martes, 29 de octubre de 2013

Mensajes de Luz (( del Libro Dios me habló ))

QUERID@S AMIG@S :A menudo necesitamos sentir que estamos en el buen camino , no es fácil descubrir que se espera de nosotros y cual es nuestro plan de vida , cuando siento que mis fuerzas se debilitan por todo lo negativo que recibimos diariamente , es  como un bombardeo sobre nuestra alma , situaciones que terminan en conflictos y sin darnos cuenta nos alejamos de lo que en realidad importa ,si lees detenidamente estos párrafos del Libro Dios me habló encontraras la respuestas a muchas de las preguntas que no te puedes contestar a ti mismo



 Obsérvate
Permite que Mi Espíritu viva, se mueva y esté dentro de ti, inspirándote todo el tiempo.
Actúa desde el Espíritu y tus motivos serán absolutamente puros y generosos.
¡Qué importante es que el motivo de cada acción sea de lo más elevado!
Obsérvate muy cuidados amente y haz todo con profundo Amor, nunca por obligación o sin voluntad.

El amor abre todas las puertas
El amor abre todas las puertas, no importa cuan fir-memente cerradas puedan estar, no importa qué oxidadas por falta de uso. Tu trabajo es traer unidad y armonía, para abrir todas aquellas puertas que han estado cerradas durante largo tiempo. Ten paciencia y tolerancia. Abre tu corazón todo el tiempo.
Ama.Ama. Ama.

Descansa seguro
Los vientos del Cielo están soplando y Mi Espíritu ha entrado en ti. Quédate en paz, en perfecta paz. Libera y afloja toda tensión. No trates de entender con la mente, sino con el Espíritu; porque las cosas del Espíritu son como sin sentido, ante la mente de los hombres. Es Energía Cósmica la que se está liberando y tu ser la está absorbiendo. El tiempo de crecimiento y de expansión no es muy cómodo, pero no temas. Sé un canal para Mi Amor divino y llénate con alabanzas por todo lo que está sucediendo. Estos son días tremendos. Descansa con la seguridad de que todo está muy bien.



No veas el mal ))
No veas el mal, no oigas el mal y no hables el mal. Eleva tu conciencia más allá de lo que pueda abatirte. Deja que el Amor colme todo tu ser. Haz todo con ese Amor, sin dejar lugar para nada más. Colócame en todo. Comparte todo Conmigo. Haz que tus pensamientos estén tan llenos de Luz que ninguna oscuridad pueda resistirla. Busca la unidad y la comprensión a cada instante. Haz todo esto, conscientemente alerta. Haz el esfuerzo.

¿Crees tú?
Yo reclamo absoluta libertad de ti. Todo el pasado se esfuma en la nada y deja de existir. Empieza un camino nuevo, un camino perfecto. ¿Crees esto con todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma? Lo que creas, eso ocurrirá. Haz que tu creencia en Mis promesas sea inquebrantable. Sabe que todo lo que he prometido se cumplirá. Piensa en estas cosas hasta que se hagan realidad y tomen forma. Ve ante ti un sendero lleno de Luz, perfecto en cada detalle. Sabe que a la vuelta de cada recodo hay más Luz, más perfección. Permite que Mi Amor Divino fluya a través de ti con una energía siempre creciente.


Cada semilla de Amor
Cada semilla de Amor plantada dentro de un corazón puede yacer dormida durante un largo tiempo, pero cuando las condiciones que la envuelven son adecuadas, no puede dejar de germinar y crecer y florecer. Busca siempre crear las condiciones adecuadas. Haz tu parte. Recuerda que necesito canales a través de los cuales obrar todo el tiempo. Tu deseo es mantenerte activo y no permanecer estático; por consiguiente,hazlo.


Deja que Mi Amor cure
Descansa en Mi Amor. Deja que Mi Amor cure, porque es como un bálsamo para el alma. Para decir que tú Me amas, tienes que amar a toda la humanidad, porque YO SOY todas las cosas, YO SOY en todos los hombres.
Si lo leyeron con detenimiento se!!  que encontraran un sentido a todas las preguntas que muchas veces están sin respuesta , este libro lleno de mensajes de Dios esta dirigido para tod@s las personas de buena voluntad ... Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Tierra. Loli de luz de Necane

 


domingo, 27 de octubre de 2013

La historia del Ángel con alas


QUERID@S AMIG@S ,Encontré este tema que me pareció tan interesante que decidí exponerlo , ya en muchos temas he hablado de Ángeles , pero lo que se expone en este tema es , desde cuando se le aplican las alas en los dibujos y en las estatuas , pues desde el siglo IX , casi nada y pensamos que todo lo que esta inventado lo inventaron hace solo un par de siglos , Bien les dejo con estas explicaciones sencillas e interesantes que les pueden aportar mas conocimiento de causa , )


