miércoles, 30 de mayo de 2012

Hechizo para mejorar y atraer clientes al negocio

QUERID@S AMIG@S En este tema trabajaremos con un Hechizo  para los negocios y la mejoría laboral ) Dedicado para mi querida amiga  ( ANA ) Deseo que lo puedas realizar y que todo se cumpla como tu necesitas ; Suerte)) Tambien para todos ustedes que lo deseen realizar están  invitados  para hacerlo, Siempre que sea con amor y respeto , Las magias y los Rituales deben ser respetados por todos ya que son un legado de nuestros antepasados )



 ((COMENZAMOS  NUESTRO HECHIZO))
Para atraer dinero, mejorar negocios o atraer clientes a un negocio deberás de hacer el siguiente ritual mágico: Toma dos dados y lánzalos.
Anota en un papel el número total obtenido de la suma de ambos dados. También escribirás tu deseo y tu nombre y apellidos. Suma tu fecha de nacimiento (ejemplo 5-8.-1979.))  5+ 8+ 1+9+7+9+ 39= 3+ 9= 12 =  1+ 2= sera el 3)) Acto seguido escríbelo al lado del número de la suma de ambos dados. Dobla el papel y colócalo en un plato blanco, frente a un espejo y tapa todo con un paño de color azul o verde. Encima del plato coloca siete monedas doradas del mismo valor, formando una cruz.


(( Después, repetirás el conjuro siguiente:))
Monedas, dinero, aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro.


A continuación, tendrás que enterrar todo el contenido del plato, al pie de un árbol con muchas hojas, y volverás a recitar el conjuro anterior, es decir:


Moneda, dinero ,aumentar mi oro, aumentar monedas, aumentar mucho mi tesoro. Así sea


. Cada día delante de la figura, medalla o imagen de  San Pancracio, encenderás una vela de color oro y una barita de incienso con aroma a canela, y rezarás al  Santo su oración. durante (9) días una novena
 ORACIÓN
San Pancracio oración

Así como San Sebastián te ilumino y te dio fuerza para ver la luz y asegurar tus creencias como la raíces de un roble que se aferran a la tierra, así yo, me aferro a mi negocio que es mi trabajo de día a día.
Las malas artes del emperador no hicieron cambiar tu fe, y así con tu ayuda cuento para que las envidias y malos deseos de otras gentes no lleguen a mi negocio, desviándome del camino que se me marco en esta vida.
( repetir la oración tres veces fijando tu atención en el velón dorado y en san Pancracio). Hacer sobre ti tres cruces( frente, hombro izquierdo, hombro derecho y frente después frente hombro derecho, hombro izquierdo y frente después frente hombro izquierdo, hombro derecho y frente).




Les dejo con este sencillo ritual y deseo que sea grato ver como se solucionan los problemas económicos que tanto les preocupan ; esto me hace recordar y darles un consejo a modo de referencia ; pide en esta vida lo que realmente necesitas , sin acumular pesos que te frenen en tu camino hacia la  la verdadera  realidad del ser (( El amor incondicional y la fusión con  la Divinidad ))
Hasta siempre con todo mi cariño LOLI de luz de Necane ))

martes, 29 de mayo de 2012

Ritual del Arcángel Jofiel; para estudiantes))



 QUERID@S AMIG@S En este temario les dejo una preciosa oración para conseguir que los examenes sean nas suabes y que tengamos mas facilidad para aprobar todas las asignaturas ; si te sientes abrumado , no lo dudes realiza este ritual !! es fantástico
El Arcángel Jofiel trabaja con el segundo rayo que es el amarillo o blanco dorado, es el Arcángel de la iluminación, de la sabiduría, aclara cualquier duda, nos inspira tanto a estudiantes como a escritores, periodistas, profesores, guionistas y la oración también puede ser rezada por padres para pedir ayuda para sus hijos.

El día que le corresponde es el lunes pero se le puede pedir ayuda en cualquier momento.
En primer lugar conseguiremos una estampa del Arcángel Jofiel.
Vamos a preparar el ambiente con un incienso de limón (ayuda en el trabajo o en el estudio, refresca ambientes), menta (aumenta la concentración y reduce el cansancio) o lavanda (limpia el ambiente de negatividad además de calmar nervios y reducir la ansiedad). Elegimos uno de los tres aromas.
En el momento en que nos pongamos a estudiar, unos minutos antes aprovecharemos para encender una vela amarilla (iluminación) frente a la estampa del Arcángel Jofiel.
Rezaremos su oración y seguidamente nos pondremos a estudiar sabiendo que desde ese momento estamos rodeados de ángeles que nos están ayudando en nuestra labor.

                                                                     ((Oración:))
Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios,
gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida,
que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.
Te pido que solicites a
Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza
Raziel, ángel del conocimiento
Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona)
los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.))
Al terminar de estudiar podemos apagar la vela con un apagavelas y daremos las gracias al Arcángel Jofiel y a sus ángeles por la ayuda prestada.
La misma vela la encenderemos en días sucesivos de estudios, ofreciéndola cada día al Arcángel Jofiel y dándole las gracias al apagarla. Cuando se consuma la vela utilizaremos una vela nueva y seguiremos el mismo proceso.
Podemos hacer también una novena si es lo que deseamos, entonces encenderíamos diariamente una vela amarilla junto a un incienso de limón, menta o lavanda y la estampa del Arcángel Jofiel.
No olvides poner a mano izq. de la vela un vaso de agua para que absorba cualquier negatividad y cada día lo tiras al wc sustituyéndolo por otro vaso de agua nuevo.
Si es posible, el último día de la novena va a coincidir con el día del examen.
Si nos fuéramos a examinar dejaríamos ese día la última vela amarilla encendida en nuestra casa (en un lugar seguro) para que el Arcángel Jofiel nos acompañe durante el examen, su Luz amarilla nos guíe y consigamos superar la prueba (también debemos ir preparados). Llevaremos con nosotros la estampa del Arcángel que simboliza su presencia y su compañía en esos momentos.

También tienes la opción de personalizar las velas con tus datos personales.
La grabación se haría desde la mecha hacia la base y puedes incluir:
-nombre y apellidos.
-fecha de nacimiento.

