domingo, 29 de abril de 2012

La Canela un afrodisiaco (( Especial))


QUERID@S AMIG@S En esta ocasión les dejare con  un buen sabor de boca , por que el tema esta relacionado con la pasión y con las propiedades de la canela en temas de endulzamientos ,, si desean conseguir algo bonito, dulce y duradero, recuerden agregar siempre en todos sus hechizos y rituales  una pizca de canela ,, si lo desean también en las comidas y en los zumos , es genial!!
(CANELA )) Parte utilizada: Corteza interior seca.
Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.
Influencias Mágicas: Energía física y sexual, conciencia psíquica y prosperidad
Es una especia que nos da energía, tanto física como sexual. Su fragancia es cálida, dulce y penetrante.
Es mejor comprar la canela en rama y molerla nosotros mismos ya que su aroma es mucho más fuerte.


(( Propiedades medicinales.))
La canela tiene propiedades carminativas y estomacales, se utiliza para mejor la digestión, facilitando los jugos gástricos, para la acidez, contra los vómitos. Para la falta de apetito es estimulativa. También en enfermedades respiratorias ya que favorece la expectoración.
También es un afrodisíaco, ya que estimula el deseo sexual y aumenta la libido.


((Propiedades exotéricas.))
La canela mejora nuestra economía,) llevar unas ramitas de canela en el monedero ayudara a no gastar tanto dinero. y evitaras robos;
Si quieres atraer un buen trabajo y que mejore tu economía), también puedes pasar los curriculuns por unas ramitas de canela y después entregarlos, atraerás la suerte.
Utilizar aceite de canela para ungir las velas en rituales) de amor y sexo ayuda a conseguir nuestros propósitos. y sobre todo se cumpliran tus sueños mas dulces!!
Puedes utilizarla en cualquier amuleto de amor y sexo,) preparando una bolsita con una ramita de canela y azúcar y llevarla siempre contigo, endulzaras tus relaciones.
Si deseas tener una  relación  duradera sitúa  la foto  de los dos) en un tarro con canela molida y miel pon en ella tus deseos mas intimos, cierra la tapa y sencillamente sentirás que estáis unidos dulcemente!1 

(( VINO DE CANELA AFRODISÍACO))
Macerar durante 10 días un par de ramitas de canela, un poco de jengibre y una cucharada de hinojo en un litro de vino blanco. Después de los 10 días, colar y guardar en una botella. Tomar en ayunas una copita durante 15 días y después descansar 4 días, y volver a repetir 15 días mas. si se desea compartir con la pareja seria ideal , además  de erótico y estimulante!!

Como pueden comprobar no es tan difícil  hacer las cosas con amor y por  el amor sencillamente se realizan y la vida tiene otro sentido ,, La canela es como el talco cuando algo pica ,, deja de escocer y picar  cuando la utilizas, dejandote una sensación  de bienestar  y un dulce olor  a tu alrededor..Hasta siempre con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

sábado, 28 de abril de 2012

Como fueron educadas las mujeres Celtas

QUERID@S AMIG@S Muchas veces nos preguntamos ¡ como vivieron otras mujeres de nuestra historia,! ¿ quizás maltratadas , sometidas , vejadas , o libres en derechos y decisiones como los hombres ,, al recopilar esta información me sentí sorprendida por la enseñanza tan abanzada para su época  que tenían los Celtas referente a los derechos y obligaciones de las mujeres ,, espero que les sirvan de precedente  a los hombres de nuestra época y que tomen nota !! quizás aprendan algo especial y poco usual hoy hacia la mujer !! respeto  y amor !! ya que somos sus madres, sus hijas, sus esposas, sus amantes, sus abuelas, sus amigas , y? a cambio de !!!ESPERO QUE LES GUSTE!!  


MUJERES CELTAS))
Las mujeres de origen celta eran criadas tan libremente
como los hombres. A ellas les era dado el derecho
de elegir sus compañeros y nunca podrían ser forzadas
a una relación que no querían.
Eran enseñadas a trabajar para que pudieran garantizar
su sustento, eran excelentes amantes, amas de casas y madres.
La primera lección era :
-"Ama tu hombre y siguelo, pero solamente si ambos
representan, uno para el otro, lo que la diosa madre enseño:
Amor, compañerismo y amistad."
.jamas permitas que ningún hombre te esclavice: naciste; libre para amar, y no para ser esclava.
-jamas permitas que tu corazón sufra en nombre del amor: Amar es un acto de felicidad, porque sufrir?
-jamas permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien, que nunca te hará sonreír.
-jamas permitas que el uso de tu cuerpo sea cercenado.Tu cuerpo es la morada del espíritu; porque mantenerlo aprisionado?
-jamas te permitas estar horas esperando a alguien, que nunca vendrá, aunque te lo haya prometido.
-jamas permitas que tu nombre sea pronunciado en vano,por un hombre cuyo nombre ni siquiera sabes .
-jamas permitas que tu tiempo sea desperdiciado con, alguien que nunca tendrá tiempo para ti.
-jamas permitas oír gritos en tus oídos: el amor es lo único que puede hablar mas alto.
-jamas permitas que pasiones desenfrenadas te lleven ,de un mundo real para otro que nunca existió.
-jamas permitas que otros sueños se mezclen a los tuyos, volviéndose una gran pesadilla.
-jamas creas que alguien pueda volver ,cuando nunca estuvo presente.
-jamas permitas vivir en la dependencia de un hombre como si hubieras nacido invalida.
-jamas te arregles a fin de esperar un hombre que no tendrá ojos para admirarte.
-jamas permitas que tus pies caminen en dirección de un hombre que solo vive huyendo de ti.
-jamas permitas que el dolor , la tristeza,la soledad,el odio, el resentimiento ,los celos ,el remordimiento
y todo aquello que pueda sacar el brillo de tus ojos,la dominen ,haciendo enfriar la fuerza
que existe dentro tuyo.
-Y sobretodo, jamas permitas perder la dignidad de ser…MUJER.


