viernes, 30 de noviembre de 2012

Rituales de Navidad y año Nuevo para todos

QUERID@S AMIG@S .Les publico estos rituales para que realicen los que mas les agraden ,se que estamos preocupados por los cambios que todos dicen que se realizaran , mi corazón me dice que no estén preocupados  todo sera para bien , estamos en el momento adecuado y todos entenderemos nuestra misión en la vida, solo que estamos  recibiendo un curso acelerado, stábamos dormidos  interiormente ahora y  ya despertamos
 gracias  a todas las personas que aportarón información sin ellos no seria posible , por lo que les digo gracias

Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2013 En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.
Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.
El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.
Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en una  sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.
Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.
Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).
El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal.
Trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos, de preferencia no los utilices. Si desean usar palillos chinos, se recomienda que éstos sean de color dorado.
Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.
Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.
Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.
Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo.
Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.


Para Atraer Buena Suerte, Ritual Para El 2013. Para Comenzar El Año Con La Mejor Energía La suerte hay que buscarla, pero es cierto que a veces sin saber por qué todo se puede aliar para bien o para mal. Si durante el 2012 has tenido un mal año, no pierdas la esperanza. Seguro este 2013 viene con cosas buenas para ti. . Los rituales no van a cambiar tu suerte, pero si pueden influir sobre ti, darte algo de esperanza y eso si puede hacer que veas las cosas de otra manera y que también actúes de otra manera. Son rituales inofensivos con objetos cotidianos nada oscuro ni extraño.
Antes de hacer un ritual trata de quitarte las energías negativas que tienes. Si, esos pensamientos que tienes en la mente, “ y si me pasa que…”, ¿podre lograr …tal cosa”. Para limpiar tu mente de esos pensamientos, toma un poco de sal común de la de tu salero, y frota tus manos. La sal es un ingrediente muy usado para la limpieza de malas energías.
En esos momentos piensa a fondo en todas tus preocupaciones. Pon sal entre tus manos frota y luego tira la sal mientras dices. Ahora no voy a mortificarme más con problemas.

(( PARA HACER EL RITUAL DE BUENA SUERTE EN  EL 2013 ))
•En un papel escribe lo que te gustaría lograr en el 2013. Lo más concreto posible , ejemplo “encontrar un trabajo”, “encontrar pareja”. Escribe todo lo que te gustaría lograr en el 2013 en dos hojas. Una la recortas la pliegas en un papelito más pequeño y la reservas.
•La otra hoja con tus deseos para el 2013 has de tenerla cerca de ti, donde puedas verla al menos una vez al día (en tu mesa de noche, en un cajón, en tu agenda, en tu mesa de estudios etc.). La clave es que estos deseos que pides estén presentes en tu mente cada día.
 ((RITUAL DE LA BUENA SUERTE ))
Ingredientes
•El papelito con tus deseos de buena suerte , •Necesitas un recipiente de barro.
•Un puñado de arroz , •Un puñadito de lentejas , •Un puñado de café
•Un poco de canela , •3 monedas de distinto valor , •Dos cucharadas de azúcar.


(( COMO HACER EL RITUAL ))
• En el recipiente de barro pones lo primero tus deseos. Abre el papel todo lo que puedas. Encima pones el arroz, las lentejas y el café. La canela, el arroz y el café son considerados por culturas símbolos de abundancia y prosperidad.
•Echas por encima de estos ingredientes un poco de canela, La canela es una especia que siempre ha tenido un simbolismo atraer la buena suerte, la canela se usaba para limpiar las casas de malas influencias.
•Se le daba tanta credibilidad a la canela para atraer la buena suerte, que hay gente que espolvoreaba un poquito de canela en sus zapatos para que siempre le acompañara la buena suerte.
•Luego sobre todo esto suelta las tres monedas de distinto valor.
•Solo nos queda poner el azúcar, pero antes de espolvorear el azúcar toma la otra hoja donde tienes tus deseos escritos y lee en voz alta.
Luego toma las dos cucharadas de azúcar y espolvorea sobre todo lo que tienes en el recipiente de barro. El azúcar se relaciona con la armonía en las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad.

Nº2 ))  RITUAL DE  BUENA ENERGÍA EN NAVIDAD )),
Ofrenda De Navidad, Para Preparar La Buena Energía Y Atraer La Suerte Y Armonía A Tu Hogar. La Navidad es época de ilusión para muchos y también época de nostalgia y tristeza para otros. Son fechas donde las familias se reunen y comparte muchos momentos. Te traemos un ritual divertido para fomentar la buena energía en tu casa esta Navidad.
 (( ¿QUE NECESITAS ? ))
1.Un arbolito de Navidad o te sirve el árbol que pongas en casa.
2.Según el número de miembros de la familia. Usa un sobre pequeño por cada miembro y un trozo de papel (en ellos escribiremos los deseos para tu familia y para ti en el 2013)
3.Un poco de arroz, que simboliza prosperidad , 4.Un vaso de agua , 5.Varitas de incienso
6.Velas de distintos colores. Amarillas, rosas, blancas, naranjas, verdes, violetas y azules. 7 en total.
7.Ocho monedas de distinto valor envueltas en una tela roja como si fuera una bolsita


((COMO HACER EL RITUAL))
•Escribe en el papel 3 o 4 deseos para cada miembro de tu familia, Que sean cortitos. Recorta lo que has escrito en una tirita de papel y métela en el sobre.
•Los sobres los pones en el árbol de Navidad cerrados. La bolsa de monedas envuelta en tela roja también la pones en el árbol.
•Pon en un recipiente cerca del árbol, el arroz, el agua y enciende una varita de incienso mientras te concentras en pedir lo que deseas para esta navidad y el 2013.
•Comienza un lunes el ritual y enciende cada día una vela hasta el domingo. La vela la enciendes y recuerdas los deseos que quieres para ti y tu familia en el 2013. La vela la dejas en otro lugar seguro, no cerca del árbol hasta que se consuma.
•Cada día vas encendiendo una vela y recordando los deseos para cada uno de tus familiares y para ti misma.