 ¿Qué es un ángel? )) Por , Guía de About.com, Comentarios :Luz de Necane  )  
Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas. Aunque distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de maneras diferentes, hay varias características generales que describen lo que es un ángel.
Creación de Dios ))Tanto las religiones como la filosofía describen a los ángeles como seres puramente espirituales que existen como emanaciones de un ser supremo. Un ángel es "la voz inmaterial de Dios" según el filósofo Filón de Alejandría. Esto quiere decir que un ángel es algo aparte de Dios, pero que fue concebido como un instrumento de la Divinidad. El filósofo judío Maimonides, en su Guía de perplejos, describió a los ángeles como mentes totalmente desprovistas de cuerpo que emanan de Dios. Según él, los ángeles son intermediarios entre Dios y el mundo.
 
Mensajero )) Se piensa que la palabra ángel se deriva del término griego "angelos", que significa "mensajero". En la teología de las religiones abrahámicas, los ángeles generalmente tienen a su cargo la labor de dar un mensaje de Dios al ser humano. En la tradición cristiana, los ángeles transmiten mensajes en los momentos más importantes de la vida de Jesucristo, como la Anunciación, su nacimiento y la agonía en el jardín. Aparecen también en la tumba vacía tras la Resurrección. Los ángeles además anuncian otros eventos importantes, como el nacimiento de San Juan Bautista. En el islam, los ángeles son identificados como mensajeros de Dios.
Ser de luz )) A los ángeles frecuentemente se les describe como "seres de luz". Ya que muchas tradiciones consideran que los ángeles son creados por Dios con el propósito de ayudar o dar un mensaje, se les asocia con la luz por ser inmateriales y etéreos. Aquellas personas que relatan encuentros con ángeles, general mente describen su presencia como luminosa. Los ángeles no tienen cuerpo material, aunque sí se considera que se pueden materializar para llevar a cabo su misión.
 
Siervo de Dios )) Un ángel es reconocido como mensajero de Dios y como un ser de inteligencia superior, gran poder, y pura santidad, pero no se considera que tenga libre albedrío. Un ángel no toma decisiones o genera juicios. Su misión es servir a Dios y a los seres humanos. Según interpretaciones modernas, como las que sugiere el movimiento de la Nueva Era, el propósito de los ángeles es servir y amar incondicionalmente. De esta manera balancean los actos o energías contrarios al amor que generan los seres con libre albedrío.


Trabajador )) En las distintas tradiciones espirituales, el papel del ángel como mensajero se refleja de maneras que podrían considerarse trabajos o labores especiales. Por ejemplo, en el islam se dice que los ángeles introducen el alma en el cuerpo, recogen el alma de los muertos y registran los hechos buenos y malos de la vida de las personas. En el cristianismo, el ángel de la guarda o custodio tiene a su cargo la labor de proteger a una persona a través de su vida.
Según la cábala, los ángeles existen como una extensión de Dios para producir efectos en este mundo. Una vez que el ángel ha terminado su tarea, deja de existir. El ángel es "el trabajo" mismo.
Aunque el concepto de lo que es un ángel varía según las distintas interpretaciones que han surgido a través de la historia de la espiritualidad humana, sus características generales coinciden. Como emanaciones de la Divinidad, encargados de llevar sus mensajes y realizar su voluntad, los ángeles son los seres cuyo propósito es llenar el mundo de la presencia de Dios.
 
