domingo, 30 de diciembre de 2012

El Ángel guardian de los niños


QUERID@S AMIG@S : Madres y Padres que camináis por la Tierra ; en estos momentos en los que estamos de celebración,  por que estamos en Navidad , es cuando estamos mas presentes en el corazón de las personas que nos aman y también las personas que amamos están en nuestro interior  mas presentes si cabe

!!, sobre todo nuestros Hijos !!, y pensando en ellos , ya que yo también soy madre ,, decidí escoger este Ángel ( El Ángel guardián de los niños) , y como nosotros también fuimos niños ,, sentí que estaría genial recordar un poco, Que  es lo que podemos pedir y que podemos recibir de este ser de LUZ tan especial , ya que se encarga de guardar lo que mas amamos en esta vida (( NUESTROS HIJOS )),

EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LOS NIÑOS
REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.
FUNCIÓN CELESTIAL: Guardar y proteger a todos los niños..
DONES PARA LA TIERRA: : Puede ayudar te a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.
Como ángel protector que vela por todas las nuevas almas que encarnan en la vida terrenal, este ángel ayuda a madres y bebés en los partos. También guía y protege a todos aquellos que ayudan a cuidar de bebés y niños pequeños. Todo nuevo bebé y joven persona es bendecido, protegido y querido por su Ángel Guardián.
Este ángel nos asiste también en cualquier nuevo comienzo, nuevo proyecto o relación. Protege todo lo que es fresco y vulnerable, ayudando a nutrir y sustentar lo que es joven, de modo que pueda volverse fuerte y resistente. Cualquier cosa que sea nueva en tu vida puede ser bendecida por el cuidado amoroso y vigilante que ofrece este ángel.
Orando al Ángel Guardián de los Niños podemos dar gracias al milagro de la nueva vida, y regocijamos en él. Podemos pedir guía y protección para todo lo que haya en nosotros de joven y tierno. Podemos pedir esta bendición para nuestras familias y amigos, y para todos aquellos con los que nos asociamos en nuestros trabajos, así como para otros con los que entramos en contacto diariamente. Todo lo que es joven y tierno en nosotros, vulnerable o necesitado de cuidados, merece una bendición de este Ángel Guardián especial. Ayudará a proteger también todo lo que de inocente y puro haya en nosotros. Ese niño interior que anhela la aceptación y el cariño es reconocido por nuestro Ángel Guardián.
El Ángel Guardián de los Niños puede ayudamos a contactar ese niño interior nuestro que se encuentra solo o falto de amor. También puede ayudamos a sanar heridas profundas debidas a la pobreza de amor, o incluso al abuso. Podemos pedir a este Ángel Guardián que nos ayude a liberar el dolor y los recuerdos tristes y preocupantes de nuestro pasado, y a encontrar la curación para nuestro espíritu. Este ángel ofrece la protección que requieren todos los nuevos comienzos para crecer y florecer. Nos da el alimento que necesitamos para adquirir nuestra fuerza y sentir nuestra estabilidad en las situaciones novedosas. Permite que los tiernos brotes de todo nuevo comienzo arraiguen y prendan en terreno sólido.


                                                 (( ORACIÓN POR LOS HIJOS ))


Ángel Tutelar. o de la guarda
Permitirme ver a mis hijos como la más grande de las bendiciones de Dios
No dejes que caiga en la ira o la desilusión, por que ellos son cuanto yo les doy, y si solo les doy tristeza, ellos no podrán crecer en la alegría.
Enseñarme Ángel mío, el buen camino para moldearlos con la libertad de existir, y el regocijo de vivir.
Dame confianza y esperanza sin límites, para que pueda llenar sus corazones,
así mañana mis hijos sean alabanza del Señor.
Permíteme encontrar a cada momento una alegría que sembrar en su presente, para que mañana una semilla de ternura crezca en sus mantos para cuantos les rodean.
Enséñame el camino de cómo volver a ser niño, para llegar a comprenderlos, hacerlos sentir especiales y amados.Para enseñarles que la vida puede ser una amorosa cuna protegidos por mis brazos
Pero sobre todo Ángel mío:, Llévame a donde los sueños son libres, para permitirles a mis hijos, ser lo que ellos quieran ser, para no hostigarlos, ni oprimirlos con mis propios sueños.
Para que sean libres, y el día de mañana entregar con orgullo a la humanidad sus sueños hechos realidad.
Trae ¡Oh Ángel Mensajero! , todas las bendiciones para ellos.
Porque hijo es una palabra de amor que Dios nos ha entregado
¡BENDICE A MIS HIJOS ,ÁNGEL TUTELAR!
Sientan en su corazón este mensaje de amor que es lo mas fuerte y mas puro en la vida el amor a nuestros hijos ya que son y serán el relevo de nuestras vidas dejemosles en buena compañía ....Desde este rinconcito del universo les deseo todo lo que sea necesario para la felicidad esperada ...
LOLI de luz de Necane  

sábado, 29 de diciembre de 2012

Dos rituales de la suerte para todo el Año


QUERID@S AMIG@S :Ya  casi !!comenzó el año!! por fin el tan deseado cambio de ciclo; ahora que ya nos movemos por la era de acuario, el revoltoso de la creación , llegaran a nuestras vidas cosas y personas muy diferentes de lo que estamos acostumbrad@s , aunque de momento les diré que se acomoden con lo que esta por llegar ; Bien pensando en esta situación  pensé que seria estupendo comenzar con temas de :

SENCILLOS RITUALES QUE NOS ACERCARAN A LA SOLUCIÓN DE MUCHOS PROBLEMAS Y POR QUE NO!! A sentir mas seguridad en nosotr@s mism@s :
A lo largo de la historia y de la practica , los baldos Celtas  se hicieron conocer por su interpretación melódica de los conjuros , en los que utilizaban también hierbas e inciensos apropiados ,

(( PARA QUE LA SUERTE DE UN VUELCO A SU FAVOR))
A la luz de una vela color naranja , quemaremos incienso de tres perfumes diferente podemos elegir entre los que les indico a continuación )) Almendra , Albahaca , Bergamota ; Manzanilla ; Canela ; Cedro , hinojo ; Jengibre ; Jazmín ; Menta ; Naranja ; Pachulí ; Pino , Pimienta de Jamaica , Salvia , Verbena o Vetiver ;; Cante o recite la siguiente invocación 7 veces consecutivas , dirigiéndose a las deidades de la  Suerte  y de la Justicia :
(( Venid a mi , uníos  a mí ; Llamo  a las deidades de la Justicia ,
Volcad la suerte a mí favor , hacerme merecedor@ de la fortuna ,
Traedme la prosperidad , el Amor y la Amistad ,
Que todas mis empresas y proyectos conozcan el éxito ,
Vuestra es mi gratitud , para siempre indefinida ( así es y así sera )  ( ADONAÍ SABAHOT ))