-objetivo del ritual: APROBAR EL EXAMEN DE X MATERIA, CONCENTRACIÓN, ILUMINACION, ETC (sería un objetivo únicamente).
-agradecimiento: GRACIAS ARCÁNGEL JOFIEL.
Incluso puedes preparar la vela con la misma esencia del aroma del incienso.
Esta afirmación también te servirá, es una forma de atraer a los ángeles de la iluminación a nuestro lado (es concretamente para estudios).
LOS ÁNGELES DE LOS ESTUDIOS, GUIADOS POR EL ARCÁNGEL JOFIEL, ME PRECEDEN Y PREPARAN MI CAMINO
Se puede decir 3 veces en voz alta aunque en ciertos momentos, como el comienzo del examen, si te preocupa que te escuchen puedes recitarla mentalmente. También puedes hacer uso de ella si durante el transcurso del examen tienes alguna duda.

 Como pueden ver es tan sencillo que cualquier estudiante podría realizarlo sin ningún problema , Ya saben cuando las cosas  van mal en los estudios !! recuerden esta sencilla oración  y dejen que la magia de los Ángeles realice el resto!!
 como siempre desde un pequeño lugar , en las madrugadas  de nuestro planeta : LOLI de luz de Necane

Para despertar (( vivir el sendero de la Realidad


QUERID@S AMIG@S En ocasiones nos sentimos privados de la libertad , tanto física como espiritual ; A cada momento sentimos que no conectamos con nada y !! que preguntamos a nuestro  interior !! ¿ que estoy haciendo  mal ? en realidad solo necesitamos aquietar el pensamiento y dejar fluir la LUZ que llevamos en nuestro interior ; Les dejo este tema , que recibí de mi gran amiga y Maestra Inmaculada)) su luz es tan grande que cuando estas cerca de ella todo es paz!!Gracias querida amiga !! por acordarte de  tus hermanos de camino  (( Lean y disfruten de la vida!!


PARA DESPERTAR

Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera, todo ayudará, pero finalmente sólo tú harás la alquimia, pues nada puede precipitarla, sólo tu intención hará que suceda.
Y aún si no hicieras nada de nada, espera tranquilo, igual ocurrirá...
Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina de puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos. Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad que hagas nada.
Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estas siendo arrullado y cuidado.


Despertar no es un acto de MAGIA, aunque llenara de MAGIA tu vida.
Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.
Despertar no cambiara tu vida, si bien sentirás que todo ha cambiado.
Despertar no borrara tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sentirás que ese alguien ya no eres tu.
Despertar no despertara a tus seres queridos, pero ellos se verán mas divinos ante tus ojos.
Despertar no sanará todas tus heridas, pero ellas dejarán de gobernarte.
Despertar no solucionará tu situación financiera, pero te sentirás millonario.
Despertar no te hará más popular, pero ya no volverás a sentirte solo.
Despertar no te embellecerá ante los ojos de los demás, pero te hará perfecto ante tu propia mirada.
Despertar no te dará mas poder, pero descubrirás el poder que tienes.
Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te dará la libertad de ser tu mismo.
Despertar no cambiara el mundo, te cambiara a tí.
Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te dará conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.
Despertar no te hará tener siempre la razón, más bien ya no sentirás deseos de tenerla.
Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.
Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el AMOR.
Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia...



Sí, AMAR esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.
Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso Ser que ya eres.
Tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios que hay en ti, que eres TU.
Autor desconocido.
Comentarios  Luz de Necane
Como pueden ver las cosas sencillas  son en realidad las que sostienen el Mundo !! todo esta en nosotros !! gracias por estar hay desde mi corazón , LOLI de luz de Necane

lunes, 28 de mayo de 2012

(( No permitas )) Tu eres Unic@

QUERID@S AMIG@S ; Muchas veces nos damos a nosotros mismos menos oportunidades que a las personas que nos rodean , creemos que todo  lo que nos pasa o lo que muchas personas realizan para que esta o aquella situación  nos afecte  esta escrita o predestinada , por lo cual aguantamos y soportamos situaciones que son insostenibles esperando que se terminen como llegaron ; Bien  pero también nosotros somos responsables de lo que permitimos que nos hagan  los demas, en nuestro interior esta  el decir  (( BASTA )) con mayúsculas Por lo tanto  ((NO PERMITAS))


Cuando te sientas abrumad@ y débil, hay unas máximas que debemos no solo conocer, sino impregnar en nuestra mente. Con ellas el camino que tenemos que recorrer en esta existencia y el conocimiento de la Vida, será sencillo y llevadero. Cada momento, cada situación por la que pasamos y hace que dudemos, las recordaremos, haciéndolas parte de nuestros actos, parte de nuestro saber en conciencia.
En un momento de quietud y en silencio, nos daremos estas máximas como orden a nuestro subconsciente. De esa manera mantendremos la estima en el lugar que le corresponde, y la claridad en pensamientos será continua y definida.


           (( Repite con firmeza, seguridad y convicción.))

                                            ((“NO PERMITO”))
No permito que nadie me trate como un número, porque soy alguien igual pero diferente al resto de los mortales y mi vida está llena de EMOCIONES


No permito que nadie dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque acepto las consecuencias de mis decisiones, admitiendo así mi RESPONSABILIDAD


No permito que otro cuestione mis sentimientos, porque éstos son fruto de mi alma y estoy dedicando esta vida a crear un alma fuerte y equilibrada, partiendo desde mi VOLUNTAD.


No permito que otro invada mi espacio vital, porque reivindico el espacio que me corresponde en la naturaleza como parte de ella NATURAL


No permito que nadie contamine el planeta donde vivo, porque éste es parte del alimento de mi cuerpo, y como alimento, necesario para mi existencia VITAL


No permito que nadie me hiera con ironías y críticas, porque éstas se volverán contra ellos al tener como protección el escudo de mi SERENIDAD


No permito que nadie me trate sin respeto, porque las diferencias son imprescindibles para saber, que todos tenemos derechos y que cada uno tiene su VALOR


No permito que otro me esclavice con argumentos de un aparente amor, porque mi amor es libre y no condicionado y porque elijo con quien compartir mi INTIMIDAD.