ESTE TEMA ESTA DEDICADO A CADA UNA DE LAS MUJERES DE LA TIERRA ,, LAS CUALES,  han amado , llorado , sufrido , caminado, amamantado, respetado, enseñado, esperado , DEL HOMBRE;  para después  ser golpeadas,  sometidas, despreciadas , y sobretodo , ASESINADAS ,  en un sentido equivocado y cruel de la palabra  !!AMOR!!
Como siempre decirles  que la vida es y sera siempre libertad  para todos y cada uno de los seres de la Tierra Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane 

El origen Celta de la Triqueta

QUERID@S AMIG@S Cuando paseamos por nuestra ciudad , o por las ciudades vecinas , encontramos símbolos que nos resultan conocidos por su significado esotérico ,como la Triqueta ¿ pero sabemos realmente que significa ? .. En este tema me complace exponer todo lo que creo que es interesante sobre este simbolo tan utilizado por los Celtas y que el la actualidad  surge de sus silencios !! y a la cual le debemos  un gran respeto!!
La cultura celta esta colmada de símbolos de profunda construcción representativa, entre ellos y siendo uno de los más importantes, está la triqueta. La triqueta está formada por tres óvalos con los extremos en punta unidos por uno de sus extremos y rodeada por un círculo cerrado, aunque existen variantes, pues esta era utilizada por el pueblo, mientras que la triqueta usada por los druidas es representada por un nudo sin fin en una forma similar con una diferencia en la parte inferior del círculo

((Significado de la triqueta))
La triqueta o triquetra, tiene una antigüedad de más de 5.500 años, es la representación de la parte femenina del universo y de las tres fuerzas de la naturaleza tierra, agua y aire. Además representa a la divinidad mujer en sus tres facetas unísonas de doncella, madre y anciana.
Así mismo la triqueta representa la vida, la muerte y el renacimiento; ya que el druidismo cree en la reencarnación de la esencia de todos los seres, esta idea está estrechamente relacionada con la feminidad pues la mujer adquiere el papel de dadora de vida y portadora de la muerte; por lo que se entiende que las dríades se encargaban de los ritos de fertilidad y funerales, ya que representan el puerto con el tercer plano cielo, en la creencia druídica de supra mundo.
Además de representar los tres planos de conciencia: cielo, tierra y mar (representaciones de supra mundo, mundo e inframundo o los tres planos de conciencia de la hermética) la triqueta simboliza la filosofía celta de que todo tiene tres niveles: mental, espiritual y físico.


(( Magia de la triqueta))
Según la tradición celta y el druidismo la triqueta tiene poderes curativos y de bendición, así como de fertilidad y vida; capaz de curar cualquier dolencia si se la sostiene sobre el enfermo o la parte afectada, ayudada de agua de cascada y un ritual de sanación o de articulación enfocada de energía.
Pero al igual que su significado, la triqueta también puede traer muerte si el usuario druida la convoca.; Los rituales lunares están muy relacionados con la triqueta, la fertilidad y la feminidad del universo, las fases lunares son muy importantes para el druidismo, de hecho el calendario celta es lunar.




((Historia de la triqueta))
La triqueta al representar la parte femenina del universo era utilizado principalmente por los druidas varones, ya que la ideología celta estaba basada en un sentido muy avanzado de equilibrio en todo sentido; aunque no era un símbolo específico de los varones pues muchas dríades lo utilizaban para muchos rituales.
En la conquista que sufrieron por parte del imperio romano, ya católico, el triquel fue usurpado y dado otro significado por la iglesia para dominar ideológicamente al pueblo celta y se le dio la simbología de la trinidad, padre, hijo y espíritu. Perdiendo así toda su estructura femenina y de profundo significado.; A pesar de todo hubo muchos que guardaron sus creencias y simbologías, comúnmente liderados por druidas, cabe anotar que los sacerdotes celtas no se dejaron manipular y transformarse al catolicismo, a pesar de los informes del imperio de haber logrado transformar a los druidas a su religión.; Posteriormente fue considerado un símbolo pagano y “satánico” por la inquisición y las cruzadas,que también afectaron a este pueblo, quemando a todo aquel que lo porte o se haga llamar druida.


(( La triqueta hoy))
Hoy en día este símbolo sagrado ha sufrido una comercialización casi prostituida por parte del mercado, colocándola en programas de televisión o como símbolos para la suerte meramente comerciales. Además se la usa comúnmente como un adorno en joyería.
Aparece también en la portada de una edición de la biblia católica New King James, que es una de las más vendidas en los Estados Unidos. Además es el símbolo utilizado por la banda de rock cristiano P.O.D.
A pesar de toda la manipulación de este símbolo celta, el neo druidismo desde ya hace mucho tiempo intenta regresarle su valor y significado primigenio a la representación del lado femenino del universo, de la vida y la muerte y el infinito.



Bien les dejo con este buen sabor de boca seguro que quieren mas ,, no se preocupen  , recopilare de nuevo y les prometo que entre todos , de aquí y de allí encontraremos cosas interesantes de esta simbología tan especial , La cual seria muy triste que se olvidase  esta en la historia de nuestros templos y de nuestras culturas perdidas en los tiempos,  en las paredes de los viejos cementerios  y en todo lo que te recuerda que son huellas del pasado espiritual y cultural  DE LA VIDA!!
Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

jueves, 26 de abril de 2012

Rituales y Amuletos con Clavo de olor


QUERID@S AMIG@S De nuevo con tod@s ustedes , y encantada de estar aquí!! bien esta vez una de  aromas y plantas , me permito hablar del clavo de olor es una planta sencilla y llena de fuerza , se utiliza normalmente en cocinar carnes, pero también aporta con su esencia una gran fuerza a los temas  tanto médicos , como espirituales,  por lo tanto se debe tener en casa para cualqier  necesidad de urgencia:

((CLAVO DE OLOR)) (Syzygium aromaticus
Parte utilizada: Yemas secas (sin abrir).
Planeta: Júpiter.
Elemento: Fuego.
Influencias Mágicas: Protección, amor, curación, memoria y valor.
Su aroma es penetrante y tiene efectos físicos y mágicos.
El clavo es una especia aromática que forma parte de la composición de muchos compuestos que actúan sobre el aparato digestivo.

((Propiedades medicinales))
Tomado físicamente es un antiséptico y desinfectante con un poder analgésico. Esta es una de las razones porque el clavo de olor es tan utilizada por los dentistas en el tratamiento de las caries dentarias dolores de dientes y muelas, en forma de enjuagues bucales. Si tienes mucho dolor de muelas puedes machacar un clavo de olor y colocarlo en la muela, el dolor desaparecerá.
Para fortalecer la mente, cada mañana coger tres clavos de olor machacarlos y aspirar su olor, vendrán los recuerdos olvidados. También funciona con los sueños cuando no los recordamos, aspirando el olor del clavo vendrán a nuestra mente.

((Propiedades esotéricas))
En esoterismo nos ayuda en el amor y la protección. También se utiliza para honrar al nuevo ser que llega a la tierra. Nos infunde valor para realizar todas nuestras cosas en la vida.
Puedes hacer una meditación con aromaterapia de esencia de clavo, en una velita puedes poner unas gotas de esencia de clavo y veras como atraerás protección, valor y amor a todos los problemas que se te presenten.