Recuerde que lo debe realizar en luna creciente o nueva y sobre todo durante 7 días sin faltar ninguno
! suerte!
 (( PARA ATRAER EL DINERO  Y EL TRABAJO ))
Sobre una mesita , que simboliza el altar , coloque una representación de los 4 elementos de la Tierra , Un cuenco con sal en representación del elemento Tierra ; Una vela roja en representación del elemento ! Fuego ! Una copa con agua en representación del elemento ! Agua ! y una varilla de incienso, en representación del elemento ! Aire !
Este ritual debe de realizarse en Luna llena ,solo en ese ciclo lunar ;
Has de conseguir una moneda de plata a ser posible del tamaño de 1€ mas o menos ,
Una vela de color verde ,
Una mezcla de 10gr, de cedro , 10gr , de loto y 10gr de verbena , si no lo tienes en incienso puedes conseguirlo en esencias que encontraras en tiendas esotéricas ,
Comienza saludando a los elementos por turno  comenzando según están escritos , Elevando cada símbolo hacia el cielo  y apuntando hacia los 4 puntos cardinales .
Una vez hecho este gesto , encienda la vela , Coloque la moneda en la copa de agua , queme el incienso o en tal caso las esencias en un carboncillo de quemador , y pase la copa con la moneda realizando un circulo como las agujas del reloj de izquierda  a derecha , , realizar 3 círculos en el aire diciendo ;
;Bella Dama Luna , traeme pronto la fortuna y la prosperidad ,
llena mis manos de plata y de riqueza ,
Traeme abundancia laboral, y recibiré con agradecimiento,
 todo lo que me concedas , así es y así sera, )  ( ADONAÍ SABAHOT )

Repitalo 3 veces con reafirmación , luego tire el agua y guarde con usted la moneda , en el lugar donde tiene dinero y contratos de trabajo , o proyectos laborales , Disfrute de la oportunidad que puede aportarle este ritual y suerte !!



No duden en llamarme si sienten que no entendieron la realización de alguno de ellos,  y les atenderé de  gustosamente y  de corazón ,,  Y sobre todo recuerden lo que el Maestro Jesús nos dice !! PIDE Y SE TE DARÁ !!
Gracias a tod@s por estar en mi camino ...Loli de luz de Necane

viernes, 28 de diciembre de 2012

La importancia del Perdón para uno mismo


QUERID@S AMIG@S . Cuando estamos enfadados con alguien  que nos realizo algún daño siempre o casi siempre  lo olvidamos y terminamos perdonando el problema y a la persona que lo provoco , pero cuando se trata de realizar un examen de nuestro comportamiento , nos cuesta olvidalo, esto nos demuestran que inconscientemente perdonamos antes a quien nos dañó que a nosotros misnos, siempre con la escusa   de que estamos muy ocupados ,, que poco importante es para nosotros,  nuestro yo interno que sufre nuestro abandono y al cual no estamos perdonando


COMO PERDONARSE A UNO MISMO
Me gusta la sensación de libertad que siento cuando me quito la pesada capa de críticas, miedo, culpa, resentimiento y vergüenza., Entonces puedo perdonarme a mi y perdonar a los demás., Eso nos deja LIBRES a todos.Renuncio a darle vueltas y más vueltas a los viejos problemas.,
Me niego a seguir viviendo en el pasado.Me perdono por haber llevado esa carga durante tanto tiempo, por no haber sabido amarme a mí ni amar a los demás., Cada persona es responsable de su comportamiento, y lo que da, la vida se lo devuelve.
Así pues, no necesito castigar a nadie, todos estamos sometidos a las leyes de nuestra propia conciencia, yo también., Continúo con mi trabajo de limpiar las partes negativas de mi mente y dar entrada al Amor.
Entonces me curo.
No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo, del cómo ya se ocupará el Universo.
Fuente: LOUISE HAY
Comentarios Luz de Necane

 ( ORACIÓN DEL PERDÓN )
Me perdono por cualquier acción , hecho  o pensamiento  pasado , presente o futuro , en esta o en otra realidad , que no haya estado  compuesto  de las frecuencias del amor Sagrado .....Perdono  a tod@s aquell@s con quien haya compartido energías  conflictivas o discordantes  durante mi vida  presente , o en vidas pasadas , en esta o en cualquier otra realidad . y les devuelvo , envueltos en una burbuja de amor , todos los recuerdos  negativos , energías  impactantes  y futuros  probables que hayamos creado juntos ..... Pido a los Ángeles del perdón  que impregnen todas las facetas de mi Ser  con las influencias de Amor y Luz , para que yo pueda llegar a estar concentrado  en mi alma y concentrado en mi corazón  como maestro, de mi ser portador de La Luz ;;... Si me he herido en el pasado o futuro  de modo consciente  o inconsciente , me perdono  y me libero , para mi bien  y para el bien mayor ..Si hay algo o alguien que me ha herido en el pasado , presente ,o futuro  , de modo consciente  o inconscientemente , yo lo perdono  y lo libero , Si yo  he herido a algo o alguien  en el pasado , presente o futuro . de modo consciente  o inconscientemente .... Pido que me perdone y que me libere..Amen  


Si en ese momento fuésemos conscientes de la necesidad de perdón que tenemos y de los sentimientos que estamos dejando en el olvido , Jamas podremos intentar barrer la casa de nuestro vecino si anteriormente no dejamos limpia la nuestra propia,  ya que no tendríamos nada que ofrecer a los demás solo la suciedad  espiritual que arrastramos , Si damos el perdón a nuestra alma ella brillara en la oscuridad  y sera una morada   de cobijo y de amor para los demás..... Hasta siempre .. LOLI de luz de Necane   

Que son los Chakras? sus colores y su ubicación en nuestro cuerpo

QUERID@S AMIG@S , EN ESTA ENTRADA DE AÑO YA QUE ESTAMOS EN UN CAMBIO DE CICLO TAN ESPECIAL ,YO LES PREGUNTO QUE CONOCEN DE SU CUERPO ? Espero que bastante y de sus estados energéticos y emocionales ,, conocen los llamados chakras ,? Bien en este sencillo tema intentaremos conocer de nosotros algo que esta latente desde que nacemos , Nuestra energia  y sobre todo saber que estamos formados por campos energéticos los cuales cuando estan en el correcto estado emiten un color maravilloso que modifica nuestro estado fisico y emocional ,

