domingo, 30 de septiembre de 2012

El numero 7 y el sendero de la Perfección

QUERID@S AMIG@S : De nuevo con los temas que tanto les agradan  deseando que les sean de ayuda en todo lo relacionado con  la energía de la Madre Tierra y y de todo lo que en ella habita, Hoy hablaremos del numero 7 en nuestra evolución es un numero especial  ya que se relaciona con los 7 pecados , los 7 chakras,los 7 días de la semana , los 7planetas principales  los 7 Arcángeles mas conocidos, los 7 colores del arcoiris y sobre todo con los 7 planos de la perfección del hombre )


( El número Siete y el Sendero de Perfección )
El espíritu humano tiene como objetivo la asimilación y la integración como aprendizaje perenne, es decir por siempre, de siete aspectos estructurales.  Cuando nuestro espíritu se ha desplegado totalmente es el candelabro encendido de siete brazos, todos perfectamente armonizados.
El numero siete encarna nuestros siete aprendizajes fundamentales:

- Elevarnos.))  La utilizacion de la energía. Aprendizaje individual: tomar conciencia de nuestro aspecto sutil, aquel elemento de nuestro Ser que se eleva sobre la densidad psicológica o material.Acción en el mundo: elevar la energía de los prójimo.(  Escuela Cósmica de Terapeutas.)

- Transformar.))  Hacer cambios. El cambio es el dinamismo propio de nuestra Alma que nos impulsa hacia delante. Aprendizaje individual: Vincular nuestros aspectos internos imperfectos para modificarlos hacia la Luz, hacia la totalidad o Perfección.
Acción en el mundo: mejorar la vida. Encontrar soluciones y ponerlas en marcha.
 ( Escuela Cósmica de Alquimia.)

- Meditar.))  Contactar la fuente interna de toda la Vida. El darse cuenta que lo externo es lo interno es el clic fundamental que necesitamos para avanzar en la vida. Aprendizaje individual: Encender una antorcha para si mismo. Sostener la propia Luz. Dejar de echar las culpas en los demás. Ser un Sol para uno mismo.
Acción en el mundo: guiar a otras almas en su camino interior. Protección en momentos difíciles.
 ( Escuela cósmica Melquizedek)


- Conocer.))  Saber como opera la Vida. El conocimiento se transforma en sabiduría cuando podemos enlazar hechos dispares en una comunión de energías. La Palabra se hace carne. Aprendizaje individual: Saber que sentido tiene todo lo acontecido, hacia donde se encamina.
Acción en el mundo: esclarecer, informar sobre los datos necesarios a cada persona para que encuentre la mejor forma de encarar lo que hay que realizar ( .Escuela cósmica de sabiduría.)

- Crear, construir.))  Contribuir con la vida. Dios es Creador. Crear es compartir su Esencia. Cuando estamos en esta vía de aprendizaje vamos viviendo el que Vive en nosotros. Aprendizaje individual: conectar nuestro proceso externo de creación con el Plan único que se expresa en la diversidad de la Creación. Acción en el mundo: Plasmar la Belleza de la Creación en la materia.
( Escuela cósmica de los creadores.)

- Avanzar.))  Realizar el proyecto Divino. El despertar del Guerrero interno que nos impulsa a hacer prevalecer la Verdad donde hay ignominia. El Héroe que rompe las cadenas de la oscuridad. Aprendizaje individual: estar en la vida solamente sostenido por la Verdad.
Acción en el mundo: Defender a los que son víctima de la injusticia. Desvelar el lenguaje de la Verdad.   ( Escuela Templaria.)

- Servir al prójimo.))  Ver la esencia de la Vida. Descubrir nuestro fin último a medida que estamos en acción en lo cotidiano. Identificación con el deseo del Creador en nuestra vida personal a medida que ponemos en juego el papel único y peculiar que se nos ha otorgado en el mundo.
Acción en el mundo: Instaurar el paraíso en la Tierra.(  Escuela Cósmica del Servicio.)


Las siete escuelas cósmicas por lo tanto abarcan el total de nuestro aprendizaje en la Tierra, pero como no hay aprendizaje sin servicio también las siete escuelas constituyen el centro hacia donde se dirige nuestra Conciencia y nuestra energía....Cuando sabemos a que Escuela Cósmica se dirige nuestra Alma sabemos en ese mismo acto cual es nuestro Destino. No verla es parcializarnos, es decir mutilar un aspecto fundamental de nuestro ser.
Cuando en la vida  se realizan estos 7 planos del sendero de la perfección humana , el concepto de la vida y las prioridades cambian en tu pensamiento y en tu corazón , por lo que deseo que esta sencilla lección les ayude  a encontrarse a si mismos y sobre todo a comprender el plan Divino  por el cual estamos aquí en este Mundo...

 Hasta siempre desde este rinconcito del Universo.. LOLI de luz de Necane

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sabes ¿ que es un Mandala y para que se utiliza?

QUERID@S AMIG@S :  EN ESTE TEMA LES EXPLICARE DE UNA FORMA SENCILLA QUE SON LOS MÁNDALAS :  como sabrán los pueden confeccionar ustedes mismos , de lana o de tela , los pueden dibujar en papel , o en ropa  tiene muchas formas y diferentes  maneras de crearlos , comencemos y verán que sencillo

El trabajo con mándalas suele ser una buena herramienta par utilizar con los pacientes  o enfermos , cuando la intervención verbal dentro de un tiempo acotado agota sus posibilidades.La construcción de mándalas se torna eficaz como instrumento adicional y hasta resolutivo en ocasiones ,para mitigar ansiedades, estados de desorganización por crisis diversas, insomnio y estados anímicos desestabilizados.  Pero veamos de qué se trata.