Realicenlos con respeto y con seguridad de que lo van a conseguir , sientan la fuerza de la Magia de la Vida y reciban el año nuevo con ganas de comerse el mundo ..
Desde este rinconcito del Universo ...LOLI  de luz de Necane

Rituales para una Navidad especial

QUERID@S AMIG@S .Por fin llega la Navidad y podremos dejar  a un lado tantas calamidades y tantas desgracias , que como a todos nos afectan en el alma , Se que un ritual quizás piensen que poco les puede aportar , !! pero es una de las formas de hacer que en nuestro interior estemos proyectando al año que se acerca !! que estaremos atentos y con la moral alta sintiendo que es y sera mejor que lo que estamos dejando ,, Bien,  con ese criterio y con esa fuerza  les publico estos sencillos rituales que no le causaran  mal alguna ,, que pueden perder !! pues adelante y que la Divinidad  les guarde !!


 1º ) RITUALES DE FIN DE AÑO )
Rituales para año nuevo para atraer el amor,  Este ritual sirve cuando estas enamorada y no te corresponden, si aún no conoces a nadie y en caso deseas conocer a alguien, también puede ser para alguien que ya se fue y quieres que regrese con quien quieres hablar y desean volver a ver para cerrar ciclos.
 (( PRIMER RITUAL CON VELAS ))
•1 vela abre caminos,   •1 vela ángel de la guarda  •1 vela del espíritu santo.  •figura de pareja abrazada
Se pone una figura de pareja abrazada en medio de las tres velas. Otras personas pueden reemplazar la figura de pareja por la foto de alguien que quieres que regrese, para las familias se pueden poner una figura de la sagrada familia, o la foto de un hijo que esta lejos y desea que vuelva.
Las velas se ponen en forma de triángulo, la principal, hacia adelante en la punta se coloca la vela abre caminos, y a los costados, atrás la vela del ángel de la guarda y el vela del espíritu santo.
Al encender las velas vas a declarar al universo que estas abierta al amor, y que estas listo para volver amar el ritual de la vela te abre al amor.
Este ritual es muy beneficioso para hacer que la persona regrese y lleguen a un acuerdo, cierren ciclos y abrirse a la comunicación.

 (( SEGUNDO RITUAL CON VELAS ))
Se enciende una vela roja en forma de corazón frente a la figura de una pareja, declarando que estas lista para recibir el amor, y que venga nadie que te haga sufrir o que no sea para ti, solamente un buen amor.
Si no encuentra una vela en forma de corazón, puede utilizar dos velas rojas y unirlas con una cinta roja, este ritual ayuda a proteger la unión de la pareja y se deja en el dormitorio, como una especie de adorno, las velas unidas dan el significado de que nada ni nadie nos va a poder separar y también para tener buenos acuerdos, comunicación, y pasión.


1º)  (( PARA LA NAVIDAD ))
Un pequeño ritual con invocación para la típica cena o comida familiar de Navidad. La invocación es discreta, por lo que puedes decirla aunque alguno de los presentes no comparta mucho este mundo esotérico., Decora la mesa de navidad con una vela roja en el centro y antes de cenar o almorzar enciende la vela mientras dices en voz alta lo siguiente
” Enciendo esta vela como un símbolo de amor, de salud, de dinero y prosperidad. Que el niño Jesús recién nacido nos colme de bendiciones a todos los que estamos aquí reunidos (decir los nombres si queremos), y también a los ausentes (decir los nombres). Gracias niño Dios y espíritu de la navidad por habernos escuchado”
Deja consumir la vela, los restos, entiérralos en una maceta o en la tierra del jardín.

RITUAL , Nº2 )
Necesitarás:, Una vela roja o dorada. De una a tres velas o una vela blanca para cada uno de los presentes. Purpurina dorada. Cerillas de madera.
PASOS A SEGUIR
Encenderemos la vela navideña (poder de acción y fuerza solar) con cerillas de madera, diciendo: "Poderes del Sol y de la Luz, en este día, cuando el Sol alcanza su menor fuerza y, al mismo tiempo, comienza su lento camino de renacimiento, cuando nace el niño Dios Sol, os pedimos que iluminéis esta vela con la fuerza del renacimiento y el poder de crecimiento."En meditación, frente a la vela, visualizaremos las fuerzas solares fluyendo hacia nosotros. Hecho esto, encenderemos de esa vela central un máximo de tres velas (una por persona si el ritual se hace en grupo) y, tras dejarlas arder unos minutos, las apagaremos sin soplar, dejando arder la vela central. Las velas así obtenidas se guardarán y, cuando tengamos alguna petición especial durante el año, especialmente si se trata de peticiones de saludo, prosperidad, amor o protección, las encenderemos dejándolas arder hasta su total consumición, formulando una oración con nuestra petición y permaneciendo en meditación sobre nuestra petición frente a las velas unos 15 minutos. Al finalizar este pequeño ritual, se recomienda tener preparado un pequeño regalo e intercambiarlo con los demás presentes o, si se hace solo, regalarlo después a alguien a quien tengamos especial estima o sea una persona necesitada. También se arrojará purpurina dorada al aire, sobre sí mismo y sobre los presentes, y en las entradas de la casa, diciendo: "Que este polvo dorado ilumine el camino de llegada a la buena fortuna"