Los chakras son vórtices o puntos de energía asociados a distintos órganos del cuerpo y situados en la línea de la columna vertebral (Kundalini). Según la filosofía oriental, los chakras se relacionan íntimamente con la conciencia de todos los seres. La armonía entre los siete chakras significa el alcance de la conciencia global y la armonía universal. Pero no todos conseguimos alcanzar esa conciencia debido a que, empezando por el primer chakra muladhara, el que tenemos entre los genitales , y subiendo hasta nuestra coronilla conseguiremos que estén en armonía con su color concreto , debemos armonizarlos uno a uno en sentido ascendente, por lo que no es difícil quedarse a mitad de camino. Así si nos sentimos con ánimos podemos sentarnos en una posición cómoda  y poniendo nuestras manos sobre su punto visualizar con los ojos cerrados su color  e intentar si no esta correcto que tome el tono adecuado y fortaleciéndolo con voluntad ,

((Los 7 CHAKRAS y sus correspondencias))
CHAKRA ASOCIADO A COLOR

1 MULADHARA Físico Raíz, Perineo (Su color es Rojo bbrillante , estado de buena conexión ,puede de uncolor rojo oscuro o escasamente visible según el estado físico
2 SVADISTHANA Emocional ´,  Aparato reproductor ( Su color es anaranjado , pero si esta mal equilibrado puede pasar por el marrón o color chocolate )
3 MANIPURA Mental , Plexo solar ( Su color es un amarillo oro , pero si esta mal equilibrado se combierte en un amarillo pálido o un color ocre oscuro
4 ANATHA Cordial o anímico , Corazón ( Su color es un verde turquesa fresco y radiante ; puede tornarse verde oscuro o incluso color tierra si estas con  el animo bajo o con problemas sentimentales ;
5 VISHUDA Etérico (Aura pránica) Garganta ( Su color es de un azul intenso , como el azul del cielo sin nubes , si esta mal equilibrado aparecerá sin apenas color o en un azul triste y oscuro ;
6 AJNA Astral , Frente, ( Su color es de un violeta  con destellos malvas impresionantes , si esta mal equilibrado se desfigura en un rosa pálido o en un morado oscuro casi negros este sera poco probable en personas espirituales ;
7 SAHASRARA Causal , Coronilla , ( Su color es entre un suave violeta y dorado cálido y destellos plateados ,, este es uno de los chakras superiores mas importantes , ya que te comunica con la Divinidad , si esta oscurecido tendrías que repasar  lo que realmente estas realizando y preguntarte , que es lo que estas haciendo y si es lo que realmente viniste a realizar ,  




(( Los 7 CHAKRAS y su significado ))

CADA CHAKRA, SIGNIFICA
1 MULADHARA Fuerza vital. Si se encuentra en equilibrio, la persona tendrá plena confianza en la vida.
2 SVADISTHANA Sabiduría y alegría. Si se encuentra en equilibrio, la persona disfrutará su sexualidad.
3 MANIPURA Fuerza mental. Si está en equilibrio, la persona sabrá utilizar sus conocimientos.
4 ANATHA Capacidad de transformación. Si está en equilibrio, la persona sentirá gran comprensión hacia los demás.
5 VISHUDA Comunicación y serenidad. Si está en equilibrio, la persona sabrá expresar sus sentimientos y pensamientos.
6 AJNA Objetividad. Si está en equilibrio, la persona sabrá analizar justamente los conocimientos y experiencias.
7 SAHASRARA Espiritualidad. Si está en equilibrio, la persona tendrá un concepto de armonía y amor universal. Este chakra se encuentra en estos momentos desactivado en la mayoría de las personas.


Como pueden comprobar no es difícil realizarlo, , pero si no lo pueden realizar , no duden en llamarme y gustosa les ayudare a conseguir que esas energías que tanto necesitamos para caminar por este Mundo estén equilibradas  en su interior , en pocos minutos estarán en armonía con su cuerpo y sobre todo sentirán que  su Espíritu interno   esta  sereno y feliz ... Desde este rinconcito del Universo.. LOLI de luz de Necane    

martes, 25 de diciembre de 2012

Que debemos saber de la Magia

QUERID@S AMIG@S ; Comenzamos este tema con la recomendación que siempre aporta  en nuestra vida  la magia !! Se consecuente con tus actos , ya que lo que siembras recojeras ;; A tod@s no encanta la magia  pero la magia mal utilizada puede ser muy peligrosa ya que estamos expuest@s a que se vuelva contra nosotr@s mism@s 

(( ¿ QUE ES LA MAGIA ? ))
La magia es difícil de definir. El diccionario la llama el arte de personas que dicen ser capaces de hacer cosas por medio de la ayuda de poderes sobrenaturales o por medio de su personal conocimiento de los secretos de la naturaleza. Tanto la mayor parte de los partidarios de Wicca, como de los partidarios neopaganos estarían de acuerdo en que si bien la magia podría parecer sobrenatural, es un poder o una fuerza que es muy natural.
La magia es el uso de la voluntad para efectuar algún cambio deseado. Por lo tanto, cualquier ser humano con amplitud mental que posea la habilidad para enfocar y concentrar su voluntad, es capaz de trabajar lo magia con éxito. Algunas personas requieren de práctica frecuente para lograr que se afinen sus habilidades mágicas, en tanto que otras están benditas con mayores aptitudes naturales para ella.
La magia es un estado mental y un don entregado por la Diosa que tiene un papel de importancia en la religión Wicca. Es el contacto que tiene la hechicera blanca con lo divino. Es la oración de la hechicera blanca. Existe magia en el amor y hay magia en los sueños. Puede encontrarse en una colina llena de flores silvestres que bailan en la brisa bañada por el sol, en la fresca sombra de un bosquecillo encantado y silencioso, así como en las líneas escritas de un bello poema. Todo lo que se requiere es abrir el corazón.