¿Qué es un mándala?
El mándala es un símbolo que en las distintas culturas y épocas alude al camino hacia la unidad del ser. Mándala es una palabra que en idioma hindú, quiere decir círculo .Algunos lo llaman "el laberinto de los círculos". El mándala no es una realidad formal cerrada sino que está presente tanto en la naturaleza como en los productos de las diversas culturas de las diferentes épocas.
Es así como lo encontramos en los átomos y células de nuestro cuerpo, las telas de arañas, en las danzas tribales o en los valses vieneses.La utilización de los mándalas se remonta desde los tiempos antiguos, hay grabados en las pirámides egipcias donde muestra que utilizaban la fuerza de los mándalas para su concentración, energetización del lugar, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, Hay papiros que muestran la utilización de mándalas dentro de las casas para mejor captación de la energía y crear ambiente de armonía y balance, o para transmutar la energía negativa en positiva.También se han encontrado vestigios de las civilizaciones druidas (España), que usaban mándalas.
En la civilización china, también hay varias formas de mándalas ,aún hoy son usados con el sentido de generar abundancia y prosperidad en el trabajo o para fortalecer la salud. Las tribus indias antiguas e incluso en la actualidad, continúan utilizando los mándala preparados con hilos de colores y plumas de diversas aves en México.Pirámides de distintas culturas que también muestran mándalas en círculo. En ciertas tradiciones fue usado para fomentar el valor ante cualquier situación, y desde tiempos remotos, los mándalas fueron eran utilizados por los sabios, y sacerdotes en sus meditaciones y sanciones.



El Mandala es experiencia;
El mándala es estructura universal, no pertenecen a nadie pero es de todos;
El mándala es movimiento;
El mándala es convergencia y divergencia;
El mándala es conocimiento;
El mándala es meditación, medi-tación, gira alrededor del medio.

(( El diseño del mándala ))

Como seguramente habrás visto alguna vez, el mándala se conforma por un gran circulo, a partir de cuyo centro, y a su alrededor, se realizan diseños simétricos que se entrecruzan o superponen, pero siempre conservando el equilibrio..
A la hora de realizar nuestro propio mándala, podemos optar por dibujarlo siguiendo estas normas, ya sea en papel o sobre una superficie como el piso, o directamente adquiriendo un diseño ya graficado, de los cuales puedes encontrar muchos en Internet. De todas formas, será mucho más beneficioso para ti que intentes trazar un círculo sagrado desde su principio, para así obtener el máximo de sus beneficios..

¿Cómo pintar un mándala?
Cuando hayas terminado el diseño, es el momento de pintar el mándala, una de las partes más divertidas de esta terapia y la más significativa a la hora de plasmar tus emociones y sentimientos..
Dependiendo de cómo y dónde hayas realizado el diseño, serán los elementos que utilices para pintar tu circulo, siendo aceptables desde lápices de colores, crayones, hasta pinturas al óleo para colorear el papel, mientras que si tu mándala se encuentra diseñado en el suelo, una excelente forma de darle vida es mediante arenas de colores, con las cuales podrás crear un mándala perfecto para practicar la terapia del desapego..
La definición literal de la palabra sánscrita mándala como les expliqué,  es círculo, en Tíbet también se traduce por centro o lo que rodea. El centro verdadero del círculo es un punto que como carece de dimensión y de lugar escapa a nuestra percepción, podríamos decir que no pertenece al mundo porque en nuestro mudo hay extensión y dimensión, el punto pertenece a otra escala del ser más allá del mundo. El punto lo contiene todo sólo que en potencia, de él se originan el círculo y la esfera que son las formas en que se nos manifiesta el punto. El punto es al círculo como la semilla es a la planta adulta. En el punto está todo, sólo que no es perceptible.


Es así como estamos en un contrapunto entre lo visible y lo no visible ,es decir entre lo que está y vemos y lo que está pero no vemos. Trabajar girando en el punto, jugar, danzar alrededor de él ,buscar permanentemente la satisfacción ,hace que cada vez hagamos círculos más estrechos que nos lleven continuamente hacia el punto ,el que por otra parte ,siempre se nos presenta huidizo e inalcanzable.
Podríamos decir que el mándala se trata de dibujos que pueden ser realizados tanto en papel o tela, como con arena de colores. En algunas ocasiones también se realizan con volúmenes (bronce o arcilla).
Se utilizan en complejos rituales de diferentes culturas y regiones orientales, en el hinduismo, el tantrismo, el budismo, el lamaísmo tibetano, etc. Su meta es fomentar la concentración de la energía en un solo punto durante la meditación.

 Que  les pareció , seguro que fantástico !! ya saben que los pueden utilizar , pintar de los colores que deseen y sobre todo es una de las formas mas naturales de relajación , se  lo pueden enseñar a los pequeños de la casa y verán como su actitud cambia y duermen mejor y mas profundo,
Den un respiro a su quehacer cotidiano y adelante relajen la mente y se sentirán mas descansados ..