No permito que nadie limite la profundidad de mis pensamientos, estos son míos y no tengo ni soy igual a los demás, simplemente he nacido con el poder de la CREATIVIDAD


No permito que nadie infravalore mis acciones por ser tolerante, paciente y aceptar al otro sin condicionantes, porque creo que es virtud y no debilidad LA HUMILDAD


No permito que nadie robe mis sueños e ilusiones, porque éstos son el alimento de mi espíritu, y éste es imprescindible para LA LIBERTAD.


No permito que nadie me imponga sus pensamientos e ideas, no dejando que busque y encuentre dentro de mi el camino de mi evolución y conozca LA VERDAD


No permito que nadie me manipule y me culpe de sus actos, haciendo sentir a mi alma estados de infelicidad, porque no tienen el derecho a que pierda mi ARMONÍA


No permito que nadie cuestione mis momentos de soledad y silencios, porque en ellos aprendo lo que significa el agradecimiento por la vida, dejando que aflore en mi el autentico AMOR


No permito que nadie limite el poder de mi mente, el vuelo de mi espíritu, la conexión con mi alma, porque simplemente he decidido ser cómo y parte del Todo UNIVERSAL.



Como pueden comprobar  es cuestión de  determinación y de fuerza espiritual , solo debemos permitir a nosotros mismos  nuestro cambio de actitud en la vida , ella nos pertenece por  entero y si comprendemos que la vida es solo un momento, nunca dejemos que los demás manden en nuestros momentos (( Nuestra vida es un préstamo de la  Divinidad , por lo que al devolverla  a la luz  en nuestra muerte física  debemos devolverla completa de conocimientos , de respetos , de amor y de todo lo hermoso que se nos regalo al nacer , demos gracias a la Esencia Divina por se únicos e intransferibles ;
Desde mi corazón con todo mi cariño LOLI de luz de Necane 

viernes, 25 de mayo de 2012

Astrología Cabalistica,( Otra forma de pensamiento )

QUERID@S AMIG@S ; Comenzamos este tema para explicar en conjunto que es la Cabala en  referencia  sobre la  Astrología ;  todos y cada uno de nosotros estamos unidos desde nuestro nacimiento a un conjunto de situaciones planetarias que en gran medida influyen en nuestro destino por así decirlo , esto nos da una prespectiva de la vida diferente a los demás , la Cabala unida  a la Astrología ayuda para que nos sintamos mas unidos al Creador; nuestro arquitecto universal))


 ((Astrología y Horóscopos))
Más que una técnica dentro del mundo de astrología, La Astrología cabalística mira a un ser humano en su relación al universo desde un punto de vista altamente espiritual.
Los paradigmas de la cábala, los cuatro mundos del propio universo interno, la ciencia sagrada de la gematría y los armónicos, el Árbol de la Vida como una representación de cuerpo-mente-espíritu, y los cinco niveles de vibración del alma) están todos considerados en la preparación e interpretación de un horóscopo.
La Astrología cabalística trabaja en la misma manera que La Astrología tradicional, pero usa además el Árbol de la Vida como un esquema. Este mapa es una conversión del zodiaco del mapa natal, a un esquema del Árbol de la Vida donde se colocan los planetas en las diferentes esferas o séfiras. Por ejemplo los regentes de las esferas superiores son Neptuno para Keter (conciencia cósmica, la corona), Urano para Hochmah (sabiduría, intuición, conciencia del hemisferio cerebral derecho), Saturno para Binah (comprensión, memoria, discernimiento, conocimiento de ciclos del karma, conexión a la Gran Madre) y Plutón para Da"at (conocimiento, conciencia colectiva, profecía).
Muchas personas hablan de cábalas e incluso las utilizan, pero no saben de que se trata.
Según la tradición cabalista, un nombre contiene el destino de quien lo porta. Existen numerosas citas en la Biblia donde un cambio de nombre indica un cambio en el destino de un ser humano. El cambio de un nombre es un método tradicional de curación el enfermo o le da dirección nueva a una vida.
Un nombre es una invocación. Es eficaz en tanto que la pronunciación produce ciertas vibraciones en las cuerdas vocales. Estas vibraciones afectan no sólo la atmósfera sino la sustancia etérea, que actualmente se considera como la Fuerza Mental. Este hecho nos resulta evidente cuando al escuchar un nombre determinado vienen a nuestra memoria ciertas imágenes.
Para nosotros escuchar el nombre de Diego o Daniela, por ejemplo, nos trae impresiones mentales distintas que cuando escuchamos, por ejemplo, William o Arthur. No parece entonces remoto que cada nombre tenga asociado una fortuna y destino diferentes.
De acuerdo con la tradición de la Kabbalah (Cábala) el Creador ha formado al Universo organizando los materiales proporcionados por los distintos signos, que representan elementos: fuego, agua, aire y tierra. Los canales a través de los cuales se esparcen las propiedades de los signos del zodiaco en nuestro organismo psíquico, emocional y físico con las Casas.
Un horóscopo elaborado de acuerdo con la tradición cabalística presentará por tanto las fuerzas planetarias que actúan en cada signo y cómo se manifiestan en cada casa.



Queda reflejado el sentido de la Cabala , en influencia directa y marcando las circunstancia  de nuestra vida , esto quedando resumido seria )) que somos un universo en acción  , que todo lo que actuemos sobre nosotros y los demás sera reflejado en nuestro destino , recibiendo lo que enviamos y  siempre triplicado  por lo que sera combeniente  generar en nuestro interior  buenas vibraciones y un respetuoso sentido de la vida con nosotros y con los demás , que en todo y para todo serán el reflejo de nuestras deviliddes; 
Hasta siempre desde mi corazón y recuerden que tiene la voluntad en su interior para ser felices.....LOLI de luz de Necane  


jueves, 24 de mayo de 2012

El Principio de Generación



QUERID@S AMIG@S :Que es ? el principio de generación; Bien  les facilito este sencillo tema para que entre todos  percibamos este principio , quizás es uno de los mas importantes a tener en cuenta por la mayoría de personas;
Este Principio nos enseña, Todo tiene su Principio Femenino y Masculino, El Sol y la Luna, todo es positivo y negativo.

