada por que la fe es un componente importante en la experiencia de estos milagros. Los Ángeles te aseguran que la paz mental esta adentro de ti. Puedes sentirte sereno, hasta en el medio de grandes problemas.  Es un error pensar que tendrás que esperar hasta que tu vida este sin problemas para sentirte contento y en paz. Lo contrario es actualmente verdad. 
Primero, trabaja hacia la serenidad, entonces las disputas de tu vida desaparecerán. 


La serenidad es tu estado de mente natural, y ahora tus Ángeles están trabajando para que lo realices. Gracias por compartir momentos y experiencias de vida .
Con cariño .. Loli de luz de Necane 

martes, 13 de mayo de 2014

Dios es como el azúcar

QUERID@S AMIG@S ;Muchas personas podemos tener un concepto equivocado de lo que significa Dios en nuestras vidas , muchos lo verán como un padre castigador , otros como un espejismo o fabula , y muchos como el creador del Universo ,


                                                      Dios es como el azúcar
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
Uno de los niños levantó la mano y dijo:


"Dios es nuestro Padre. El hizo la tierra, el mar y todo lo que esta en ella. Nos hizo como hijos de El.”
La profesora, buscando más respuestas, fue más lejos:
¿Cómo saben que Dios existe si nunca lo vieron?”
Todo el salón quedó en silencio…
Pedro, un niñito muy tímido, levantó su mano y dijo:
“Mi madre dice que Dios es como el azúcar en mi leche, que me hace todas las mañanas. 
Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza mezclada con la leche, pero si no la tuviera no tendría sabor… 
Dios existe, El esta siempre en medio de nosotros solo que no lo vemos, pero si el se fuera nuestra vida quedaría sin sabor” 
La profesora sonrió y dijo: 
“Muy bien Pedro, yo les enseñé muchas cosas a ustedes, mas hoy tu me enseñaste algo mas profundo que todo lo que yo sabía. 
¡Ahora sé que Dios es nuestra azúcar y que está todos los días endulzando nuestra vida!”
Le dio un beso y salió sorprendida por la respuesta de aquel niño.
La sabiduría no está en el conocimiento sino en la vivencia de Dios en nuestras vidas. 
Teorías existen muchas, pero dulzura como la de Dios aun no existe ni en los mejores azucares. 


Gracias por compartir experiencias de vida  en este camino de regreso al Creador ..
Loli de luz de Necane 

Diferencias entre ( mujeres maduras e inmaduras )

 QUERID@S AMIG@S De nuevo en vuestra compañía : En este tema les dejare un curioso test que encontré en unos libros  de superación `personal y pensé que seria bueno compartirlo con todas las personas que tengan curiosidad por conocerse un poco mejor , y conocer a las demás personas que les rodean , En este tema se dirige hacia la mujer pero puede ser aplicado en los dos sexos por igual :  adelante y disfruten  con el )


Diferencias entre mujeres maduras e inmaduras
Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.
Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.
Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y solo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.
Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.
Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor.
Las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.
Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas.
Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.
Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres maduras ignoran a los malos.
Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso.
Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.
Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso.
Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no continúan su camino sin rencor.
Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.
Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.
Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca.
Las mujeres maduras lo pasarán a otras mujeres maduras.



En fin, tu decides eres mujer madura o mujer inmadura. Recuerda que los cambios están dentro de ti.  
Quédense con lo mejor que les depare la vida , caminando sin sentimientos de culpa ni de manipulación emocional , La vida ya es complicada de por si , no es necesario que la compliquemos mas aun , si somos sensat@s encontraremos la persona o personas adecuadas para poder compartir nuestra vida y nuestros momentos felices ;Con todo mi cariño :Loli de luz de Necane 

sábado, 10 de mayo de 2014

Que tus momentos sean de paz y todos los días sean grandiosos

Herman@s de camino :  Los pequeños momentos de la vida son los verdadera mente importantes aunque pasen desapercibidos , si tomamos unos segundos y meditamos sobre ello nos daremos cuenta y de esta forma podremos hacer que esos momentos tan insignificantes lleguen a ser lo mas importante para nuestra existencia  Comenzamos con otro tema precioso  que nos aportara confianza y seguridad en nosotros mismos , !!Que tus momentos sean de paz y todos los días sean grandiosos !!
 SONRÍE)) Aunque la vida te golpee. Aunque no todos los amaneceres sean hermosos.
Aunque se te cierren las puertas. Sonríe....