 (( historia de un Ángel con alas ))  
En el siglo IX a. C., los sirios comenzaron a colocar alas en los hombros de los genios protectores, a pesar de que sus cuerpos parecían demasiado pesados y musculosos para el vuelo celestial. El kari-bú, el ser mitad hombre mitad animal que guarda los edificios, tiene también alas. De igual modo, los antiguos egipcios emplearon alas en seres con cabeza de pájaro que representan el "ba", la parte eterna del alma. Pero probablemente la mayor influencia en la concepción del ángel alado viene de las mitologías griega y romana. Nike, la diosa alada de la victoria 
fue adoptada como la Victoria de los romanos, el símbolo del Imperio, imagen que inspira luego a los cristianos y es convertida en el carácter invencible de Cristo. Pero en realidad, la Victoria de Samotracia tiene su origen en el arte sagrado de Egipto y Siria.
El ángel cristiano fue heredado de los hebreos, aunque los judíos prohibían las representaciones de sus conceptos religiosos. Las escrituras canónicas nos suministran la información sobre el aspecto de los ángeles. La Biblia describe a los Serafines y Querubines con alas, pero también dice que los ángeles "vienen", "permanecen" y "parten" sin ofrecer detalles de cómo se mueven. Aparecen como luz y fuego (Enoch, Moisés) y como seres de aspecto humano (Abraham, Tobías, Jacob) que pasan por mortales. El Nuevo Testamento tampoco los muestra alados. Gabriel en la Anunciación simplemente aparece y luego se marcha.
Pero no fue sino hasta el 325 que el Concilio de Nicea convirtió la creencia en los ángeles en parte del dogma. Los ángeles alados se desarrolla a partir del siglo IV y dominan el arte hasta el siglo VI. Luego la imagen reaparece en el arte carolíngeo (siglo VIII) y el románico de Italia y el sur de Francia, volcándose los artistas hacia las religiones paganas como fuente de inspiración, pero principalmente hacia el arte griego y romano. Sus ángeles son hombres adultos sin pronunciadas características sexuales, casi de apariencia andrógina y con túnicas y mantos de estilo clásicos. Sus alas no son muy pronunciadas, pero se imponen al fin. El arte persa se ve absorbido por el Islam, aunque sus ángeles tienden a ser más pequeños, con las alas más delgadas que la de los cristianos.

Es de destacar la importancia del ángel alado en el arte funerario, donde suelen aparecer a pares, sosteniendo medallas o cruces u otros símbolos ceremoniales. En el siglo XIV, el interés teológico por los ángeles comenzó a decaer e incluso la Inquisición enfocó más su interés en los ángeles caídos, los demonios que tentaban a los hombres. (Del "Libro de los Ángeles" - Rottner)
Curioso e interesante ;En este tema tocamos la historia de por que les aplicaron alas ,  En próximas ocasiones les volveré  a publicar temas sobre los ángeles , ya que no son entidades de Luz  alejadas de nuestras  vidas , al contrario están entre nosotros pasando desapercibidos  a la espera de que les pidamos ayuda desde nuestro sentimiento mas profundo guardando con dedicación nuestro entorno .. Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra , Loli de luz de Necane

sábado, 26 de octubre de 2013

Técnica/ ejercicio para arreglar cualquier situación

QUERID@S AMIG@S ,Las personas siempre estamos en gran medida preparadas para amar ,tanto física como espiritualmente , en diferentes situaciones aunque no seamos consecuentes con lo que  sentimos, queremos o lo que creemos que necesitamos, aunque no nos demos cuenta  necesitar no es amar es poseer algo que queremos a toda costa aunque eso conlleve que la persona o situación , que necesitamos para llevar acabo nuestra necesidad no este tan dispuesta a concedernos dicho trato!! y entonces nos enfurecemos ,,




































Y si nos paramos a pensar detenidamente ,¿ los sentimientos de la otra persona donde quedan ?  si llevamos esta explicación a todas las situaciones de nuestra vida encontraremos que estamos buscando algo que nos falta en nosotros , amar de verdad y siendo siempre sinceros con nosotros mismos, Si retenemos situaciones rabias, rencor , etc... eso no es amar .. amar es dejar en libertad ese amor  o situación , y si regresa a ti , solo di gracias por permitirme aprender esta lección de vida ,

 Cuando queremos armar algo que se desarmó o arreglar algo que no funciona bien, si no sabemos hacerlo, recurrimos al manual de instrucciones.



Lo mismo pasa con la vida.)) Pero a veces nos confundimos cuando tratamos de crear o “rearmar” una situación con el manual de la mente. La mente puede organizar, comprender, crear estrategias para llevar a cabo las soluciones, pero la mente, en sí misma, no tiene la capacidad de conectarnos con la felicidad, la abundancia o la plenitud, que es lo que realmente buscamos encontrar tras la solución.

La razón es sencilla. )) La fuerza que nos creo es espiritual y si queremos una solución real debemos ir a la fuente. Si no, cambiaremos estrategias, comprenderemos mejor u organizaremos diferente aquello que queremos cambiar, pero no habrá un cambio real.

La siguiente pregunta quizás sea la más importante:))  ¿Dónde encontramos el manual que nos conecte con la vida espiritual? ¿En un libro, grabado en alguna piedra, alguien lo sabe y aun no lo ha contado? Si las leyes del espíritu son las leyes de Dios, la respuesta se reduce a una: AMAR. La ley del amor es la ley que, al aplicarse, nos reconecta al mismo poder que nos creo. Pero no es el amor lo que nos reconecta, sino el AMOR.

El amor en acción.)) Entonces, si esta semana tenemos una situación “desarreglada” y queremos encontrar una solución, porque hasta ahora ninguna ha funcionado, recurramos a nuestro manual de fabrica: apliquemos la ley del amor, amando.