((AMULETO DE CLAVO DE OLOR))
Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas sobre los sentimientos de otras personas para poder continuar disfrutando de esa relación.
((Materiales:))
Un puñadito de clavo de olor.
Procedimiento:
Envuelve un puñado de clavo de olor en una pequeña tela de color blanco.
Al acostarte, toma el amuleto y concéntrate en la persona con la que tienes sentimientos. Y huélelo un momento, evocando la unión de amor con esa persona y preguntando al amuleto los sentimientos de esa persona.
Después y antes de quedarte dormido, colócalo debajo de tu almohada.
Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser así, repítelo a la noche siguiente.

((CLAVO EN ESENCIAS))
Para el dolor es analgésico , limpieza fuerte amor , atracción , afrodisiaco, purificador, disminuye el cansancio físico y mental faborece la memoria, su aroma es muy relajante , calma las tensiones , en odontología se utiliza como sedante;
Para realizar un tónico energético ; mezcla 3 gotas de Limón , hisopo, romero , clavo , a partes iguales con aceite de almendras a tu gusto en un frasquito de cristal aguitalo y dejalo para dar un enérgico masaje ,, quedaras como nuev@ seguro que te encantara;

Recuerden que las plantas son parte fundamental de nosotros mismos , las necesidades nunca son iguales para todos , por ejemplo ! yo me puedo sentir mas identificada con el olor o con la esencia de esta sencilla planta  llamada ; clavo; y posiblemente  hay personas que no se sientan cómodas con su fuerte y penetrante olor, , siempre debemos buscar la planta o la esencia que  se sintoniza bien con nuestro cuerpo  pues  así todos los rituales serán mas fáciles ,,, Como siempre decirles que estoy en sus madrugadas !!cerca de ustedes!! ,, Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

martes, 24 de abril de 2012

La Voz de Dios (( Yo estoy contigo ))


QUERID@S AMIG@S : Siempre y en todo momento tenemos que tener presentes en nuestro corazón  de que esencia  estamos hechos,  Realmente no somos conscientes de lo importantes que somos para  Dios ,y aun sabiendo lo que nos ama somos, capaces de destruirnos por el mero hecho  de no tener fe ,, realmente ? que es la fe ? mi conclusión es que si nadie tuviese fe este mundo ya no existiría  hace muchos siglos , si tienes fe en ti mismo , en Dios , en cualquier cosa que te de la razón para vivir  seguro que seras afortunado toda la vida:  
La Verdadera curación es saber que somos uno con Dios
La Voz de Dios- Yo Estoy Contigo
YO ESTOY CONTIGO
Ponte la armadura completa del amor.
Permanece firme e inmutable en Mi Amor.
No permitas que nada te perturbe o te aflija
Yo estoy contigo, entonces,
¿quién puede estar en contra de ti?.
Las pruebas fortifican cada fibra de tu ser,
fortifican tu fe y creencia en Mí y en Mi palabra
Cuanto más grande la prueba, mayor la fortaleza,
No te sientas agraviado, no resistas nada, no resistas al mal.
Vence al mal con el Bien. Nunca devuelvas los golpes.
Busca constantemente esa paz interior y
esa quietud que nada ni nadie puede perturbar o tocar.
Trabaja siempre desde el centro hasta el exterior
Eleva tu corazón con alegría y agradecimiento
porque estás siendo probado de está manera
Vuelvete inquebrantable y firme como una roca
Tus bases están en Mí, por tanto nada
puede hacerlas tambalear o tocar
YO SOY LA LUZ DESPUÉS DE LA TORMENTA
Tomado del libro Dios Me Hablo : de Eileen Caddy


Espero que les sea de utilidad y que encuentren lo que su alma ansia  tan fervientemente , recuerden que nunca estamos solos , que somos parte de la Divinidad  y que  solo por el amor  sera salvado el Hombre ... si lo meditan entenderán que  todo esta dentro de un orden establecido y que lo que provocamos  tarde mas o menos siempre vuelve; y si tu estas en El , El esta en ti;  Como siempre decirles que pueden encontrarme  en consultaespiritual.es  Hasta siempre  LOLI de luz de Necane 

domingo, 22 de abril de 2012

Rituales para Negocios y Prosperidad

QUERID@S AMIG@S Esta vez ya estamos de nuevo con los rituales para solucionar las cositas del trabajo y de los temas del dinero que  aunque no nos  gusta reconocerlo , siempre esta metido en todo lo que realizamos , Como ya saben intentare que les sean lo mas sencillos posible , se que en ocasiones las hierbas y las velas no resulta fácil encontrarlas ; pero siempre se dice que !!quien algo quiere tiene que  luchar por ello!! espero que les sean de utilidad y realicenlos con respeto y amor , como siempre les digo:



RITUAL PARA VENDER UNA PROPIEDAD
 Mediante este ritual podrás vender una casa, una propiedad, un terreno, un despacho ,un apartamento; etc..., todo aquello que este destinado a una vivienda, o también en el caso de un campo. No podrás usarlo para vender un comercio, ya que para ello contamos con otro ritual. Con este ritual, que harás fácilmente lograrás vender de manera rápida y segura una propiedad que tarda en vender o bien terminar en pocos días con el trámite de venta.
Materiales necesarios:
  - Hierbas: (romero, mirra, lavanda, laurel, eucalipto)
- Carbón vegetal o de autoencendido
- 1 vela celeste ; - 1 vela roja
- 1 vela combinada blanca y amarilla ;- 1 vela amarilla
- 3 velas verdes ; - 3 velas violetas
- 1 bolsa de papel ; - 7 monedas de uso corriente
- 200 gr. de azúcar ; - 1 hoja de papel color amarillo


Comenzarás el ritual un día domingo, realizando la quemada de las hierbas, las que arrojarás  sobre el carbón encendido.
A continuación escribe en cada una de las velas (la celeste y la roja) tu nombre y la dirección donde esta ubicada la vivienda. Escribe en la hoja de papel lo siguiente:
 “yo… (Escribe tu nombre completo) deseo vender lo mas rápido posible mi casa (o terreno o despacho) que se encuentra ubicada (escribe la dirección con su respectiva  numeración, además dibuja un pequeño plano con la manzana en donde se encuentra la propiedad y las cuatro calles que la rodean). Si la vivienda esta ubicada en un campo o terreno alejado de la ciudad, tienes que especificar los caminos o rutas que rodean la propiedad. Yo personamente  siempre lo e realzado con un plano o mapa  que me da la localización correcta , si lo puedes sacar de  Internet , perfecto!!