RITUAL Nº3 )
Necesitarás:  Un vaso de agua (en dirección al norte). Una piedra (este año una selenita, en el sur)..Una vela blanca por persona (que encenderemos en el oeste cuando el incienso empiece a echar humo, iniciando así el ritual. Trabajaremos con números impares, que son mágicos. Así, si somos 2, 4, 6 personas… utilizaremos una vela por persona más una maestra para todos. Si somos impares, 3, 5, 7… una vela para cada uno será suficiente).
Incienso en grano (el que se utiliza en las iglesias, al este) Un carboncillo para quemarlo. Papel para escribir la carta del 2011. Una pluma, bolígrafo…
En el momento que tu elijas, entre las 0:00h del día 21 de diciembre y a lo largo de todo el día (hasta las 00:00h del día 22), puedes hacer una meditación o una reflexión profunda para aclarar los deseos de tu alma. Cuando te sientas preparado, enciende la vela y el incienso, y escribe tu carta… Si tienes la carta del año pasado, quémala y echa las cenizas sobre el incienso mientras éste se quema.
Puedes empezar tu carta con esta frase: "Al Espíritu de la Navidad yo le pido…" o “Querido espíritu de la Navidad…” (ésto son sólo propuestas). No temas pedir cualquier cosa que desees, abre tu corazón para sentir la magia y la sorpresa de la vida: deseos materiales, inmateriales, físicos, espirituales, secretos, prácticos, sean los que sean, no pongas límites… Eso sí, pide sólo para ti. Únicamente tienes potestad para hacerlo sobre tí mismo. Si quieres algo para alguien, puedes recomendarle amorosamente que haga el ritual.,,, Éste año pediremos también “Amor y paz para el mundo, y que seamos capaces de adaptarnos a la transmutación y al cambio de magnetismo de la Tierra”. Una vez que hayas terminado la carta de un tirón, acaba con estas palabras: "Gracias, y que todo lo que me sea concedido no afecte a mi karma ni al karma de nadie".
Dobla entonces la carta y ponla debajo del vaso de agua en dirección al norte y deja que la vela y el incienso se consuman del todo. La recogerás a la mañana siguiente. Al día siguiente, enrolla la carta como un pergamino y átale una cinta blanca alrededor.
La guardarás en una cajita o baúl de madera (sin espejo). Durante el año ve echando ojeadas a la carta y verás cómo hay cosas que se han cumplido. No te olvides de dar las gracias. Comprobarás que éste ritual es un verdadero milagro...Que disfrutes mucho de éste ritual, y que se cumplan todos los deseos de tu alma.


Deseo de corazón que todo lo que necesitan les sea entregado de una forma  pura y sencilla y que consigan las metas que se han forjado dentro de su corazón , sobre todo la Paz , el trabajo , La familia , La salud y el Amor !! son cosas a las que damos muy poca importancia y que solo sentimos  la necesidad de tenerlas;  cuando al caminar por la vida sentimos su falta y el dolor por no tenerlas ..
desde este Rinconcito del Universo ..Hasta siempre ..LOLI  de luz de Necane

martes, 27 de noviembre de 2012

Angeles de la Cabala (ALADIAH )

QUERID@S AMIG@S Desde el momento en el cual nacemos en esta  vida  terrestre, hasta que la abandonamos , estamos protegidos y guiados por un Ángel o genio de la Cabala ,

se que  aunque en muchas ocasiones nos sentimos abandonados  o perdidos , debemos recordar y sobre todo en esos momentos mas dificiles de la vida , que siempre están en compañía de su Ángel de nacimiento , todos tenemos el nuestro ,según nuestro día así nos aporta su esencia y su sabiduría , no todos podemos ser artistas o médicos o en tal caso ser ministros , ya que cada uno de nosotros traemos en nuestro interior la esencia Divina ,pero también cada uno de nosotros somos una unidad , que aunque  decide y piensa de distinta forma en las mismas situaciones conserva en su interior el soplo Divino,para invocar el que corresponde hablaremos de los nacidos entre el 6  y el 11 de Mayo ambos incluidos .

                                              ( PLEGARIA ) a  Nuestro Ángel de nacimiento
ALADIAH: Dios propicio, Eterno , que tu gracia  sea con nosotros ,!! Cuanto esperamos de TI !!
ALADIAH; Ayudame Señor ; a derramar sobre mis hermanos  las bondades que he recibido de TI,
Ponme a trabajar para los demás , haz que atraves de mi , les alcance Tu fuerza curativa ,
Ayudase , ALADIAH,  ) A SER JUSTO Y MODERADO ,
A utilizar con sobriedad  los bienes de que dispongo ;
Inclina mi alma  al reparto y a la dádiva , y hazme un buen abogado para defender , a los que su ignorancia Ha convertido  en culpables , 
Hazme , Señor , ALADIAH, un portador de tu gracia , un distribuidor  de tus bienes ,
un ejecutor  de tus obras  de amor ,En todo momento y en todo lugar ,
Haz de mi  una persona sensible a la pena de mis hermanos .AMEN)

Lo que puede obtenerse de ALADIAH )
1º) Curación de enfermedades , regeneración moral,
) Inspiración para llevar una empresa a un resultado final ,
3º ) El perdón de las malas acciones  que hayamos podido cometer ,
4º ) La consecución de buenas relaciones sociales , el contacto con personas influyentes ,
5º ) Protección contra la negligencia y el descuido en lo referente  a la salud  y a  los negocios ,

Recuerden que las personas que tengan su nacimiento desde el 6 al 11 de Mayo le podrán invocar y pedir ayuda en cualquier día o fecha , no importa el año de nacimiento ni el lugar en el Mundo , solo el día del Ángel que les corresponden , sientan esta plegaria en su Alma,  y acerquense a su Ángel protector y pidanle ayuda desde el corazón ,
 nunca desde la mente racional , sean sinceros con ustedes mismos y aunque el ser humano piense que camina solo , en todo momento esta en compañía de su amigo incondicional y leal ; Su ángel especial ...Hasta siempre desde este rinconcito del Universo ..Quedense con el amor y entierren su odio ..LOLI de luz de Necane

viernes, 23 de noviembre de 2012

Contrahechizo de luz con Arcangeles

QUERID@S AMIG@S En esta ocasión dedicaremos este tema,  para todas las personas que se sienten cargadas de los problemas y angustias  en su vida, a causa de algun encantamiento mal de ojo o maldición, ya que en esta Tierra, estamos tan metidos de lleno en lo material ,


 que cuando  somos felices o tenemos buena suerte , en ocasiones despertamos los malos deseos de las personas que estan en el camino de la oscuridad , en ese caso debemos defendernos , pero sin enviar o devolver mas de lo que nos enviaron , solo debemos pedir que cada cual reciba lo que es suyo  nada mas , ya que si te envio mucho mal al recibirlo de retorno, sera por triplicado; Bien aclarado este punto , les dire que esta oración esta sacada de un libro de contra hechizos con el cual  mi Maestro de magia me enseño con respeto lo que es la Magia Blanca ; 