No es necesario que amemos con todo nuestro potencial de amar.)) La energía del amor es tan poderosa que funciona con el solo hecho de ponerla en acción. Solo se nos pide encontrar la manera más sencilla de reconectarnos con el amor en relación a esa situación. ¿Enjuiciar menos?; ¿cambiar de una actitud de ataque por otra de tolerancia?; ¿renunciando a tener razón y ofrecer aceptación? No importa como lo hacemos, siempre que cada paso que demos sea para conectarnos con el amor. Lo mismo haremos si el conflicto está en una relación


¿De qué manera puedo conectarme con el amor en esta persona? )) Si el conflicto es conmigo mismo, ¿de qué manera puedo reconectarme con el amor? ¿Hablando mejor de mí?, ¿cuidándome o perdonándome? Algo muy importante si no queremos quedarnos en el intento es que no hagamos más de lo que podemos hacer en ese momento.
Si no te sientes listo para perdonar, no perdones, pero al menos ataca un poco menos. Si no puedo dejar de atacar, retírate de la discusión. Si no te me puedes retirar, haz silencio. Si no puedes hacer silencio, respira. Pero toma acción.

El amor en sí mismo no funciona, porque es energía y la energía debe moverse.))
Creemos que amar es difícil porque puede que hayamos leído y escuchado demasiadas “historias de amor”. Para amar, no se necesita instrucción ni esfuerzo, solo un poco de humildad para renunciar a nuestras propias razones, que son las que nos han desconectado de nuestra fuente. Justamente allí donde está la única solución.
Para ARMAR nuestra realidad con éxito, debemos eliminar la R de Resistencia y fácilmente podremos hacerlo. AMAR, ese es el secreto.
     Lo siento, perdóname, gracias, te amo




Comentarios Luz de Necane

Dense un respiro y amen lo que son con toda su alma , perdonen sus errores , y así podrán perdonar los de los demás sin reproches ni rabia , ya que somos uno en la Luz , no la oscurezcan , dejen que ese sentimiento noble fluya en todo lo que realicen en la vida y la vida se lo devolverá triplicado y en abundancia ... Un abrazo  en la Luz del Creador del Universo .. Loli de luz de Necane

Las 4 Leyes de la Espiritualidad

QUERID@S AMIG@S :De nuevo en los temarios espirituales , comenzamos con estas 4 reglas o leyes espirituales , con las cuales podemos entender muchas de las cuestiones que se presentan a lo largo de nuestra existencia en esta vida..

Muy a menudo , personas que consultan esta pagina me escriben preocupadas por que esta situación no esta cambiando o porque aquella que no me gusta siempre la tengo por terminar , Si les digo que aunque estén  todo el día diciendo lo fácil que seria si llegara y te solucionase este conflicto .. llegara siempre que este en tu plan de vida y sobre todo llegara siempre que hayamos aprendido una  lección anterior y la demos por cumplida y olvidada .  ,Nuestra misión es la de termirar dicha tarea y pasar a la siguiente , y después a la otra siguiente y así se termina y completa lo que llamamos ley de causa y efecto o lo mas fácil en pocas palabras !! El Karma !

LAS 4 LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD
 
La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
 

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.  Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo  haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.  Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!  Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz. 


"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor,  con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein




Como pueden leer ,  Es fácil tomar la decisión de cambiar nuestro entrono y todo cambiara , seremos mas conscientes de la realidad que vivimos y también de las personas que nos rodean y que forman parte activa de la película de la vida  que estamos viviendo , todo lo que realicemos en contra de nuestro camino a seguir , todo lo que dañemos en dicho camino , todo lo que destruimos en el nos sera devuelto con mas y mas caminos inacavados que tendremos que caminar aunque no sea de nuestro agrado ... Se consecuente , se sincero , y ama a los demás tanto como a ti mismo , esa es la verdadera realidad .. Desde mi corazón les envío la Luz del Universo .. Loli de luz de Necane




 

lunes, 21 de octubre de 2013

Oración de las mujeres guardianas de la MadreTierra

QUERID@S AMIG@S .Que significan estas palabras tan sencillas pero tan llenas de misterio ! Las guardianas de la Madre Tierra ! Bien ,  Este es el momento de actuar, de juntarnos, de sanar las heridas de nuestras almas y las de la Madre Tierra. Es el momento de reír, de bailar, de dejar caer las máscaras y ser más nosotras mismas. Es el momento en que tenemos que dejar que nuestro corazón sea nuestro único guía, que el Amor sea el que nos muestre el camino y sus latidos marquen nuestros pasos. Es nuestro momento, mujeres de luz, para formar el Círculo."