En la vela combinada escribe con un alfiler las iniciales de la inmobiliaria (si la propiedad esta a su cargo para la venta), tu nombre y la dirección del lugar a vender. En las tres velas verdes escribe las iniciales del probable comprador, si no conoces a ese posible comprador, escribe en las velas siete veces “NN”, mientras mentalizas a cualquier persona comprando la casa. Todas estas velas las tienes que ubicar en el rincón derecho de la puerta de entrada de la propiedad que está en venta. Las tienes que colocar en forma de triángulo y en su centro, debes poner una hoja de papel doblada también en triángulo. A continuación prendé las velas en este orden: la verde, la celeste, la verde, la roja, la verde y por último la vela combinada. Consumidas las velas deberás juntar los restos, ponerlos en una bolsa de papel y arrojarlos, durante la noche, cerca de la inmobiliaria que se encarga de la venta o en un lugar donde circule mucha gente (centro comercial, estación de trenes, etc.) o en un lugar verde donde haya árboles grandes y frondosos. El papel con el pedido colocarlo en una caja de madera juntamente con una llave de la casa, un poco de hierbas que se usaron para la quemada, siete monedas y azúcar. Esta caja la vas a poner detrás de la puerta de entrada de la propiedad que quieres vender. Para reforzar los resultados, durante siete días puedes encender tres velas violetas. En una escribirás tu nombre, en la otra el nombre de la persona que esta encargada de la venta, y en la tercera el nombre del posible comprador o siete veces “NN” si no lo conoces.
Si la venta aún no se pudo concretar, prende una vez a la semana una vela amarilla hasta que logres finalmente materializar la venta.



RITUAL PARA ATRAER CLIENTES
    (( Este es un ritual para los negocios))(Para atraer a personas, clientes y crear buen ambiente)
Se necesita:)
- 1 cubo; - 1 chorro de amoníaco; - Sal; - Canela; - Colonia; - 1 pizca de cola blanca.


En el cubo poner agua de lluvia, el amoníaco, sal, canela, colonia y un poco de cola blanca.
Fregar el suelo del negocio, lo primero la caja registradora, a continuación el suelo con fregona, de manera que acabemos saliendo de espaldas por la puerta del establecimiento, y fuera, con el agua sobrante haremos una cruz en la acera.
Vaciar el cubo en la propia acera.
Hay que hacerlo en miércoles de luna creciente o llena.


RITUAL PARA PROSPERAR EN EL TRABAJO CON LAUREL))

Deberá realizar esta ceremonia durante 9 días consecutivos, comenzando un domingo a la mañana.
Su objetivo es lograr influencia en su ámbito laboral y ascender los escalones del progreso económico.
Materiales:
- 27 hojas de laurel secas,; - 1kg de azúcar blanco,
- 9 carbones de combustión instantánea,; - 9 cerillas.
Procedimiento:))
Deposite sobre un plato la pastilla de carbón, luego coloque sobre ella 3 hojas de laurel y encima un puñado de azúcar, a continuación encienda el carbón.
Deje que el laurel y el azúcar se quemen
Así durante los 9 días consecutivos  y sin dejar ninguno , es considerado una novena !! y sera un cambio radical en  todo  lo relacionado con tu trabajo: Recuerde siempre dar las gracias por todo lo que se recibe y por todo lo que se pide es el pago del diezmo!!

 Bien como pueden comprobar solo es cuestión de poner un poco de nuestra parte y las cosas fluirán por si mismas ,, ha veces no tan rápidas como deseamos pero todo tiene un proceso y hay que saber tener un poco de sentido común y  también muchas dosis de fuerza  de voluntad , y una montaña de fe ... Como siempre decirles que si me necesitan ya saben que me pueden  poner un correo y hay estaré .. Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane 

sábado, 21 de abril de 2012

Los Arcángeles y la Astrología

QUERID@S AMIG@S De nuevo con tema de Ángeles  en esta ocasión los Arcángeles !! fantásticos !! son el respaldo y el soporte de nuestras vidas en todas y cada una de nuestras acciones  pues nos conectan directamente con DIOS!! y son los mensajeros de nuestras   plegarias   cuidando  diariamente de todos los momentos dificiles de nuestras VIDAS!!


¿Está seguro de cual arcángel lo protege de acuerdo a su signo de nacimiento? Sus arcángeles astrológicos pueden ser llamados para ayudarle con los problemas de cada día. Sus arcángeles astrológicos tienen rasgos de personalidad similares a ti mismo, y usted los encontrará muy serviciales cuando necesite su ayuda.
Aries))
Seres asertivos y exigentes son rasgos de la personalidad Ariana, y para ayudarlo encontrará al Arcángel Abdiel y al Arcángel Uriel. El planeta regente de los arianos es Marte. si desea encomendase a estos Arcangeles , recuerde que les puede  pedir  lo que desee siempre desde su corazón , Las velas que puede utilizar  son de color rojo  y de color  marrón , si lo desea puede utilizar el incienso  de canela:
Tauro))
 Los Rasgos de personalidad taurina se dice que son honorables y determinados. El planeta regente de Tauro es Venus y los tauros comparten los arcángeles Uriel y Abdiel. tanto como el signo de Aries pero al ser un signo de Tierra  y su regente Venus  es mas positivo la utización de las velas en la tonalidad Rosada y azul, el incienso es de violetas  y rosas ;
Géminis))
Si eres un Géminis, tiene la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevos entornos. Su mente es positiva, fuerte y usted encontrará que tiene una capacidad natural para leer, escribir, y trabajar con ordenadores. También le gusta viajar mucho. Comunicación y expresión. Tu planeta regente es Mercurio.sus Arcángeles astrológicos son Raguel y Gabriel. Así que si usted necesita ayuda, puede llamar a Raguel, Gabriel, o incluso Michael para ayudarle en sus rasgos de personalidad básicos. Las velas  serian de color azul y blanco, y el incienso , de mirra y de pachulí;:
Cáncer))
Los Cáncer son por naturaleza muy compasivos, emocionales y personas altamente intuitivas. El campo de la creatividad es el más adecuado a los Cáncer, por lo que el arte, canto, actuación, dibujo, pintura, poesía y la enseñanza son áreas en las que se destacan. La razón de ser tan emocional se debe al hecho de que, el signo astrológico de Cáncer está regido por la Luna. El Arcángel Gabriel se dice que gobierna este planeta, y para ayudarlo encontrará a los Arcángeles Ariel y Haniel .
Leo))
Ambicioso y dominante son los rasgos característicos que se encuentran en Leo. La poderosa presencia de un Leo se dice que llega hasta el planeta que rige, el Sol, es protegido por el Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel. También lo ayuda el Arcángel Haniel astrológicamente. Como pueden ver es un cumulo de Arcángeles ; su vela seria de amarillo y naranja , incienso de ámbar y de almizcle.
Virgo))
Analizando a Virgo e investigando sus puntos fuertes, trataremos de profundizar y buscar lo más resaltantes. Su planeta regente es Mercurio, y si usted ha estado leyendo los arcángeles astrológicos , verá que el Arcángel Miguel parece estar muy ocupado, como él ha dicho para regir también el planeta Mercurio. Para ayudar a Miguel encontrará al arcángel Sariel cuyo nombre significa "Dios de comandos. También puede encontrar a Sariel que también se conoce como, el arcángel Suriel y Saraqel. Los Virgo pueden ser grandes diplomáticos e investigadores.  Las velas que se utilizan son verdes y violetas : inciensos de clavel y de ruda,
Libra))
Su planeta regente es Venus, sus rasgos de personalidad son estables, diplomáticos y fáciles de llevar. Libra tiene una gran capacidad intelectual, y tiende a congeniar con casi todo el mundo. El único inconveniente es que si se equivoca y va hacia las cosas negativas, puede convertirse en un insensato. Venus se dice que es gobernado por el Arcángel Aniel (a veces conocido como Arcángel Anael.) Ayudándolo encontrarás al Arcángel Azrael y al Arcángel Jeremiel. Las velas de Azrael son doradas ,y magenta, incienso de Mirra y de clavo ,
Escorpio))
Estos  rasgos son  de rudeza camuflando  una  personalidad  diferente según los conoces;son apasionados, inspiradores  y sobre todo, el amor de Escorpio se hace notar. Su planeta regente es Plutón y los arcángeles son Miguel y astrológicamente Uriel. Las  velas que se aconsejan , rojas y verde mar; el incienso  de canela y de flor de azahar;
Sagitario))
Si usted es un Sagitario, sus rasgos de personalidad básicos, tiende a ser valiente, ambicioso y lleno de unidad. Usted tiende a ser optimista y su planeta regente es Júpiter, que es supervisado por el Arcángel Zadkiel (a veces conocido como Arcángel Zachariel). Su arcángeles son el Arcángel Jofiel y el Arcángel Ariel. Sus velas  mas recomendadas son;  purpura  y violeta;  incienso de clavo y sándalo ;
Capricornio))
Como Capricornio, sus rasgos de personalidad básicos son una fuerte capacidad de pensar y puede entender la naturaleza humana de la manera que nadie más lo hace. También tiene la capacidad de analizar y comprender cualquier concepto, así, además de poseer una buena memoria. Si usted necesita una persona disciplinada y obediente, un Capricornio es la persona para ti. El planeta regente de Capricornio es Saturno, el cual es regido por el Arcángel Zaphiel (cuyo nombre significa "Justicia de Dios"). Los Arcángeles a los que usted debe pedir ayuda si eres un Capricornio son el Arcángel Metatrón y el Arcángel Sandalphon. para  ellos las  velas plateadas ; y doradas , incienso de maderas , y frutas del bosque,