Desde mi corazón  les envío mi amor .. LOLI de luz de Necane

Vengo a traer el más puro Amor de Dios

QUERID@S AMIG@S Les deseo publicar esta  preciosa canalización que ha llegado a mis manos gracias a mi querida Maestra y amiga , INMACULADA  maestra del Rayo Violeta , !! gracias querida amiga !! es preciosa y  con tu permiso la quiero compartir con todos los hemanos de Luz que caminan por  nuestra Madre Tierra .. poco que decir ya que cuando la lean se quedaran sin palabras como me quedé yo misma )


Vengo a traer el más Puro Amor de Dios"
Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
recibido en el seminario de Rosario de Símbolos de Luz
Yo soy Lady Nada
y he venido aquí con esta Rosa Rosa,
una rosa tan grande que en mis manos no cabe,
y saben por qué?
porque vengo a traerles el más puro Amor de Dios,
estoy llegando con esta Rosa
a cada uno de Uds., la estoy poniendo en tu corazón
para activar los rayos del Amor Divino en ti,
para que todo tu cuerpo se llene de Amor en este momento.
Siente que Yo estoy enfrente de ti
y que esta Rosa es la Rosa del Amor Divino
que tu has ganado en cada encarnación
y por eso es tan grande, tan grande
que no solo te llena el corazón, sino que llena toda tu aura
revistiéndote de ese Amor.
Yo hoy estoy aquí para que reconozcas tu Esencia Divina,
para que sientas que el Amor de Dios esta dentro de ti
y que no busques afuera el Amor de nadie
sino que busques en tu interior y sientas que Dios llena de Amor
toda tu Presencia Divina;
al sentirla... encontrarás que todos los Seres del Amor que tu necesitas
estarán rodeándote a ti para la bendición en este camino
y muchos que recorrerás.
He traído esta Rosa para llenar tus campos áuricos de puro Amor
para este nuevo comienzo de Luz.
Yo estoy aquí y en cada representación en que tu me ves,
tu podrás sentirme
y sentirme con el corazón abierto de Amor
sabiendo que una vez estuve enfrente de ti
poniéndote Amor en tu corazón y en todos tus cuerpos
para que puedas expandir ese Amor,
no solamente en tu interior, sino
en todos los seres que se acerquen a ti.
Hoy te bendigo con mucho Amor
en ésta, tu Presencia Divina, que expandirás aun más.
 Comentarios Luz de Necane



 
 Querid@s herman@s de camino  les deseo con todo mi corazón  que la hayan disfrutado y si lo desean pueden enviarla a las personas de buena voluntad .. gracias y recuerden que , estamos en el camino de la Luz y en la Recta Final   con cariño LOLI de luz de Necane

jueves, 27 de septiembre de 2012

Poema ( Por un beso de tu boca )

QUERID@S AMIG@S : Muchas de las personas que visitan este blog me piden poemas , yo les comento que no soy precisamente  una poeta , solo escribo lo que en esos momentos me envía mi alma , solo son sensaciones que me aportan las personas que me explican sus tristezas o alegrías y que cuando lo expresan  empatizo con su sentir y en el pensamiento surge  esto, les dejo en la lectura ( disfrutenlas )


!!POR UN BESO DE TU BOCA!!
Besame con un beso de tu boca .
cariñosa mitad del alma mía ,
que si mas de un beso me pidieras ,
el alma al besar me arrancaría ,
Dame, respirando la vida  de tus labios ,
te siento cada día  rozando mi piel,
invisible , impalpable , cálido y suabe ,
y después eres nube y horizonte lejano
sentir en mi ,tu  olor , tus labios ,
es  sentido y razón en mi camino ,
rugir de latidos que te esperan ,
abrazos fuertes que galopan ,
suspiros ladrones de tu ausencia
besame dulce melodía ,
que amarra mi mundo a tu frontera
que da luz a mis ojos y disipa mi ceguera,
sujeta mi luna en tu mirada ,
respirame despacio y sin medida .
que si besarte ahora yo pudiese ,
desde  lo mas profundo de mi alma 
amor !! te besaría  

Como siempre ; decirles que sus opiniones y consejos  me son de ayuda  por lo que en este momento no les digo adiós solo  hasta siempre desde  mi corazón ...LOLI de luz de Necane

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Beneficios, Utilidades,y contraindicaciones, del Ginseng


QUERID@S AMIG@S ; En muchas ocasiones encontramos en el mercado  productos deferentes y muy bariados !! ¿ pero sabemos realmente para que se utilizan !!En este tema les hablaremos de una planta especial  y que en realidad sabemos poco  o casi nada  si les apetece empecemos  a conocerla un poco mejor !! adelante !!


¿QUE ES EL  GINSENG Y PARA QUE SE UTILIZA ?

  http://blogdefarmacia.com
Comentarios Luz de Necane
Actualmente el ginseng sea posiblemente una de las plantas medicinales más populares del mundo junto con el ginkgo biloba. Se utiliza con fines medicinales en los países asiáticos, principalmente en China, desde hace siglos.  Las variedades más conocidas son el ginseng americano (Panax quinquefolius), el ginseng coreano (también llamado asiático o panax ginseng) y el siberiano (eleuterococo). Aunque solo a los dos primeros se les reconoce como “auténticos” porque ambas especies pertenecen al género de plantas “Panax”

¿.CÓMO ACTÚA EL GINSENG ?
En la raíz del ginseng se encuentran una serie de principios activos llamados ginsenósidos, sustancias que le otorgan a esta planta sus característicos beneficios fitoterapeúticos y dietéticos. La cantidad y calidad de los principios activos que contienen la raíz de este tubérculo dependen estrechamente de factores climáticos, de donde se ha cultivo y la técnica que se ha empleado para el secado.  Países como Corea, Rusia y Japón han realizado diferentes estudios de esta planta, los cuales han corroborado los beneficios que presentan mejorando la resistencia a las situaciones de estrés, aumentando la capacidad sexual, la sensación de vitalidad, y el rendimiento laboral tanto físico como mental.En este sentido, el ginseng puede resultar interesante como complemento de una dieta equilibrada para incrementar el rendimiento físico y mental, mejorar la capacidad de concentración y los reflejos,…etc.El ginseng también podría estimular la síntesis de proteínas, inhibir la agregación plaquetaria, prevenir la aparición de úlceras gástricas por estrés y reforzar nuestro sistema inmunitario.