 
Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
                                    Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.


Que la Madre les guarde y les proteja y que la  energía femenina portadora de vida sea lo que realmente se merece !!  una gran regeneradora de  vida , Gracias por ser una guardiana , y sentir en todo tu corazón la llamada de la Madre ..
Con todo ni cariño y admiración , Loli de luz de Necane

domingo, 20 de octubre de 2013

Poema de Pablo Neruda


QUERID@S AMIG@S :En este tema  les dejare un poema de uno de los grandes de la poesía ( Pablo Neruda ) aunque intentemos imitarle es imposible ya que su grandeza es tal que llega a la profundidad del ser ... Les dejo un poco de su Historia  )



Pablo Neruda, de nacimiento Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto (Parral, 12 de julio de 1904Santiago, 23 de septiembre de 1973), fue un poeta chileno, considerado entre los mejores y más influyentes artistas de su siglo; «el más grande poeta del siglo XX en cualquier idioma», según Gabriel García Márquez.También fue un destacado activista político, senador, miembro del Comité Central del Partido Comunista, precandidato a la presidencia de su país y embajador en Francia. Entre sus múltiples reconocimientos destacan el Premio Nobel de Literatura en 1971 y un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Oxford. «Ningún poeta del hemisferio occidental de nuestro siglo admite comparación con él», ha escrito el crítico literario Harold Bloom,quien lo considera uno de los veintiséis autores centrales del canon de la literatura occidental de todos los tiempos


Para terminar les dejo un poema de Pablo Neruda que me recuerda al hecho de no vivir al día, de vivir en tiempos inalcanzables que no nos dejan disfrutar:
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee, quien no escucha música,
quien no halla encanto en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito,
repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con desconocidos.
Muere lentamente quien evita una pasión
Y su remolino de emociones,
Aquellas que rescatan el brillo en los ojos
y los corazones decaídos.
Muere lentamente quien no cambia de vida cuando está insatisfecho con su trabajo o su amor,
Quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite al menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos…
¡Vive hoy! – ¡Haz hoy!
¡Arriesga hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te olvides de ser feliz!



  Si  !! al leer con retenimiento nos daremos cuenta de que este ser era un adelantado de su época ya que su pensamiento era arrollador y vanguardista  desmontando un gran talento artístico en todas sus facetas ;
Deseo que les resuene en el interior y así puedan sentirse identificados con el .. Hasta la próxima mis herman@s de camino ... Loli de luz de Necane

sábado, 19 de octubre de 2013

Las fases de la luna en tu nacimiento ¿ cual es la tuya ?

QUERID@S AMIG@S :De tod@s es sabido la influencia que nuestro satélite ejerce sobre las mareas , las plantas , nuestros ciclos , los partos ,etc... de igual forma también influye en nuestra personalidad,  en nuestro carácter ,  para que lo entiendan en palabras cortas . como nuestras huellas dactilares , son tan nuestras que no hay ninguna igual , pues eso es lo que ejerce en nosotros la luna ,con su  energía cambiante nos aporta un carácter único  pues según el momento de nuestro nacimiento recibimos sus influencias con mayor o menor densidad;

 
 MEDIA LUNA
Aquellos nacidos con la Luna entre 45 grados y 90 grados por delante del Sol en torno a la rueda zodiacal reflejan las características de la Media Luna en su personalidad. Si has nacido durante esta fase, sientes el impulso de actuar y necesitas auto afirmarte; el deseo de entregarte a nuevos proyectos prevalece en ti, aunque suele tratarse de una necesidad de escapar del pasado.
En ciertos momentos te sientes subconsciente mente abrumado por las experiencias de tus primeros años de vida.
 
PRIMER CUARTO
Las personas nacidas con la Luna entre 90 grados y 135 grados por delante del Sol en torno a la rueda zodiacal poseen una personalidad con cualidades del Primer Cuarto. Si has nacido durante esta fase, necesitas llevar a cabo alguna actividad ejecutiva o energética que te permita sentirte motivado o satisfecho; y aunque reconoces la importancia de construir una estructura firme en la cual basar un futuro seguro, disfrutas al ver cómo los viejos edificios se derrumban ante el surgimiento de nuevos y mejores métodos. Más que soñar, tú prefieres echar cimientos.


 
 
LUNA CONVEXA))
 
La personalidad de los nacidos con la Luna entre 134 grados y 180 grados por delante del Sol en torno a la rueda zodiacal entra en la categoría de Convexa. Se es tu caso, el crecimiento personal es importante para ti; sientes la necesidad de aportar algo de sentido y valor a la sociedad y estás preparado para trabajar en ello. Tener metas claras en la vida es fundamental para ti, y tu mente perspicaz se concentra en ideas relacionadas con alguna causa digna.
 