            ((   LOS CONTRAHECHIZOS ))
Sean pues expulsadas sin piedad todas las obras malvadas y destructoras y todo cuanto ellas han causado, Junto con los entes que las han presidido ,Que quede libre de toda maldad , Yo mismo ( decir el nombre completo) mi nombre , mi casa , mi imagen, mi espiritu, mi corazón , mi voluntad , mi trabajo , mis proyectos , mis deseos , mi amor , mi familia , y todo lo que este ligado a mi , Desde lo mas profundo de mi espiritu y de mi Alma Divina ,Ya que por mano Divina fui creado , Os invoco, Arcangel Miguel, Casiel , Gabriel , Anael , Rafael , Saquiel, Uriel , y Azrael, resplandecientes y brillantes siervos de Dios , para que me libreis , me protejáis y me defendáis de cualquier cosa y de cualquier persona  que haya sido llamada o suscitada contra Mi ::

 (( ORACIÓN PARA DAR LAS GRACIAS ))
Santo ,Santo ,Santo, Santo es el Señor,  Dios de los ejercitos,  toda la Tierra y el Universo estan llenas de tu gloria , Ven Señor  a mi ,  y dame con tu Divina bondad  todo el amor que hay en TI ,,Amen ..
SI SIENTEN LA NECESIDAD DE ACOMPAÑAR LA ORACIÓN CON UNA VELA LES ACONSEJO PARA ESTE CASO  UNA EN AZUL ,  E INCIENSO DE MIRRA,
Hasta siempre desde  mi corazón ....LOLI de luz de Necane

jueves, 22 de noviembre de 2012

Angeles de la Cabala ( NELKHAEL )

QUERID@S AMIG@S , Como ya saben , los días del nacimiento están marcados y protegidos por un Ángel o genio de la Cabala.. estos genios tienen la misión de guardar y proteger  a la persona o personas que nacieron en ese día , por lo que todos tenemos el nuestros , solo que no sabemos o no queremos pedir ayuda , Quizás pensando que eso son cosas de historias o leyendas ..

 En este tema tocaremos por ejemplo , los nacidos  del 3 al 7 de Julio  no importa en año ( Querida amiga Paqui este es tu Ángel  recuerda pedirle ayuda en  todo lo que necesites  no importa el día o la hora )

                                        ( PLEGARIA ) 
NELKHAEL; Dios solo y único ,
En ti confio !Oh Eterno ! Tu eres mi Dios y mi destino esta en tus manos .
NELKHEL ;Haz  que mi proyección hacia el futuro , no sea un puro juego , un sueño vano,
permite que al hechar las redes  de mi fantasía  a tu mundo constelado .
pueda retornar  hacia mis hermanos , los hombres ,
con la abundante pesca de transcendentes verdades ,
Haz que por mis venas  transcurra  el soplo  de la eternidad , que mi mente conciba  el espacio del espíritu,
y que con las piedras del pasado , mis manos puedan construir  nuevos Universos ,
Liberame Señor , NELKHAEL,,, DE LOS CALUMNIADORES ,
Y de los espiritus que libran eterno combate  contra TU OBRA !!

Lo que puede obtenerse de NELKHAEL
la destrucción de  del poder de los malos espíritus , ( posesiones embrujamientos , magia negra , etc..
liberarse de una situación opresiva. 
propicia el aprendizaje de las matemáticas , y ciencias abstractas ,
Hace que las personas sean sumisas  a las reglas  y a las Leyes ,
preserva de la ignorancia , de los prejuicios  y de los errores ,



Para tod@s los que nacieron en estas fechas  de 3 al 7 de Julio , recuerden que este es su Ángel de la Cabala , un Genio que esta con todos desde que nacen hasta que se marchan ,, es su guardián , el guerrero de sus vidas ..Hasta siempre desde mi corazón ... LOLI de luz de Necane  

miércoles, 21 de noviembre de 2012

10 soluciones para sentirte en Paz

QUERID@S AMIG@S .Como de costumbre , tocaremos un tema referente  a lo que  de verdad importa y nos aporta Paz ;; por lo que les  publico estos mandamientos  o soluciones que les harán mas dulce y sencillo su paso por la Tierra,, confíen en las soluciones y disfruten de la vida , pues es un regalo Divino el cual no valoramos lo suficiente )) Comenzamos !!



(( 1. LA ACTITUD:))  La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo...Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos. ..Aunque cuando uno está verdaderamente enamorado "hay razones del corazón que la razón desconoce y se niega a aceptar".

(( 2. EL CUERPO:))  Mis sentimientos son influenciados por mi postura. “Nada como una sonrisa…” Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también que hagas ejercicio, este nos libera del estres y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.. Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

(( 3. EL MOMENTO:)) La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en cada momento. "Hoy es el mañana del ayer…” Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en el se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

(( 4. NUESTRA PROPIA IMAGEN:))  Debo aprender a amarme a mi mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Sólo al querernos podemos abrir el corazón a que nos quieran. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás. Dag Hammarshöld decía: "El camino mas difícil es el camino al interior"... y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.


(( 5. LAS METAS:))  Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es sólo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad !!! "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas... " Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

(( 6. EL HUMOR:))  La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz.... Además, con cada sonrisa que le das a alguien o a ti mismo siembras una semilla de esperanza.

(( 7. LAS RELACIONES:)) La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas... Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia, basada en la comunicación y empatia se manifiestan naturalmente. Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar cómo sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, pues ellas nos son gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles. Por ello la verdadera amistad no puede basarse en condiciones, intereses ni requisitos.