SUEÑA)) Porque soñar no cuesta nada y alivia tu pensamiento.Porque quizás tu sueño pueda cumplirse.Porque soñar te hace feliz.

LLORA )) Porque llorar purifica tu alma y alivia tu corazón. Porque tu angustia decrece, aunque solo sea un poco. Porque cada lágrima es un propósito de mejorar tu existencia.

AMA)) Porque amar es vivir. Porque si amas, quizás recibas amor. Porque es preferible amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

COMPARTE)) Porque al compartir creces. Porque tus penas compartidas, disminuyen. Porque tus alegrías se duplican. ¡Sonríe, sueña, llora, comparte, vive! Piensa en todos tus amigos.

¡GRACIAS A DIOS! )) Cada día da gracias a Dios porque puedes hacer estas cosas.
Da gracias a Dios porque te da la oportunidad de vivir un día mas. Da gracias a Dios por permitirte compartir con todos este mensaje.


 Que sencillo es el proceso de aprendizaje en la vida si lo tomamos como algo bueno y no como si se tratase de las mas horribles de las pesadillas 
Deseo desde mi alma inmortal !! que cada palabra escrita en este espacio les aporte algo hermoso , Un abrazo en la luz del creador :Loli de luz de Necane 

jueves, 8 de mayo de 2014

Mensaje del Alma antes de nacer

QUERID@S AMIG@S :Aunque puede parecer un poco descabellado les propongo un tema que seguro les dará que pensar  : Imaginen  por un momento que les comunicase que su alma antes de nacer ya les dejo un mensaje de vida que me dirían . Bien pues que les parece si nos adentramos en el mundo del espíritu y este nos dijese que este mensaje fue el que quedo inscrito en nuestra memoria ancestral :

(( MENSAJE DEL ALMA ANTES DE NACER ))
1. Recibirás un cuerpo.))  Puedes amarlo u odiarlo, pero será tuyo todo el tiempo.
2. Aprenderás lecciones todo el tiempo. )) Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. 
3. Cada día tendrás la oportunidad de aprender lecciones. )) Puedes amarlas y pasar de nivel o simplemente considerarlas como dolorosas o irrelevantes y seguir cursando el mismo grado.
4. No hay fracasos, sólo lecciones. )) El crecimiento es un proceso ensayo, error, experimentación. Los experimentos que no resultan óptimos son parte del proceso y del aprendizaje.
5. Cada lección se repite hasta que se aprende. ))Esta se presentará de diversas formas. Cuando tú la hayas aprendido, pasarás a la siguiente automática mente.
6. Aprender lecciones es una tarea sin fin. ))No hay ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estas vivo, siempre habrá lecciones que aprender.
7. “Allá” solo será mejor que “aquí”,)) cuando tu "allí" se convierta en un "aquí". 
8. Los demás son simplemente espejos de ti. ))No puedes amar u odiar algo en otra persona, a menos que ella refleje algo que amas u odias en ti mismo.
9. Lo que haces en tu vida es tu responsabilidad. ))Tú tienes todas las herramientas y recursos que necesitas, lo que haces con ellos no es asunto de nadie. La elección es siempre tuya.
10. Las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de ti. ))Sólo necesitas ver, sentir, escuchar y confiar.
11. Te olvidarás de todo esto y sin embargo, recordarás..))Esta es la explicación de vacío existencial que algunos sienten, recuerdan que hubo un antes de esta vida.


