sábado, 31 de agosto de 2013

La aromaterapia como solución a los estados depresivos

QUERID@S AMIG@S ;Hay momentos de cambio para casi todos,Bien  en esta etapa de la vida debemos intentar estar lo mas serenos posible ya que corremos el riesgo de entrar en síndromes depresivos , todos no !!, pero muchas de las personas que están pasando por etapas de cambios bruscos , como rompimiento de parejas , situaciones laborales negativas , perdidas de personas queridas , etc... pueden contraer enfermedades nerviosas ,,

 Lo mas recomendable sobre todo una actitud positiva , aunque resuene como un eco lejano es lo mas recomendable y sobre todo tener en cuenta que es cuestión de tiempo solo estamos experimentando y aprendiendo incluso de lo que mas nos duele , ya que el alma esta preparada para el aprendizaje a traves de las experiencias que mas le marcan , Les diré que ante un estado depresivo hay muchas soluciones naturales y que les pueden ser de gran ayuda les dejo algunas  que pueden intentar  realizar ( adelante )  

QUE ES UN ESTADO DEPRESIVO
La depresión es un trastorno caracterizado por un estado de ánimo triste o abatido de una gran intensidad durante un periodo de tiempo considerable sin una justificación aparente.Es una enfermedad muy habitual que afecta sobre un 3 a un 4 % de la población, siendo más habitual entre las mujeres. Suele iniciarse a partir de los 40 años.
SÍNTOMAS CARACTERÍSTICOS:·

 Tristeza · Ansiedad · Desánimo · Fatiga-falta de energía
· Falta de interés o de la capacidad para disfrutar · Crisis de angustia
· Irritabilidad-agresividad · Preocupación excesiva por la salud física, y quejas de dolor
· Trastornos del sueño · Pérdida o aumento del apetito, con alteraciones del peso corporal
· Pérdida de autoestima · Disminución de la capacidad para pensar y/o concentrarse
· Pensamientos recurrentes de muerte, y en algunos casos ideas suicidas
· Alteraciones en la actividad sexual · Tendencia al abuso de alcohol y a la automedicación

Todos estos síntomas pueden ser constantes, manteniéndose de igual modo durante todos los días del enfermo (depresión unipolar) o cíclicos, alternando periodos de una euforia desmedía con otros en los que destacarían los síntomas vistos anteriormente (depresión bipolar). Síntomas psicológicos: Son aquellos que afectan a ámbitos relacionados con los trastornos de la afectividad (tristeza, ansiedad, gana de llorar, poca autoestima, desilusión), los trastornos de comportamiento (falta de interés por la vida, perdida del apetito, aislamiento social y, en muchas ocasiones,) y los trastornos de pensamiento (pensamiento persistente negativo y obsesivo, sentimiento de culpabilidad, incapacidad de concentración, pesimismo, ideas de suicidio o automutilación).
 
 
 
 
Síntomas físicos: Son aquellos que tienen un origen psicosomático, es decir que aunque tengan una sintomatología física, son el resultado de causas emocionales. Entre ellos podríamos mencionar los siguientes: dolores indeterminados y transitorios, dolor de estómago, acidez, dolor de cabeza, problemas en el habla, diarrea, mareo, problemas de erección y falta de apetito sexual, sensación de ahogo, palpitaciones, hipertensión, etc.

CAUSAS PRINCIPALES: )) Físicas: Son aquellas producidas por algún trastorno orgánico relacionado con el sistema nervioso, que merman la capacidad comunicativa de los neurotransmisores. (depresión endógena).
Ambientales: Son aquellas producidas por alguna causa externa, relacionada con situaciones traumáticas personales adversas - perdida de un familiar, experiencia negativa, pérdida del trabajo, problemas de relación, desengaños amorosos, reacciones emocionales atípicas, etc. (depresión reactiva).
Químicos: La ingestión de algunos productos químicos, como fármacos o drogas, puede incrementar el riesgo de depresión
 
SOLUCIÓN - TRATAMIENTO:·
 El tratamiento natural de la depresión supone la utilización de una serie de recursos naturales que pueden ayudar a prevenirla o a mejorar sus síntomas y suponen una alternativa natural a los fármacos antidepresivos.