¿ TODAS LAS ESPECIES DE GINSENG SON IGUALES ?
En la medicina tradicional china las sustancias son consideradas como “yin” o “yang”, representando los opuestos que se encuentran en el Universo (la luz contra la oscuridad; el bien contra el mal; frio contra calor, sedante contra estimulante, etc.). Esta distinción sirve de ejemplo para diferenciar las singularidades que diferencian al ginseng coreano del ginseng americano. El primero es “yang”, por lo que tiene un efecto estimulante en el organismo, mientras el segundo es “yin” presenta un efecto mayoritariamente sedativo y relajante.
El ginseng una de las plantas mas conocida y apreciada en el mundo debido a sus propiedades beneficiosas para la salud . Se utiliza en Asia desde hace siglos y sus usos son múltiples incluso es muy apreciada en medicina y farmacología.

(( GINSENG BLANCO Y GINSENG ROJO.))
La parte de la planta empleada, no es la hoja sino la raíz, que acumula en su interior una gran cantidad de propiedades siendo muy importante que se trate de una raíz de al menos unos 6 años de vida, ya que se considera que con menor de seis años aun no contiene la cantidad de nutrientes que le hacen estar considerada como la planta de la vitalidad.  Se puede consumir crudo, por lo que se le llama “ginseng blanco” o curada ,que es llamada “ginseng rojo”, sus propiedades son diferentes y tienen distintos usos medicinales.

(( PROPIEDADES DEL GINSENG.))
El ginseng contiene ginsenosides que son altamente estimulantes.
Es rico en vitamina B, E,C., Contiene fósforo y hierro.
Combate el agotamiento fisico, aumentando la vitalidad, energía y fuerza física en general.
Combate las situaciones de estrés ayudándonos a adaptarnos al ritmo de vida diario.
Aumenta la capacidad sexual (aunque no tiene base científica, parece que es opinión común de todos los que lo toman habitualmente)
Combate así mismo el agotamiento psíquico y mental mejorando la capacidad de concentración,por lo que el trabajo mental se vuelve mucho mas eficaz.
Estimula el sistema nervioso. Mejora los reflejos., Previene la ulcera de estomago causada por estrés.


(( CONTRAINDICACIONES DEL GINSENG)) .
Esta especialmente contraindicado para las personas que padecen hipertensión arterial por su accion vasoconstrictora .Para estas personas existen unas hojas consideradas como un tesoro para la hipertensión, son las hojas de olivo, esta demostrado que tomando dos o tres tazas de infusión de hojas de olivo desaparecen las taquicardias y se regula la tensión, sin olvidar que siempre se debe contar con la supervisión de un medico cuando existe hipertensión arterial.
No debemos olvidar que el ginseng puede interactuar con diversos medicamentos, por lo que debemos consultar siempre antes de hacer uso de esta planta tan beneficiosa pero a la vez poseedora de una gran fuerza!!

NO ES UNA PLANTA RECOMENDADA PARA NIÑOS!!
 Si va a ser operado evite tomar ginseng al menos una semana antes de la intervención.
No es conveniente ingerir esta planta durante periodos prolongados de mas de tres meses de duración continuada sin consultar a un especialista.  Raíz de ginseng coreano troceada, natural sin procesar y sin aditivos. Usada desde hace miles de años como energizante y estimulante del sistema nervioso. Casos de fatiga, debilidad,cansancio..Indicado como estimulante natural de la líbido e impotencia sexual. Considerado como un elemento superior en la medicina oriental, por sus beneficiosos efectos sobre corazón, higado, pulmón y riñón.; Origen:Corea.

Que les pareció!! asombroso  verdad!!, eso me parece genial pero,  si repasan detenidamente el tema , comprenderan que todos los  puntos no son deltodo faborables , lo que les quiero exponer es lo siguiente ,, cuando utilizamos un producto que no conocemos abitualmente , debemos provarlo siempre con respeto e informandose de sus propiedades y de sus contraindicaciones .. antes de consumirlo , hagamoslo pero con seguridad y con la devida precaución.

.Hasta siempre desde mi corazón   unabrazo .. LOLI de luz de Necane

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Quien es la Madre Kwan Yin?

QUERID@S AMIG@S : En este tema les quiero hablar de (( LA MADRE DE LA MISERICORDIA ))
 Dicho de esta forma se , que no saben de quien les estoy hablando .. pero si les digo  ((MADRE KWAN YIN ) Se que  les sera mas cercano  ya que es muy conocida . sobre todo en los países orientales.!! para mi es un modelo de conducta y desde que  entro en mi vida no he dejado de aprender !!


¿Quién es Kwan Yin?
Es una Maestra Ascendida, conocida como la “Diosa del Amor” o “Diosa de la Misericordia” en China, donde tiene su templo llamado “Templo de la Misericordia” que se localiza etéricamente cerca de Pekín. Ella forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.. Kwan Yin está vinculada al trabajo de la jerarquía con el rayo violeta.