(( 8. EL PERDÓN:)) Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino... Piensa siempre en Dios que nos otorga el perdón por todos los "errores" que cometemos , sencillamente porque nos AMA.

(( 9. DAR: )) Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de si .. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

(( 10. LA FE: ))  La Fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, preocupaciones, ansiedad y miedos. Ten fe, esperanza y optimismo en ti mismo y en todos los proyectos que quieras emprender!!! Pero no te asustes cuando dudes, simplemente desea las cosas de todo corazón y lleno de fe porque “Querer es poder”. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reírse de si mismo. Así que ríe, ríe alegremente. .. ¡y el mundo reirá contigo! Si pudiéramos practicar tan sólo uno de estos secretos al día, quizás no tardaríamos mucho en acercarnos a la felicidad!





Estos  son algunos de los decretos que debemos realizar diariamente , y así contribuiremos a crear un mundo mejor y mas libre, en el cual la tristeza y la amargura están desterradas de por vida si luchamos unid@s nuestra forma de  pensamiento cambiara y con ella todo lo que se crea en nuestro rededor y que nos envuelve en negatividad ....


 Desde mi corazón y deseándoles todo lo mas hermoso de la vida   hasta siempre ..LOLI de luz de Necane  

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ritual para vender una propiedad , un coche,etc..

QUERID@S AMIG@S Se que están pasando momentos duros debido a la crisis mundial que estamos sobrellevando , se que poco puedo aportar a las necesidades de los demás , pero en lo posible lo intento , por lo que les busque este sencillo ritual , todos estamos vendiendo o remodelando lo que tenemos en bienes que realmente son muy pocos . si intentan realizar alguna venta si lo desean realicen ,
Este ritual les ayudará a acelerar la venta tu propiedad, del inmueble u objeto que quieran vender.
Antes de nada, asegúrese que tiene puesto un precio justo y razonable,  luego realice este ritual a Santa Teresa y sobre todo suerte!!

(( VAS A NECESITAR))
Una estampa de Santa Teresa de Ávila
La copia de una llave de lo que tengas en venta
Una cinta amarilla delgada de un metro de largo.
Una Vela Blanca y Una pluma de un ave.

(( RITUAL PARA VENDER UNA PROPIEDAD))
Enciende la vela blanca y pasa la cinta amarilla por el agujero de la llave, haz siete nudos muy fuertes siempre ala derecha, a continuación ata la pluma a la cinta, haz otros siete nudos muy fuertes. ahora a la izquierda,  después toma la estampa de Santa Teresa de Ávila y hazle un agujero, en una esquina, sin dañar la imagen de la santa, y pasa la cinta, haz otros siete nudos más para que la llave, la pluma y la estampa queden sujetas por la misma cinta. esta vez a la derecha,
Apoyar la estampa contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y pon la vela delante, mientras recitas la oración. Debes dejar que se consuma completamente la vela. Déjalo todo tal y como se ha preparado en un lugar donde nadie lo toque hasta formalices la venta.
La oración puedes rezarla todos los días y es mejor hacerlo encendiendo una vela cada día, para acelerar más la venta. Cuando formalices la venta, quita la pluma, la llave y la cinta que deberás enterrar en un jardín. La estampa de Santa Teresa guárdala dentro de algún libro religioso (la biblia por ejemplo) y sobre todo dar las gracias por el favor recibido

(( ORACIÓN A SANTA TERESA DE JESÚS PARA VENDER UN PROPIEDAD))
Santa Teresa, doctora de la Iglesia,  a ti te pido que mi deseo de vender XXXX (define la propiedad, matricula o calle y número, etc..) se cumpla, Tú que estás a la diestra del Señor, intercede por mí"
Amén
Puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.. dando gracias a Dios por ser tu Guia

(( SANTA TERESA DE AVILA,)) es la patrona de los agentes de la propiedad. Este ritual puede llevarse a cabo a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.



  Quedense con este tema:  y les aseguro que les servira , sobre todo si lo necesitan de verdad  y si están pasando por un problema serio ,, solo decirles que cuenten con mi ayuda y con mi solidaridad ya que para ustedes , yo estoy aquí para prestarles mi apoyo ... Hasta siempre ..LOLI de luz de Necane

sábado, 17 de noviembre de 2012

La Vida es horizonte

QUERID@S AMIG@S DESDE MI CORAZÓN LES ENTREGO ESTOS PENSAMIENTOS EN  UN GRITO MUDO , HACIA LA LIBERTAD .
Quiero compartirlo con todos ustedes ya que todos y cada uno de nosotros somos un eslabón , que forma la cadena de nuestra vida , todos estamos conectados de una forma u otra y es como un conjunto de células en un cuerpo .solas no pueden existir , por lo tanto todos somos un gran cuerpo en construcción..


 ( LA VIDA ES HORIZONTE )

Contemplo un horizonte,  que me invita a meditar,
que me llama al pensamiento, con presteza voraz.
Concibo lo que veo, como un mensaje fugaz,
que me entrega certezas, que me lleva a soñar.
Trazos, recuerdos, realidad, observo un destino distante,
que un día veremos llegar, lágrimas recorren nuestra alma 
esperando este día  y comienza a brillar.
No es dolor, es angustia, incertidumbre que viene y va
de nuestras miradas perdidas, en el lago de la eternidad.
Traicionera paz y quietud, que te impulsa a callar,
mi alma grita ,, vuela y me dispongo a volar
suspiros del alma que no puedo callar ,
distancias remotas que quiero encontrar
la gente me envuelve y sus Miradas vacías,
inquietas, ligeras, se encuentran lejanas...
buscando más fe. y buscando su Paz... 