 
 
 
· El tratamiento de la depresión, en sus fases profundas, requiere un enfoque plural en el que el paciente necesita una atención por parte de los facultativos.
· En la depresión profunda y media, un tratamiento farmacológico, especialmente hasta que este consiga la recuperación, se hace necesario.
· Un tratamiento psicoterapéutico durante esta época resulta muy útil.
· Una vez superada la crisis, necesitará adoptar un cambio de mentalidad en la que el enfermo busque una mayor relación con los que le rodean y que le ayudarán a no recaer.
· Durante esta época resulta muy interesante cambiar los hábitos de vida, intentando buscar una manera de vivir “más natural”.
· La sustitución de una dieta animal por otra vegetal, rica en minerales y vitaminas - elimina toda la comida chatarra, los alimentos refinados y el azúcar, al igual que la mayor parte de las grasas… Consuma cereales integrales, vegetales frescos y otros carbohidratos complejos.
· La realización de actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza.
· El ejercicio físico, el contacto con el sol, etc.
· La adopción de algún hobby social o algún entretenimiento que llene el vacío anímico.
· Un método alternativo como Aromaterapia, masoterapia, meditación y etc., ayudan a superar la enfermedad y evitar las recaídas.
 
 
AROMATERAPIA )) En el primer paso hay que consultarse con un especialista cualificado para obtener beneficios que ofrece la AromaterapiaLa Aromaterapia contribuye a modificar el estado de ánimo. El aroma de ciertos Aceites Esenciales puede estimular la producción de neurotransmisores dentro del cerebro, los cuales regulan la conducta y los estados de ánimo…
Dependiendo de la forma en que se manifieste la depresión, el tratamiento aromático puede ser variable…
 
 Baño aromático sedante antidepresivo: Manzanilla, Salvia, Lavanda, Ilang Ilang...
 Baño aromático estimulante antidepresivo: Lavanda, Lemongrass, Limón, Geranio, Romero, Bergamota, Citronela, Geranio, Tomillo, Naranja, Abedul, Nuez Moscada, Cardamomo, Coriandro, Angélica, Anís, Azafrán, Clavo, Laurel, Alcaravea, Azahar, Abeto, Eucalipto, Pino, Pachulí,
Ducha aromática…  Esencia de lavanda , rosa, y sandalo mezclar en un frasco y rociar con un pulverizador en la ducha y dejar que su esencia nos envuelva 
 Masaje aromático calmante: Benjuí, Ilang Ilang, Cedro, Jazmín, Sándalo, Rosa…
Masaje aromático energetizante: Albahaca, Menta, Naranja, Canela, Hinojo, Pino…
Perfume personal relajante: Sándalo, Jazmín, Rosa, Benjuí, Tilo, Vetiver, Mejorana, Naranja, Bergamota, Melisa, Petitgrain, Azahar, Ilang Ilang…
Perfume personal reanimante: Azahar, Geranio, Pachulí, Bergamota…

 Formulas aromáticas para la meditación (mezclas de los Aceites Esenciales): Incienso, Sándalo, Mirra, Benjuí, Cedro, Manzanilla, Alcanfor, Cedro, Cipres, Palosanto…
 Ambientadores: Mezclas de los Aceites Esenciales para la equilibracion y armonización energética, para difusor - antidepresante, antiestrés, etc.
 
PUEDEN REALIZAR ))  una mezcla de los Aceites Esenciales para mejorar el estado de ánimo… Sándalo + Angélica + Bergamota + Pachulí + Manzanilla – 12:3:3:2:7 gotas de cada uno en 10 ml de un aceite vegetal… Usar como perfume personal...
 