Acuario))
Si usted es acuario , seguro que siempre esta proyectando en las nubes , por lo que necesita  tocar tierra ;  sienta que esta presente su naturaleza humana ,, los arcángeles de su signo astrológico de nacimiento son Chamuel y Zadquiel. Los Arcángeles Chamuel y Zadkiel son compasivos e independientes y están asociados con el planeta Urano. las velas que le corresponden son azules y las que se denominan arcoiris;el incienso sera de canela y de bergamota;
Piscis))
Sus características son ser receptivos y sutil, despistados y  hogareños , un poco desordenados  e inflexibles ;  los arcángeles asociados a estos atributos son Rafael y Raziel. Los planetas regentes de Piscis son Neptuno y Saturno Sus velas serán marrón y verde oscuro; el incienso es de dama de noche y de copal;

 Todos y cada uno de los signos que se representan , incluso las velas e inciensos  son asociados  y representativos , pero se pueden cambiar si el color de la vela no es del agrado de la persona y si el  perfume del incienso no resulta lo suficientemente agradable , recuerden que todo es cuestión de que estén lo mas cómodos  posibles .... Hasta  siempre con amor LOLI de luz de Necane

martes, 17 de abril de 2012

2 Rituales con Aceites Esenciales





QUERID@S AMIG@S En esta ocasión todo va de esencias y como no !!de amor y de soluciones!! que para problemas ya están los que nos gobiernan, intentando saber si la felicidad se puede demostrar que sana alas personas !! seguro que si lo demuestran científicamente pondrán algún impuesto!! bien es para poner un poco de ironía a la vida !! pues así es mas sencillo ,, disfruten de los rituales que como ven son gratis !!
ACEITE PARA UN BUEN ENCUENTRO))
Su utilización es tanto para realizar rituales con velas, vistiendo las velas, como se puede poner en una luminaria unas gotas para dar un perfume a la habitación y además te lo puedes poner si tienes que tener un encuentro con la persona amada. También si necesitas sentirte estupend@ y conseguir ser el centro de atención en cualquier reunión :PREPARACIÓN:
40ml. de aceite de almendras
2ml. de aceite de rosa
2ml. de aceite de madreselva
2ml de aceite de azahar
Mezclar todos los aceites, dentro de un frasco de cristal se agitan y ya tienes la preparación para utilizarla como desees. se consciente de lo que las esencias te pueden aportar y disfrutarlas,
ACEITE DE AMOR ))
El aceite de amor es muy sencillo de preparar y además sus usos son muy variados.
Su fragancia y su magia consiguen atraer todo lo que necesitamos del amor. Su olor hace que el ser amado tenga ganas de estar junto a ti.
(( Se puede utilizar: ))
Para vestir o ungir velas. pideles lo que desees seguro que funciona!!
Para poner en la ropa personal o de cama. daría un toque erótico y sensual!!
Para poner en un papel escrito con el nombre de las dos personas amadas. un ritual perfecto!!
Para dar masajes a tu pareja. seria genial!!
Poner detrás e las orejas, axilas, en la muñecas y en el pecho. estarás irresistible!!
Para potenciar amuletos o talismanes de amor. la magia estará de tu parte !!
Enamorar a la persona que aun esta indecisa. se volverá loc@ por ti !!
PREPARACIÓN:- 60ml de aceite de almendras.
- 2 gotas jazmín ; - 4 gotas cedro ; - 2 gotas naranja ;- 1 gota de ylang-ylang

Se mezclan los aceites, en un frasco de cristal, se agitan bastante bien y ya se puede utilizar como desees.:: ; Podéis prepararlo un día de luna creciente y tenerlo preparado para cuando lo necesitéis.
La luna creciente ara que los deseos se acrecienten y todo se active siendo mas rápido lo que pidas y para que lo realices;


Como pueden comprobar son sencillos y solo tienen que utilizar las esencias de los aceites que les indico , recordarles que los pueden conseguir en tiendas especializadas en Naturopatia, Aroma terapias , y flores de Bach.. Deseo de corazón que el amor les sonreirá y que los problemas se alejen practicamente !! desintegrados!! por la fuerza y la determinación de su Ritual..como siempre Recuerden que pueden contar con mi ayuda en ; www. consultaespiritual.es
Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

domingo, 15 de abril de 2012

Los 4 Pasos para alcanzar el Amor





QUERID@S AMIG@S Muchas veces nos empeñamos en que nos amen desmesuradamente si darnos cuenta que realmente estamos vacíos de amor, lo que proyectamos hacia el exterior es nuestro miedo a sentirnos solos y eso nos hace no enfrentarnos a la realidad , pasamos por la vida sin saber realmente a quien amamos de verdad ;;