Este Principio tiene como sentido, generar, regenerar y crear, elementos que contiene el Universo y Todo en nuestro mundo, el ser humano con su don especial, la Mente y sus pensamientos, voluntades y acciones.
La piedra filosofal, representa el medio de llegar a convertir todos los metales en oro, que equivale simbólicamente en el hombre, a transmutar a ese hombre imperfecto o material, en uno autorrealizado y espiritual. Al ignorante en sabio, y al hombre vulgar en el ser Divino que realmente es.
La parte que respecta al sexo que este Principio nos enseña, se manifiesta espiritualmente en dos cualidades: Voluntad e Imaginación. La primera está asociada como fuerza masculina, a las fuerzas solares, la segunda lo está a la parte femenina y a las fuerzas lunares.
El Principio de Generación, se manifiesta en todos los planos de la vida, Espiritual, Mental y Material. No significa sexo, si no lo relativo al hecho de la Creación. Se halla presente allí donde se crea, incluso en el surgimiento del Universo.
Guarda relación con los dos hemisferios del cerebro, uno recibe el pensamiento y el otro lo somatiza. Por eso nos convertimos en lo que pensamos. Una parte genera el pensamiento, llega a la mente, y la otra parte del cerebro lo somatiza y lleva a la acción.
De ahí la importancia de vivir en Armonía con nosotros, en todos los aspectos, Mental, Espiritual y sobre todo en el Sexual. El respeto por ambas partes que cada uno llevamos en si mismos, Masculina y Femenina nos hará que la Armonía y el trato hacia y con los demás sea equilibrado.
Recordemos, Generar, regenerar y Crear, esa es la enseñanza de este Principio, en él se condensan todo los demás. Dos partes en una y Una con dos partes " Masculina – Femenina. por lo tanto la fuerza de nuestro interior equilibra este principio 



No hay nadie que no tenga Padre o Madre en el Universo.
Si bien es cierto que todo esta en el Todo, no es menos cierto que el Todo está en todas las cosas.
El que ha comprendido esto debidamente, ha adquirido gran sabiduría,
 Como pueden ver y leer lo que pensamos es lo que somos si en este momento nuestro sentido  de este principio se unificara en todos al mismo tiempo, tendríamos  una fuerza infinita ,  nada nos impediría cambiar el sentido de la vida  , pensemos que todo esta perfecto , y seguro que lo es si te sientes en armonía con el universo , la pespectiva de tu misión en la tierra cambia y se refuerza... Bien deseo que entre todos podamos hacer un mundo mejor  solo es cuestión de sentir que lo estamos consiguiendo,,
Hasta siempre  con  todo mi corazón luz de Necane 

martes, 22 de mayo de 2012

Oración para meditar ( Padre -Madre , vida )


QUERID@S AMIG@S Como siempre con tod@s y sintiéndome en compañía de vuestros gratos deseos !! En este tema les quiero dejar  publicado una  preciosa  oración  para que en los momentos de debilidad !! que todos tenemos sin excepción  nos sintamos cobijados y en compañía de nuestra luz ,, la cual siempre nos acompaña , pero en muchas ocasiones dejamos de sentir, 

PADRE-MADRE VIDA ,TÚ ERES MI VIDA ,MI APOYO CONSTANTE ,MI SALUD ,LA TOTAL SATISFACCIÓN ,DE CADA UNA DE MIS NESECIDADES ,Y MI MAS ALTA INSPIRACIÓN ...TE PIDO QUE ME REVELES TU VERDADERA REALIDAD,SE QUE ES TU VOLUNTAD QUE YO ESTE PLENAMENTE ILUMINADA /DO PARA ASÍ PODER RECIBIR MEJOR EL CONOCIMIENTO DE TU PRESENCIA DENTRO Y ALREDEDOR DE MI ...CREO Y SE,QUE ESTO ES POSIBLE CREO QUE ME PROTEGES Y ME MANTIENES ,DENTRO DEL AMOR PERFECTO,...SE QUE MI PROPÓSITO FINAL ES DE EXPRESARTE A TI, MIENTRAS HABLO CONTIGO ,SE QUE ERES PERFECTA MENTE RECEPTIVO A MI ,PUES TÚ ERES LA INTELIGENCIA AMOROSA UNIVERSAL ,QUE TAN MARAVILLOSA MENTE HA DISEÑADO ESTE MUNDO Y LO HA ECHO VISIBLE ,SE QUE AL PEDIRTE QUE ME HABLES ESTOY ENVIANDO UN RAYO DE LUZ CONSCIENTE A TÚ DIVINA CONSCIENCIA ,Y QUE AL ESCUCHARTE TÚ ESTAS PENETRANDO MI CONSCIENCIA HUMANA Y ACERCÁNDOTE CADA VEZ MÁS A MIS RECEPTIVOS ,MENTE Y CORAZÓN ME ENCOMIENDO A TU CUIDADO Y ASÍ TAMBIÉN MI VIDA . AMEN
((cada vez que dices y visualizas esta oración ,creas una forma de consciencia espiritual que sera mas y cada vez mas elevada en frecuencia vibratoria conforme vallas ahondando el verdadero significado de la oración en tu mente y corazón se irán elevando tus percepciones ........después de la oración relajate cada vez mas profundamente y dejar que tu mente se quede en blanco ,...si se entrometen pensamientos recita suavemente VIDA DIVINA -----O ...PADRE -MADRE -VIDA después de terminar la meditación dar las gracias con gran regocijo alegría felicidad ...esta meditación se hace lo mas cómoda /o posible sin sentirse en cuerpo muerto solo dejarse vencer en el sueño entregarse al sueño . ....)) !!

 Deseo que les sea de utilidad y que sientan su fuerza y su  presencia , la vida sin el impulso de la oración y del conocimiento , seria practica mente una copia de cualquier cosa  pero no seria la realidad , solo seriamos partículas de polvo en el sendero de la existencia ,, Como siempre decirles  que !! Gracias por estar hay , desde mi corazón  LOLI de luz de Necane

lunes, 21 de mayo de 2012

Que hacer? con nuestros cristales personales


QUERID@S AMIG@S,En este tema trataremos de hacer que nuestros cristales personales  estén lo mas limpios  y recargados de energía posibles; Bien como en todo  ya saben que podemos tener uno o barios , pero cada uno te dirá seguro, para que situación esta mas conectado con tu esencia , con estas sencillas explicaciones seguro que conseguirás que tu cristal sea tu gran aliado y sobre todo te aporte energía positiva:


- PUESTA A PUNTO DE LOS CRISTALES

Lo primero que tenemos que hacer en cuanto nos llegue un cristal o piedra a nuestras manos es ... LIMPIARLO/A . ¡No debemos utilizar, ni siquiera llevar con nosotros, ese cristal o piedra si antes limpiarlo!. ¿Por qué?, sencillamente porque esas piedras han pasado por muchas manos y lugares y se han impregnado de todas esas energías que no sabemos si nos van a ser perjudiciales o no.