(( QUE DEBEMOS SABER DE LA MAGIA ))
1. La magia es natural.es como el cauce de un río fluye con la vida !)
2. No le hagas daño a nadie, ni a ti mismo, a través del uso de la magia. ya que si es magia blanca , te devolvera lo que estas enviando );
3. La magia requiere esfuerzo. Recibirás cuanto hayas puesto en tu esfuerzo y trabajo. y sobre todo se agradecid@ con ella )
4. La magia no es usualmente instantánea. Los hechizos y conjuros requieren de tiempo para que sean efectivos. Y también requiere paciencia  y constancia )
5. No se te debe pagar por hacer trabajos mágicos. solo si la persona la ve necesaria puede pedir el pago de los materiales ,o una aportación voluntaria )
6. La magia nunca debe ser usada para hacer bromas o para llenar tu ego. ya que se puede producir  un efecto revote  y recibir  un castigo )
7. La magia puede usarse para obtener algo para ti mismo, siempre y cuando no le haga daño a otros. sobre todo siempre que sea algo realmente necesario ;)
8. La magia es un acto divino. y un acto de la misma existencia ya que camina con el ser humano desde que el mundo es mundo ))
9. La magia puede ser usada para defenderte, pero nunca para atacar. se debe ser consciente de lo que te estas defendiendo y ser consecuente con tus actos )
10. La magia es conocimiento - no solo de sus leyes y tipos, pero también de su propia efectividad. No basta con que creas que la magia funciona. TIENES que saber que si funciona.)
11. La magia es amor. Toda acto mágico debe ser hecho por amor. El momento en que la furia o el odio tiña tu acto mágico, entonces habrás dado ese paso a un mundo peligroso, el cual te consumirá al final.


Les dejo con este tema, para que practiquen y aprendan a usarla con respeto,  y recuerden que todo esta escrito en nosotros , nada es nuevo solo se renueva ,y recuerden que,!!  lo que no podemos conseguir dejemos que se aleje de nosotros , sin alterar nuestro sentimiento y si esta en nuestro destino  volvera con fuerza renovada , eso tambien es parte de la enseñanza de la magia  ya que nada nos pertenece, solo esta en nuestras vidas ;,, desde este rinconcito del Univeso .. LOLI de luz de Necane   

domingo, 23 de diciembre de 2012

Algunos métodos de Sanación y purificación

QUERID@S AMIG@S , Desde este pequeño lugar en el Mundo mi cometido es en mayor parte la información , pero cuando recibo a personas  que están enfermas  en mi consulta ! , siempre siento lo mismo que la primera vez cuando toque a la primera persona ! La energía y la Fe .....
muchos de ustedes me preguntan como les puedo ayudar y les digo siempre que es difícil en la distancia conseguir el mismo resultado ,, se que muchos de ustedes necesitan mucha ayuda , y es triste no poder realizar vuestros deseos  y necesidades ya que no puedo cubrir todo lo que llega a mi correo, pero les hago llegar este tema , para que sepan que es en realidad la sanación y que técnica les puede ayudar.. 

 Los Sanadores espirituales: ))  En las Filipinas tiene su origen la cirugía psicológica, que consigue, usando únicamente las manos, penetrar en el cuerpo para acceder a as energías negativas. , Los psicocirujanos explican que su capacidad procede del Espíritu Santo, que actúa a través de ellos. Las manos se introducen en el cuerpo y eliminan el tejido enfermo. Lo más sorprendente en esta forma de curación es el hecho de que ¡a piel se cierra sin mostrar ninguna herida o cicatriz.


 (( LA PREDISPOSICIÓN DEL PACIENTE A SER CURADO )): Los psicocirujanos actúan en el cuerpo del paciente, operan haciendo uso sólo de las manos y así curan enfermedades de todo tipo. Pacientes de todo el mundo confían plenamente en ellos. En la medicina convencional tienen fama de charlatanes, pero los sanados los veneran como taumaturgos: ¿dónde hay que clasificar a estas personas con misteriosas facultad curativas? ¿Hasta qué punto es decisiva la autosugestión para que la terapia surra efecto? ¿Son realmente milagros? El número de personas desahuciadas por la medicina convencional, que ya han pasado por la quimioterapia y todo rip de tratamientos y que no creen ni ellas mismas en su posible curación, va aumentando año tras año. A la vez, en todo mundo está creciendo el interés por los procedimientos curativos alternativos, sobre todo la naturopatía y la fe en sanadores y cirujanos espirituales.
El médico alemán Matthias Kamp es jefe de un grupo de investigación científico-médica que estudia el fenómeno de las curaciones espirituales. Los resultados de su trabajo son. muy variables pero, según él, parece lógico que en un sector nuevo como éste no sólo emerjan elementos positivos.
En un campo tan difuso como el de la curación espiritual hacen también acto de presencia farsantes, pero eso no debería menoscabar la consideración por el trabajo que llevan a cabo los verdaderos sanadores espirituales.
El médico estadounidense Donald McDowall hace año que se ocupa de las curaciones espirituales y de la cirugía psíquica. Según él, quien decidiera seguir esta vía de curación tendría que informarse bien primero sobre el cirujano. Expone al paciente dos condiciones: fe ciega en la curación y predisposición a ser curado, ambas firmemente asumidas.


 (( ENERGÍAS CURATIVAS DESDE TIEMPOS REMOTOS:  ))Todas las épocas y culturas han tenido conocimiento de la energías espirituales, pero a medida que el hombre iba avanzando a nivel técnico fue creyendo que podía renunciar ellas.  De ahí que los sanadores espirituales tengan una reputación dudosa, fomentada por la medicina convencional y lo consorcios farmacéuticos: nada les resultaría más provechosa que tachar a todos los sanadores de charlatanes, fortaleciendo así su posición. Pero los logros de estos sanadores van aumentando, y los informes médicos, pruebas de laboratorio e historiales clínicos dan fe de que realmente se produce la curación. , Se acumulan informes de sanación de sordos, paralíticos y reumáticos. Se dan también curaciones espontáneas, aunque en este caso el proceso puede prolongarse por un espacio de tiempo más largo. La cuestión es que realmente la curación es médicamente demostrable. El doctor Kamp asegura que para curarse es imprescindible estar abierto a la energía curativa.

(( MEDIADOR DE ENERGÍA DIVINA:  )) Los sanadores espirituales trabajan con algo que ellos mismos denominan «energía divina». Explican que la energía trabaja con ellos, a través de ellos, y que no son más que mediadores. Experimentar como la energía de las manos del sanador pasa por el cuerpo y opera tiene que ser sin lugar a dudas una vivencia muy especial. Presenciar una curación sin dolor y sin efectos secundarios nos demuestra cuánto nos hemos alejado de nosotros mismos y de nuestras raíces.