Hay cuatro pasos para alcanzar el Amor.))
El primero: Vive aquí y ahora, porque el Amor sólo es posible en el “Aquí-Ahora”. el mañana no esta es un cheque en blanco que aun esta por concretar,, siente el amor !!
El segundo: Aprende a transformar tus venenos en miel. es la forma de encontrar tu camino!!Recuerda somos lo que pensamos y recibimos lo que enviamos al universo ;
El tercero: Comparte, porque tienes sólo aquello que has compartido. Cuanto más compartas, más amor surgirá de tu interior. Saca agua de tu pozo interior y más agua fresca fluirá hacia él.
cuando mas compartas mas sentirás que necesitas compartir!!
El cuarto: No te afanes por ser “alguien”, porque cuando te llenas de Ego, el Amor desaparece. El Amor y el Ego no pueden converger. Cuando te vacías del Ego y creas el espacio, el Amor viene a ti, llegas a Casa. es como regresar de un largo viaje siempre encontraras personas que te aman que salen a recibirte!!

Recuerden siempre que en esta vida estamos de paso , que nuestro cuerpo es un préstamo que reclamaran algún día y que cuando lo devolvamos lo único que nos quedara sera , El amor incondicional que recibimos de las personas que nos aman y a las que amamos , desde el corazón profundamente.....Con todo mi cariño : atentamente .. LOLI de luz de Necane

Rituales y Esencias para sanar nuestra Vida





QUERID@S AMIG@S : Como siempre en esta ocasión les daré unas pequeñas explicaciones de sencillos temas que se pueden utilizar para realizar rituales de protección , de amor , de trabajo , etc... solo es cuestión de ponerle la magia personal y realizar nosotros , nuestros propios hechizos personalizados , que sean solo nuestros , siempre les digo que solo es cuestión de desearlo y proponérselo,, La magia es confiar en el ritual y en la persona que lo esta efectuando , automaticamente la persona pone en marcha su poder interno y ya tiene conseguido el 50% del ritual , hechizo , o poción que desee realizar , la confianza y la voluntad espiritual, son esenciales en todos los ámbitos de nuestras vidas ;
ACEITES ESENCIALES ))
El aceite esencial es un líquido de una o varias sustancias químicas biosintetizadas de plantas, flores, árboles hierbas, semillas, frutos, y otros productos de la naturaleza.
Como utilizarlo; ))
•En vaporizándolo, en un spray con 10ml de agua añade 3 gotas del aceite esencial que desees y vaporízalo en la estancia donde estés. se utiliza para despejar la estancia de vibraciones negativas , o sensación de sobrecarga,
•Con humificadores, prepara en tu humificador el agua con 3 gotas del aceite que decidas. desbloquea a las personas que estan en su radio de acción y calma y refresca las energías;
•Con difusores de aceite, puedes utilizar unas gotitas del aceite que mas te guste. es igual que el humificador pero con mas fuerza ya que difumina en el ambiente las esencias ,
•En baños, prepárate un baño de agua templada y añade de 3 a 5 gotas del aceite esencial que elijas. También para lavarte solo la cara, añade en el agua 3 gotas. en las dos situaciones sirve para limpiar el aura y desprender cargas de los chakas
•También después del baño puedes darte un masaje con tu crema o aceite añadiendo 1 gota del aceite esencial que desees. atraerás buenas vibraciones y evitaras enganches spiquicos;
•Antes de irte a dormir, echa unas gotas en un pañuelo y déjalo debajo de la almohada. puede inducir sueños premonitorios y viajes astrales
•En masajes, en una botella de aceite de almendras para masaje incluye de 3 a 5 gotas del aceite esencias que tú prefieras. relaja tu cuerpo y libera tu mente de cargas astrales
•En velas, podemos vestir las velas para rituales con algún aceite especial según lo que deseemos trabajar. sintoniza el espíritu y activa la meditación,

AZUFRE ))
El azufre es un mineral. También llamado “piedra inflamable”, el azufre se conoce desde tiempos prehistóricos y ya aparecía en la Biblia y en otros escritos antiguos. Debido a su inflamabilidad, los alquimistas lo consideraron como un elemento esencial de la combustión sobre todo de energía negativa. ;La aplicación más importante del azufre es la fabricación de compuestos como ácido sulfúrico, sulfitos, sulfatos y dióxido de azufre, todos ellos ya citados.
En medicina, el azufre ha cobrado gran relevancia por la extensión del uso de las sulfamidas y su utilización en numerosas pomadas tópicas. Se emplea también para fabricar fósforos, caucho vulcanizado, tintes y pólvora. En forma de polvo finamente dividido y frecuentemente mezclado con cal, el azufre se usa como fungicida para las plantas.
En esoterismo es sabida su utilización para quemar las energías negativas de los bajos astrales. Ya que en la edad Media con las enfermedades de la peste muchas veces para desinfectar quemaban las ropas con azufre y de ahí se creyó la leyenda que al diablo se le alejaba con azufre. Si deseas limpiar de negatividad tu hogar deberás abrir todas las ventanas , tomar un cuenco de barro poner azufre, un poco de ruda , romero , salvia , artemisa , y canela , lo prendes fuego con un poco de alcohol o colonia de bebes,, y lo pasas por todas las estancias de tu hogar desde el interior hacia fuera ,,, todo lo negativo sale practicamente !! huyendo!!
... una oración seria genial mientras lo realizas , lo dejo a vuestro criterio..

JABÓN DE AZUFRE ))
El jabón de azufre lo puedes utilizar para limpiar, desinfectar y desinflamar los granos y controlar exceso de grasa de la cara.
También utilízalo siempre que realices un ritual de limpieza de energía negativa. Puedes limpiarte todo tu cuerpo con el para eliminar la energía negativa que tu puedas adsorber del contacto que diariamente tiene con los demas , tambien se puede utilizar en los niños para limpiarlos de negatividad y que tengan buenos sueños,

Deseo de corazón !! que estas sencillas explicaciones les faciliten las necesidades y puedan conseguir lo que realmente están buscando ,,!! pero recuerden de dar siempre las gracias cuando realicen cualquier ritual por muy sencillo que sea ,, cuando se practica magia aunque sea muy básica se debe agradecer lo recibido siempre !! ... si me necesitan saben que pueden contar con mi ayuda aunque sea atraves de un correo... Hasta siempre con cariño LOLI de luz de Necane

sábado, 14 de abril de 2012

Los 10 Secretos para transmutar el karma negativo





QUERID@S AMIG@S Como siempre !! ya ven!! metida en temas que seguro les serán de utilidad , en este en particular, me gustaría hacer un poco de énfasis ,! si! mas que nada por lo especial que es para nuestras vidas saber, que es lo que nos depara cualquier cambio en el proceso de nuestro Karma , Siempre se dice que lo que haces hoy te repercute mañana , es un dicho popular y mucho tiene que ver con el tema que tocamos en este momento , si sabemos donde esta la clave, para no generar un Karma que nos perjudique seguro que todo el entorno negativo que estamos generando cambiara , Las cosas que, pensamos , decimos , hacemos , etc..
LOS 10 SECRETOS PARA TANSMUTAR EL KARMA NEGATIVO))
1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.
2.- Evita juzgar a las demás personas.
3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.
4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).
5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu imaginación. ¡Cámbialo!
6.- Perdona, suelta, y libera.
7.- Habla siempre en positivo.
8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( 5 minutos sería muy buen comienzo)
9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.
10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.