Les dejo hasta otro momento , si necesitan de mi ayuda , no se sientan incómodos cuenten conmigo , todos compartimos el mismo sentimiento , yo tambien necesito de todos ustedes ya que esta pagina esta creada para  este fin, que nunca sintamos que estamos solos ,, solo son consejos que todos  necesitamos sentir y que también podemos dar por lo tanto!! den el suyo y sera bien recibido.!!.
gracias por estar en mi camino ,, LOLI de luz de Necane

Estamos en la Recta Fimal del 2012 ))

QUERID@S AMIG@S :Desde hace mucho tiempo llegan a esta pagina , correos de todos los lugares mas curiosos , y de muchos maestros dedicados al servicio de la Luz.. algunos me impactan mas que otros , y este en particular he sentido la necesidad de compartirlo con todos ustedes , espero que este a su gusto y se sientan cómodos con su lectura )

Amig@s estamos en la recta final del año 2012. Queda muy poco para que nuestro sistema solar culmine su largo viaje de 25,625 años y entremos en una nueva era. Las personas despiertas no podemos caer en trampas y manipulaciones que nos desvíen de nuestro camino. No podemos perdernos el tren que nos llevará a esa nueva tierra, para eso estamos aquí. Pienso que llegó el momento de subir el tono del mensaje para que los que siguen dormidos despierten y los despiertos no pierdan el camino.

Todas las personas que hemos trabajado para elevar nuestra frecuencia de vibración interna, sintonizándonos con la energía del AMOR incondicional, estamos logrando que nuestra conciencia de tercera dimensión trascienda los filtros que nos imponen la élite dominante, logrando generar pensamientos que estén en armonía con los planos superiores de conciencia. Sabemos que estamos manejando una información extremadamente útil para el proceso y tenemos dos alternativas, o no las quedamos para nosotros, para nuestro beneficio, o la difundimos para el beneficio de todos. Yo opte por esta última.
Actualmente existen tres grupos de personajes en esta obra de teatro llamada vida. Por un lado esta la elite dominante, y por otro los dormidos y los despiertos. Mi intención no es colocarle una etiqueta a nadie, pero definitivamente pienso que es la mejor forma para explicar el proceso.
El grupo de los dormidos lo podemos dividir en dos subgrupos. Los dormidos que no saben que están dormidos y los dormidos que se creen que están despiertos. Por otro lado encontramos el grupo de los despiertos, que también lo podemos dividir en dos sub-grupos: Los despiertos que se han dejado confundir con las informaciones manipuladas que difunden los seres que desean seguir controlándonos. Y los despiertos que queremos ayudar a disolver el encantamiento que tienen los dormidos, despertar a los dormidos que se creen despiertos y aclarar a los despiertos confundidos.

Si queremos que nuestra realidad cambie, si queremos que nuestra civilización cambie, tenemos que despertar a la verdad. (( La verdad nos hará libre, dijo un gran maestro.))  Y es el deber de todos los que tenemos la facilidad de palabra, y que estamos comprometidos con el despertar, de ponernos a disposición de esa energía de cambio, de esa energía universal de alta vibración que definitivamente provocará la caída de todas las estructuras de este sistema basado en el materialismo y el egoísmo.
Por supuesto que es inevitable que durante este proceso se vean afectadas muchas personas que aún se mantienen desconectadas de la conciencia de unidad y que siguen pensando en sus intereses individuales. Igualmente se verán afectadas las personas a las que yo llamo despiertos confundidos, que han sido manipulados, sin ellos saberlos, para transmitir un mensaje confuso en estos momentos decisivos de la evolución de nuestra raza. Pero quiero que quede claro, cuando digo que estas personas se verán afectadas, no estoy hablando de un castigo divino, me refiero a que esta energía que nos está llegando del cosmos le quitará las mascaras y la verdad quedará al descubierto.
Pero al final, no habrá vencedores ni vencidos, todos entenderemos que tan solo actuamos según nuestro nivel de conciencia y que nuestras acciones eran parte del proceso. Al ampliar nuestra conciencia y elevarla de dimensión tan solo generaremos pensamientos y realidades basadas en el AMOR.
Las personas que difunden y propagan información que está manipulada no necesariamente están al tanto de lo que están haciendo, ellos están actuando bajo la idea de que están ayudando a los otros y no debemos juzgarlos.


Es importante que sepan que para despertar en esa nueva tierra de paz, amor y armonía, no necesitamos de ninguna herramienta especial, no necesitamos seguir a nadie, ni siquiera tenemos que pertenecer a ninguna religión, organización o grupo espiritual.
La única herramienta que te ayudará en esta recta final, está dentro de ti, al único que tienes que escuchar y seguir es a tu espíritu. Deja ya de buscar afuera y comienza de una vez el camino hacia tu interior y te darás cuenta que todo el poder siempre estuvo dentro de ti.
Definitivamente pienso que sincronizarnos con la energía del amor, no puede ser un proceso complicado, tiene que ser fácil. Los intereses de otros y tu EGO son los que te lo hacen ver como algo difícil.
Pero por supuesto que haciendo uso de tu libre albedrío, tienes todo el derecho de seguir a quien tu quieras. Mis palabras sólo están dirigidas a los seres que sientan que mi mensaje les vibra dentro de su corazón. Si mis palabras resuenan en tu interior y sientes que mis ideas tienen sentido, esa es la señal de que es el mensaje correcto para tu evolución espiritual actual.

Querid@s sientan desde su corazón ,dejen libre la mente , y sobre todo atiendan sus sentidos, ellos les marcaran el camino de regreso al verdadero sentido de la vida ,, el aprendizaje , el amor , la voluntad , y la FE en que todo es correcto y estamos en este momento aquí y ahora para poder ser testigos de la realidad de nuestra exitencia .... desde mi corazón.. LOLI de luz de Necane .. nunca dejen de sentir el verdadero AMOR con mayúsculas )



miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rituales y Amuletos , para los Exámenes


QUERID@S AMIG@S :Este tema esta pensado para  los problemas,  que tod@s o casi tod@s podemos tener en un momento en el  cual necesitamos nuestra mente libre de nervios ,  !!en los examenes!! ya sean de coche , trabajo,  o estudios ,  siempre aparecen cuando menos lo deseamos !! esos nervios que nos traicionan  y bloquean nuestra capacidad de concentración ,,

 Bien pues manos a la obra y protejamos nuestro momento de examen!!
En época de exámenes, l@s estudiantes se sienten en tensión e, independientemente de su preparación, se ven acosad@s por presiones y angustias. Muchas veces, ello impide que un@ pueda rendir al máximo.
Este talismán debe ser construido por cada estudiante, de manera personal, y le ayudará a tener la sabiduría y la claridad de ideas precisas en el momento de hacer el examen.