Fuente Consultada: Enigmas de la Humanidad


 (( ALGUNOS MÉTODOS  DE SANACIÓN )) Existen innumerables formas de sanación, algunas de ellas muy antiguas, pero solamente se va a hacer referencia a unas pocas de las más conocidas. El éxito en cualquier proceso de sanación depende en una gran medida en quien lo realiza y en su afinidad con el método así como de su habilidad para llegar a convertirse en un buen canal. Algunas veces puede ser efectiva una combinación de más de un sistema. Como ya se ha dicho, hay ciertas advertencias a tener en cuenta, amén de que algunos métodos incluyen elementos de dudosa índole. El método más frecuente quizá, es el del uso de la plegaria o de la bendición., tanto con el paciente presente o a distancia. Éste es un tipo de sanación de segundo Rayo. Su nota clave es el amor, y puede invocarse a los agentes del Cristo, la Madre del Mundo o la Hueste Angélica La imposición de manos también puede hacer llegar esta bendición. Si se usa el contacto directo con el cuerpo del paciente, las manos han de ponerse sobre las partes afectadas, sobre la cabeza y sobre el plexo solar
.Un medio de sanación vital magnético, es la limpieza del doble etérico o aura de salud dejándole libre de impurezas y reemplazando todo lo que se ha hecho desaparecer por energía vital nueva. Esto puede presentar algunas dificultades para quien carezca de práctica por la posibilidad que existe de contaminarse o por no saber cómo reemplazar la vitalidad.
Otra forma de de actuar que cada día es más conocida es la terapia musical o musicoterapia. No hay duda de que, correctamente usada, la música tiene un gran poder para variar las vibraciones. El renacer de este antiguo arte, usado por Orfeo y Pitágoras, no es todavía la ciencia exacta que era para ellos. No obstante, muchos hospitales reconocen su eficacia y permiten su práctica por terapeutas experimentados. La elección en lo que se refiere a la música adecuada para cada dolencia, es difícil. Los gustos musicales del paciente puede que no indiquen qué es lo que él necesita. La terapia musical requiere un amplio espectro de conocimiento musical, habilidad para interpretar casi cualquier cosa instantáneamente y una sensibilidad hacia las necesidades del paciente. También en este caso, sin duda como en otros procedimientos súperfísicos, la forma de convertirse en un canal apropiado el sanador, es un factor clave. En ocasiones, la forma de servir de canal el sanador, hace que la curación tenga éxito, incluso si la música escogida es moderadamente apropiada. Si el propio paciente tiene un buen conocimiento musical, puede ser de ayuda en la prescripción y su evaluación de los efectos puede ser muy válida.


 La cromoterapia o terapia de los colores, también se está usando de nuevo en fase experimental. Los colores llamados fríos producen tranquilidad, indiferencia o incluso efectos depresivos, mientras que los colores cálidos proporcionan estimulación, alegría o algunos resultados de . irritación. Aún se especula con la exacta aplicación en enfermedades específicas. Si se somete al paciente a un baño corto de luz coloreada puede ser de utilidad si se observan las reacciones con cuidado. Este método es más mecánico que los otros y requiere menos intervención del sanador, salvo su sensibilidad para captar las reacciones del paciente.
Existen libros acerca de las terapias del color y de la música así como también de otras clases de sanación.
La invocación de la hueste angélica ya ha sido mencionada. La emisión de palabras, música o plegarias pueden servir de señales para los devas si se practican regularmente y con intención fuerte y sincera. Los buenos rituales son particularmente efectivos para atraer a los devas. Algunas veces puede sentirse la peculiar cualidad de su presencia.
El inegoísmo y la dedicación son necesarios para quienes practiquen el arte de la sanación. Los que se sienten especialmente inclinados hacia este trabajo cubren una gran necesidad, pues pueden ayudar a sus semejantes en momentos de gran sufrimiento.
Que todos se beneficien.

 Deseo desde mi corazón que estas explicaciones les sean de utilidad y que consigan encontrar la salida a todos sus  males y preocupaciones ,, desde este rinconcito del Univero como siempre les deseo lo mejos y que el amor universal les ayude en su caminar diario... LOLI de luz de Necane

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Laberinto de la Diosa esta en Ti

  QUERID@S AMIG@S .Desde lo mas profundo de nuestra alma divina , siempre las mujeres de la tierra y sobre todo las madres de la tierra , han tenido tienen y tendrán una conesión especial con la Madre Tierra ya que en nuestro cuerpo llevamos la tierra fertil de la vida ..En muchos hombres se desarrolla mas que en otros pero todos la tienen en su ADN, les guste o no están llenos de dicha semilla , lo que sucede es que la olvidan en su camino y se sienten abandonados , culpando  sin sentido a la Diosa creadora ,, que llamamos Tierra,  
  EL LABERINTO DE LA DIOSA.
La Diosa es el principio femenino que existe en el Universo y en nosotras mismas.La espiritualidad de la mujer está arraigada en el paganismo, en el que dominan valores femeninos. El culto a la Diosa, el corazón del paganismo, fue universal tiempo atrás. El paganismo está orientado hacia el placer, la alegría y el festejo y celebra la vida con bailes y ritos de amor. Al trabajar con la Madre Naturaleza descubrimos y recordamos a la Creadora, la fuerza femenina sin la cual nada nace ni vive feliz.
La Diosa tiene diez mil nombres, compartidos por mujeres alrededor del mundo.Se llama Diana, madre sagrada;se llama Tiamat;se llama Hecate;se llama Isis;Inanna,Belili;Todas nosotras sin excepción somos expresiones de la Madre
El laberinto nos aporta un renacer a la luz y al amor en el vientre de la Madre Sagrada.
Este es un viaje espiritual, una senda iniciática."Lo que está arriba está abajo" decían los antiguos, y despertar otras partes de nuestro cerebro nos da miedo; pero, también nos puede aportar alegría al reencontrarnos con tanta información, con tanta sabiduría...
El laberinto es para que recuerdes, reconozcas, despiertes partes olvidadas de tu mente; nunca para que te pierdas, salvo que esa sea tu elección.
La senda de la Diosa está en tu ADN, en tu cerebro, en tu vientre... solamente hace falta despertarla y reconocerla. Aquí encontramos la conexión mente-corazón-útero. Esta es la danza del laberinto.
Todos tenemos nuestra parte Femenina , unos mas latente que otros pero la tenemos y tarde mas o menos surgirá  en nuestros esquemas de vida..
La necesidad de conectar con la tierra,  la necesidad de escapar de la multitud , el sentido del espacio cuando caminamos por los bosques , la serenidad que te aporta en el alma el sentir su libertad , sensaciones olvidadas que resuenan  en nosotros ..todo nos dice que somos los herederos de la Diosa , la madre que nos cobija y nos da el alimento diario... en realidad vivir no es difícil,  lo difícil es llegar a  la conclusión de que es lo mas sencillo del mundo ..  Desde mi corazón  les envío este tema  tan hermoso,,

diciéndoles que somos una misma luz en la inmensidad del Universo ..LOLI de luz de Necane

jueves, 20 de diciembre de 2012

Peticiones a los !! Angeles que nos guian !!