 

LUNA LLENA ))
Adoptan las características de esta fase todas las personas nacidas en Luna Llena o durante los tres días y medio siguientes. Si formas parte de este grupo, sientes la necesidad de ser el centro de las miradas; anhelas ser reconocido por tus logros y precisas cerciorarte de su efecto sobre el mundo. Prevalece una clara y objetiva comprensión de la relación entre los factores personales y sociales.
 
DISEMINÁNTE))
Todos aquellos nacidos con la Luna menguante entre 135 grados y 90 grados por detrás del Sol, o bien entre tres días y medio y siete después de la Luna Llena, pertenecen al tipo Diseminante. Si es tu caso, tienes la capacidad de poner en práctica tu propio aprendizaje y experiencia, aunque también sabes reconocer y promover la valía o el trabajo de los demás. Eres una especie de propagandista y divulgador de todo aquello que consideras válido.
 
ÚLTIMO CUARTO ))
Las personas que han venido al mundo entre 90 grados y 45 grados por detrás del Sol poseen las cualidades de esta fase. Si has nacido en esta luna, necesitas trasladar tus creencias ideológicas a la vida diaria. En las relaciones personales y sociales tiendes a mantener actitudes y principios que te sientes obligado a defender. Eres una persona preparada para trabajar por un futuro que quizás no veas, como aquellos que plantan árboles para las generaciones venideras.
 


BALSÁMICA ))
Quienes han nacido en los tres días y medio anteriores a la Luna Nueva y hasta el momento de su aparición, reflejan las peculiaridades de la fase Balsámica. Si te encuentras en este grupo, posees un sentido del futuro casi profético; quizás te atraiga el destino social, como si te estuvieses acercando a tu meta en la vida. Tus emociones son bastante intensas, y tienes bien desarrolladas las facultades intuitivas.


 
 
LUNA NUEVA))
Asumen las características de esta fase las personas nacidas durante la Luna Nueva y en los tres días medio posteriores. Si estás entre ellas, eres subjetivo, impulsivo y emocional en tus relaciones con los demás y la sociedad en general. Suele resultarte difícil distinguir sueños de realidad, y corres el riesgo de que tu percepción conciba una imagen inexacta de las personas que te rodean. Eres un innovador que ejerce su influencia sobre los demás: lo que hagas hoy, otros lo repetirán mañana. Te gusta empezar de cero, y eso significa deshacerte de una gran cantidad de basura, pues mucho mejor
Bien como ya pudieron leer todos somos únicos en nosotros , y debemos conocernos en profundidad ya que podemos ser para nosotros mismos nuestro peor enemigo , o nuestro mejor amigo dependiendo de lo conscientes que seamos de ello . aunque pensemos que en menguante fue  nuestro nacimiento y por ese motivo todo se nos retrasa , si somos conscientes de que podemos decidir que su energía aunque débil sea un empuje para nuestros proyectos y decisiones ; Les deseo de corazón toda la felicidad que sus espaldas puedan trasportar ..
 Desde este  rinconcito del Mundo ... Loli de luz de Necane
 
Aquí te dejo un enlace donde puedes averiguar qué luna había en el día de tu nacimiento:

www.calendario-lunar.net/fase-lunar
 
 
 
 

 


jueves, 17 de octubre de 2013

Mensaje del Alma antes de nacer

QUERID@S AMIG@S :La vida por así llamarla es la escuela mas grande que existe , aunque a muchos no le guste asistir a ella,  están ligados de por vida  , para su propio aprendizaje y para el de los que le rodean , aunque se haga en ocasiones dura y complicada solo debemos considerar que estamos aprendiendo un curso acelerado , 


Y para que se preguntan ? pues para que todo lo que esta programado en el corto espacio de tiempo que le esta permitido al alma, experimentar en un cuerpo de tercera dimensión un cuerpo mortal , aunque muchos no son partidarios de hablar  de temas relacionados con la estancia en este Mundo , a muchos les aterra la idea de la Muerte , como si al acerlo estuviesen acelerando la llegada de la suya propia !! que ironía !! si lo pensamos detenidamente es lo único real que nos acompaña desde que nacemos  hasta nuestro regreso al Ser Supremo, ya que esta demostrado científicamente que nuestro cuerpo se deteriora desde el momento de nuestro nacimiento , porque nuestras células comienzan a envejecer; en ese mismo instante .. Bien imaginen que su alma antes de encarnar en un cuerpo recibe este mensaje de preparación para su estancia en la Tierra que me dirían !! 