TAMBIÉN DECIRLES ; NO SE RINDAN JAMAS ,  borren de su mente el fracaso  no fracasamos solo tenemos diferentes puntos de vista , los cuales pueden ser mejor o peor vistos por los demás , pero nosotros debemos ser consecuentes con nuestro yo interno , y salir airosos de todo lo que sea emociones duras , ya que esa dureza nos hará mas fuertes , y recuerden un lema que ami siempre me funciona !! hacia atrás nunca ni para tomar impulso !! siempre adelante pues después de una gran tempestad siempre sale un sol maravilloso que lo ilumina todo..
Desde mi corazón un abrazo  en  la Luz del Creador. Loli de luz de Necane

viernes, 30 de agosto de 2013

Se el Mar ( Mensaje del Arcángel Gabriel )


QUERID@S AMIG@S ;En la vida encontramos situaciones, y momentos  que nos dan la paz que nuestra alma busca desesperadamente , aunque parece que las cosas nunca se ponen en su lugar , siempre se consigue  aunque sea con mucho esfuerzo lo mas necesario e importante de la vida ,, el amor , la felicidad  la paz....etc..


 Unos los buscamos en lugares cotidianos y otros lo buscamos en las montanas, cerca de la naturaleza , en los ríos y sobre todo en el mar , a menudo nos gusta de caminar con los pies en la arena percibiendo su frescura sintiendo el ir y venir  de las olas y el sonido ronco del mar cuando se deja llevar por su ímpetu y envuelve las rocas , son sensaciones tan diferentes y a la vez tan nuestras , escritas en nuestro código ,pues fuimos gestados en ella, el agua fuente de vida ..., por lo que me permito dejarles este precioso mensaje del Arcángel Gabriel , que aunque fue hace tiempo siempre debe de estar bigente y activo en nuestro  corazón ))

Se el Mar
Conéctate con el MAR.  Permite que te abrace. Siente su fuerza, su poder. Siéntete uno con él.
Percibe la sabiduría que guardan sus aguas. El conocimiento que atesora.  Siente su paz y su entrega.  Cómo tú, evoluciona con Gaia. Su entrega al devenir es absoluta. No se pregunta, no se cuestiona, "no intenta nada".  Sólo es. Es en conciencia. Es una de las más exquisitas formas que toma la conciencia en el planeta.
 
 

Siente su vibración.Tú tienes un mar interno. Tu cuerpo es agua. Por tanto te es posible y simple acompasar al mar.  Se consiente de esta conexión. Conecta con la fuerza, el poder, la estabilidad espiritual del mar. Conecta con su certeza interior, con su sabiduría. Lo tienes dentro, sólo necesitas sintonizarlo.
Imagina vivir tu vida desplegando las cualidades que el mar te muestra.
Eres uno con toda vida, con toda la vida en todas partes. Puedes tomar de cada forma de vida las cualidades que necesitas para afrontar tu vida con mayor plenitud y libertad. Para vivir tu vida en conexión permanente con lo divino, para ser un ser total.

Comienza con el mar. Te dará la fortaleza que necesitas para transitar esta etapa de la evolución en el planeta. Todo lo que necesitas está a tu alcance. No necesitas vivir con miedos ni con angustias. Comienza apoyándote en tu identidad profunda con el mar. Podrás expresar aspectos de ti que antes ignorabas. Todo está en ti. Elige y manifiesta lo que necesites, para poder acceder a lo que tu alma te invita  explorar.Vive en armonía con la totalidad, como ya lo hace tu corazón.Comienza con el mar. 
 
No necesitas estar en él. Basta con una imagen, con un sonido. Tu imaginación es una herramienta poderosísima. Utilízala.  Comienza a vivir en total comunión con la totalidad. Depende de tu decisión consiente. 
Abraza al mar, se el mar. Ya lo eres, sólo concientízalo. Te abraza en la unidad del Amor .
 
 
Mensaje de Arcángel Gabriel 210 canalizado por Asriah el 18/02/2010
 
 
Se que les dará muchas respuestas  y aunque ahora no sean conscientes de ello , en su momento todo se pondrá en el lugar correcto  y entonces descubrirán lo importante que llega a ser el contacto con el mar para despojar el cuerpo de cargas que soportamos en nuestro interior y que dado el momento debemos soltar y caminar mas ligeros
Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la Madre Tierra , gracias a todos por ser un faro de luz en el camino de la vida : Loli de luz de Necane
 
 
 
 

lunes, 26 de agosto de 2013

Tu eres Luz experimentando en un cuerpo mortal


QUERID@S AMIG@S .Estamos en un año difícil es casi imposible encontrar noticias que te alegren el día a día , todo esta corriendo demasiado deprisa la información llega y hay momentos en los que necesitas parar todo y decirte a ti mismo estas palabras ,  