(( LA QUE OYE EL LLANTO DEL MUNDO"))
Sin duda alguna, Kuan yin es la más amada de las deidades del mundo chino. Su figura ha trascendido las categorías religiosas. El atributo particular de Kuan yin es su misericordia, que le hace accesible a todos. Se cree que rescatará a cualquiera que acuda a ella en momentos de crisis. Su forma y atributos son ya un llamado al corazón de los que la ven para que despierten en ellos sus cualidades.
Especial poder se le atribuye ante los peligros producidos por el agua, los demonios, el fuego o las armas. Comprende la naturaleza del temor y la angustia y responde a ellos con compasión. Diosa Madre al fin, oye las oraciones de aquellos que desean tener descendencia. Ella es todo amor y la encarnación de la gracia y la belleza. Nacida con un rosario de cristal blanco en su mano derecha y un loto en su izquierda. A través de todo oriente, hay altares dedicados a esta Madre misericordiosa, así como templos, grutas, grandes monumentos y estatuas.
Su llama arde incesantemente en los labios de sus devotos; ellos buscan su guía y apoyo en todas las áreas de la vida. No en vano su nombre significa: "Quién contempla el (suplicante) sonido del mundo". Otra fórmula un poco más larga del nombre es , y así quiere decir: "Aquella quien quiere, observa y oye el sonido del mundo".
En la mitología de China, Kuan yin es una Diosa del tipo Madre/Protectora. Cuando el Budismo llego a China, el Bodhisattva Avalokithesvara pasó a identificarse con Kuan yin. Pero esencialmente, la Diosa, es preexistente al Budismo y este lo que hizo fue "sincretizarla" como una entidad de eminente contenido Budista. Su origen se remontaría muchos siglos atrás, vinculándose luego al Budismo, al Taoismo y el Shintoismo.
El primer monje Budista y traductor que se refirió en femenino a Kuan yin fué Kumarajiva en su traducción al Chino del Sutra del Loto en el 406 de nuestra era. De las treinta y tres (el número que se relaciona con ella) apariciones del bodhisattva en la traducción, siete son en género femenino. Sin embargo, hasta el siglo X, se siguió representando a Kuan yin en aspecto masculino.

Esta es su llave tonal:
(( Decálogo para conseguir la felicidad de Kwan Yin ))

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.
            ALTAR  A (  KWAN YIN  ) EN  NUESTRA  CELEBRACIÓN

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz, y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.
La madre KWAN YIN ; Con estas sencillas frases  se define quien es en realidad  esta Madre de la Misericordia .. Solo decir,  que el pasado dia 23  de Septiembre  se celebro el equinocio de Otoño  en el cual nos reunimos todo el grupo de herman@s  y la celebración fue un acto precioso en el cual  tod@s eramos UNO en la luz del Padre ,


se pidio  , !!todos unidos !! por La Madre Tierra , por las personas que estan enfermas , o privadas de libertad  por los abandonados , por los desesperados,  etc.. Estubimos acompañad@s por personas , que  como nosotr@s sienten en su corazón la fuerza y el amor  de la LUZ  de KWAN YIN   Con esto les quiero decir que a todos y cada uno de ustedes,  les puse en mis oraciones ya que todos y cada uno de ustedes estan en mi camino , por lo que  les envío desde aqui  todo el amor de  la LLAMA VIOLETA  Y DE TODOS LOS MAESTROS ACCENDIDOS ;


con todo mi amor LOLI de luz de Necane

viernes, 21 de septiembre de 2012

Talismanes , Amuletos , e invocaciones

 
QUERID@S AMIG@S .Todos tenemos necesidades  afectivas , y en ocasiones no sabemos como enfocarlas , En este tema les publico algunos sencillos rituales que les pueden ser de utilidad , ya que tanto en el amor , como la suerte no andamos muy sobrados , por lo cual les animo a realizarlos y se sentirán mas seguros de si mismos  

HECHIZO INVOCACIÓN A LOS DIOSES DEL AMOR

Aquí tenéis una invocación a los dioses del amor.
Esta invocación te ayudará a triunfar en el amor y todos sus ámbitos. Un viernes enciende siete velas rojas y a su lado coloca una botella con agua de azahar, una foto tuya y cinco pétalos de rosa. Con un cuarzo rosa en tu mano izquierda recita la invocación:
"Divino Adonis, hermosa Afrodita, dulce Venus escuchen mi petición. Me hagan triunfar en la amistad y el amor. Sean míos el fuego y la pasión. Con el corazón encendido del fuego y el calor, os doy gracias a todos Divinos Dioses del Amor. Que así sea."
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HECHIZO PARA LOS EXAMENES
Aquí tenéis un hechizo para tener éxito en los exámenes, es decir un hechizo para aprobar los exámenes…
Se necesita:
- 2 Velas amarillas. - 2 Velas azules. - 1 sobre de color amarillo.
- Unos granos de café. - Un poco de orégano. - Unas hojas secas de laurel.
- Unas hojas secas de romero.
(( Realización:))
Pondremos las velas a nuestra izquierda y las velas azules a nuestra derecha, realizando un cuadrado.
En el sobre echaremos los granos de café, el orégano, el laurel y el romero. Después colocaremos el sobre en el centro del cuadrado que se ha formado con las velas.
( A continuación, encenderemos las velas y diremos:)
“El cuadrado me aporta la armonía del todo, los colores me dan la sabiduría y la inteligencia, las hierbas me procuran tranquilidad y éxito. Que así sea, que así sea, que así sea y que así se cumpla”.
Dejaremos que se consuman las velas y, mientras tanto, nos visualizaremos realizando el examen y estando tranquilos y seguros de nuestros conocimientos de la materia.
Los restos de las velas lo depositaremos al contenedor de basura en una bolsa que la anudaremos 3 veces. Mientras que con el sobre, lo guardaremos con nuestros apuntes o libros y, cuando tengamos que realizar los exámenes, lo llevaremos con nosotros.))
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
AMULETO PROTECCIÓN
Ingredientes:
- tela negra, - pétalos de rosa, - pétalos de la flor que prefieras,
- arena y piedrecillas, - hilo y aguja.
 (( Elaboración:))
En un trozo de tela negra introduce un par de pétalos de rosa y otro par de la flor que tu quieras, después añade un poco de arena y piedrecillas. A continuación cose la tela de manera que quede como una especie de bolsita. Llévalo siempre contigo, y no sólo te protegerá, también te dejará un agradable olor.