- MODOS DE LIMPIAR LOS CRISTALES
Elemento Agua:
Dejar los cristales bajo la corriente de un río, cascada, lluvia, etc. Con las olas del mar o bajo el grifo, un minuto más o menos. Pensando y visualizando que el cristal se limpia de toda energía negativa.
Elemento Aire:
Con el viento, visualizando que se limpia el cristal. Soplando sobre el cristal visualizando el aire blanco-azulado y que el cristal se limpia de la energía negativa.
Elemento Tierra:
Enterrarlos en la tierra, en la arena de la playa. Enterrarlos en sal marina (muy efectivo). Enterrarlos con la punta hacia arriba junto a las raíces de un árbol. Sobre una drusa de cuarzo transparente.
Elemento Fuego:
Pasando el cristal por el incienso siempre pensando y visualizando que se limpia. Mejor utilizar un incienso neutro, si no podemos programar el cristal.


- MODOS DE CARGAR Y ENERGETIZAR LOS CRISTALES
Exponiendo los cristales unas horas, por lo menos, al sol. Sobre drusas de cristal de Cuarzo Transparente. Cogiéndolos con la mano derecha, acercándolo a nuestro chakra corazón para darle nuestra energía.


- SINTONIZACIÓN
Consiste en neutralizar la mente, y desde la serenidad percibir la verdad. El aprendizaje de este arte no sólo desarrolla la sensibilidad necesaria para acceder a una información interior de gran valor, sino también ejercita la mente a comunicar en planos más sutiles con diversas formas de vida. Cuando uno armoniza con un cristal, éste se vuelve espejo y refleja la luz hacia la conciencia.
Los cristales tienen su propio lenguaje: la interpretación de sus mensajes requiere una mente lúcida y un corazón abierto. Pronto se hacen amigos y maestros, descubriendo sus secretos y revelando su ciencia, prestándonos su luz y resplandor para que podamos mejorar. Sólo se precisa apertura de espíritu y predisposición para captar una voz silenciosa que apela directamente a nuestro sentido interior. Los cristales son intermediarios de la Luz; si sintonizamos correctamente, nos enseñarán el camino que conduce a la luz propia, instruyéndonos asimismo en su utilización.
Esfuérzate en conocer cada uno de tus cristales y piedras curativas hasta comprender cuál es su secreto. Tal vez no sea el mismo para ti que para los demás, ya que las piedras regulan su fuerza para servir y responder a la persona que las está utilizando, ayudándoles a alcanzar sus objetivos, también estas facilitando su evolución y la realización de su elevado destino.

 - LA ELECCIÓN DE NUESTRO CRISTAL PERSONAL
Cuando estés en algún lugar donde vayas a comprar cristales, permanece atento: quizá alguno te mande un destello especial, comunicándote psíquicamente que debes utilizarlo tú. Esa piedra puede convertirse en un compañero de viaje; tal vez la lleves puesta o la tengas siempre a mano. Incluso puede llegar a ser un ayudante en tus prácticas terapéuticas o un hermano para la meditación.
Tan sólo un cristal muy especial y exclusivo puede emplearse de este modo; normalmente sólo tú puedes tocarlo para que no se mezclen otras energías. Estos cristales personalizados suelen llamar nuestra atención haciéndonos ver que son, sin lugar a dudas, poderosos instrumentos personales.
Si te llama algún cristal, puedes estar seguro de que percibirás su toque de atención. Sin embargo, no debes reivindicar la propiedad. A veces, tras haberte servido, el cristal debe seguir su camino, dirigiendo sus pasos hacia otros lugares y otras personas para compartir con ellas su luz y energía. Cuando esto ocurra, déjalo marchar.


- ELECCIÓN DEL CRISTAL PERSONAL
Como acabas de leer en las líneas anteriores, "ES EL CRISTAL QUIEN NOS ELIGE " y no al revés. El cristal tiene conciencia propia así que sabe muy bien quien necesita de su ayuda y quien le puede ayudar a evolucionar, ya que lo que hacemos es un intercambio y nos ayudamos mutuamente. Aunque, claro está, hay cristales que ya han terminado con su evolución y están simplemente para ayudarnos en la nuestra. Lo cual es de agradecer.
Pero si la señal no la recibes de manera muy clara es por que tu mente no le deja paso a tu intuición. Así que, puedes hacer una cosa que nunca falla: Coloca delante de ti los cristales que más te llamen la atención y entonces cierra los ojos. Pasa tu mano sobre ellos, sin tocarlos, pidiéndoles mentalmente que te de una señal el cristal que necesitas. Normalmente sentirás una "presión" o "cosquilleo" más fuerte sobre el cristal que te esté llamando, este es el que debes escoger.


- NOMBRE DEL CRISTAL PERSONAL
Cada cristal tiene su propio nombre al igual que conciencia. Para averiguar el nombre de nuestro cristal personal, lo primero que tenemos que hacer es sintonizar con él, llevarlo con nosotros, meditar juntos, etc., y después de un cierto tiempo, cuando ya se halla hecho tu amigo, le puedes preguntar su nombre a través de una meditación.
Cuando un cristal te dice su nombre existe, a partir de ese momento, un vínculo muy importante en el ámbito de trabajo y espiritual. Existe una conexión directa con él, casi telepática.
Un cristal así es una joya, nos puede enseñar millones de cosas y ayudarnos más directamente haciéndonos comprender el por qué de las cosas, de las situaciones, etc.