Queden se con este mensaje y mediten en silencio !! y después digan se si están convencidos de que no existen mas vidas que esta !!  Gracias por compartir este espacio de tiempo que llamamos vida :Loli de luz de Necane 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Limpiezas sencillas para el equilibrio de la energía

QUERID@S AMIG@S :Hoy trabajaremos un poco con las energías , y para ello deben de estar siempre canalizando su fuerza positiva en nosotros , muchas veces es difícil conseguir que todo fluya con normalidad , ya que los que aceres diarios y las personas y situaciones que nos rodean pueden ocasionar que dichas energías se conviertan en puntos negativos en nuestro entorno y nuestras vidas ,por lo que les diré !!


  (  Limpia tu Energía..)
La energía es la capacidad de tu organismo para lograr todas sus funciones..
Del agua, el oxígeno y los alimentos extraemos la energía para las funciones de nuestro organismo, pero en ocasiones nos sentimos cansados o con apatía, como si nuestra energía estuviera bloqueada. La energía es la capacidad del organismo para lograr todas sus funciones, caminar, hablar, digerir, respirar, bailar, trabajar, estudiar y en fin hacer todo lo que queremos durante el día.
Desde el punto de vista científico, la energía física se genera en las células cuando las partes constitutivas de los alimentos sufren ciertas reacciones químicas, e ahí la importancia de lograr un equilibrio en la ingesta diaria de carbohidratos, proteínas, grasas y vitaminas, ya que el buen balance garantiza que tu cuerpo obtenga todo lo que necesita con relación a tu nivel de actividad física.
Desde el punto de vista holístico, la energía se origina en el cosmos y es canalizada a través de los chacras o centros de energía ubicados en el cuerpo, y las personas que logran el equilibrio energético gozan de salud, claridad intelectual y tranquilidad interna. Un balance entre mente, cuerpo y espíritu permitirá que la energía fluya para desempeñar actividades, expresar emociones y regenerar la energía., ya que esta está presente en cada persona y en el espacio que nos rodea y por lo mismo es necesario conocer qué elementos y actividades favorecen u obstruyen su flujo.
Limpiar la energía en ocasiones es muy sencillo y solo precisamos algo rápido y fácil para levantar nuestro ánimo o para limpiar la energía del ambiente en que nos encontremos en un momento dado. Algunas ayudas elementales a las que podrías echar mano con rapidez podrían ser estas:

1.- Coloca ambas manos bajo el grifo o chorro de agua,  y desliza tus manos por los brazos como si te sacases un grueso guante esto restaura y limpia nuestra energía.
2.- Evita la comida rápida, procesada y refinada. Ésta te hace sentir satisfecha, pero en realidad no aporta nutrientes que tu cuerpo necesita. La vibración que logremos subir con cualquier técnica espiritual, la bajaremos de nuevo al comer alimentos de baja vibración.
Debes dar prioridad a tu alimentación e incluir alimentos vivos y nutritivos: cereales integrales, frutas, verduras, leguminosas, nueces, semillas, frutos secos y raíces.
3.- Cultiva siempre en tu casa hierbas aromáticas frescas, ya sea que lo hagas en maceteros o en un sector del patio, si dispones de él. Cada tanto, cierra los ojos y frótate las manos con las hojas e inspira su delicado aroma. Sentirás de inmediato que comienza a limpiar la energía que te rodea.
4.- Ten a la vista, cerca de ti, flores frescas o plantas y dispone de algunos ratos libres durante el día solo para apreciar sus colores, sus aromas y fragancias, sintiendo como te envuelve y te purifica. Inhala profundamente y exhala para limpiar la energía en pocos segundos.
5.- La risa te da fuerza, ahora hasta la ciencia médica dice que la risa es una de las medicinas más curativas con las que la naturaleza ha provisto al hombre. Si eres capaz de reír cuando estás enfermo, recuperarás tu salud muy pronto, si no puedes reír aún si estás sano, tarde o temprano perderás tu salud. La risa trae a la superficie una energía proveniente de tu fuente interna. En la risa desaparecen las distinciones, desaparecen las divisiones, desaparece la personalidad esquizofrénica. Sacarle al hombre la risa es sacarle su misma vida. La risa te devuelve tu energía.
6.- La meditación es una herramienta muy poderosa que te ayuda a enfocar tu energía. La meditación es para todos. Hoy esta en todas partes, en los medios masivos de comunicación, en las empresas, en las escuelas. Es como tomar una ducha diaria para el cuerpo: limpia tu mente, dirige tu energía para evitar errores, te conecta con tu corazón. No es religión ni magia. Es el poder de crear comunicación entre tu mente y tu cuerpo, tu Ser y tu mente.