Tú no eres tu nombre, no eres tus posesiones, no eres tu trabajo, no eres tu religión, no eres tus creencias, no eres tu programación, ni tu condicionamiento, no eres tus pensamientos, no eres tus emociones; Tu trabajo no es tu oficina, Tu trabajo es recordar Quién eres, es recordar Qué eres, no eres tu cuerpo, ni tu mente, no eres tu vida, no eres un humano jugando el juego espiritual, Eres un espíritu jugando el juego humano. Tu eres conciencia, un punto de vista, un punto de percepción, un punto de Luz.
La Tierra es una escuela para la evolución de la conciencia, Tu viniste a este planeta para evolucionar tu conciencia, nuestras vidas son experiencias, las vivimos para evolucionar la conciencia, el cuerpo físico es solo un vehículo y lo usamos para entrar a esta Dimensión, los 5 sentidos perciben la realidad, nuestra dimensión, pero no es la única que existe, dimensiones son realidades, en las cuales la conciencia ocurre. Cuando mires a tu alrededor, date cuenta que lo que ves, no es tan real como lo habías pensado.
Comprende que los sistemas globales empezaron con la corrupción y caerán al enfrentarse con el poder del Amor, en cada corazón.
En donde estés, cuando estés, no olvides que el Tiempo no es real, el Tiempo es una ilusión, creada por tu mente, al percibir el movimiento de sombra y Luz sobre la Tierra.
Y con el Tiempo y el pensamiento, creamos el Miedo, pero el miedo también es una ilusión, el miedo nos mantiene atados a esta realidad, para terminar con el miedo sustituyelo con el Amor. Y recuerda que con la Imaginación, diríges como ocurre el Mundo que te rodea. Imagínate si pudieras realmente, hacer lo que imaginas, sí lo harás........... DESPIERTA.

Alguien muy especial me las hizo llegar y deseo compartirlas con todos los seres de la Tierra ya que todos somos uno en la luz de la verdad , deben recordar que las situaciones sean buenas o malas , son un gran péndulo sobre nuestra cabeza, hoy me toca a mi mañana a otro ,todos probamos mas tarde o mas temprano las mieles del amor y del odio , y Yo les pregunto ¿ tanto necesita el ser humano para despertar ?!! y decir basta de mentirme a mi mismo!! partamos de la base de que somos entidades de luz experimentando en un cuerpo carnal , Ya va siendo hora de decirle a nuestra Luz interior,  el aprendizaje esta realizado y parar este sin sentido que proyectamos en un mundo  QUE ESTAMOS DESTRUYENDO el cual  nunca necesito de nosotros nada mas que AMOR !! 

Desde mi corazón al corazón de los seres de la Tierra , disfruten de las pequeñas cosas de la vida ya que son las que nos aportaran las experiencias mas inolvidables .. Loli de luz de Necane

 
 

Significado de soñar con Ángeles


QUERID@S AMIG@S , Estamos de regreso , Renovadas de nuevo al pie del cañón y con muchas ganas de estar con todos ustedes , en este  tema nos adentraremos en las imagenes y sueños que nos llegan y sobre todo los que son referentes a Ángeles o visiones angélicas ; Muchas de nuestras situaciones en la vida son reflejadas por los sueños en los cuales damos libertad a nuestro yo interno para realizar cosas que en nuestra realidad pueden parecer imposibles  como por ejemplo ver Ángeles ;