1º ) Ritual para aprobar examenes ))
 (( Ingredientes que necesitaras:))
-Tinta china azul.
-Una pluma de ave que termine en punta filosa para poder escribir con ella. Si pudiéramos conseguirla de color amarillo, sería perfecto.
-Un papel de pergamino vegetal o bien papel reciclado. -Un sobre blanco.

Como es habitual, nos recogeremos en una habitación tranquila y nos relajaremos antes de hacer este trabajo mágico. Para comenzar, recortaremos el papel con unas medidas de 10 x 15 cm. Posteriormente, mojaremos la pluma en la tinta china y dibujaremos en él, un pentágrama o estrella de cinco puntas. (( con la punta hacia arriba , son las de magia blanca )) En cada uno de sus vértices, escribiremos las siguientes palabras:
-INTELIGENCIA -SABIDURÍA -ARMONÍA -COMUNICACIÓN -EMPATÍA
Una vez esté seca la tinta, colocaremos el papel en el sobre blanco y nos lo llevaremos con nosotros a cada test, prueba o examen. Puedes guardarlo en un bolsillo, en tu cartera, en una carpeta, en tu bolso,etc. Procuraremos llevarlo encima para que su efecto sea más potente.

 2º ) Ritual para aprobar exámenes ))
 ((  ingredientes  que Necesitarás ))
- libro de la asignatura -fotografía tuya -pluma de ave (paloma, gallina... )

 (( Realización:))
Coge un trozo de la primera página y de la última del libro de la materia que te examinas.
Escribe la palabra "aprobado" metelo en un sobrecito blanco junto a una fotografía tuya, solo de la cabeza, en la que habrás escrito por detrás el nombre del profesor, tu nombre, el nombre de la asignatura y debajo la palabra"aprobada", también introducirás en el sobre la pluma.
Todo eso lo llevarás encima el día del examen.
Por supuesto, tiene que haber estudiado la materia e ir el máximo de preparado, este ritual es para darte seguridad, tranquilizarte y dejar que vengan las ideas a la cabeza. ¡¡suerte!!

(( Amuleto para aprobar exámenes ))

Ritual San Marcos para ayudar a aprobar a los estudiantes.



(( Necesitarás: )) 1 vela roja  1 vela blanca  1 cinta roja

Se debe realizar durante tres martes seguidos, visitando iglesias en las que se venere a este santo; pero la condición es que la persona que pide la ayuda debe ir completamente sola y no hablar con nadie en el camino de casa a la iglesia, ida y vuelta.
La víspera del examen se deben encender dos velas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. Una vez consumidas las velas se hace la petición y promesa a San Marcos, y luego se guarda la cinta para llevarla como amuleto el día del examen. !! funciona seguro!!
Se que intentaran  confeccionarlos , y se también que les serán de ayuda , recuerden que aunque no sean una magia muy elaborada  , solo con el hecho de que sientan seguridad , están creando un efecto placebo que a nuestra mente le va genial para sentir la seguridad que le falta
Hasta aqui estas clases de magia ... Con cariño de corazón ..LOLI de luz de Necane

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cuando !! la boca calla el cuerpo habla !!

QUERID@S AMIG@S :Todos en algún momento de nuestra vida estuvimos enfermos , si lo pensamos detenidamente  seguro que recordamos , la sensación  de vacío en el estomago o las ganas de  descansar , el agotamiento , etc...
 todos y mas síntomas son las sensaciones de nuestra alma que somatiza todo lo que no puede entender o asumir  en su caminar por esta vida ,, el aprender en la existencia se cobra su tributo , la salud o la enfermedad solo son mesajes de nuestro interior que se queja porque no le prestamos la atención que realmente necesita en esos momentos , tenemos que sentir la libertad de decir las verdades sin miedos ni reproches  y estaremos mas sanos aunque con menos !! amigos !! en nuestro entorno!

Cuando la boca calla, el cuerpo habla....
… cuando la boca habla, el cuerpo sana.
El resfriado derrama cuando el cuerpo no llora.
El dolor de garganta rebasa cuando no es posible comunicar las aflicciones.
El estómago quema cuando las rabias no consiguen salir.
... La diabetes invade cuando la soledad duele.
El cuerpo engorda cuando la insatisfacción oprime.
El dolor de cabeza abate cuando las dudas aumentan.
El corazón renuncia cuando el sentido de la vida parece terminar.
La alergia surge cuando el perfeccionismo se vuelve intolerable.
Las uñas se quiebran cuando las defensas se ven amenazadas.
El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza.
La presión sube cuando el miedo encarcela.
Y tus tristezas silenciosas? Cómo hablan en tu cuerpo?
… cuando la boca habla, el cuerpo sana.
******
Reflexión del Doctor Nelson Torres: "El cuerpo grita lo que la boca calla."