Si los rituales  los preparan con  de delicadeza y combinción  de que funcionaran , pues  sera cierto y lo conseguirán , estarán funcionando al momento , si dudan solo conseguiran retasar  lo preparado y relentizar el proceso
Adelante y actúen con seguridad y amor .. Desde mi corazón LOLI de luz de Necane




jueves, 20 de septiembre de 2012

Poema ! atrevete a ser mio!!

QUERID@S AMIG@S , Que complicado es el amor o somos los seres humanos los que lo hacemos complicado? Cuando en nuestras soledades damos rienda suelta a los recuerdos y a las pasiones de nuestro corazón , en ocasiones la añoranza es tan fuerte que necesitamos recuperar lo que se esta alejando de nosotros , Les dejo este sencillo poema  seguro que ustedes le encontraran la utilidad que se merece ))


ATRÉVETE A SER MÍO...
Atrevete a mirarme y decirme te quiero
En este sentimiento morimos los dos un poco por dentro
Atrevete a decirme lo que siente tu cuerpo,
 Sin miedos sin mentiras , ni tristes recuerdos
Atrévete a ser mío, a compartir mi cuerpo.
A arder entre las llamas que me queman por dentro.
A sentir el amor , rugiendo como el viento,
cuanto la tempestad, se ensaña con el tiempo.
A calmar el calor que provoca este encuentro,
desbordando la copa de nuestros sentimientos.
Atrévete a vivir esos dulces momentos,
que nos llenan la vida, sin arrepentimientos.
A encontrar en las sombras, la luz de las estrellas.
A hallar en cada beso, de mi alma, la entrega.
Atrévete a quererme, porque después de amarme,
no podrás, ni intentarás, atreverte a olvidarme….

El sentimiento es tan fuerte que sentimos que morimos en cada latido del corazón !! eso es estar enamorado !! pero sin el amor el ser humano esta perdido en la oscuridad de la  derrota ;


Desde mi corazón .. LOLI de luz de Necane

Los Rituales que te proporcionan Felicidad

querid@s amig@s .En esta  ocasión les publico estos sencillos rituales ,, se que les encantan y por lo tanto , concedido el deseo , sobre todo recuerden que siempre funcionan si tenemos la verdadera combinción  de que actúan para nosotros desde el centro de la verdad y del respeto ) adelante !!

((Aquí les dejo hoy un sencillo ritual para conseguir pareja y no morir en el intento…))
1- Pídanle a una amiga que se haya casado, que les regale una copa, preferiblemente de las que se usan en las bodas. La copa debe ser regalada, ya que comprada no funciona.
2- Compren un anillo de boda de color dorado, no importa si es original o los de fantasía.
3- Durante el día, mantengan el anillo dentro de la copa que les regalaron, junto a (9) nueve granos de arroz, y una cinta roja de (20) veinte cm. de largo.
4- Todas las noches, antes de acostarse, pónganse el anillo, en el dedo donde se lo ponen las personas casadas, igual que harán cuando se casen. Cierren sus ojos y visualicen que se encuentran casados, véanse moviéndose en la casa, compartiendo con su pareja, sus hijos, sus amigos, perciban como tienen un matrimonio totalmente armonioso y feliz.
5- Si hacen este ritual todos los días, verán los resultados de inmediato.
Espero les sirva de ayuda.

(( Sahumerio para Corte Abrupto de Energía Negativa ))
Si desean dar un corte abrupto a la energía negativa que se encuentra en su casa o negocio pueden utilizar este preparado con los ingredientes que les detallo a continuación:

1 o 3 carbones vegetales
1 plato o recipiente para sahumar
1 cucharada de hojas secas de romero
1 cucharada de hojas secas de ruda
1 cucharada de sándalo

Colocan los carboncitos en el recipiente para sahumar y los encienden. Luego echan las hierbas sobre los carboncitos. Sahuman la totalidad del hogar u oficina, haciendo cortes en el aire mientras realizan el sahumado y recitan la siguiente frase, repitiéndola siete veces por cada ambiente que sahuman: "Ruda, sándalo y romero, quiten lo malo y traigan lo bueno".

(( Amuleto con ruda para atraer dinero todo el año))
Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guarda dentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda.y una moneda de curso legal,  Llevar siempre consigo este amuleto. y sobre todo cuando necesiten que les concedan un crédito o le paguen una deuda )



Que les parecieron !! fáciles !! siempre intentamos que sean lo mas sencillos posibles y sin tantos ingredientes complicados , pero en ocasiones muy puntuales aunque sean complicados  han de realizarse como están originalmente , Recuerden desearlo de corazón , sin rencores ni maldades , solo el sentimiento  del verdadero respeto y amor por los demás...
desde este rinconcito del Mundo  ..LOLI de luz de Necane

4 Invocaciones de la Luz Universal

QUERID@S AMIG@S ; Entramos de lleno en la recta final del cambio de nuestras vidas , y se preguntaran que es? les explico , los acontecimientos que se presentan en el mes de Diciembre , tan anunciados por diferentes Profetas entre ellos,  los Mayas  nos ponen de manifiesto el gran SALTO COSMICO que se realizara en nuestras vidas , estaremos presentes en el cambio mas  importante  de todas las décadas y de todos los siglos  ..si lo desean pueden realizar estas sencillas  invocaciones  de luz , y  les sera mas sencillo conectar con El UNIVERSO QUE NOS RODEA Y DEL QUE SOMOS HIJOS ;  