Soñar con ángeles puede tener muchos significados,  indica que has emprendido una nueva andadura en tu evolución personal en la  vida. Se te están presentando unas posibilidades diferentes para realizarte, que son perfectamente compatibles con tus ocupaciones actuales.  También puede indicar limitaciones económicas a corto plazo, pero éxito en los proyectos a largo plazo. Si sueñas con ángeles, te abres a nuevas perspectivas.  Es posible que se produzca un cambio de orientación profesional o social.  Cierta tendencia a la soledad, pero no como sinónimo de tristeza y abandono, sino en el sentido  de crecimiento personal. Proyección muy positiva.
La aparición de ángeles en los sueños, generalmente, es un signo positivo, si el ángel se ve limpio, bello y transmite felicidad y quietud. Puede anunciar  tiempos favorables en los que sentirás como si te protegieran y te llegaran cosas buenas, de tener la conciencia en paz.
Ahora bien, si lo que sientes es angustia o inquietud, y el ángel aparece quizás deformado o con gesto severo, es que te sientes culpable por algo que has hecho o que piensas llevar a cabo. Revisa tus actuaciones pues puede ser que estés actuando en contra de sus creencias y de tu conciencia.
Si tus sueños con ángeles son frecuentes es que tus niveles de conciencia están evolucionando y tu poder místico se está manifestando. Sientes la necesidad de tomar contacto con seres divinos que te ayuden a conocer mejor ese más allá en el que viven y comunicarte con ellos para lograr sentir la paz espiritual. Por otra parte, si sueñas que un ángel aparece justo cuando lo necesitas, salvándote así de una mala situación, es que no te sientes solo, que percibes que te cuidan sin saber cómo explicarlo, y que, aunque puedas sentir temor de que algo malo pase, te embarga la seguridad de que sabrás salir bien de lo que se te presente, de que la solución llegará aun cuando no seas tú quien la busque y la encuentre.
Cuando sueñes con ángeles, presta mucha atención a todo el contenido del sueño, los sitios que ves, las personas que están presentes, los olores y colores que percibes, pues te pueden estar dando un mensaje de algún suceso próximo a suceder, en tu entorno.
Publicado por addais:  agradecemos estas explicaciones tan acertadas ( Gracias )
Les dejo mas explicaciones que seran de utilidad para todas las dudas que les angustien
Tener en nuestros sueños a entidades como los ángeles siempre ha sido al parecer algo grato y una señal positiva para cada uno de nosotros. Sin embargo, debemos analizar de manera más detenida las situaciones en que se desarrollaron los sueños y los detalles en ellos para poder interpretar su significado.
Aunque por lo general soñar con ellos es símbolo de buenaventuras, la verdad es que los ángeles de nuestros sueños también pueden darnos advertencias importantes para nuestra forma de vida o ser un indicador de cómo está transcurriendo nuestra existencia.
Tener a nuestro ángel en el sueño siempre va  ser un buen presagio, ya que solamente nos trae sensaciones de prosperidad y seguridad para nosotros, y ello se prolongará por todo el tiempo en que soñemos con él, sobre todo si lo vemos sobrevolando cerca y alrededor de nosotros.
Por el contrario, si sólo vemos al ángel con una actitud pasiva, sin moverse y con una gesto severo en el rostro, lo más seguro es que nos está reprochando algún mal comportamiento que hemos tenido durante esos días. Y si a esto le sumamos el hecho de que el ángel porta una espada en la mano, el mensaje implica una seria amenaza para nosotros si no hacemos algo para remediar la situación.

Si durante nuestros sueños los tenemos de manera constante, pero en todos ellos no logramos apreciar claramente sus actitudes ni sus comportamientos, se nos está indicando que existen fuertes trastornos psíquicos alrededor de nuestras vidas, los mismos que debemos aclarar con algún especialista para entender las causas de ellos y darles solución si es posible.
Si al soñar con ángeles, aunque a veces no entendamos de que se trata o qué es lo que hacen, tenemos una sensación de complacencia, esto nos indica que tenemos una gran predisposición hacia todo lo que tenga que ver con lo místico y sobrenatural. Si por el contrario, la sensación no es muy grata durante el sueño, esto nos avisa de males y enfermedades que pueden estar afectando a gente cercana a nosotros.
Y si vemos a varios de ellos en clara demostración de pelea o de discusión, se nos está avisando de problemas que están surgiendo en nuestro entorno y que lo más probable es que salgamos mal parados de estos asuntos.

Tambien puede significar )) Soñar con ángeles, significa que su alma está inquieta. Los ángeles simbolizan: la bondad, la pureza, el consuelo y la protección. Preste mucha atención al mensaje, que ellos le transmiten. Ese mensaje le ayudará a alcanzar la felicidad. Los sueños relacionados con ángeles, suelen aparecer cuando se está portando mal con el prójimo y se siente mal por ello.
Soñar que es un ángel, significa que se siente satisfecho por lo bien que se está portando.
Si sueña con 3 ángeles, es un sueño espiritual, mágico y feliz.
Soñar con un ángel que lleva un pergamino en la mano, es un sueño altamente espiritual. El le está mostrando el camino. Si consigue leer el mensaje escrito en el pergamino, sería muy importante y trascendental.