QUERID@S AMIG@S .Desde mi corazón , es mi deseo dar estas  sencillas explicaciones , como tods@s me piden a menudo  que les de información  de como conectar con los Ángeles que nos guardan ,, pues me puse a ello, Bien en el libro de (( Voz de Ángel )) lo explica tan natural y tan sencillo que les publico un pequeño testo , seguro que rápidamente lo aprenden y se ponen manos a la obra como yo digo casi siempre !! pide y sete dara !!

 ((PETICIONES A LOS ÁNGELES  DE NUESTRA VIDA ))
¿ Como podemos pedir a los Ángeles ?
Los Ángeles se muestran con sencillez y naturalidad , La humildad es una de sus grandes cualidades , por ello la forma en la que pediremos a los Ángeles  será  natural y como si de un amigo se tratase ;
Podemos pedir  a los Ángeles , mientras  estemos conduciendo , cuando nos encontramos en un parque , en el trabajo , cuando creamos  que los necesitamos , en cualquier lugar en el que nos encontremos  y en el momento en que los necesitamos , Ellos escucharan nuestra petición ,
También  pediremos a los Ángeles en nuestra intimidad y en los momentos de recogimiento , Elegiremos  un lugar en nuestro hogar que nos guste mucho y en el que nos encontremos cómodos , y ahí  prepararemos un altar para retirarnos a nuestro interior  y con nuestros Ángeles , El Altar  puede ser un motivo de decoración  moderno y actual , que podemos crear con una bonita figura de un Ángel , un porta incienso ,  y una de esas velas tan bonitas que en este momento están de moda dentro del tema decoración ,, no es necesario que te compliques con los colores yo siempre les digo que lo que bale es la intención, las pueden utilizar en blanco o el color que les identifique con los Ángeles , También incluiremos un jarrón  de cristal que llenaremos de flores frescas , ya que a los Ángeles  les encantan las flores y la suavidad  de su fragancia ..
Con esto habremos creado un lugar en nuestro hogar para nuestros amigos los Ángeles , invitándolos a instalarse en nuestra casa y a que participen de nuestra vida cotidiana,
En cuanto tengamos  nuestro altar preparado , encenderemos  la vela siempre  que deseemos practicar la meditación  y entrar en  un estado de paz y de claridad,, También podremos dirigirnos  a nuestro portal  cuando deseemos pedir a los Ángeles y comunicarnos con ellos , invitándoles a que nos ayuden a superarnos cada día  ya que hagan  llegar a  nosotros lo que necesitamos para cubrir nuestras necesidades,
 Los  Ángeles  no desean el sufrimiento .Ellos nos ayudarán día a día a que nuestra superación  personal y espiritual se dé a través de la armonía  y de la comprensión por ello las peticiones  a nuestros Ángeles serán profundas y concretas , de este modo , ellos tendrán la libertad de pones en nuestros camino aquello que sea un bien para nuestra vida ,
Algo que es de suma importancia es que los Ángeles pondrían en nuestro camino aquello que este dentro de nuestro destino , un destino que siempre podemos cambiar , en positivo , decidiendo que la felicidad esa la protagonista de nuestra vida .

Los Ángeles son defensores del libre albedrío , por ello , entrarán en nuestra vida en el momento en el que seamos nosotros los que decidamos que deseamos su ayuda . Lo mismo ocurrirá con nuestros deseos y nuestras peticiones , siempre debemos ser nosotros los que decidamos ¿ que queremos ? o ¿ que no queremos ? .Efectivamente esa tarea es difícil  para el ser humano  y la duda nos traiciona  la mayor parte del tiempo , pero nuestros Ángeles  nos ayudarán con su vibración a que decidamos con claridad  y con seguridad  aquello que aportara  la felicidad a nuestra vida  y satisfacción a nuestro interior .ES de suma  importancia  que no nos abandonemos al azar ni en la vida .
Cuando la confusión  nos enturbie  y las dudas aparezcan , pediremos a los Ángeles  que la claridad llegue a nuestra vida . Este sera el momento en el que estaremos preparados  para tener conciencia  de nuestra petición .Los Ángeles  nos ayudan desde el principio de nuestras dudas hasta llegar al éxito  en nuestra vida , como si de una gran obra se tratase , empezando por unos fuertes cimientos  y construyendo juntos un edificio grande y bello , Una gran labor  y una dedicación que nos aportarán superación  y valor...

Y después si deseamos estar en paz podemos realizar  una plegaria en el nombre de los Ángeles
(( PLEGARIA A LOS ÁNGELES ))
Ruego que la Voluntad de Dios y la mía sean Una.
Si lo que pido no es para mí bien supremo,
barred esos deseos y dadme lo que sea mejor para mí.
Permitid que aprenda todo lo que necesito aprender
para seguir adelante.
!Queridos Ángeles,! os imploro conciencia de vuestra Presencia
y os agradezco que estéis aquí. Ayudadme a acoger vuestras energías.
!Queridos Ángeles,! no cejéis en vuestro amor
e iluminad mi vida para superar todas las situaciones.
!Queridos Ángeles,! mantenedme cerca de vosotros,
y consciente de vuestra presencia. AMEN!!

Les dejo con el tema y les animo a seguir adelante con fuerza y con Fe , que es la verdadera energía que mueve el Mundo..Hasta siempre desde mi corazón LOLI de luz de Necane

martes, 18 de diciembre de 2012

Que es ? realmente la soledad

QUERID@S AMIG@S :Hablemos del sentimiento de soledad !! realmente la soledad es una elección del ser humano ya que estando en soledad puedes sentir que estas pleno de sensaciones e incluso sentir la plenitud de la compañía del ser Supremo , 

y que nada te falta  y por el contrario en ocasiones estamos rodeados de personas que aunque compartan situaciones con nosotros, nos dejan en el interior la sensación fría y compacta de una inmensa soledad de entendimiento , ya que no nos están aportando nada al interior de nuestra alma ,,
"El ser humano todavía no aprende a conocer las bellezas de la soledad. Siempre está ansiosamente buscando estar con alguien para olvidarse de que esta solo nació solo, morirá solo y, no importa lo que haga, vive solo.
La soledad es algo tan esencial a su ser que no hay manera de evitarla. Todos los esfuerzos fallaron y fallarán porque son contrarios a los fundamentos de la vida es necesario tornarse consciente de la soledad.
Y es tan  maravilloso, sentirla porque te libera de la multitud, del otro.
Soledad significa simplemente ser completo. Tú eres entero, no necesitas a nadie para completarte. Así, intenta descubrir tu centro más profundo donde siempre estuviste solo y tan lleno, tan completo y tan desbordante con todas las savias de la existencia que, habiendo probado tu soledad, el dolor del corazón desaparecerá siendo reemplazado por un nuevo ritmo de inmensa suavidad, paz, alegría y bienaventuranza.
Esto no significa que una persona centrada en su soledad no pueda hacer amigos. En realidad sólo ella puede hacer amistades, porque ahora eso no es mas una necesidad, es simplemente un compartir.