MENSAJE DEL ALMA ANTES DE NACER ))

1. Recibirás un cuerpo. 
Puedes amarlo u odiarlo, pero será tuyo todo el tiempo.
2. Aprenderás lecciones todo el tiempo. 
Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida. 
3. Cada día tendrás la oportunidad de aprender lecciones. 
Puedes amarlas y pasar de nivel o simplemente considerarlas como dolorosas o irrelevantes y seguir cursando el mismo grado.
4. No hay fracasos, sólo lecciones. 
El crecimiento es un proceso ensayo, error, experimentación. Los experimentos que no resultan óptimos son parte del proceso y del aprendizaje.
5. Cada lección se repite hasta que se aprende. 
Esta se presentará de diversas formas. Cuando tú la hayas aprendido, pasarás a la siguiente automática mente.
6. Aprender lecciones es una tarea sin fin. 
No hay ninguna parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estas vivo, siempre habrá lecciones que aprender.
7. “Allá” solo será mejor que “aquí”, cuando tu "allí" se convierta en un "aquí". 
8. Los demás son simplemente espejos de ti. 
No puedes amar u odiar algo en otra persona, a menos que ella refleje algo que amas u odias en ti mismo.
9. Lo que haces en tu vida es tu responsabilidad. 
Tú tienes todas las herramientas y recursos que necesitas, lo que haces con ellos no es asunto de nadie. La elección es siempre tuya.
10. Las respuestas a las preguntas de la vida están dentro de ti. 
Sólo necesitas ver, sentir, escuchar y confiar.
11. Te olvidarás de todo esto y sin embargo, recordarás....
Esta es la explicación de vacío existencial que algunos sienten, recuerdan que hubo un antes de esta vida. 
 
(Tomado de la Web)
Comentarios Luz de Necane .
Que les parecieron ,  las palabras del mensaje  !! reales y directas ,  pues si lo meditamos realizaremos un cambio de percepción  y nuestro tiempo en la tierra se volvera mas sereno , reflejando lo que realmente somos seres de Luz trabajando y recopilando aprendizajes y experiencias , las cuales servirán para un bien mayor .. Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra  Gracias por estar en este espacio de Tiempo que llamamos Vida .. Loli de luz de Necane

miércoles, 16 de octubre de 2013

Piedras segun el signo del Horóscopo

QUERID@S AMIG@S Como saben la Astrología es una ciencia muy exacta desde la antiguedad se consideran los signos del zodiaco como una forma amena de conocer a la persona según dicten los planetas que rijan su fecha de nacimiento , También las plantas y las piedras actúan y activan puntos importantes que benefician a las personas que las utilizan, En este tema les explicare que piedra es la que mas define la personalidad del signo y  en que podemos beneficiarnos en temas de salud ,

 ARIES; El Jaspe Rojo y el Rubí son sus piedras. Por un lado, el jaspe rojo es capaz de proteger de las energías negativas que desprende una persona envidiosa y celosa, e incluso del mal de ojo. Da muy buenos resultados en dolores de cabeza y digestiones pesadas, y es capaz de bajar la fiebre intensa. Por otro, el rubí es una piedra que proporciona fuerza al alma, da cierto equilibrio emocional, y en general es muy positiva.

 TAURO: Sus piedras son la Amatista y el Cuarzo Rosa. La amatista es una piedra que regenera y proporciona mucha energía, sobre todo a las personas que notan que les faltan las fuerzas tanto física como psicológicamente. Es capaz de borrar la energía negativa de una persona e incluso calmar accesos violentos de humor. Físicamente parece capaz de combatir la resaca y algunos dolores en extremidades. El cuarzo rosa es signo de riqueza, y aporta armonía a la vez que sirve como relajante, pues alivia de una forma considerable las tensiones nerviosas. Es una piedra ideal para la reconciliación.

 GÉMINIS: Las piedras de este signo dual son el berilo y el ámbar. El berilo favorece la comunicación y es muy acertada para regalar a un estudiante o a personas que se dediquen a escribir, a redactar, y a los medios de comunicación. El ámbar en realidad es una resina fósil, de bonito color dorado oscuro, y que tiene mucha potencia energética. El ámbar es perfecto para proporcionar tranquilidad y equilibrio, y para evitar las pesadillas y el mal de ojo.