Se que muchas de las explicaciones les serán de ayuda ya que tenemos la costumbre de comprar algo  por ejemplo un cristal y de seguida lo llevamos colgado en nuestro cuello; bien como pueden ver lo mas sensato es realizarle una limpieza , y así todo lo que les dejo explicado podrán llevarlo a la practica,,,
Hasta siempre  deseándoles mucha felicidad , un abrazo de  LOLI de luz de Necane

Las profecías ocultas de la Sag: Biblia ( los 7 Sellos )


QUERID@S AMIG@S : Mucho se habla en estos momentos de cambio climático , si es cierto , pero en realidad todas y cada una de las situaciones que se están sucediendo , o que han  sucedido  se encuentran reflejadas en los mensajes que muchos de los profetas de nuestra Historia , aseguraron  que sucederían , por lo tanto ¿  que es la realidad de lo que esta aconteciendo? realmente no sabemos , pero si que le animo a leer este escrito que recibí de el sacaran  si lo ven oportuno las conclusiones que sean mas adecuadas , a quizás su modo de ver  o sentir el cambio !!


LAS PROFECÍAS OCULTAS  ( LOS 7 SELLOS )
San Juan 6,1 Vi cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro vivientes gritar como con voz de trueno: "Ven".
2 Se presentó un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco. Lo coronaron y partió como vencedor y para seguir venciendo.

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo viviente gritar: "Ven".


4 Salió otro caballo color fuego. Al que lo montaba le ordenaron que desterrara la paz de la tierra, y que hiciera que se mataran unos a otros; para eso se le dio una gran espada.


5 Cuando abrió el tercer sello, oí gritar al tercer viviente, : "ven". Esta vez el caballo era negro y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

6 Entonces de en medio de los cuatro Vivientes una voz pronunció estas palabras: "Una medida de trigo por una moneda de plata, y tres medidas de cebada por una moneda también. Pero no dañes al aceite ni al vino".

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto Viviente: "Ven".


8 Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba le llaman la muerte, y detrás de él montaba otro: el lugar de los muertos. Se le dio permiso para exterminar a la cuarta parte de los habitantes de la tierra por medio de la espada, del hambre, de la peste y de las fieras.


9 Cuando abrió el quinto sello, divisé bajo el altar de los sacrificios, las almas de los que fueron degollados a causa de la palabra de Dios, por haberla proclamado.


10 Se pusieron a gritar muy fuerte: "Dominador santo y justo, ¿hasta cuándo estarás sin hacer justicia y pedir cuentas por nuestra sangre a los habitantes de la tierra?".




11 Entonces les dieron a cada uno un vestido blanco, diciéndoles que esperaran todavía un poco, hasta que se completara el número de sus hermanos y compañeros de servicio, que deben ser muertos como ellos.


12 Y mi visión siguió. Cuando el cordero abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto. EL sol se puso tan negro como vestido de luto, la luna toda se volvió como sangre,


13 y las estrellas del cielo como higos pasmados que caen de una higuera agitada por el huracán.


14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no hubo cordillera ni continente que no fuera arrancado de su lugar.


15 Los reyes de la tierra con sus ministros, los generales, los ricos, los poderosos, y toda la gente, así esclavos como hombres libres, fueron a esconderse en cavernas, entre las rocas y en los cerros,


16 diciendo: "Caigan sobre nosotros cerros y rocas y escóndannos del que se sienta en el trono, y de la cólera del cordero.

17 Porque ha llegado el día grande de su enojo y ¿quién lo podrá soportar?".


7,1 Después de esto divisé cuatro ángeles de pié en las cuatro esquinas de la tierra; retenían a los cuatro vientos para que no se desataran contra la tierra, el mar y los árboles.


2 Otro ángel subió del oriente llevando el sello del Dios vivo y gritó con voz fuerte a los cuatro ángeles autorizados para hacer mal a la tierra y al mar:

3 "No hagan mal a la tierra , ni al mar, ni a los árboles hasta que hayamos señalado en la frente a los servidores de nuestro Dios".

4 Supe entonces el número de los señalados con el sello: ciento cuarenta y cuatro mil. (Nota del autor. 144.000 = 1+4+4+0+0+0 = 9 = 3+3+3. 12 por cada una de las 12 tribus de los hijos de Israel).

8,1 Cuando el cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el Cielo como de media hora.


2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los que entregaron siete trompetas...


3 Entonces vino otro ángel y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Le dieron muchos perfumes para que los ofreciera con las oraciones de todos los santos en el altar de oro colocado delante del trono.
4 Y la nube de perfumes, junto a las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios.

5 Después el ángel tomó su incensario y lo llenó con brasas de altar y las lanzó sobre la tierra; estallaron truenos tremendos, relámpagos y terremotos.




Con todo esto concluye  el testo de la citada profecía ; sin lugaradudas  si las de los Mayas por mencionar , o los aztecas eran unas profecías con fuerza y dureza , Estas no se quedan atrás , quizás si fuésemos conscientes de lo que realmente hay escrito en las Sagradas Escrituras nuestra vidas tendría otro rumbo ; Bien lo dejamos en este contenido y deseo que les sea de utilidad dicha información , Miremos al Infinito y quizás si lo hacemos con detenimiento ,  sintamos el verdadero pulso de la verdad!!
 Con todo mi cariño y llevandoles en mi corazón . LOLI de luz de Necane
Comentarios ; Luz de Necane
Fuente de información:
- "Las Profecías ocultas en la Sagrada Biblia", autor: José Villar Fernández - 1ª edición marzo del 2.001, Impreso por Romanyà Valls S.A. P. Verdaguer, 1 Capellades (Barcelona). Depósito legal: B-19.369-2001 ISBN: 84-95529-04-1.

jueves, 17 de mayo de 2012

El Arte de no enfadarse

QUERI@S AMIG@S Cuantas y cuantas veces escuchamos la frase de ( esta persona me pone enferma)  es una frase simple  y sin embargo te esta condicionando y sugiriendo enfermar por no conseguir que esta o aquella persona realice lo que nosotros deseamos !! bien que les parece si damos un paso de gigante y conseguimos la autenticidad en todos lo que en realidad importa ( VIVIR)  

Si no se quiere enfermar…

....Hable de Sus Sentimientos.))
Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!… El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!


…Tome Decisiones))
La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.

…Busque Soluciones)).
Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.


…No Viva de Apariencias.))
Quien esconde la realidad finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc., está acumulando toneladas de peso… Una estatua de bronce con pies de barro. Nada peor para la salud que vivir de apariencias y fachadas. Son personas con mucho barniz y poca raíz. Su destino es la farmacia, el hospital, el dolor.