La soledad es una flor, un loto abriéndose en tu corazón, la soledad es positiva, la soledad es salud. Es el goce de ser tú mismo. Es la alegría de tener tu propio espacio.
Meditación significa: éxtasis de estar solo. Uno está realmente vivo cuando llegó a ser capaz de estar en soledad, cuando ya no depende más de nadie, ni de ninguna situación ni condición y como la soledad es nuestra, puede quedarse mañana, tarde, día o noche; en la juventud o en la vejez; cuando estamos sanos o enfermos; en la vida y en la muerte también puede estar presente porque no es algo que te pasa desde afuera, es algo que emana de ti, es tu verdadera naturaleza, tu propia naturaleza.
Un viaje a nuestro interior es un viaje hacia la soledad absoluta; ahí no puedes llevarte a nadie contigo; no puedes compartir tu centro con nadie, ni siquiera con tu pareja no es parte de su naturaleza y no hay nada que hacerle. Desde el momento que entras en tu interior, se rompen todas las conexiones con el mundo externo, se rompen todos los puentes. En realidad, desaparece el mundo entero.
Celebra la soledad, festeja tu espacio puro y va a surgir una gran melodía de tu corazón y va a ser una canción de conciencia, va a ser una canción de meditación va a ser el cantar de un pájaro solitario llamando a la distancia -no llamando a alguien en particular, sino simplemente llamando, porque su corazón está lleno y quiere llamar, porque la nube está llena y quiere llover, porque la flor está colmada, se abren sus pétalos y se libera su fragancia sin estar dirigida a nadie.
Deja que tu soledad se transforme en una danza"
Fuente: Osho
Comentarios Luz de Necane
En la confianza de uno mismo y en la plenitud de la soledad elegida quizás el ser humano entienda y comprenda que solo atraves del desapego se consigue estar verdaderamente acompañado y realizado , ya que las personas que nos rodean están realmente a nuestro lado pero como meros espectadores de nuestro camino o destino en la vida ...Hasta siempre desde mi rinconcito en el Universo ..LOLI de luz de Necane

lunes, 17 de diciembre de 2012

Angeles de la Cabala (( SITAEL ))

QUERID@S AMIG@S :Comenzamos de nuevo con los Ángeles de la Cabala ,, este Ángel esta decicado a mi hermano de Luz , Xavier, es un ser tan especial , que solo con su presencia ilumina en el lugar donde se encuentra , para el y para todos los seres de la Tierra que hayan nacido del 31 de Marzo al 4 de Abril,, no importa el año ya que los Ángeles de la cabala  se rigen por el día del nacimiento , ya que cada uno de nosotros tenemos el nuestro.. Este Ángel puede ser invocado por estas personas que han nacido del 31 de Marzo al 4 de Abril , todo el año y  todos los días  no importa la hora ;

                 ((  PLEGARIA ))
SITAEL ; Dios , la esperanza de todas las cosas ,
Digo al Eterno ; Tu eres mi refugio y mi fortaleza , Oh mi Dios en quien confío !!
SITAEL ; Permiteme Señor reconocer  a los que fueron en el pasado mis hermanos ,
A los que fuerón mis adversarios , mis enemigos , a los que amé a los que odié,
para crear juntos una nueva esperanza ,
Situame ,SITAEL; EN EL CORAZÓN DEL CONFICTO ,,y en el ojo de huracán,
para que tu amor derramado en mi imaginación actúe como un disolvente ,
que disipe los enfrentamientos y las tempestades ,
SITAEL; Haz de mi un hombre fiel : Fiel para con los de  arriba ; Fiel para con los de abajo ;
Haz que sea el hombre del justo equilibrio , en las posiciones enfrentadas ,
Y no permitas que caiga en la tentación  de estar al lado de los unos o de los otros;
En todo momento y en todo lugar , permiteme, Señor  SITAEL;  se un portador de esperanza;

 Lo que puede obtenerse de SITAEL;
1º) El acceso a empleos superiores  con responsabilidad ejecutiva 
2º) Poner fin a las adversidades ,
3º) Protección contra las armas  y las influencias de las fuerzas del Mal ,
4º) Ser fiel  a la palabra dada  y no reuhir los compromisos ,
5º) Protección contra las tendencias hipocritas , contra la ingratitud  y el perjuicio; 

SITAEL;EXHORTA,
Debéis  aprender de vuestros enemigos , y de vuestros adversarios , 
En ellos encontraréis siempre  los mas adecuados Maestros , 
Ellos os dirán sin contemplaciones cuáles son vuestras lagunas , vuestros fallos ;
Os dirán si habéis sido   imprudentes , presuntuosos o temerarios ,
En ellos no habrá doblez ni   Hipocresia ;
La verdad pura se expresara en sus labios ,sabréis así como sois en la parte oscura de vuestra esfera,
Hay donde no luce jamas el resplandor de la conciencia ,
Los enemigos , los adversarios , son aquellos que os aman con amor desinteresado ,
No levantéis vuestra mano contra ellos, porque cuando desaparezcan , ya no podréis verlos en el espejo que refleja los errores, Cristo dijo!! ama al enemigo !!Y yo os digo ahora !! conservadlo, respetadlo , utilizar sus virtudes ; Tu enemigo te a sido dado para que puedas expulsar de tu interior  ese conglomerado de  cosas  estables que el expresa,
CONTEMPLA  HOY MISMO , PEREGRINO , LOS DEFECTOS  DE TU ENEMIGO ,  Y EXTIRPARLOS SIN  MÁS TARDANZA DE TU PROPIO SER !!
 PORQUE ESTÁN EN TI MUY EN TI , AUNQUE PASES TODA UNA VIDA NEGÁNDOLO


Desde este rinconcito del Universo les dejo en buena compañía, este Ángel .. Hasta siempre, y recuerden que están en mis oraciones .....LOLI de luz de Necane  

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Que podemos aprender ? de la Madre Tierra

QUERID@S AMIG@S .Como de costumbre , estamos en esta pagina para aprender de los temas  mas importantes y actuales ,, pero a menudo yo me pregunto ¿ sabemos que podemos aprender de toda la sabiduría que tiene La Tierra ,!! si lo pensamos detenidamente !!, somos una pieza fundamental de ella , ya que solo con ella en ser Humano es especial y unico.