Por lo tanto si después de leer estas 10 explicaciones de como cambiar estas situación negativa en positiva sigues diciendo cada día que tu vida es una desgracia , seguro que terminara siendolo y todo lo malo que tu mism@ te desees se ira cumpliendo , ya que somos lo que pensamos y recibimos lo que generamos , si cambias tu esquema seras mas feliz y podrás hacer mas feliz a los que te rodean , Como siempre les dejo con el amor de mi corazón ...
Hasta siempre LOLI de luz de Necane

viernes, 13 de abril de 2012

El poder de las Hadas ( Las Xanas )









QUERID@S AMIG@S Me complace exponer este tema , como saben me fascinan las hadas y todo lo relacionado con el mundo de los bosques, las cuevas , su historia , y esos relatos que aveces nos cuentan los abuelos , que maravilla , lastima que con el tiempo todo se pierde , Rebuscando como siempre información encontré estas explicaciones referentes a las hadas de los bosques de mi España especialmente la zona de Asturias ; Cuando la visité me enamoro de tal forma que sentí que mi alma en algún momento , en otras vidas seguro que camino por estas tierras , ya que las identificaba como si fuesen parte de mi vida ,, (Curioso ) Hay tantas cosas en nuestro mundo que no llegamos a comprender !! , Bien aqui se lo presento que les sea de utilidad ))

Las xanas son un mito indoeuropeo, extendido por toda la Europa atlántica (hadas, dones d'agua, etc); espíritus de la Naturaleza con forma de mujer, viven generalmente cerca de los ríos y fuentes.
Son mujeres de corta estatura. De belleza sobrenatural, se las puede ver en los márgenes de los ríos peinando con peines de oro su rubio y largo cabello .
También en las puertas de sus cuevas , hilas y tejen , colocando tenderetes con adornos dorados que les encanta preparar para vender , tijeras , peines preciosos de colores brillantes, lo cual se ignora el motivo por el cual realizan tal labor, y vistiendo largas túnicas blancas o tules casi transparentes.

Suelen ir desnudas o semi desnudas , solo cubiertas con los velos transparentes o con las túnicas, , lo que las hace mas atractivas al hombre que en ocasiones las encuentra irresistiblemente hermosas,
Se las considero durante mucho tiempo, les inxanes, eran las mujeres de los Moros , que fueron abandonadas por estos y se refugiaron en las cuevas . Pero curiosamente también se las considera cristianas , parece que en algún momento de la historia se convirtieron!!
Sin embargo las xanas, a pesar de su parecido con las ninfas de la mitología clásica o con las hadas, presentan una serie de peculiaridades que las hacen diferentes: por ejemplo, aunque la mayor parte de su tiempo la dedican al canto y a peinar sus sinuosas cabelleras;también realizan otras tareas, como cuidar del ganado y de sus propios hijos.
Una de sus mayores obsesiones es la de cambiar a sus "xaninos" por bebés humanos, aprovechando el descuido de las madres cuando bajan al río a lavar la ropa. Resulta curioso que la prole de estos bellos seres resulte tan enfermiza que intenten conseguir bebés humanos, debiéndose esto quizá, según algunos estudiosos, a que se trata de una raza en vías de extinción.
Unas de las cosas que hacían sospechar a las madres humanas era que la criatura languidecía a ojos vista y la piel se volvía cada vez más oscura, además de observar con estupor que el usurpador poseía una dentición completa, a pesar de contar con pocos meses de edad.
Curiosidad poco habitual en los niños de los mujeres , solo sucedía en los de las Xanas:

Es creencia firme también que en la noche mágica por excelencia, la Noche de San Juan, el 24 de Junio, las xanas se hacen visibles para quien las quiera contemplar con sólo acuden a los sitios en que habitan como fuentes, lagos y ríos. Aquellos que quieran realizar tal hazaña, encontrarán a la xana )) sentada en una roca, cantando y portando una madeja de hilo de oro, que entregará al humano que se la pida, prometiendo a la vez casarse con el y magníficos tesoros para aquel que consiga deshilar la madeja sin cortar el hilo. Pero si el hilo se rompiera, se castigará al humano de una manera cruel que acabará en su muerte, atrayéndole hasta el fondo de las aguas.
Las Xanas aparecen delimitadas en un área geográfica que ocupa el centro y oriente de Asturias . Curiosamente , mas al occidente desaparece todo rastro de ellas , Sin embargo sí las encontramos en León , donde se las llama Janas , los estudiosos las asocian con una antigua deidad femenina Celta:
Les dejo con estas explicaciones sobre estas creencias tan hermosas y decirles que dentro de cada Mito o leyenda siempre queda un rastro de verdad, y cuando durante tanto tiempo se habla de ellas sera porque en el fondo la magia de estos seres perdura en los bosques encantados de nuestra amada España , sobre todo en su Tierra Asturias y sus comarcas .... disfruten de la magia de creer ...que tienen que perder !!!

Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

jueves, 12 de abril de 2012

La Enfermedad es la ( Conversación del Cuerpo)




QUERID@S AMIG@S : En ocasiones cuando nos sentimos enfermos , pensamos que no es justo que quizás no estuvimos atentos , que el motivo es este o es aquel , !! si pensamos detenidamente , en realidad todo esta en la mente!! cuando enfermamos es realmente una somatización de los miedos internos de nuestro Yo interior que protesta , por no ser atendido , por no ser lo suficiente mente valiente etc.. las conclusiones nos las da el doctor en psicología.
Doctor Nelson... Sus referencias y sus datos son tan concluyentes que solo con leer este tema tomamos consciencia de la necesidad de cambiar nuestro modo de ver y sentir el mundo:


•"El resfríado "chorrea" cuando el cuerpo no llora
•La garganta "se cierra" cuando no es posible comunicar las aflicciones...
•El estomago arde cuando la rabia no consigue salir...
•La diabetes invade cuando la soledad duele...
•El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta...
•El dolor de cabeza aparece cuando las dudas de uno mismo aumentan....
•El corazón renuncia cuando el sentido de la vida parece terminar...
•La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable...
•Los nervios se debilitan cuando nuestro cansancio emocional llega a su límite...
•Los pulmones se resisten cuando la libertad no alcanza....
•La alergia aparece cuando el perfeccionismo es intolerable...
•Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas...
•El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza...
•La presión sube cuando el miedo aprisiona...
•Las neurosis paralizan cuando el "niño interno" tiraniza...
•Las articulaciones duelen cuando la rigidez nos invade...
•La fiebre aumenta cuando las defensas detonan las fronteras de la inmunidad.... •Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega.
•El cáncer mata cuando tu ego degenera su eje o has dejado las ganas de vivir.
Y tus dolores callados?
Cómo hablan ellos a través de tu cuerpo?
La Enfermedad no es mala, te avisa que te estas equivocando de camino.
El camino a la felicidad no es recto.
Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES,
existen semáforos llamados AMIGOS,
luces de precaución llamadas FAMILIA,
y todo se logra si tienes: Una Llanta de Repuesto llamada DECISIÓN,
un potente motor llamado AMOR,
un buen seguro llamado FE,
abundante combustible llamado PACIENCIA,
pero sobre todo un experto conductor llamado
DIOS."



((Fuente: Nelson Torres
Doctor en Psiquiatría (UCV) y experto en Psico-neuro-inmunolinguistica )).


Pero cuidado.... Elige qué hablar... con quién hacerlo....
donde, cuando y cómo! Solo los niños cuentan todo,
a cualquier hora, de cualquier forma...
Elije a alguien que pueda ayudarte a organizar las ideas...
a armonizar sensaciones y a recuperar la alegría ...!
Todos necesitamos saludablemente de un oyente interesado....
alguien que conozca nuestro universo interior con mirada profunda,
alguien que ilumine la porción de camino que no estamos viendo.
Luego todo depende de nuestro esfuerzo personal
para que se produzcan los cambios que deseamos para nuestra vida...

Mis querid@s compañer@s de camino cambiemos juntos el contenido de nuestro mundo programado , sera mas sencillo , la vida no necesita enfermedades solo digamos !! si al sentimiento de libertad !! dejemos atrás los programas mentales negativos y ayudemos a los demás a cambiar su pensamiento triste y pesimista la vida es y sera siempre ..vida .... demosle la oportunidad de que comparta el Universo con el Hombre ... Hasta siempre con amor LOLI de luz de Necane

miércoles, 11 de abril de 2012

Presencia de los Ángeles de la Llama Violeta





QUERID@S AMIG@S En este tema les quiero hacer partícipes de la esencia de la llama violeta , Ella esta presente en la LUZ de los ángeles , cada día en nuestras vidas si la sentimos cerca y la visualizamos , todo lo que esta mal en nuestro entorno se transforma y se convierte en amor , si te sientes sol@ y piensas que esto es un royo te equivocas , solo con comenzar a visualizar su luz , tu vida cambiara , si eres constante y utilizas tu corazón mas que tu mente sentirás que todo a tu alrededor esta cambiando !! vive el cambio y deja que esta llama que todos llevamos dentro se conecte con el Universo y podamos sentir que somos uno en Dios

Te envío a los ángeles para que llenen de magia tus días. Solo tienes que elevar tu alma y sentir su cálida presencia
La presencia de los ángeles de la llama violeta, es la presencia de la transmutación en nuestra vida interior y exterior. La llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente es la luz esencia del ángel Zadquiel y de Saint Germain.
En el estudio de metafísica, la Llama Violeta es la que actuará en esta Era de Acuario para liberarnos y purificarnos, y veamos ahora un poco el enfoque que se le da al color violeta dentro del estudio de los Ángeles. Lo que fluye por nuestras mentes afecta profundamente lo que corre por nuestros cuerpos. Para curar el cuerpo se puede empezar por curar la mente, proveyéndola de todo lo necesario para hacerla feliz. Visualizar la llama violeta, o la presencia de ella en ángel, vela luz o naturaleza nos permite eliminar ideas negativas que perjudican a la salud y sustituirlas por pensamientos positivos. Si empiezas a usarla e invocarla a diario comenzarás a ver milagros en tu vida.
Al trabajar en la sanación de nuestras energías negativas, podemos "decretar" y tener la certeza de que este decreto será efectivo en voluntad y amor:


(Visualiza la llama violeta dentro de ti y alrededor tuya o sobre la situación que deseas cambiar)
Decreta: Amada magna presencia Yo Soy, enciende dentro y a través de mí la llama violeta, tu fuego sagrado que todo lo transmuta. Purifica y transmuta ahora todo sentimiento, emoción y pensamiento discordante y negativo, juicios, causas y efectos de mis acciones egoístas, limpia y purifica mi aura y todos mis cuerpos etéricos (lo que deseen ser transmutado)

Mantén esta llama poderosamente activa en mi en todo momento.
Reemplaza toda energía densa y de baja vibración por amor, compasión y alegría
.
Reemplázala por el poder de realización del Plan Divino.
Amada magna presencia Yo Soy, carga en esta llama violeta tu poder puro de Amor Divino con su máxima actividad dinámica y poderosa.
Permite que su luz siga transmutando todo aquello necesario hasta que regrese a su origen de orden perfecto. Yo soy el que soy.

UNA VEZ QUE TENGAS CLARA TU VISUALIZACION, Decreta: (Repetir todo 3 veces)
YO SOY La Llama Violeta Plateada
YO SOY la Llama de la Misericordia
YO SOY la Llama de la Alegría
YO SOY la Llama de la Transmutación
YO SOY St. Germain
YO SOY el Arcángel Zadkiel
Así sea Hecho esta
.
“Amada Presencia de Dios Yo Soy, enciende en mí y alrededor mío la Llama Violeta Transmutadora y purifica y transmuta todo aquello que no venga de la Luz; toda impureza, sentimientos negativos, conceptos equivocados y cristalizados, registros etéricos destructivos, causa y efecto, recuerdos y memoria, conocidos o desconocidos. Que esta acción se mantenga poderosamente activa. Que todo sea recalificado y reemplazado por la Luz de mi alma”
Así sea. y así sera))

QUEDENSE !! con este mensaje prueben estos pequeños decretos , sientan que les sera de gran ayuda y lo sera , si continuamente nos quejamos de todo lo que nos rodea solo, estamos creando un mundo duro y cruel, la negación da lugar al error de la humanidad ;; si tienes fe en tu Yo sera el YO SOY de la Divinidad .... hasta siempre con todo mi cariño ..LOLI de luz de Necane