Si aprendes a interpretar las señales que tus ángeles te envían, podrás llevar una vida adecuada y ligada a los más altos preceptos de corrección, prosperidad y de ayuda a tu prójimo.
Si seguimos las pautas del mensaje y pedimos desde nuestro centro interior o  alma ,que lo que estamos aprendiendo sea para un bien común , estaremos en la linea del entendimiento , y comprenderemos  que nunca sucede nada por el mero hecho de que ocurra , ya que siempre ha de haber una causa para que se realice  un efecto esa es la ley del Karma .. sean sensatos y si tienen este tipo de sueños escriban sus experiencias y repasen el sentido del sueño , y les aseguro que siempre encontraran la respuesta en situaciones de su vida .. Les deseo todo lo mejor y sigan en el buen camino ,
 Gracias por compartir momentos con este Blog , Loli de luz de Necane

domingo, 25 de agosto de 2013

Los maravillosos secretos del Cuarzo Rosa

QUERID@S AMIG@S : Renovad@s después de unas cortas vacaciones nos ponemos en marcha con mas fuerza y con mas ilusión , espero de corazón que todas las personas  que ya terminaron sus vacaciones estén de regreso en sus vidas y en sus casas sin ningún problema , Bien y comenzásemos por dedicar el tema a las piedras y a una muy especial !! El cuarzo rosa !! ya que estamos de nuevo en casa recordemos que en estas fechas se ocasionan muchos de los divorcios del año , pero como queremos ser positiv@s  intentaremos que todos los puntos negativos de dicha relación se suavicen un poquito poniendo los dos de su parte y con un poquito de magia blanca ritualizando algún cuarzo rosa y regalándoselo a nuestro ser amado o amada :


(( Los secretos del cuarzo rosa ))
Como debe saber existen diversos tipos de cuarzos. Por ejemplo, el cuarzo transparente, el cuarzo verde, el cuarzo rosa, el cuarzo blanco, el cuarzo ahumado, etc. Pero en esta ocasión les hablaré sobre los secretos del cuarzo rosa.
En primer lugar, este cuarzo ha sido considerado como la piedra del amor, ya que incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor. Así que es la piedra más importante para el corazón.
Cuarzo rosa (piedra del amor)Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante. Pertenece al signo Tauro a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todas aquellas personas que han nacido bajo este signo notarán los efectos beneficiosos del cuarzo rosa en su personalidad.  Otro poderoso beneficio del cuarzo rosa es que absorbe la energía negativa y la reemplaza por energía positiva.
Si el amor aún no ha llegado a tu puerta, lo único que debes hacer es poner el cuarzo sobre tu cama o en cualquier lugar de tu casa, y así atraerá mucho amor.


Se dice que el cuarzo rosa también transmite paz a la persona que lo posee, creando equilibrio y bienestar en su vida. Este cuarzo nos ayuda a comprender y perdonar a los demás, y sobre a todo a nosotros mismos. Además, es conveniente para tener mejores relaciones interpersonales, nuestro entorno social se verá más enriquecido.Y también elimina tristezas y depresiones causadas por problemas amorosos. Es una piedra emparentada con el cristal de roca. Rara vez nos la encontramos en forma cristalina y debe su color al magnesio y al titanio.
 (( Cuenta una leyenda que un hombre regaló una rosa a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor se convirtió en una piedra, ))

El cuarzo rosa. En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro. Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones. En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

USOS MÁGICOS))
Es la piedra más adecuada para estimular el amor a todos los niveles, ya que es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y. sobre todo, atrae autoamor, ya que es fundamental amarse para saber amar a los demás. Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón, indispensables para amarse a sí mismo y disuelve las cargas del corazón que reprimen la capacidad del corazón para dar y recibir. Entre sus propiedades mágicas se encuentran las de promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. Promueve la confianza y la armonía en las relaciones existentes, transmutando las energías negativas en energías amorosas.
Es una piedra ideal para desarrollar la empatía y la sensibilidad, estemos preparados para los cambios necesarios y potenciásemos nuestras afirmaciones positivas.
 