Curiosas las explicaciones de este gran doctor !! en realidad que complicados somos los Humanos,, nos guardamos tantas infelicidades dentro que terminamos rotos, en el vano intento de no demostrar que nuestra alma siente  y experimenta atraves de nosotros,  grabando en nuestro ADN mensajes que pueden convertir  una negación de aprendizaje en una dura enfermedad !! que sencillo seria liberar las ataduras del alma

 !! sin miedos sin tristezas , y sobre todo con el amor que fluye desde dentro  e inunda nuestro entorno ,
Les dejo con estas reflexiones y que les sean de utilidad ...
 Gracias desde mi corazón.. LOLI de luz de Necane  

domingo, 11 de noviembre de 2012

Conoce mi alegria ( del libro DIOS ME HABLÓ )

QUERID@S AMIG@S En este momento y en las situaciones que se todos conocemos , por las circunstancias de cambio que están en proceso les quiero compartir estos mensajes del libro ( DIOS ME HABLÓ )

 Se que quizás en un primer momento al leerlas quizás no estén percibiendo nada , !! pero si las leen mas de dos veces sentirán el mensaje que como siempre me dio este libro, la manera tan sencilla con la que nos dice , que todo esta bien fuera de nosotros ,si en el interior todo esta bien ... eso nos dice que, aunque en este momento de cambio estemos experimentando confusión y desaliento , es necesario este proceso para llegar al lugar correcto , por lo tanto serena tu alma y percibe  la verdad en todo y en ti,

 ( CONOCE MI ALEGRÍA ) 
Serénate  y conóceme, conoce al Señor tu Dios .
Esto es todo lo que tienes que hacer , sin estres ni resistencia , Yo estoy allí . Tu solamente puedes encontrarme , cuando aquietas todo tu ser y encuentras esa paz que sobrepasa  el conocimiento , Cuando tu vida  esta en desorden y el espejo de tu alma esta aspero , fracasas  en todo lo que se refleja con pureza en tu interior ; Cuando te serenes , mira dentro de ti . El alma  es como un estanque tranquilo y claro y lo que refleja dentro de ese estanque es perfecto.Ahora , en esa serenidad perfecta , encuentrame y conóceme,
Abre tu corazón , acepta todos Mis dones buenos y perfectos , Da gracias por ellos .
Solo  un corazón cerrado es incapaz de recibir ...Abre las puertas de par en par y todo es tuyo ..
Alegría,  alegría , alegría , conoce Mi alegría .
Siente que surge  de tu interior hasta que estalle publicamene como el canto de la alondra que se remonta en genuino gozo  deleite y gratitud, Tu vida esta en MI y todo es perfecto y esta muy BIEN !!


Este mensaje es tan hermoso que sientes que la vida recobra sentidos que durante nuestro caminar el la Tierra se van quedando dormidos en el camino ,!! por lo tanto renovemos y despertemos al estado natural de nuestra Alma... La paz y el amor , la bondad y la Fe,  estén a  vuestro lado para siempre ...
 desde mi corazón LOLI de luz de Necane

sábado, 10 de noviembre de 2012

!! Sabes que angeles !! estan cerca de tí


QUERID@S AMIG@S ; Si les hablo de Ángeles , quizás piensen que esto son boberías , pero si les dijese !! cuantas veces en su vida se ha sentido acompañado en los momentos duros y en las pruebas dificiles de la vida ,, no me dirá !!que jamas a sentido el tacto de una mano sobre su hombro cuando a llorado alguna perdida , y sobre todo cuantas veces a sentido en el transcurso de su vida , la mano invisible que le sujetaba en algún tipo de accidente ,,
Bien si lo pensamos detenidamente ,, jamas estamos solos , ya que son nuestros guardianes , pero recuerden que si no les damos permiso desde nuestro corazón en las situaciones que tenemos un aprendizaje de vida  (el Karma;) , no les esta permitido actuar , ese es nuestro libre albedrío, por lo tanto recordemos siempre que estamos pasando por algún momento difícil , centrar nuestro pensamiento desde lo mas profundo de nuestra alma y decir con sinceridad que les damos el permiso para que nos ayuden en ese momento tan duro ,, y al momento sentirá que su dolor esta mas mitigado o que se abren las puertas que necesita para conseguir lo que en ese momento le apura;
Recordemos  que Ángeles son y en que nos asisten))
.
(( Ángel de la Guarda:))
Guía y protege a cada individuo sobre la tierra. es su compañero desde que nace hasta que abandona esta Tierra para reunirse con el Padre

(( Ángel mensajero:))
Es aquel que viene inesperadamente a traernos buenas noticias. el que anuncia compromisos importantes y el que lleva también nuestros mensajes;


 (( Ángeles Guías espirituales:))
Son quienes se encargan de enseñarle al hombre los valores espirituales y lo colocan en contacto con el ser superior.y son los encargados de darte la posivilidad de  sentir la fuerza de la Fe

(( Ángeles del arte:))
Encargados de la creatividad, inspiran los talentos y los dones. inspiran la música y los descubrimientos importantes ;

(( Ángeles Incentivadores:))
Representan la voz interior que nos confiere coraje. las ganas de vivir,  la ilusión por las metas conseguidas

(( Ángeles Co-pilotos:))
Son aquellos dispuestos a tomar el control de la vida de un hombre en caso de que este se encuentre desorientado o cansado. Es aquel a quien se le puede solicitar tareas diarias como despertarse a determinada hora o que el día transcurra sin inconvenientes. también darnos descanso en las tareas dificiles ;


(( Ángeles-almas:))
Son los responsables de guiar las almas al otro reino después de la muerte del cuerpo, hacia un familiar ya fallecido. y nos recuerdan que somos Luz y que solo en la Luz encontraremos el sendero de la paz;

(( Ángeles del limbo y purgatorio:))
Son aquellos que acompañan a los espíritus en el plano dimensional del purgatorio y el limbo, pero no pueden intervenir, más que consolarlos con su presencia.  son los compañeros que calman nuestro dolor por los errores cometidos ;

Que les pareció genial verdad seguro que si lo piensan despacio recuerdan mas cosas o mas situaciones en las que se han sentido del modo que les explique , solo que nos cuesta reconocer que somos protegidos  y en ese caso negamos a nuestro Ángel interior la existencia de esa realidad , sintiendo un vacio que no se puede describir con palabras .


.Como siempre decir que están en mi corazón y en mis oraciones ..con amor LOLI de luz de Necane