 ¿Qué Nos Puede Enseñar Nuestra Sublime Madre Tierra?
1º) · A experimentar la unidad en la multiplicidad y la multiplicidad en la unidad. •Que todo está interrelacionado y ninguna cosa puede existir por sí sola. •Que el ser humano forma parte de la naturaleza y ella de él. •Que el daño que le causamos nos lo hacemos a nosotros mismos.•Que si vibramos emocional mente con la naturaleza, es porque quizás compartamos la misma esencia.· Que en el fondo, nada es patrimonio exclusivo de nadie y que en la naturaleza no existen guerras ni fronteras, las cuales las hacen los hombres.
2º)· Que cualquier elemento de la naturaleza es infinitamente más complejo, que el más complejo de los inventos humanos.
3º)· Que en la Naturaleza todo tiene lugar espontánea-naturalmente.  es su regalo
4º)· Que todo lo que ocurre tiene un sentido y nada sucede sinsentido, que el mundo es un "cosmos" y no un "caos".
5º)· Que el mundo de las apariencias es "polar", que ningún atributo existe sin su contrario.
6ª)  Que vida y muerte son dos caras de la misma moneda. las cuales la Tierra ejecuta continuamente
7º)· A ser más concientes, a escuchar y mirar, más allá del oír y el ver. a percibir todo su esplendor; 
8º)· A ponernos en "el aquí y el ahora", a situarnos en la realidad.  a descubrir lo maravilloso de su interior
)  A descubrir y vivir lo genuino, lo espontáneo, lo auténtico, lo esencial. lo diario e irepetible  
10º)  A saber disfrutar de los placeres simples y "gratuitos". a darte cuenta que vivir es sencillo 
11º)  A saber estar, el valor del silencio, y el de la compañía. de la sensivilidad , del sentido del deba 
12º) · A aceptar las cosas como son, a asumir lo incontrolable, lo imposible, lo incambiable.
13º)  A amar sin condiciones lo que nos rodea, a respetar, a ser flexibles y adaptables.
14º)  A, desprovistos de artificios y máscaras, ser más concientes de las "luces y sombras" de nuestro siquismo.
15º) · A sentirnos a la vez ¡tan pequeños! y ¡tan grandes!, a ser más concientes de nuestras limitaciones y nuestras capacidades.



16º) · A ser más humildes y menos vanidosos y prepotentes.
17º) A vivenciar la energía vital y sus diversas manifestaciones, fluyendo constantemente.
18º) · A superar nuestra vivencia de "estar solos" en el mundo.
19º)  A confiar en la vida y en la persona, vida conciente de sí misma.
20º) Sobre todo, a encontrar en la naturaleza nuestra propia Naturaleza.
Con estos 20 ) enunciados no exponemos ni una milésima parte de lo que estamos aprendiendo gracias a Nuestra Madre la Tierra ,  pero si lo leemos despacio entenderemos su propósito de vida , el cual ni vemos ya que vivimos  perdidos en nuestros egos y en nuestros silencios ...sin preocuparnos la perdida de parte de ella sin darle importancia , la matamos , saqueamos  y quemamos ,, y despues que queda , ningún legado o herencia a los seres que nos sucederán en el Mundo  y un vacío expelucnante ...
Desde mi corazón  Hasta siempre ..LOLI de luz de Necane

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ritual de los Angeles para la Navidad


QUERID@S AMIG@S :Continuamente recibo peticiones de rituales  para la Navidad , y encontré este tan curioso como hermoso , decidí publicarlo y en agradecimiento a la persona que lo ha creado  ,, El rincón de Luna ;  si se encuentran con todos los materiales mucho mejor , y si no es posible intenten que los que pone no sean muy diferentes a los que pudieran conseguir ;


 (( RITUAL DE LOS ÁNGELES PARA NAVIDAD))
Como acostumbramos en Navidad, montaremos el tradicional arbol de navidad, pero esta vez de una manera especial, y veras luego los resultados de este bello ritual de ángeles
.MATERIALES:-
El árbol de Navidad.- Un cuenco de arroz.- Un vaso de agua.- flores blancas, Un paquete de varillas de incienso.- Velas de color azul,amarillas, rojas, blancas, naranjas,verdes, violetas.- si es posible !! Vela paloma de la paz.- Vela espíritu santo.- si no se consigue coloquen una imagen de un Ángel ,  Un sobre de carta por cada integrante de la familia, que vivan en tu hogar.- Papel blanco en tiritas.- Cartulina verde.- Ocho monedas de chocolate.- Un bolígrafo.
El día que montes el árbol escribe en papelitos todo lo que deseas, en tu vida, absolutamente todo y estos se colocaran en el sobre luego se cerrara, y se colocara entre las ramitas del árbol,al igual que las ocho monedas de chocolate. Harás con la cartulina verde una casita por cada miembro de la familia, también la recortarás y colocarás en el árbol.Debajo, al pie del árbol, irá, el pesebre. Colocarás el cuenco con arroz que representa la prosperidad, elemento tierra, a su lado el vaso con agua, elemento agua, que representa los sentimientos, y un sahumerio elemento aire.Una vez armado el árbol, encenderemos día a día una velita el día que le corresponde a cada Arcángel con su respectivo color en un lugar seguro, NO debajo del árbol , (( las velas se encienden de estos colores ,por ejemplo el lunes seria blanca, martes rojas , miercoles verdes, jueves naranjas , viernes violetas, sabado azules , y domingo amarillas))
Fuente: El Rincón Esotérico de Luna –
Comentarios Luz de Necane

(( ORACIÓN PARA RECIBIR A LOS ÁNGELES. ))
“Amados ángeles o arcángeles( aquí los nombres) los invoco desde lo más profundo de mi Ser en los lazos de la Luz, la Paz y el Amor y los invito a que por su infinita misericordia acepten visitar mi casa y mi Oratorio, para que yo pueda comulgar con Ustedes y su maravillosa influencia.”.
 podemos visualizarlos como nosotros queramos, ya sea en forma de rayos de luz o de la manera que queramos...Estas velas, este incienso y estas flores son el presente y homenaje que dispuse para Ustedes, Amados Seres de Luz, como gratitud y ofrenda amorosa. Y si me lo permiten, entre el regocijo que siento por esta Divina Presencia, les solicito tengan la bondad de ayudarme en el curso de mi sendero concediéndome las gracias que necesito para crecer interiormente y superar las tribulaciones que me esperan en el mundo exterior.”

Recuerden siempre hacer una sencilla plegaria en agradecimiento por todo lo que están recibiendo y por lo que les queda por recibir... Hasta siempre con todo mi corazón ..LOLI de luz de Necane