CURACIÓN ))
El cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales, y mejora el vértigo. Se dice que este cuarzo potencia la fertilidad, alivia las quemaduras y rozaduras. Ayuda a enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

 
COLOCACIÓN))
Chakra base: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación y en la ingle izquierda para conseguir adquirir un buen carácter, seguridad y sensibilidad.
Chakra del corazón: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar. Está indicado para pacientes que no han recibido el afecto y el amor necesarios durante la infancia. Cierra heridas sentimentales, y mitiga el dolor de la pérdida o alejamiento de los seres amados. Estimula el amor incondicional a nuestros semejantes y la autoestima en sus facetas más positivas. Junto con una rodocrosita fortalece el vórtice cardiaco y regula su ritmo, la circulación sanguínea y la presión arterial. Rodeado por una triada de rodocrositas, una orientada al chakra de la laringe, ayudará que se eliminen esos bloqueos emotivos y comunicacionales que dificultan la capacidad de dar y recibir afecto.
Chakra del tercer ojo: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación para evitar las angustias emocionales y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.
Chakra de la corona: Promueve el entendimiento.
Como colgante: Nos ayuda a vivir, actuar y pensar en positivo y a no dejarnos llevar ciegamente por nuestras emociones.
En la mano: Sosteniendola en la mano receptiva ayuda a conciliar el sueño.

Rituales con cuarzos rosa para el amor ))
1º RITUAL ))
Se necesita una pulsera o collar de cuarzo rosa y amatista con un angelito en representación del Arcángel  Chamuel, velas blanca para protección y rosa para el amor, incienso de rosas o jazmín  (opcional).Hay que poner las velas y la pulsera sobre una mesa  cubierta con un mantel de blanco. Prende las velas e invoca al Arcángel Chamuel con la siguiente oración:
 
Arcangel Chamuel
Querido Arcángel Chamuel, te amo, te bendigo y te doy gracias por brindarme tu ayuda.
Te pido me mantengas protegido con tu luz brillante de color rosa de amor y de adoración a Dios hasta que llenes mi mente, cuerpo, alma y corazón, así como mis ideas, pensamientos y acciones con amor para vibrar en amor y dar amor a los demás. …

Toma  la pulsera o collar de cuarzo rosa y amatista  en las manos y permite que el incienso la limpie. Hay que cerrar los ojos y sintonízate con su energía. Deja que la energía del cuarzo suba por tus brazos hacia el corazón. El cuarzo rosa es un potente sanador y purificador, gracias a sus energías positivas.
 ((Decir al final))
 ”Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón y al amor a mi vida”.
Cuando estés preparado para terminar el ritual,  apaga las velas una a una diciendo, “Envió vuestra luz y amor al mundo”. Utiliza la pulsera o el collar diariamente, puedes realizar este ritual para activar los cristales de  tu pulsera las veces que desees.

2º RITUAL ))
Realizaremos un ritual con una piedra de cuarzo rosa que se un poco grande ya que después la guardaremos en nuestra habitación.
MATERIAL: Una piedra grande cuarzo rosa
Vela rosa e Incienso rosa
PREPARACIÓN:
La piedra de cuarzo rosa después de lavarla, la pondremos en un recipiente cubierta de agua y sal durante unas 3 horas.  Después la pondremos al soy y la serena, un día entero, entonces ya estará preparada para hacer el ritual.
Colocaremos la piedra, la vela rosa y el incienso y diremos la siguiente oración:))
Piedra milagrosa del amor Haz que entre el amor a mi vida
A ti te pido con amor Que el amor siempre este junto a mi.
Una vez terminada la vela, recoger el ritual y colocar la piedra en la habitación donde duermas.