 CANCER; Los que corresponden al signo Cancer son dos piedras –el Cristal de Roca y la Perla-, y un metal, la plata. El cristal de roca es muy bueno para tender a la paciencia y al sosiego, y además es idóneo para establecer contactos con personas importantes e influyentes. La perla aumenta la pasión pero por otro lado es negativa para asentar una relación con visos de ser estable. La plata, por otro lado, favorece la sociabilidad del poseedor, y además ejerce muy positiva mente en los sueños

 LEO: Las piedras amuleto del signo de Leo son: el topacio, el crisoberilo, el ámbar amarillo, el ojo de tigre. Estas piedras benefician a los que tienen el signo de Leo.
El ojo de tigre además sirve para prevenir las envidias y atraer la suerte en los juegos de azar, algo que buscamos todos. Pues ya sabes que los Leo y esta piedra casan bien y deben de llevarla para cuando jueguen en la lotería, bingo o cualquier otro juego en el que deseen ganar dinero.

 VIRGO: Sus piedras son la Aventurina y el Topacio. A la aventurina se le otorga el poder de absorber las energías negativas. Además proporcionan el equilibrio exacto entre lo físico y lo espiritual. Es una piedra que trae la felicidad y ayuda a encontrar tesoros. Además es bueno para proteger de los problemas de dientes y encías. En cuanto al topacio, es una preciosa piedra que estimula la inteligencia y es idóneo para desarrollar la intuición. El topacio esta asociado a la economía y a la agricultura.

LIBRA: Las piedras de este signo de aire son el Ágata y el Jade. El Ágata es un cuarzo. De ahí que desprenda vibraciones muy positivas que otorgan firmeza, seguridad, y que absorba las energías negativas. En tiempos remotos se usaba tanto para combatir las picaduras de serpientes y alacranes como para evitar la infertilidad. Por otro lado, el Jade otorga estabilidad pero solo si esta fija en un sitio, pues si se traslada de un lado a otro puede significar enfado con los amigos y el entorno cercano. Físicamente es una piedra muy positiva para los riñones.

 ESCORPIO: El Coral, el Ópalo y el Jaspe Sardo son las piedras del signo de Escorpio. El coral, utilizado desde tiempos muy antiguos, tiene muchas propiedades, sirviendo sobre todo para defenderse de enemigos y malas influencias. Hace que su poseedor se sienta unido a su familia y entorno mas próximo. El jaspe sardo es una gema que da mucha energía durante toda la vida y hasta una vejez prolongada. Da equilibrio a la vida sexual de su propietario y protege de una muerte violenta. Por el contrario, el ópalo, como se considera que tiene influencias negativas, es mejor no tenerla.

 SAGITARIO: Las dos gemas de este signo de fuego son,  el Lapizlazuli y la Amatista. El Lapizlazuli es la piedra de la comunicación rige el chakra de la garganta y le da elocuencia y pasión por hacerse entender , por personas y situaciones , sana las heridas del alma y reconforta dando equilibrio a quien lo lleva  La amatista es capaz de calmar a las personas violentas o airadas, es regeneradora de energía y se dice de ella que es muy eficaz contra la resaca , puede aportan claridad mental y videncia en las personas  con capacidades sensitivas .
 
 CAPRICORNIO;Son dos gemas las que corresponden a este signo de tierra, el Diamante y la Obsidiana. El diamante solo debería llevarlo una persona pura de corazón, que sea leal y honesta. Es un mineral que se asocia general mente a la vanidad y al egoísmo. La obsidiana es una piedra que atrae al otro sexo y propicia la serenidad y la paz interna. Es muy buena para combatir los dolores reumáticos.

 ACUARIO: a piedra de este signo es el precioso Zafiro, muy positiva, pues proporciona alegría en la pareja y aleja infidelidad, dando estabilidad a la misma. Da mucha suerte en temas de dinero y materiales.

 PISCIS: Las dos gemas de este signo de agua son la Aguamarina y la Amatista. La aguamarina es desde tiempos remotos la piedra de los marineros y se cree que protege de enfermedades que acontecen en viajes largos de mar. Se considera una piedra muy beneficiosa y que favorece el desarrollo espiritual. Además la suelen usar las personas que tienen fobia a viajar en avión o en barco.  La amatista es capaz de calmar a las personas violentas o airadas, es regeneradora de energía y se dice de ella que es muy eficaz contra la resaca.

El Circulo Celta.
Comentarios Luz de Necane

Recuerden que las piedras estaban en la Tierra antes del que el ser humano caminase por su superficie, por lo que su energía y poder , si se utilizan correctamente pueden darnos una salud y estabilidad emocional completa ,si se siente atraídos por una piedra que no esta mencionada en este temario, les animo a que se sienten  frente a ella. en su compañía y analicen que les hace sentir  ya que muchas de ellas mueven las energías sutiles y profundizan en nuestro yo interno ; Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra .. Gracias . Loli de luz de Necane