7.- Rodéate de personas positivas que te ayuden a crecer y te aporten la sensación de cariño, amabilidad y respeto.
8.- No dejes de hacer ejercicio todos los días, aunque sea poco tiempo el que le dediques, concéntrate bien y piensa en todo tu cuerpo, así mejorarás el sueño y liberarás dopamina, un neurotransmisor que da bienestar.
9.- Respira profundo, date tiempo para respirar de forma detenida para que te oxigenes mejor. Al hacerlo trata de retener 40 segundos después de aspirar y antes de exhalar.
10.- Dedica tiempo a tu persona y a lo que más te gusta hacer, no todo tiene que ser trabajo y presiones.
Tomado de facebook. comentarios Luz de Necane
 Gracias por compartir este  espacio y este blog y gracias por depositar tu confianza en estos sencillos consejos ; Con cariño Loli de luz de Necane 

lunes, 5 de mayo de 2014

Aprendiendo de nuestra amada Luna

QUERID@S AMIG@S )Aunque nos parece lejana , la luna puede estar mas presente en nuestras vidas de lo que somos conscientes , ya cuando nos formamos en el vientre materno estamos regidos por ella y es ella la que decide cuando se realiza nuestro nacimiento , 




aunque no esta probado científicamente , pero según nuestras abuelas se cuentan 9 lunas  y el parto no falla !!y como la mujer esta unida energeticamente a la luna por su esencia femenina los cambios son mas visibles emocional mente  que en los hombres aunque sin animo de ofender ellos también son un poco  lunáticos ! Bien tomemos las riendas del tema y comencemos )
La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Su diámetro es de unos 3.476 km, aproximada mente una cuarta parte del de la Tierra. La masa de la Tierra es 81 veces mayor que la de la Luna. La densidad media de la Luna es de sólo las tres quintas partes de la densidad de la Tierra, y la gravedad en la superficie es un sexto de la de la Tierra.
La Luna órbita la Tierra a una distancia media de 384.403 km y a una velocidad media de 3.700 km/h. Completa su vuelta alrededor de la Tierra, siguiendo una órbita elíptica, en 27 días, 7 horas, 43 minutos y 11,5 segundos. Para cambiar de una fase a otra similar, o mes lunar, la Luna necesita 29 días, 12 horas, 44 minutos y 2,8 segundos. Como tarda en dar una vuelta sobre su eje el mismo tiempo que en dar una vuelta alrededor de la Tierra, siempre nos muestra la misma cara. Aunque parece brillante, sólo refleja en el espacio el 7% de la luz que recibe del Sol. Después de la Tierra, la Luna es el cuerpo espacial más estudiado. La luna transmite una energía especial según la fase de su ciclo vital en la que se encuentre
Científicamente la luna influye en la Tierra, aun siendo más pequeña que el Sol consigue mayor poder para mover el agua del mar y provocar las mareas. Demuestra su fuerza de atracción atrayendo a los océanos a su antojo. Su baile de seducción se produce dos veces al mes cuando la Luna y el Sol se alinean con la Tierra y producen lo que conocemos como plenamar y bajamar.
Si la luna consigue influir en los mares de esta manera, no es de extrañar que consiga afectar en el comportamiento de los seres humanos. Su influencia es como un potente imán que cambia la conducta de los seres vivos. En un año la luna realiza trece recorridos en torno a la tierra y cada lunación tiene una duración de 28 días aproximada mente. Durante esos 28 días la luna pasa por tipos de fase lunar,