Queri@s , tengan paciencia ya que todo necesita su tiempo , y sobre todo sean conscientes de no pedir mas de lo que necesitan , ya que a menudo pedimos lo que estamos envidiando en otra persona y después nos damos cuenta que no era lo que pensábamos o deseábamos  y nos sentimos defraudad@s , pensemos con el corazón y pidamos desde el lo que nuestra vida necesita para ser feliz y les aseguro que les llegara ;; desde este rinconcito del Universo que llamo hogar , un abrazo en la Luz del Creador .. Loli de luz de Necane
 

jueves, 1 de agosto de 2013

Ritual para alejar a una tercera persona )

 QUERID@S AMIG@S ,Muchas son las personas que al consultar este espacio me comentan ¿ como pueden alejar a terceras personas que se entrometen en su relación de pareja , y creo que esta sencillo ritual podrá ser efectivo y si lo realizan con fuerza y con combinción sera mucho mas efectivo siempre , aclarado entremos en el tema en cuestión ;
 

Tarotistas .com
Comentarios Necane
Casi siempre he escuchado hablar de rituales para proteger las relaciones de pareja o para conseguir el amor de alguna persona, pero ¿qué pasa cuando tu relación ya no es la misma y por más que intentas y pones de tu parte no hay cambios positivos?, ¿qué sucede cuando sientes que alguien se está metiendo en tu relación o sencilla mente existe alguna amistad que no te hace bien? ¿Cómo alejamos a esa persona que no queremos cerca de nosotros?
Es difícil tomar esta decisión si la persona a la que quieres alejar es alguien a quien conoces y le tienes cariño, pero si te hace daño o interfiere en tu relación de pareja, no lo pienses dos veces. Lo que tienes que pensar es evitar peleas, discusiones y pasar malos ratos.
Recuerda que lo primordial es que nadie salga dañado y que  tu bienestar es lo primero; por eso, hoy te doy algunos tips que te ayudarán a alejar a esa persona que no te está haciendo bien.
 
PROTÉGETE  CON LA MAGIA BLANCA ))
Si crees que es necesario estar protegida de esa persona, lo mejor es que en tu monedero o neceser lleves siempre dos piedritas de color negro o de lo contrario una pulsera o cinta roja en la muñeca o en la cintura. Son formas efectivas de protegerte de las malas vibras o energías negativas.
¿ Has tenido contacto o una relación muy cercana con esta persona que quieres lejos de tu vida? Lo mejor es que evites conservar cosas muy personales de él o ella. Guarda, devuelve o, en la medida de lo posible, elimina fotos, prendas, anillos, regalos que te haya hecho u objetos personales que conserves. Mientras menos cosas tengas de él o ella, su energía no te perturbará.
Otra opción para protegerte es darte un baño con sal. Lo único que debes hacer es coger mucha sal en tus manos y antes de bañarte frota la sal en tu cuerpo, tal como si fuera un jabón exfoliante. Una vez hecho esto, deja que el agua te caiga sobre el cuerpo y que te limpie la sal. Luego, dúchate y de preferencia ponte ropa clara.
 
RITUAL PARA ALEJAR A ESA PERSONA  ))
Este es un ritual inofensivo que “congelará” los sentimientos de esa persona que no quieres tener a tu lado. Lo mejor es que la puedes alejar sin necesidad de discusiones o peleas absurdas.

¿Qué necesito?
Papel ; Lapicero o bolígrafo ; Un vaso con agua ; Una bolsa negra

¿Cómo lo hago? Lo primero que debes hacer es escribir en el papel el nombre completo de la persona a la que quieres alejar.
Luego, dobla el papel en cuatro, ponlo en el vaso con agua y lo tapas.
Inmediatamente después, pon el vaso en el congelador y déjalo ahí por tres días consecutivos. Pasado este tiempo, retira el vaso y ponlo en la bolsa negra. Haz un nudo apretando con todas tus fuerzas y tíralo en el basurero; de preferencia que sea muy lejos de tu casa o trabajo.
¡Verás que poco a poco esa persona desaparecerá de tu vida y sin dramas!

Recuerden ser sensat@s y cuando lo estén realizando , nunca y digo nunca deseen ninguna mal mayor a la persona que ritualicen , ya que todo vuelve al lugar de origen mas tarde o mas temprano , y si son sensat@s nada llegara a sus vidas enviado por el destino o karma . Un saludo en la Luz del Creador y recuerden ser inmensamente felices , Loli de luz de Necane