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 (( INVOCACIÓN PLANETARIA ))
Autor Desconocido. Centro Lusitano de Unificación Cultural, http://www.centrolusitano.org
Del centro del Universo, de las profundidades del Ser,
del Corazón del Cosmos, ¡Que baje el Fuego a la Tierra!
¡Que queme lo que no sirve! ¡Que destruya la podredumbre!
¡Que encienda nuevas luces!De las pequeñas presencias
en los corazones de los seres que habitan la Tierra entera,
¡Que ascienda el fuego al cielo! ¡Que la llama se eleve y brille!
¡Que la llama derrita la forma! ¡Que la forma no sujete mas!
¡Los fuegos de la Materia y del Espíritu, son solo uno!
¡La Tierra entera es Fuego, es Luz, es Cristo!
¡Es un Sol en el Cielo, una Estrella de Libertad!
¡YO SOY el Amor, YO SOY la Luz, YO SOY el Cristo!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(( ORACIÓN DE LA PAZ ))
Maestro Azembor
Desde el punto cósmico de gran concentración, HÁGASE LA LUZ: brote la Iluminación en las mentes de los hombres.
Desde el punto cósmico de atracción y repulsión, cúmplase la voluntad de los custodios DEL SER DIVINO: restablézcase el correcto relacionamiento entre hombres y hombres, seres vivos y dioses.
Desde el gran punto de síntesis cósmica DE LA TRINIDAD, restablézcase el hilo de la realidad: Hágase el UNO en Todo, por Todo, a través de Todo.
¡FÍAT LUX! ¡AUM!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

(( MANTRA DE LA CIRCULACIÓN DE LA LUZ ))    Autor Desconocido
Que la Luz Solar de Cristo inunde y llene todos los canales,
Que todos los canales, en perfecta unión, formen una red distribuidora.
Que esta Luz Planetaria ilumine todos los rincones de la Tierra.
Que la Tierra sea Cristificada tornándose una Estrella de Libertad.
Que en esta Gran Comunión de Luz cumplamos nuestra función mediadora
siendo ya... ahora... el CRISTO EN ACCIÓN. ¡AUM!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 (( PLEGARIA DE LAS 7 DIRECCIONES ))
Permiso Maya a los Elementales; Autor Desconocido

Se recita de pie, con las palmas de las manos hacia arriba y adelante, mirando hacia los 4 puntos cardinales según se nombren en las estrofas, cuando se dice "de la casa inferior de la tierra", debemos hincar una rodilla en tierra y apoyar las palmas de las manos en la tierra. Cuando se dice "desde la fuente central de la galaxia" otra vez parados con las manos hacia arriba y hacia el cielo y especialmente con toda la intención de AMOR PARA LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA VIVE.
     
Desde la Casa “Este” de la Luz; Que la sabiduría se abra en aurora sobre nosotros
Para que veamos las casas con claridad.
Desde la Casa “Norte” de la Noche; Que la sabiduría madure en nosotros
Para que hagamos lo que haya que hacerse.
Desde la Casa “Oeste” de la Transformación, Que la sabiduría se transforme en acción correcta
Para que hagamos lo que haya que hacerse.
Desde la Casa “Sur” del Sol Eterno, Que la acción correcta nos dé cosecha
Para que disfrutemos los frutos del Ser planetario.
Desde la Casa “Superior” del Paraíso , Donde se reune la gente de las estrellas y los antepasados
Que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora.
Desde la Casa “Inferior” de la Tierra, Que el latido del corazón de Cristal del Planeta
Nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra.
Desde la Fuente “Central” de la Galaxia, Que esta en todas partes al mismo tiempo
Que todo se reconozca como luz de amor mutuo.
¡AH YUM HUNAB K'U EVAN MAYA E MA HO!
Sol Central de la Galaxia, Salve a la Armonía de la mente y la naturaleza.
Comentarios ; Luz de Necane TOMADO DE: http://www.luisprada.com/Protected/invocaciones.htm#Gran%20Invocación


Se! de corazón que las invocaciones serán de MUCHA ayuda !!  para todos nosotros ; sobre todo si desean realizar canalizaciones  otambien,  simplemente  leerlas  en los momentos mas dulces y  humildes de sus vidas siendo conscientes de  que todo es maravilloso, si se realiza desde el corazón  Disfruten de los momentos de la vida y sean conscientes de la verdad que se apoxima ;
Hasta aqui este temario .. desde mi corazón  y enviándoles un rayo de luz .. LOLI de luz de Necane

domingo, 16 de septiembre de 2012

! Dime a que hora naciste! y te dire como eres


QUERID@S AMIG@S : A todos nos agrada sin  lugar adudas saber de nuestra personalidad , ya sea a traves del horóscopo , a traves de los números , ¿ y a traves de las horas que les parecería ?  bien lo intentaremos , seguro que les resulta asombroso lo que se puede descubrir con la hora de nacimiento ,,ya sabemos que todos y cada uno de nosotros notamos según las horas del día que nuestro ritmo de actividades cotidianas se modifican , estamos mas activos , estamos mas tranquilos o estamos mas romaticos etc.. !! lo sabremos si leemos lo siguiente!!



Las horas del dia...en que franja has nacido?
Todos podemos notar que cada hora tiene cualidades especiales, tiene su propia energía, expresa un sentir particular y cada hora es apta para determinadas actividades y otras no. Por supuesto que estas cosas pueden variar, pero en líneas generales podemos decir, que cada hora tiene su propia personalidad. Esta es la base del lenguaje astrológico, dar significado a lo que acontece en el cielo y relacionarlo con el hombre y sus actividades.

¿Sabes a que hora naciste? Pues si no lo sabes averígüelo ya que cada hora del día aporta diferentes cualidades a las personas.
Vamos a hacer un recorrido por el día dividiéndolo en doce partes de dos horas cada una y a indicar las características de las personas nacidas en cada uno de estos intervalos. Es de hacer notar que estas cualidades que las personas adquieren en el nacimiento por la hora en que nacieron son independientes de la fecha de nacimiento y por lo tanto del signo solar.