((…Acéptese.)))
El rechazo de sí mismo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos de nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a si mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. Aceptarse, aceptar ser aceptado, aceptar las críticas, es sabiduría, buen sentido y terapia.


((…Confie)).
Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relacionamiento. La desconfianza es falta de fe en sí, en los otros y en Dios.


…((No Viva Siempre Triste.))
El bueno humor, la risa, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive. “El buen humor nos salva de las manos del doctor”. La alegría es salud y terapia.


La felicidad y el sentido de libertad son esenciales  en nuestras vidas ; Estos (7)  principios  encontramos consejos y ayuda,, los cuales se deben de aplicar  en todo lo que realizamos diaria mente nada ni nadie  puede privarnos de ello ; somos nosotros los que insconcientemente lo acemos,  alejándonos de lo que realidad es la misión de nuestra exitencia (( el camino hacia la luz ) 
Hasta siempre. con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

martes, 15 de mayo de 2012

Cual es tu Hada Madrina según tu horóscopo


QUERID@S AMIG@S En este temario nos referiremos  a las Hadas y sus cualidades  para proteger a los humanos,  Sobre todo las Hadas Madrinas  : LES DEJO ESTE ESCRITO Y DESEO  QUE LO DISFRUTEN;

 (( HADA MADRINA ))
Hada Madrina es aquella que otorga gracias y dones especiales a los recién nacidos, y continúa protegiéndolos durante toda su vida de modos diferentes, recordemos la historia de Cenicienta... Los ancestros de las Hadas madrinas son las Tres Madres Célticas, que residían en lugares especiales y mágicos, como las fuentes de aguas curativas, pozos sagrados y emplazamientos místicos casi siempre inalcanzables.
Otro origen son las Fatias Griegas, las tres mujeres que mezclan, manejan y delimitan el destino de los hombres. En Albania, las hadas madrinas son conocidas como "Fatit", las que aparecen el tercer día de nacido el niño, para traer hasta él los regalos de los espíritus mágicos. En Latvia, la "Laume", un hada del hogar que suele vivir en las chimeneas, se hace presente en las tres ocasiones más importantes de la vida humana: Nacimiento, matrimonio y muerte.
Las Hadas Madrinas son bien conocidas figuras de los cuentos y el folklore de muchos países, donde mitigan dolores, marcan el camino a través de rutas seguras, y mantienen a salvo de su inexperiencia y desaprensión a los jóvenes héroes en sus batallas y jornadas de peligro. En muchos relatos, el Hada madrina puede cambiar y modificar los efectos de un hada maligna que se ha sentido ofendida y busca venganza.
Se cree que las Hadas madrinas son las encargadas de conservar las Manzanas mágicas de Faeryland, bien ocultas en Avalon. También conservan el cristal de pura luz de luna que promueve claros y felices pensamientos. Las Hadas madrinas suelen transformarse en búhos cuando desean desaparecer, o cuando ya han cumplido su tarea y deben regresar a Faeryland, se elevan silenciosamente, dejando sus favores y regalos a cada uno de sus humanos protegidos.


 (( HADA MADRINA  DE TU SIGNO ))
ARIES: hada madrina: GRIG
Virtudes y dones: alegría y generosidad. Otorga el poder para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Iniciativa, decisión, liderazgo, sinceridad y nobleza de corazón.
Características del hada: mujercita pequeña, vestida de verde y con gorro cónico rojo, de nariz respingada y bucles rojizos.


TAURO: hada madrina: GWRAGGED ANNWN
Virtudes y dones: belleza y poder de seducción a las mujeres y sensibilidad y secretos de la medicina a los hombres. Otorga nobleza, inocencia, afectividad, laboriosidad, paciencia y solidez moral.
Características del hada: pertenece a la familia de las doncellas del lago, es un hada acuática hermosa y deseable, de largos cabellos con rizos dorados.


GÉMINIS: hada madrina: MORRIGAN
Virtudes y dones: osadía, potencia y valor en la lucha de las fuerzas del Bien contra el Mal. Gran capacidad intelectual, ingenio y comunicación.
Características del hada: hada-diosa guerrera, alta, esbelta, de cabellera castaña y finos rasgos angulosos.


CÁNCER: hada madrina: LICKE
Virtudes y dones: es el hada cocinera, ofrece placeres y abundancia a los seres humanos. Otorga lealtad, tenacidad y grandes dosis de ternura.
Cracterísticas del hada: es un hada pequeña y rolliza, de carácter pacífico y con sentimientos de amor hacia los seres humanos.


LEO: hada madrina: MALEKIN
Virtudes y dones: facilidad de palabra, conocimiento de idiomas y amistad. Concede lealtad, compasión, generosidad, inteligencia, elegancia y nobleza.
Características del hada: hada pqueña que habita un castillo y habla con la voz de una niña pequeña. Generalmente es invisible pero dice ser una niña humana.


   VIRGO: hada madrina: HABETROT
Virtudes y dones: obsesión por el trabajo bien hecho, la vida orientada al servicio de la Humanidad, discreción. Otorga laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.
Características del hada: anciana de aspecto desagradable, con nariz prominente, dentadura despareja, cabello canoso y enmarañado pero muy bondadosa y protectora de las hilanderas a quienes ayuda en el oficio

.LIBRA; hada madrina: OONAGH
Virtudes y dones: brillo personal, dignidad y confianza. Confiere diplomacia, sociabilidad, simpatía, belleza y romanticismo
.Características del hada: es la esposa de Finvarra, el rey de las hadas occidentales. Su cabellera le llega hasta el suelo y viste un traje de telaraña con gotas de rocío que brillan como diamantes.


ESCORPIO: hada madrina: SILKY BROWNIE
Virtudes y dones: torna más llevaderas las tareas cotidiana y otorga el don del servicio. Otorga sagacidad, dignidad, enorme capacidad de trabajo, resistencia y fidelidad.
Características del hada: es una mujercita de tres pies de altura, vestida de color pardo, de cara morena y abundante cabellera. Asume las responsabilidades domésticas, hace diligencias y da buenos consejos.