((que son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante.))
LUNA NUEVA ))
El Sol no ilumina a la luna por lo cual no la vemos, cambié llamada luna negra. Asociado al lado oscuro de la poderes mágicos. Es un momento para descansar, un momento de reflexión e introspección personal. Una etapa que finaliza y empieza con fuerza otra nueva.
LUNA CRECIENTE ))
Es la mejor fase, al igual que la luna, la espiritualidad y la armonía crecen. Es un buen momento para iniciar proyectos, con mucha energía positiva que eleva la espiritualidad y permite iniciar nuevos retos. También se asocia a un momento de fertilidad y de búsqueda personal.
LUNA LLENA ))
Un momento de plena influencia de la luna, asoma el lado más animal se nota una mayor relación con la madre Tierra. La influencia de la luna se nota completamente, los sentimientos afloran, se trata de un momento muy especial para realizar rituales y dejarse llevar por los sentimientos.
LUNA MENGUANTE ))
Es el momento de purificar el cuerpo, abandonar y desechar lo que ya no es necesario. Momento de finalizar y empezar de nuevo.

EFECTOS DE LUNA PARA LA BELLEZA ) Por miles de años en varias civilizaciones se creía que la luna tenía influencia sobre los seres humanos especialmente sobre la mujer. Esta influencia incluye salud y belleza. En la actualidad sabemos que la luna es un pequeño satélite de la tierra pero los astrólogos aún creen que hay influencia sobre personas debido a que la gravedad de la luna afecta nuestras hormonas.
No hay científicos sobre la luna y la mujer, pero algunos astrólogos creen que la belleza se ve afectada en lo siguiente:
Depilación:)) Se cree que las depilaciones en la luna nueva duran más y son menos dolorosas.
Cortes de pelo:))
1- Para que el pelo crezca mas rápido cortas las puntas un poquito durante la luna nueva o cuarto creciente. Si conoces a alguien que se quiera hacer implantes de pelo, estas fases también son las mas apropiadas.
2- Para que el pelo crezca mas abundante y grueso hay que cortar el pelo durante la luna llena.
3- Para que el pelo crezca mas despacio y por lo tanto mantener el corte en buenas condiciones, hay que cortarlo en menguante.
Pintando el cabello:))  Se cree que es mejor pintarse el cabello durante la luna llena, el color se mantendrá por mas tiempo y mas brillante.
Permanentes:)) Espera a la luna creciente para este tratamiento, de esta forma dañará menos el pelo.
La dieta y la luna )) En un nuevo libro publicado (In tune with the moon), la autora dice que nuestra dieta se ve afectada por la luna. Que durante la luna creciente se absorben mas nutrientes por lo tanto si deseas controlar tu peso durante esta temporada hay que vigilar lo que se come.
Para eliminar algún hábito )) hazlo durante luna nueva porque el nivel de energía está al máximo. Y cuarto menguante es la mejor temporada para seguir una dieta desintoxicante.
La luna y la mujer ))Hay quienes creen que hay mayor número de partos durante  la luna llena, pero se han realizado varios estudios y no se encuentra que esto sea verdad.


 Hay otras personas que creen que las personas con problemas mentales se ven mas afectadas durante la luna llena, a esto tampoco se ha encontrado certeza en estudios. Hay también quienes creen que se aumenta la fertilidad siguiendo las cartas astrológicas lunares de cada persona. (No está comprobado)
Se realizó un estudio sobre  los tratamientos de fertilidad eran mas efectivos durante alguna fase de la luna en particular pero no se encontró relación.
Según los astrólogos los signos del zodiaco afectan la relación de las personas con la luna.

Como pueden leer las energías de nuestro satélite afectan para bien o mal en todo lo cotidiano , si quieren comprobarlo corten su cabello en diferentes lunas y podrán ver como crece mas o menos , sobre todo sus uñas , y después mediten los cambios de humor que en ocasiones son tan repentinos , bien modulemos nuestro comportamiento y analicemos cuando se producen los cambios y si somos conscientes podremos controlar situaciones difíciles ,:Desde este rinconcito del mundo les envío un abrazo en la luz del Creador .. Loli de luz de Necane