(( Entre las 4 y las 6 AM.))
La persona que nace justo antes de la salida del Sol precede la salida del astro rey y se siente importante desde el momento que nace. Tienen una elevada autoestima y se exige mucho a si misma, tienden a ocupar una posición central haciendo que la vida de otras personas gire alrededor de lo que ellos hagan o digan.
Ejemplos:Juan Sebastián Bach, Teresa Carreño, Billo Frometa, Barbra Streisand, Fidel Castro, Aldemaro Romero, Benjamín Rausseo

(( Entre las 6 y las 8 AM. ))
Estas personas nacen después del Sol por lo tanto su vida tiende a subordinarse a un elevado ideal y tienden a prestar un importante servicio a la sociedad. A veces sienten que deben dar un mensaje a la humanidad.
Ejemplos:Teresa de Calcuta, Antonio José de Sucre, Jimmy Carter, M. Ghandi, John Lennon, Madonna, Michael Jackson, Paulo Coelho

(( Entre las 8 y las 10 AM ))
A esta hora nacen las personas que desean experimentar lo mejor de la vida, conocen las cosas buenas, se conectan bien con el placer, se rodean de buenas amistades y admiran a las personas que han logrado grandes cosas.
Ejemplos: Friedrich Nietzsche, Salvador Dalí, Ernest Hemingway



(( Entre las 10 y las 12 AM ))
Estas son personas ambiciosas, nacen con el Sol ocupando la parte más elevada del cielo o acercándose al cenit. Desean ascender en los social y en lo profesional, tienen don de mando, sentido de responsabilidad y buscan ocupar posiciones de poder.
Ejemplos: Albert Einstein, Richard Bach, Alí Primera, Teodoro Petkoff, Marie Curie, Johann Von Goethe, Napoleón, Luis XIV rey de Francia.

(( Entre las 12 del día y la 2 PM ))
Tienen espíritu de aventura y deseos de progresar espiritualmente. Pueden viajar mucho por el mundo, son inquietos y le agrada investigar sobre cosas distantes, lejanas u ocultas. Se aburren ante las actividades rutinarias.
Ejemplos:Ludwig Van Beethoven, Conny Mendez, Juan Pablo II, Simón Rodríguez, Carlos Andrés Pérez

(( Entre las 2 y las 4 PM ))
Tienen desarrollada la concepción del destino, aceptan las cosas como vienen y sin intervenir, ellos se distinguen por la fe y la confianza en un poder invisible que los guia. Tienden a entregarse a luchar por las causas ajenas y no las propias.
Ejemplos:José Gregorio Hernández, John Kennedy, Kurt Cobain, Rodolfo Valentino, Sean Connery, Irene Saez

(( Entre las 4 y las 6 PM ))
Sostienen con vigor sus puntos de vista y sus juicios de la realidad. Valorizan una buena compañía, saben admirar las cualidades de los demás y si encuentran a alguien que merece su aprecio se unen a esa persona. Si han de enfrentar a un enemigo lo hacen sin importar lo poderoso que sea.
Ejemplos: Sigmund Freud, Francisco de Miranda, Adolfo Hitler, Lady Di, Sadat Hussein, Osho, Alejandro Otero

(( Entre las 6 y las 8 PM ))
Son personas que intentan aprender mucho porque quieren estar preparados para resolver todo tipo de problemas. Quisieran destacarse en cualquier trabajo que emprendan, son precavidos y hacen las cosas con cuidado. Cultivan destrezas personales que los hacen diferentes a los demás. Son buenos entrenadores.
Ejemplos:Federico Chopin, Carl G. Jung, Christian Barnard, Mohamed Ali, Simón Diaz


(( Entre las 8 y las 10 PM ))  Son personas que buscan destacarse haciendo cosas llamativas. Son alegres y cretivos, pretenden movilizar a las personas a su alrededor y tienen carácter histriónico. Les complace hacer algo que nadie puede hacer.
Ejemplos:Eduardo VIII de Inglaterra, Wolfang Amadeus Mozart, Giuseppe Verdi, Herbert Von Karajan, Hillary Clinton.

(( Entre las 10 y las 12PM ))
Los nacidos a esta hora buscan estabilidad, seguridad y bienestar económico. Tienen un elevado concepto de lo que es la familia y su sueño es tener una vivienda espectacular para vivir todos juntos gozando de los bienes. Practican el ahorro.
Ejemplos:Juan Vicente Gómez, Osama Bin Laden, Bill Gates, Manuel Rosales, Indira Ghandi.

(( Entre las 12 y las 2 AM ))  
Buscan destacarse en asuntos intelectuales, son sabios, inteligentes y comunicadores por vocación. Viajan con frecuencia y leen mucho. Pueden desarrollar interés por el deporte. Les agrada el compañerismo con personas afines a ellos.
Ejemplos:Renee Descartes, Arturo Uslar Pietri, Rafael Caldera, César Girón, Winston Churchil, Carlos Gardel, Enzo Ferrari

(( Entre las 2 y las 4 AM. ))
Son personas que les agrada compartir lo que tienen, ayudan a quien lo necesita. Tienden a exhibir o mostrar a los demás las cosas que han logrado. Tienen el don de dar vida a los demás motivándolos o infundiendo ánimo. Tienden a crecer y progresar bastante a lo largo de su vida.
Ejemplos: Simón Bolívar, Emanuel Kant, Karl Marx, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, Ronald Reagan, Rómulo Betancourt, Hugo Chávez


Como ven es sencillo y divertido !! y descubrieron cosas interesantes de ustedes y porque  no de las personas que comparten sus vidas , conocerán a sus hijos ,  pareja , o amigos mejor  y además seguro que descubren que muchos están tan relacionados que demuestra lo compatibles que resultan ser....
Bien como siempre desearles todo lo mejor de la vida y Hasta siempre ..LOLI de luz de Necane