SAGITARIO: hada madrina: LEANAN SIDHE
Virtudes y dones: inspiración a los poetas y cantantes, protege a los enamorados, facilita los idilios y evita peleas absurdas en las parejas. Concede libertad, sinceridad,buenos sentimientos, amor por la aventura, los viajes y los deportes.
Características del hada: es una mujercita esbelta y de belleza deslumbrante; va vestida de blanco y ostenta una abundante cabellera dorada. Es la amante de las hadas.


CAPRICORNIO: hada madrina: NIMUE O DAMA DEL LAGO
Virtudes y dones: poder mágico que cura el dolor, concede el don de la valentía para enfrentar la adversidad.Paciencia, perseverancia, sana ambición, seriedad y responsabilidad.
Características del hada: ella es el hada-reina de una isla de doncellas, situada en medio de un lago encantado, donde el invierno no llega nunca y nadie conoce el dolor.


ACUARIO: hada madrina: MEG MULLACH
Virtudes y dones: infunde entusiasmo y ánimo festivo, confiere vitalidad y sabiduría popular. Independencia, lealtad, idealismo,altruismo y compañerismo.
Características del hada: su nombre significa “la velluda”, por su abundante pelo. Dirige a las criadas y sirve las comidas como por arte de magia. Es la mejor aliada en la organización de fiestas.


PISCIS: hada madrina ELLYLLON
Virtudes y dones: restituye la fortaleza y el entusiasmo en el trabajo. Conduce al camino de la prosperidad y ahuyenta la mala fortuna. Sensibilidad, alma caritativa, gran intuición, brillante inteligencia y diversos talentos artísticos, generosidad, amabilidad y grandes muestras de cariño.
Características del hada: es un hada diminuta que se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se extrae de las raíces de los árboles viejos



Como pueden ver las Hadas están en todo momento cerca de  nuestro entorno , Quizás mas de lo que  nos damos cuenta  Muchos de ustedes pensaran que son bobadas y que solo son historias de niños pequeños !! pero piensen que!! si desde la antiguedad en multitud de culturas , de tribus y pueblos sin distinción de sus religiones se manifiesta este  suceso continuado , es curioso que todos y cada uno de los mismos terminen  reconociendo la exitencia de unos  seres que llamados elementales están en nuestros bosques y en nuestro  que hacer cotidiano , invisibles en ocasiones al ojo humano ,, ¿ pero no por esa razón ? dejan de existir !! piensenlo pues la vida es mas divertida , sintiendo que estamos acompañados por estos seres  tan especiales  y  que mas da  si algunos no les pueden ver?,,, la vida es tan hermosa!!! que te aporta todos los matices inimaginables.. Hasta siempre con cariño  LOLI de luz de Necane


viernes, 11 de mayo de 2012

El Padre Nuestro en Arameo


QUERID@S AMIG@S En estos días llego a mi  correo este escrito tan hermoso (, El Padrenuestro en arameo ); y me permito compartirlo con todos ustedes , ya se que son lenguas muertas y  que no se usan desde mucho tiempo atrás , pero es triste que algo tan hermoso como este símbolo  de Luz !! se pierda ,
 por lo tanto , les dejo su traducción y les animo a que lo practiquen ya que poco o ningún daño les puede hacer , después de entrar en meditación o en oración la mente se expande y sintonizamos el mundo en una vibración mas elevada , dándonos mas capacidad para entender nuestra existencia,:
El Padre nuestro, recogido en Mt 6, 9-13 y Lc 11. 1-4, es la oración básica de un cristiano para dirigirse a Dios. Jesús nos la enseñó expresamente en los citados evangelios y como consecuencia no hay mejor manera para orar al Padre.
Aún se conservan textos originales de los Evangelios en griego, pero según el análisis lingüístico de esos textos y el conocimiento de los diferentes dialectos que se hablaban en Palestina en el inicio de la era cristiana, no hay dudas de que Jesús se comunicaba con las demás personas utilizando el arameo, concreta y muy posiblemente un dialecto del mismo conocido como arameo de Galilea.
A la mayoría de cristianos nos resulta seguramente de un gran interés una posible formulación en arameo galileo del Padrenuestro, nos preguntamos cómo les transmitiría Jesús a sus discípulos esa plegaria que diariamente hacemos nuestra, cómo se la expresaría tras ser consultado sobre cómo orar al Padre, algo que sus discípulos veían hacer constantemente a Jesucristo.
La imagen de la izquierda reproduce el texto del Padrenuestro escrito en arameo.y la derecha en castellano
Y a continuación producimos el Padrenuestro escrito en arameo, en pronunciación figurada y su traducción aproximada al español:


Avvon d-bish-maiya;;)  Padre nuestro que estás en los cielos


nith-qaddash shim-mukh;)  santificado sea Tu nombre


Tih-teh mal-chootukh;;)  Venga a nosotros Tu Reino


Nih-weh çiw-yanukh:;)  Hágase Tu voluntad


ei-chana d'bish-maiya:;; ) En la tierra


ap b'ar-ah;;)  Como en el Cielo


Haw lan lakh-ma d'soonqa-nan yoo-mana;)  Danos hoy nuestro pan de cada día


O'shwooq lan kho-bein:;)  Perdona nuestras ofensas


ei-chana d'ap kh'nan shwiq-qan l'khaya-ween;)  Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden


Oo'la te-ellan l'niss-yoona:) ; Y no nos dejes caer en la tentación


il-la paç-çan min beesha; Y líbranos del mal


Mid-til de-di-lukh hai mal-choot;)   Porque Tuyo es el Reino


oo khai-la oo tush-bookh-ta l'alam al-mein;)  El Poder y la Gloria por los siglos de los siglos


Aa-meen; )  Amén

Para que quien lo desee pueda orar en arameo, presumiblemente con palabras similares a las utilizadas por Nuestro Señor
 En esta pagina pueden encontrar el Padre Nuestro cantado en arameo  les dejara maravillados ,, también encontraran temas sobre los Arameos en tiempos de Jesús  es muy interesante , adelante intentenlo,, que pueden perder!!
http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E&feature=share


Busquenla en google , y podrán sentir la emoción de la palabra!!  que recorría el mundo en tiempos de Jesús
Les dejo con este sentimiento utilicen este padre nuestro con respeto y con la bondad que se merece.. El mensaje esta hecho la mensajera a cumplido su misión , gracias por estar siempre en el camino y compartir un mundo juntos, LOLI de luz de Necane..